Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Firmas, avatares, stamps v2 [GeRy]
+59
lPedroMiguel
DragoonMaster
Taiki X
>Kyoya Tategami<
MegaSuperCrown4D
Gingkacfd
JoeZero21
Yuki
ariadneblade
cyberblader
Rock Escorpio
· . . Ray Kon . . ·
TheBest!
AiKaWa-San
Dragoon Master2607
darkatack
JaviKbip
Yoichiro.F~
Izanami Uchiha
Skye
ari_scastillo
BeyBladerX
Masaru Takerowa
Yulibra9
~::Shi-Eun Kida::~
Richie
Dani Fireblaze
Ldrago24
strick
Trollman XI
benjabart6
duel hidra
craaKED
alv acuario
hector ldrago
C125cc
Kai-DZ-GT
Horus
.TYSON GRANGER.
daniel super
Masaru
Ray-Kon
Masaru Tatekaru
zuiton
aaronrock
Ryuga Urahara
Gyuratu Raikoratsu
Burakku-san
Ryku Hatasuya
Zeo Majestic
earthaguilaa77
blackpegasus07
Reiki
KarlosLeon 1331
Yoichi-kun
multisergiox
shinigamithanatos
Hotsume
GeRy_Katina
63 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Firmas, avatares, stamps v2 [GeRy]
Recuerdo del primer mensaje :
EMPIEZO TEMA NUEVO YA QUE EL OTRO TENIA DEMASIADAS PAGINAS Y HOY SE BORRARON LA MAYORIA DE LOS MENSAJES
EMPIEZO TEMA NUEVO YA QUE EL OTRO TENIA DEMASIADAS PAGINAS Y HOY SE BORRARON LA MAYORIA DE LOS MENSAJES
Última edición por GeRy_Katina el Miér Dic 21, 2011 5:02 pm, editado 2 veces
Re: Firmas, avatares, stamps v2 [GeRy]
Capaz asi la reconoces mejor:
"Gigantes de acero" Creo que los personajes son Max Kenton y Charlie Kenton n.n
PD: Sip, me gusta ayudar XD
strick- Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon
No, Aqui en Argentina es otro nombre :D
strick- Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon
gracias..jaja ya me parecia que no me sonaba el nombre :geek: :geek: bueno.. aparte de lo k m dijist algo mas keres por las dudas? asi ya trato de hacerla :lol!:Strickhon Zaterogami escribió:Capaz asi la reconoces mejor:
No,nada mas,gracias,espero que salga bien,es muy importante.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
gery me haces un avatar igual al que tengo solo que enves de ser gingka sea ryuga y enves de big bang pegasis sea l-drago destroy y tenga un fondo rojo
daniel super- Mensajes : 423
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon
Podrias hacerme una firma de Julio Ceasar con un aura morada alrededor de el y Gravity Perseus girando y su bestia Bit cuando lanza sus flechas en la pelea contra Kerbecs, de antemano gracias :)
lo hice lo mejor que me salio..no encontre una imagen de la bit asi :| :|Ryuga Urahara escribió:Podrias hacerme una firma de Julio Ceasar con un aura morada alrededor de el y Gravity Perseus girando y su bestia Bit cuando lanza sus flechas en la pelea contra Kerbecs, de antemano gracias :)
¡Gracias GeRy!¡Quedó genial!¡Gracias!
de nada.. me alegra k t haya gustado :P :Pblackpegasus07 escribió:¡Gracias GeRy!¡Quedó genial!¡Gracias!
O.O Muchas gracias GeRy, no te preocupes quedo genial :), podrias hacerme un avatar donde venga Julio y Gravity Perseus en su mano??? :roll: gracias
Ryuga Urahara escribió:O.O Muchas gracias GeRy, no te preocupes quedo genial :), podrias hacerme un avatar donde venga Julio y Gravity Perseus en su mano??? :roll: gracias
Gracias GeRy :), pero podrias hacerme otro avatar donde aparesca la bestia bit de Gravity Perseus y el bey?, se que molesto mucho, pero te lo agradeceria muchop :)
Ryuga Urahara escribió:Gracias GeRy :), pero podrias hacerme otro avatar donde aparesca la bestia bit de Gravity Perseus y el bey?, se que molesto mucho, pero te lo agradeceria muchop :)
de nada me alegra k t guste ;) ;)Ryuga Urahara escribió:Gracias GeRy se ve increible :)
Hola GeRy, quiero pedirte dos favores mas, quiero una firma donde aparesca esta imagen, quiero que borres lo de la orilla de cada bey:
Y de un lado Julio Ceasar y esta imagen:
Y del otro lado Ryuga y esta imagen:
Y un avatar de Ryuga con un fondo tribal y esta imagen:
mmm..se me hace casi imposible almenos hasta donde se de photoshop modificar la 1er imagen..y fijate que hay 1 d las k m pasast k no se puede ver :|Ryuga Urahara escribió:Hola GeRy, quiero pedirte dos favores mas, quiero una firma donde aparesca esta imagen, quiero que borres lo de la orilla de cada bey:
Bien... en la firma solo quiero que salgan Meteo y Gravity peleando, Ryuga y Meteo juntos en un lado y Julio y Gravity juntos del otro lado, el avatar con esa imagen y Ryuga con un diseño tribal de fondo, por favor :)
Ryuga Urahara escribió:Bien... en la firma solo quiero que salgan Meteo y Gravity peleando, Ryuga y Meteo juntos en un lado y Julio y Gravity juntos del otro lado, el avatar con esa imagen y Ryuga con un diseño tribal de fondo, por favor :)
olle gery me podrias hacer una firma con termal picis y storm pegasus y un avatar de ginga con bing bang pegasus
hola gery me podrias hacer una firma donde salga gravity perseus/destroyer
Invitado- Invitado
olle gery es q :| no me gusto mucho ya q no tiene fondo si puedes y tienes tienpo le puedes poner un fodo diferente a el de el foro
Hola GeRy, lamento molestarte otra vez, quiero que me hagas una firma y avatar como la de Blackpegasus, pero en vez de Ginga y Galaxy Pegasus quiero que salgan Ryuga y Meteo L Drago, que se vean parecidas, Por Favor :)
mmm tengo una duda? si te hice las otras 2 ayer o antes de ayer.. porque tan rapido las keres cambiar? :shock:Ryuga Urahara escribió:Hola GeRy, lamento molestarte otra vez, quiero que me hagas una firma y avatar como la de Blackpegasus, pero en vez de Ginga y Galaxy Pegasus quiero que salgan Ryuga y Meteo L Drago, que se vean parecidas, Por Favor :)
No las quiero cambiar, solo quiero tenerlas por que tengo una carpeta donde guardo los distintos modelos que me has hecho de firmas y quiero una que hayas hecho tu donde salga Ryuga y Meteo ya que es mi nuevo bey =3
Hola GeRy,hoy vengo a pedirte unas firmas especiales,una de Meteo L-drago,su espíritu y Ryuga de Metal Masters y otra de Hell Kerbecs,su espíritu y Damian,las espero.
:shock: :shock: :shock: :shock: ooh..calcutas! no lo imagine :lol!: :lol!: :lol!:Ryuga Urahara escribió:No las quiero cambiar, solo quiero tenerlas por que tengo una carpeta donde guardo los distintos modelos que me has hecho de firmas y quiero una que hayas hecho tu donde salga Ryuga y Meteo ya que es mi nuevo bey =3
blackpegasus07:
¡Quedaron Genia como siempre GeRy!Siento mi despiste,pero se me olvido una de Horologium,si puede seruna de Basalt Horologium y su dueño.
blackpegasus07 escribió:¡Quedaron Genia como siempre GeRy!Siento mi despiste,pero se me olvido una de Horologium,si puede seruna de Basalt Horologium y su dueño.
O.O Quedaron excelentes, pero en el avatar podrias poner el bit de Meteo L Drago?, no me agrada como se ve una imagen del bey de Meteo y el espiritu de Lightning, por cierto podrias hacerme una nueva firma donde aparesca Nach Scratch, Chojin y Duo Kie?
Lamento mis molestias, pero tus firmas se ven geniales XD, me agrada que las hagas, espero no ser una molestia :roll: si necesitas algo algun dia, solo dime :)
Lamento mis molestias, pero tus firmas se ven geniales XD, me agrada que las hagas, espero no ser una molestia :roll: si necesitas algo algun dia, solo dime :)
XD sory..es que no vi el anime..entonces no diferencio las bits XD
¡Gracias GeRy!¡Como siempre geniales!Si nesecitas algo de Beyblade no dudes en decirmelo.
de nada, me alegra que les hayan gustado :geek: :geek:blackpegasus07 escribió:¡Gracias GeRy!¡Como siempre geniales!Si nesecitas algo de Beyblade no dudes en decirmelo.
Vaya, yo apenas comienzo a ver Metal Masters XD, te quedaron muy bien, lamento haberte hecho trabajar tanto XD
no hay problema :P :lol!: espero que te hayan gustadoRyuga Urahara escribió:Vaya, yo apenas comienzo a ver Metal Masters XD, te quedaron muy bien, lamento haberte hecho trabajar tanto XD
UNA PREGUNTA:Si te paso los detalles podrías hacerme una firma que no sea de beyblade? La verdad mas que una firma sería un logo.
Ldrago24- Mensajes : 1192
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D
si me decis las medidas, y me dejas las imagenes y me decis que queres si ;)Ldrago24 escribió:UNA PREGUNTA:Si te paso los detalles podrías hacerme una firma que no sea de beyblade? La verdad mas que una firma sería un logo.
Me podrias hacer un avatar de Amateratsu.
Dani Fireblaze- Mensajes : 7
kien es?? :shock:Dani Fireblaze escribió:Me podrias hacer un avatar de Amateratsu.
Bueno.El logo de medida sería como vos quieras siempre que sea mas o menos de la altura de la firma,solo un poco mas y mas alta.
El logo diría de texto en un azul (Si querés con un degradado de oscuro a claro) TEMPOCITY V2
Despues pones esta imagen junto con esta
y que justo en una parte que parezca que el pico está rompiendo el otro dibujo
El logo diría de texto en un azul (Si querés con un degradado de oscuro a claro) TEMPOCITY V2
Despues pones esta imagen junto con esta
y que justo en una parte que parezca que el pico está rompiendo el otro dibujo
Ldrago24- Mensajes : 1192
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D
Hola Gery!, cuanto tiempo?, jaja, hoy te vengo a pedir una firma muy especial, que tenga de personajes a Jack y Killer Beafowl, que la Bestia bit sea el fondo de la firma y del lado izquierdo salga Jack y del lado derecho salga Killer Beafowl un poco traslucido, y debajo diga "Feliz cumpleaños Kevin", Por Favor :D
Hola Gery,yo te pido una firma,es parecida a la de Ryuga Urahara,Primero Ryuga VS Ginga en el opening de 4D , y luego una galaxia en la que llega la bestia de l-drago,y al final la bestia de Hades kerbecks ,lade l-drago y la de pegasus, plis ,ah y un avatar ,solo a ginga y su pegasus en forma bestia
Richie- Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado
todo eso en la firma queda medio sobrecargada y no se termina de entender.. tendrias que poner algo un poco mas simple.. :|Galaxy L-Drago escribió:Hola Gery,yo te pido una firma,es parecida a la de Ryuga Urahara,Primero Ryuga VS Ginga en el opening de 4D , y luego una galaxia en la que llega la bestia de l-drago,y al final la bestia de Hades kerbecks ,lade l-drago y la de pegasus, plis ,ah y un avatar ,solo a ginga y su pegasus en forma bestia
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13