Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Pintar beyblade
+5
Ryku Hatasuya
bey_tyson
stormpegasusdxset100
Ray A
GeRy_Katina
9 participantes
Página 1 de 1.
Pintar beyblade
Quiero pintar algunas piezas de MF y de bakuten.. el bakuten mas que nada porque es un wolborg 2 trucho y es violeta medio tirando a rosa.. y lo quisiera dejar lo mas parecido al original posible.. saben con que conviene pintar cada tipo? (mf y bakuten) o si se puede usar lo mismo para los 2 jaja capaz que si.. :P :P
foto:
foto:
Re: Pintar beyblade
De verdad no se como pintarlos , yo tambien he querido hacer lo mismo con un Mf :D
Ray A- Mensajes : 537
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues con pintura ¿no?
pues con pintura ¿no?
stormpegasusdxset100- Mensajes : 268
bueno... con que pintura? :preocupado: o aerosol..o no se..alguien que ya lo haya hecho y pueda compartir..
Para el metal weel no se, pero para el plástico desde la punta asta la face bolt puedes utilizar un rotulador permanente, yo lo hice así y me iba bn pero lo tenia k ir repintando de vez en cuandoes un poco cutre pero queda bn xd
bey_tyson- Mensajes : 26
gracias lo tendre en cuanta..haber k otras ideas han probado :P :Pbey_tyson escribió:Para el metal weel no se, pero para el plástico desde la punta asta la face bolt puedes utilizar un rotulador permanente, yo lo hice así y me iba bn pero lo tenia k ir repintando de vez en cuandoes un poco cutre pero queda bn xd
Creo que podrias porbar quitando las partes y luego pintantolo con aerosol y barnizandolo , la cosa es que si uno lo hace con un rotulador tendria que tener paciencia para poder pintarlo bien :D
Ray A- Mensajes : 537
gracias..estoy buscando alguna forma que dure y sea lo mas resistente al desgaste posible..
amiga yo lo haco con estos rotuladores y queda de maravilla y no se va, en tu caso el plateado para wolborg
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
yo t digo eso pork me va muy bien
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
yo quiero dejar el wolborg lo mejor k pueda :lol!:Variares escribió:yo t digo eso pork me va muy bien
Mi consejo es pintura de spray,la puedes conseguir en Ferreterias o en tiendas de bricolage,funciona,a la hora de pintar con el spray agitalo un poquito y luego pon encima de una mesa papeles o algo para poner el bey encima y pintar,suerte.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
gracias.. tendria que comprar uno plateado para wolborg o algun color asi..y despues los detalles se los hago yo :lol!:blackpegasus07 escribió:Mi consejo es pintura de spray,la puedes conseguir en Ferreterias o en tiendas de bricolage,funciona,a la hora de pintar con el spray agitalo un poquito y luego pon encima de una mesa papeles o algo para poner el bey encima y pintar,suerte.
si, mejor la pintura en spray, ademas venden como colores metalicos que irian muy bien el en blade XD
Invitado- Invitado
Yo usaria spray, pero es tu eleccion
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
ajaja gracias a todos.. quisiera saber cual es el mejor metodo ya que al ser trucho planeo arreglarlo para k kede lo mejor posible..es el de la foto
usa spray la pintura normal se queda mal pegada y pesa mucho
fierroscelestial- Mensajes : 595
tendre que conseguir un spray blanco o plateado..no me decido el color jeje :P :Pkyo yagami escribió:usa spray la pintura normal se queda mal pegada y pesa mucho
tiene una punta rara ahora k veo la foto del post y esta k dejo aca, que clase de punta es?
si, eso estaba pensando ...comprar 1 plateado e ir pintandolo xk cm veran es trucho y es violeta..jaja
amiga mira bien pork puede ser uno de un random boodter de los bakuten
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
a ok xddddddd
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
lo compre xk ya no se consiguen ni truchos casi jaja de ultima le hago esto que planteo y listo.... XDD
y tu los compras a tu pais o a otro por internet
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Bueno,mi consejo es el que te di,y claro quetienes que separar las partes,mira,so tiene las pegatinas puestas coge un picel fino,le echas pintura del spray,y piontas con cuidado las partes que tienen pegatinas.
se lo compro a un compañero de equipo.. no le pregunte a el de donde lo saco :P :PVariares escribió:y tu los compras a tu pais o a otro por internet
Siento debirtuar el tema pero.¿Cómo se llama tu equipo GeRy?
Bestiaz Energy se llama :Pblackpegasus07 escribió:Siento debirtuar el tema pero.¿Cómo se llama tu equipo GeRy?
uuauuuuuu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k chulo, a proposito, si tuviera ese wolborg lo dejaria asin pero como quieres pintarlo pintalo con lo que te dije, hazme caso ;) y la parte de la punta de abaj ola pintas con un rotulador azul
k chulo, a proposito, si tuviera ese wolborg lo dejaria asin pero como quieres pintarlo pintalo con lo que te dije, hazme caso ;) y la parte de la punta de abaj ola pintas con un rotulador azul
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
saben que tipo de punta es? por lo que vi esta punt trucha es parecida a la original.. pero que tipo de punta es? es rara..
Jaja,buen nombre GeRy.¿Eres la capitana?Ah,creo que es apunta esde ataque o de energía,una de las dos.
es el bearin core o bearing drive o bearing dive, ya se que suena parecido a la de orion pero asin es
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
no..no soy capitana jejej ^^ y si..estuve leyendo.. si es verdad que se llama parecidas!!
por eso stamina te decia lo de la b:d
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Jaja,ok GeRy,aunque te mereces el puesto de capitana,bueno,púes tiene buena pinta esa punta.
jaja no me veo de capitana... y volviendo al tema.. voy a probar con spray plateado...
ok ok..cierro el tema por ahora hasta que lo haga jajaja ;) mientras seguire con el proyecto wolborg que es mas rebuscado :p