¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

+3
Ldrago24
Yoichi-kun
KarlosLeon 1331
7 participantes

Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por KarlosLeon 1331 Miér Oct 12, 2011 7:36 pm

BNO CHICOS HAY ABRO ESTE POST PARA Q ME ESCRIBAN COMO FUE SU HISTORIA CUNDO SALIERON LOS BAKUTEN ALA VENTA.

LA MIA SE LLAMA DERROTA INPARABLE

YO CUANDO TENIA 7 AÑOS VIVIA EN UN PEQUEÑO PUEBLO LLAMA EL GUAMO :lol:
HAY MIS PRIMOS (SOMOS 18) TENIAMOS MUCHOS BEYS Y ESTADIOS PERO NUNCA USAMOS LOS ESTADIOS PS NOS GUSTABA MAS LUCHAR EN LA ARENA, TIERRA Y DONDE MAS NOS GUATBA ERA EN LA ARENA PS HACIAMOS UN AGUJERO REDONDO Q ERA COMO UN ESTADIO Y HAY NOS GUSTABA PS AL SUELO SER TAN RUSTICO ERA MUY EMOCIONANTE.

UN DIA UN CHICO LLAMADO KENY (ES ENCERION :| ) ERA PS DE LOS MEJORES Y PS YO NO ME QDABA ATRAS. BNO UN DIA EL NOS RETO Y YO POR HACERME EL VALIENTE DIJE YO TE RETO PRIMERO EN ESE MOMENTO YO TENIA TODAS LAS SERIES DE DRAGOO Y DRANZER, Y COMO NOSOTROS LUCHABAMOS POR PIESAS DE LOS BEYS YO FUY PERDIENDO UNA POR UNA DE LOS DRAGOO ASTA QDARMES CON UN SOLO BEY DRAGOO Y YO LE DIJE TODO O NADA Y EL DIJO BNO Y PS COMO LO IMAGINAN EL SE LLEBO TODO :( Y POR LASTIMA :evil: ME DIO UNA FACE DE DRAGOO.

AHORA LOS DRANZER FUE HACI
UN CHICO DE OTRO PUEBLO BINO Y NOS RETO Y PS YO LE ABIA GANADO UNA Q OTRA BATALLA
PERO CUANDO ÍBAMOS POR LA FINAL LLOVIÓ Y SALIMOS CORRIENDO PERO LO Q NO ME DI CUANTA FUE Q HAVIA DEJADO 2 DE MIS DRANZER HAI EN LA LLUVIA PS EL OTRO CHICO ENOJADO POR Q LE ABIA GANADO SE LOS LLEVO Y CUANDO ME DI CUENTA FUY A BUSCARLOS Y NO ESTAVAN.

BNO CHICOS ESA FUE MI ISTORIA ESPERO Q SI ESCIBEN EN ESTE POST NO SEAN PA TAN TRAJICA Q CREO Q LA MIA SILO ES
SALUDOS!!
KarlosLeon 1331
KarlosLeon 1331

Masculino Mensajes : 445
Localización : COLOMBIA!!

https://www.youtube.com/user/cardbeys?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por Yoichi-kun Miér Oct 12, 2011 7:41 pm

te lo digo pero si dejas de gritar è.é
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por KarlosLeon 1331 Miér Oct 12, 2011 7:47 pm

esta bn :|
KarlosLeon 1331
KarlosLeon 1331

Masculino Mensajes : 445
Localización : COLOMBIA!!

https://www.youtube.com/user/cardbeys?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por Ldrago24 Miér Oct 12, 2011 7:49 pm

OFF:Yoichi-Kun tiene razón,no se si sabes pero en los foros, ESTO ES GRITAR y esto es hablas
Ldrago24
Ldrago24

Mensajes : 1192

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por blackpegasus07 Jue Oct 13, 2011 10:08 am

La mia fue sencilla,yotenía unos 4 o 5 años,no parabade ver la serie,mis padres me dejaban comprarmelos pero siempre me olvidaba,jaja,con el regreso de Beyblade con Metal Fusion,me apasione otra vez y bueno,un amigo del cole llevo un día tres de sus beys viejos,el tenía como 8,pero perdió la mayoría,púes eran Driger V2,Draciel(creo que el gravity)y un Flash Dragoon,que era un Flash Leopard 2,púes era un Dragoon por la chapa,ami amigo me regalo un día a su Dragoon y desde entonces cuido mucho a mi Dragoon.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 10:38 am

Yo solo veia el anime
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por storm pegasus dragun Vie Oct 14, 2011 5:54 pm

la mia fue asi
acaba de ver un capitulo de bey blade era el dia de mi cumpleaños cuan do sali del cuarto mis papás tenian una fiesta y me regalaron a dragun al dia sigiente ise un torneo co mis amigos y usamos como estadio la holla de mi mama y cuando se chocavan con el metal sacaban chispas empeso allover no nos dimos cuenta callo un rayo cuando mi dragun choco con el metal todos creimos que salio la bestia bib y gane todos los que me enfrentaban creian que lo volvberia a aser ygane todods los combates exepto cuando luche con mi mejor amigo
storm pegasus dragun
storm pegasus dragun

Masculino Mensajes : 150
Localización : b/bermeja

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por storm pegasus dragun Vie Oct 14, 2011 6:01 pm

gane por que no lansaban con fuersa por temor a qeu sacara la bestia bib
storm pegasus dragun
storm pegasus dragun

Masculino Mensajes : 150
Localización : b/bermeja

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por YugiYubel Vie Oct 14, 2011 6:02 pm

blackpegasus07 escribió:La mia fue sencilla,yotenía unos 4 o 5 años,no parabade ver la serie,mis padres me dejaban comprarmelos pero siempre me olvidaba,jaja,con el regreso de Beyblade con Metal Fusion,me apasione otra vez y bueno,un amigo del cole llevo un día tres de sus beys viejos,el tenía como 8,pero perdió la mayoría,púes eran Driger V2,Draciel(creo que el gravity)y un Flash Dragoon,que era un Flash Leopard 2,púes era un Dragoon por la chapa,ami amigo me regalo un día a su Dragoon y desde entonces cuido mucho a mi Dragoon.
GUAGUAUGUAUGUGUAUUGAUGUAUU Que Lindo!!!
YugiYubel
YugiYubel

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por YugiYubel Vie Oct 14, 2011 6:12 pm

Mi Historia Fue:
Cuando yo era chiquito mis padres me compraron un Dranzer G ,En La Calle De Mi Casa habia Chicos de mi edad(de 4 a 5) Luchando BeyBlade,Yo Les dije: Puedo Jugar con ustedes???,Ellos:No ni locos...Me Enoje mucho,Al Otro dia Les Dije:Si me vencen Los Dejo de molestar,Si Gano me dejan jugar,Ellos aceptaron,Cuando Lanze mi Dranzer Giraba Mas rapido que todos,Le Gane a Casi Todos,Ecepto a Uno:Un Chico que tenia al mas trucho de todo el Santo mundo ,Le Hiba ganando Hasta que en un momento un Chico Pateo Mi Dranzer y Lo Llevoa Volar,Lo Fui a buscar Lo Encontre Estaba Bien Pero Les Segui insistiendo Que Era TrampaY Se quedaron con mi querido Dranzer ,Al Dia Siguiente Los Vi Usando mi Dranzer Peleando Contra La Pared Entonces me enoje tanto que fui corriendo y me tire arriba de ellos Y les saque mi Dranzer Despues Vino otro chico al Barrio Entonces Con el Jugaba, Un Dia se le rompio su Dragoon,Entonces Le Dije:Toma mi Dranzer,Es Para Vos,Cuidalo Como Yo lo cuide,El Chico Se puso a Llorar y a abrazarme Entonces Desde Ese Dia El Chico Tiene a Dranzer en una Repisa Nunca lo usa,Lo Tiene Como Recuerdo,Eso Fue Todo
YugiYubel
YugiYubel

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por zuiton Vie Oct 14, 2011 6:36 pm

buenas historias, dejen el doblepost plis.

mi historia :

cuando tenia 6 años mis padres nos compraron 3 beyblades 2 para mis 2 hermanos y uno para mi, los 3 eran dragos, todos los santos dias nos levantavamos y sin desayunar peleabamos los 3 al mismo tiempo. como mi hermano mayor tenia como 10 el dejo de jugar cno nosotros y solo jugaba con mi hermano menor. un dia salimos a la calle y habian 2 chicos jugando ( se veian agresivos) les dijimos que si querian un combate 2vs2 y aceptaron y nos dijieron que el que ganara se quedaba con los bey de los otros. entonces luchamos ellos etnian un drago y unj dranzer.

lo chistoso esque ellos lo tiraron y nosotros tambien y los de ellos se chocaban mutuamente y se callero solos. se enojaron muchisimo y patearon sus 2 beys y casi que nos pegan ( tenian como 10 años) salimos a correr y llegamos a casa y ya.

yo todavia tengo mi bey vivo pero el de mi hermanito esta destrozado.
zuiton
zuiton

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 6:45 pm

estaba muy pequeño así que no recuerdo muy bien que paso lo que si se es que tenia un dragoon(lo se por el sticker ya que no sabia leer)lo triste es que yo era el unico de mi calle que tenia un Beyblade así que nunca combatía un dia estaba practicando mi lanzamiento y dragoon choco contra una pared y se le abrio una grieta no le hice caso entonces pero despues de un rato volvia practicar el lanzamiento y cayo mal lo volteo y se le rompio el anillo de ataque y tambien se le abrio una grieta grande en la punta :( me quise compararme otro mi mama y yo fuimos a varias tiendas pero ya no los vendían dure tanto con dragoon :( 😢 :( 😢
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por storm pegasus dragun Dom Oct 16, 2011 2:50 pm

tengo mas historias de bey blade
storm pegasus dragun
storm pegasus dragun

Masculino Mensajes : 150
Localización : b/bermeja

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por storm pegasus dragun Dom Oct 16, 2011 3:03 pm

les cuento otra mi primera batalla perdida
10 dias despuues del torneo en el que llovio mi mejor amigo me reto en el clegio el llevava su dranzer y yo como siempre mi dragun peleamos sin estadio mi dragun iba ganando cundo llego la profesora cogi mi dragun primero que a el dranzer de mi amigo y por eso perdi por que cogiron mi dragun y dejo de girar melo deolvieronal otro mes y terminamos la batalla pero perdi por que mi bey se sali del estadio que compre antes de que me lo decomisaran mi dragun lo tenia acho pedazos depues de labatalla ya que estabamos luchando cerca de la calle y lo atropello un carro
storm pegasus dragun
storm pegasus dragun

Masculino Mensajes : 150
Localización : b/bermeja

Volver arriba Ir abajo

COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN? Empty Re: COMO FUE TU HISTORIA CON LOS BAKUTEN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.