Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
mi nuevo compañero wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
+3
ArkangelGN
Ray A
stormpegasusdxset100
7 participantes
Página 1 de 1.
mi nuevo compañero wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si puess mis padres se fueron a argentina pero todos los beys de aya son piratas entonses cuando regresaron fuimos asta el norte a comprar beys (yo vivo en el sur) pero no me gustaba ninguno
a la mañana siguiente osea hoy XD 14 de octubre fui a un centro comercial y fui a falabella donde me compre mi primer bey,entonces fui y solo abia lansadores asi que me fui al exito (almacen de cadena)
en ese mismo centro comercial,sabia que yo otro dia fui alla y vi a flame libra y dije me lo voy a comprar,bueno esto se pone emosionante,yo pensando que me iva a comprar a flame libra y yo dije
ahhh la embarre (una palabra para decir que hicimos algo malo)yo me dije ami mismo:
ahhhh vi el post de karlosleon de que vendian metal masters en carrefour
pero entre a la seccio de jugetes del exito y solo abian 2 beys en todooooo el almacen de cadena
y adivinen que
eran THERMAL LACERTA Y RAY UNICORNO
y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me voy a comprar a unicorno
cuando llege a casa lo pobre en mi estadio casero de ataque y es buenisimo aqui imagenes de mi nuevo beyblade
[img][/img]
undanle click en la imagen para verla mejor
a la mañana siguiente osea hoy XD 14 de octubre fui a un centro comercial y fui a falabella donde me compre mi primer bey,entonces fui y solo abia lansadores asi que me fui al exito (almacen de cadena)
en ese mismo centro comercial,sabia que yo otro dia fui alla y vi a flame libra y dije me lo voy a comprar,bueno esto se pone emosionante,yo pensando que me iva a comprar a flame libra y yo dije
ahhh la embarre (una palabra para decir que hicimos algo malo)yo me dije ami mismo:
ahhhh vi el post de karlosleon de que vendian metal masters en carrefour
pero entre a la seccio de jugetes del exito y solo abian 2 beys en todooooo el almacen de cadena
y adivinen que
eran THERMAL LACERTA Y RAY UNICORNO
y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me voy a comprar a unicorno
cuando llege a casa lo pobre en mi estadio casero de ataque y es buenisimo aqui imagenes de mi nuevo beyblade
[img][/img]
undanle click en la imagen para verla mejor
stormpegasusdxset100- Mensajes : 268
Re: mi nuevo compañero wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que bien! cuidalo mucho! por cierto no te parece que con los beys de hasbro la ripcord es muy corta?
Ray A- Mensajes : 537
que buen Beyblade ray striker en la imagen se ve genial tienes suerte de haberlo encontrado :D
Invitado- Invitado
wow! felicidades es un gran bey , pronto tambien saldre de viaje a comprar los mios 8)
ArkangelGN- Mensajes : 22
el ripcord de hasbro comparado con el de takara tomy el de hasbro.....
es un asco pero yo los tiro con mucha fuerza que asta abeses me lastimo el pecho por que me lo golpeo pero no se como :suspect:
es un asco pero yo los tiro con mucha fuerza que asta abeses me lastimo el pecho por que me lo golpeo pero no se como :suspect:
Felicidades por tu unicorno,y una pregunta,¿comomes tu estadio casero?,¿es muy dificil de hacer?
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
¡Felicidades!¡Cuidalo mucho y conectate con el!¡Es muy buen bey!Una cosa,hoy es 15,será por la diferencia horaria.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
respuesta a pastori:bien pues yo lo ise con mi padre y es un poco dificif
1 bueno pues este estadio es dificil de acer por que........ tienes que tener las 2 cajas del wii (osea las que bienen por dentro de la caja) o con otras 2 cajas que tengan el mismo tamaño
2 consigue uno de esos juegos para niños que es de un plato y una pelota con chupitas el plato siempre va a traer un plastico y ese plastico WOW ASE QUE LOS DE TIPO ATAQUE SEAN LA LEY
3 con las 2 cajas tienen que unirlas una que quede boca arriba y otra que quede boca abajo,las unes con pegamento y las dejas secar (ponganle pegamento en las escinas nunca en el centro
4coloca el plato de el juego para niños boca abajo y trasen su contorno y luego corten por donde an marcado el contorno
5 luego al plato, simpre el plato tiene en borde que se pueda sacar,quitenle ese borde y luego pongan el plato en el hueco,que la parte trasera del plato sobre salga
6 echenlen pegamento en los bordes del plato por la parte de arriba
7 y por ultimo ya cuando seque lo de arriba ponganle bueno lo dire en mexicano y pues como lo desimos aca yo cre que tu eres de mexico asi que pongo diurex para otros cinta adesiva o simple mente sinta, bueno no nos salgamos del tema,y cogen varias tiras de diurex y se las pegan reforzando la parte de abajo
8 si no asen el paso 7 se les va a caer el plato cuando juegen
9 luego pongo fotos por quese me acavaron esas pilas yo iba a tomar mas fotos de unicorno pero se me acavo la pila
respuesta a blackpegasus07: y si es la diferencia horaria ya que cuando me enviaste el MP de el concurso me lo enviaste y vi la diferencia horaria y el concurso era a las 4:00 de la madrugada y tuuuuu sabes que como me voy a despertar y coger la compu y despertar a toda mi familia
1 bueno pues este estadio es dificil de acer por que........ tienes que tener las 2 cajas del wii (osea las que bienen por dentro de la caja) o con otras 2 cajas que tengan el mismo tamaño
2 consigue uno de esos juegos para niños que es de un plato y una pelota con chupitas el plato siempre va a traer un plastico y ese plastico WOW ASE QUE LOS DE TIPO ATAQUE SEAN LA LEY
3 con las 2 cajas tienen que unirlas una que quede boca arriba y otra que quede boca abajo,las unes con pegamento y las dejas secar (ponganle pegamento en las escinas nunca en el centro
4coloca el plato de el juego para niños boca abajo y trasen su contorno y luego corten por donde an marcado el contorno
5 luego al plato, simpre el plato tiene en borde que se pueda sacar,quitenle ese borde y luego pongan el plato en el hueco,que la parte trasera del plato sobre salga
6 echenlen pegamento en los bordes del plato por la parte de arriba
7 y por ultimo ya cuando seque lo de arriba ponganle bueno lo dire en mexicano y pues como lo desimos aca yo cre que tu eres de mexico asi que pongo diurex para otros cinta adesiva o simple mente sinta, bueno no nos salgamos del tema,y cogen varias tiras de diurex y se las pegan reforzando la parte de abajo
8 si no asen el paso 7 se les va a caer el plato cuando juegen
9 luego pongo fotos por quese me acavaron esas pilas yo iba a tomar mas fotos de unicorno pero se me acavo la pila
respuesta a blackpegasus07: y si es la diferencia horaria ya que cuando me enviaste el MP de el concurso me lo enviaste y vi la diferencia horaria y el concurso era a las 4:00 de la madrugada y tuuuuu sabes que como me voy a despertar y coger la compu y despertar a toda mi familia
yo hice un estado con plastico y le pege periodico como 3 capas quite el plastico y decore el periodico y quedo superduro ^^ (por eso sirve verse art atack XD)
cuida ese bey intenta no dañarlo y guardalo en un lugar seguro
cuida ese bey intenta no dañarlo y guardalo en un lugar seguro
zuiton- Mensajes : 94
gracias a todos por su apollo si quieren ago un video tutorial de como aser un bey stadium casero
sii hazlo el mio le cayo agua y me da pereza armar otro e.e.
OFF: podes darme el code con el que venia el bey?
OFF: podes darme el code con el que venia el bey?
zuiton- Mensajes : 94
Espero que si hagas el video tutorial.
Tu Ray Unicorn se ve genial.
Tu Ray Unicorn se ve genial.
Radl- Mensajes : 29
BUENO YA MISMO LO AGO