Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
¿Que es mejor Takara o Hasbro?
+34
adrobo1
Kenta yumiya
bey_tyson
MarcoGar10
la mejor well
yinga98
Yoichi-kun
Juan_kbt
cyberaquario0998
pastori
Ray-Kon
KidDranzerboy
galaxydragoon7
Pegasus98
Zaku
Rock Leone65
Night aries (pako)
Yusei_Fudo
PaulaPolestar
Ryku Hatasuya
J-onathan
escarvat
dddranzer
GeRy_Katina
darkxok
.TYSON GRANGER.
KaiMeD
matyas_dragoon
IVAN ULTIMO BLADER
Manueru
Ruben_kai
dranzer-s
Zer00t
.:.:Kai Hiwatari:.:.
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ¿Que es mejor Takara o Hasbro?
Pues hay varias diferencias entre uno y otro.. segun se y segun mi experiencia con blades de plasticos de takara y hasbro.. la calidad de takara es superior... ademas no he tenido la suerte de comparar el wing atacker de takara pero el de hasbro es horrible las alitas se te rompen al quinto partido si lo lanzas con mucha fuerza...
asi q yo voto por takara por el hecho de ser mejores en calidad de plasticos... y tener blades mas resitentes....
asi q yo voto por takara por el hecho de ser mejores en calidad de plasticos... y tener blades mas resitentes....
Última edición por Zer00t el Lun Jul 12, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
pregunto que son las laitas y volviendo al tema los de hasbro para mi estan bien porque son mas accesibles y en cambio los de takara son mas dificiles de conseguir pero para mi so mejores los de takara :D
dranzer-s- Mensajes : 280
Falta ortografica jaja quice poner alitas.... pues eso nomas... y si obvio takara no lo van a traer al continente americano para eso esta hasbro pero takara es superior... ademas trae mas versiones especiales q las de hasbro...
Takara xD al parecer hay mas calidad
Ruben_kai- Mensajes : 718
eso eso eso :D
y aparte Takara te vende partes individuales y Hasbro... te hace comprar beyblades inexistentes para conseguir nuevas piezas :S
jajaja puede ser pero a decir verdad me da igual el beyblade es el beyblade solo cambia quien los hizo y donde. sean takara o hasbro si se usan para lo que deben de todas maneras te arriesgas a que te los desmadren
IVAN ULTIMO BLADER- Mensajes : 16
siempre y cuando tengas uno no tienes de que preocuparte :)
matyas_dragoon- Mensajes : 5
exacto Mayor o menor calidad entre hasbro y takara lo importante es competir y tener un beyblade. ademas si hasbro tiene mayor o menor calidad da igual porque el es quien los distribuye en america , takara esta un poco mas lejos de nuestro alcance, ademas como lo dije en una batlla te abstienes a todo
muy cierto ivan ultimo beyblade no son de oro jeje pero como quisiera que existiera uno de oro XD
jajaja si no estaria mal
esperemos que los nuevos MF de hasbro sean iguales en calidad comparados con los de takara
Asi es, en calidad es mucho mejor takara, basta con ver un estadio y pss si, ojala los MF esten al menos de un material parecido al de los antiguos d ehasbro, xq los que sacaron de ben 10 son una cochinada, se rompen super facil
KaiMeD- Mensajes : 3
no sabia sobre lo de ben 10, busque en google y O.o
decepcionante u.u
decepcionante u.u
si decepcionante igual que los spin blades
beuno ami me parece q los de hasbro son mejores por mas de q los de takara fueran los de afuera algunos son de mala calidad
y les explicare por q una vez yo compre un dragoon -galaxy de takara q me costo 5 lochas y ter mino siendo de mala calidad el eg no era el correcto el blade giraba hacia la derrecha cuando todos los dragoon giran ala izquierda y el eg no funcionaba para mi es mejor "HASBRO"
y les explicare por q una vez yo compre un dragoon -galaxy de takara q me costo 5 lochas y ter mino siendo de mala calidad el eg no era el correcto el blade giraba hacia la derrecha cuando todos los dragoon giran ala izquierda y el eg no funcionaba para mi es mejor "HASBRO"
.TYSON GRANGER.- Mensajes : 327
aqui les dejo el link del video para que lo vean
https://www.youtube.com/watch?v=pt3F0jctdlA
https://www.youtube.com/watch?v=pt3F0jctdlA
bueno no me creerias pero la verdad use una tapa de tanque de agua lije la fibra de vidrio le aplique una capa de cola blanca diluida con un poquito de agua no mucha y se la aplique y listo en 1 dia¡¡¡¡¡¡¡ tenia un nuevo bey estadio mas grade
yo uso como estadio el estadio de los spin blades de plastico
takara es mejor pero yo tengo hasbro y m gustan mas.
darkxok- Mensajes : 97
hasbro es mejorKai Hiwatari escribió:Debate!!!!
dddranzer- Mensajes : 3
diego samanez escribió:hasbro es mejorKai Hiwatari escribió:Debate!!!!
no, no estoy de acuerdo xD
yo opino: PORQUE narices hasbro y sonokong tienen que cambiar algunas partes de los beys y no dejarlos como los tiene takara?....para naada...tienen que hacer modificaciones sobretodo en las bases que es donde cambia mas el rendimiento.
os pongo ejemplos. El anillo de fusion del dark, del rock y del storm no son el mismo en hasbro que en takara.
la base del storm capricorne, en takara es todo angulo mientras que hasbro tiene un apoyo plano.
volviendo a los bakuten: el trygle en hasbro las aspas son planas, mientras que en takara las aspas hacen efecto de helice y evitan que el bey tenga demasiado apoyo en combate.
yo prefiero takara ya que son pioneros en esto.
os pongo ejemplos. El anillo de fusion del dark, del rock y del storm no son el mismo en hasbro que en takara.
la base del storm capricorne, en takara es todo angulo mientras que hasbro tiene un apoyo plano.
volviendo a los bakuten: el trygle en hasbro las aspas son planas, mientras que en takara las aspas hacen efecto de helice y evitan que el bey tenga demasiado apoyo en combate.
yo prefiero takara ya que son pioneros en esto.
escarvat- Mensajes : 134
muy cierto aunque espero que las pegatinas de takara en los bleys no sean como la de los gundams que se salen facilmente amenos que pintes la figura en vez de usar las pegatina o que le hagas algun que otro truquillo
yo prefiero Hasbro, la verdad me encanta la presentacion de las cajitas, fueron como mi cuna, ademas tengan beneficios o no, siento que hasbro representa mas al beyblade artistico (mas asemejado al anime) y eso es lo que a mi me gusta, yo prefiero Hasbro
J-onathan- Mensajes : 94
a mi me gusta mucho mas takara
me lo demostro cuando descubri a gravity perseus, su lanzador doble, las pegatinas de pegasis que son las de la serie y a mi preciado meteo l drago
si quieres comprovar la diferencia entre los strings de hasbro y takara hay mucha diferencia, en hasbro la cuerda y el agarre para tirar se rompen enseguida en cambio el de takara tiene un hilo muy resistente hay muchos colores (los de la serie) y el agarre dura un monton sin que le pase nada
saludos
me lo demostro cuando descubri a gravity perseus, su lanzador doble, las pegatinas de pegasis que son las de la serie y a mi preciado meteo l drago
si quieres comprovar la diferencia entre los strings de hasbro y takara hay mucha diferencia, en hasbro la cuerda y el agarre para tirar se rompen enseguida en cambio el de takara tiene un hilo muy resistente hay muchos colores (los de la serie) y el agarre dura un monton sin que le pase nada
saludos
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Pues, Hasbro no toma en cuenta la calidad y duración perfectas como una prioridad, obviamente no se imaginaban un seguimiento así de grande fuera de los países asiáticos.
Claro, más que nada porque fuera de Asia, el marketing esta dirigido principalmente a niños, adolescentes, a lo mucho adultos jovenes.
Creo que no se podrían comparar Hasbro y Takara. Es la misma cosa, pero infinitamente diferentes.
(Me volví un poco insano mientras escribía este post, lo admito).
Claro, más que nada porque fuera de Asia, el marketing esta dirigido principalmente a niños, adolescentes, a lo mucho adultos jovenes.
Creo que no se podrían comparar Hasbro y Takara. Es la misma cosa, pero infinitamente diferentes.
(Me volví un poco insano mientras escribía este post, lo admito).
PaulaPolestar- Mensajes : 16
Localización : Debajo de Groenlandia y Canadá, sobre Centroamérica
La neta no importa si hasbro o takara es mejor pienso que el beyblade dura lo que el blader quiera...
Por ejemplo yo siempre cuidare mis blades y me van a durar un buen no Creen....
Por ejemplo yo siempre cuidare mis blades y me van a durar un buen no Creen....
Yusei_Fudo- Mensajes : 228
yo no tengo takara solo hasbro asi k opino k hasbro jajaja llo malo es de k las puntas se desgantan rapido oigan por cierto hay blades conpletamente metalicos
no importa mis compañeros tienen takara y creo que mis bey se ven mejor que los de el... es por eso que yo digo que el blader les da su tiempo y duracion pero cre que es mejor Hasbro!!!
Yusei_Fudo- Mensajes : 228
Pues yo dijo que takara pues tiene buena calidad o quien sabe yo no tengo uno :D y me encantan los beyblades de Hasbro tengo algunos y me an salido buenos aunque se me gasto mucho la punta de rendimiento de Lightning L-Drago jaja xD
Asi que me gusta mas Hasbro!!!!!!!
Asi que me gusta mas Hasbro!!!!!!!
Rock Leone65- Mensajes : 6
takara calidad
hasbro: variedad, diseño y cantidad
siempre que vea un bey de takara lo compraria, pero si hay hasbro, tambien, ya que me gustan los 2
hasbro: variedad, diseño y cantidad
siempre que vea un bey de takara lo compraria, pero si hay hasbro, tambien, ya que me gustan los 2
Invitado- Invitado
Para mi sinceramente Takara, yo tengo un odio nato hacia Hasbro, principalmente por la falta de calidad de sus productos, y se aprovechan de que son los unicos distribuidores de Beyblades en america y los hacen de mala calidad u.u y pues me tube que resignar con los Beys de Hasbro, pero amo a Takara mas que nada
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Takara, simplemente porque ellos fueron los que por primera vez crearon un beyblade además tienen mejor calidad, mejores lanzadores y mejores estadios además tienen beyblades de edición limitada y beyblades raros , me quedo con takara
Invitado- Invitado
preferiria los de takara por que son un distribuidor base y no inventa tantas estupideces como hasbro y estoy con stamina por que para mi no unico bueno que a hecho hasbro es el rev up launcher
Invitado- Invitado
aalunaginka escribió:preferiria los de takara por que son un distribuidor base y no inventa tantas estupideces como hasbro y estoy con stamina por que para mi no unico bueno que a hecho hasbro es el rev up launcher
Amigo nisiquiera eso! a la hora de presionar el boton para liberar el Bey la parte de plastico que lo saca del lanzador le quita mucha potencia de giro, asi que...lo unico bueno que ha hecho Hasbro es haber traido los Beyblades a nosotros....pero aparte de eso nada mas, aunque los Legend estan bastante decentes
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Bueno, no quiero desvirtuar el tema, pero en mi opinion lo blades defensivos de la serie legend no son muy buenos porque su disco de fusion es mas ligero, lo que sin duda les quita defensa.
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
TAKARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
galaxydragoon7- Mensajes : 346
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon
Takara tiene mejor diseño
Pero hasbro es mejor mejor calidad y lo manda a varios paises
Pero hasbro es mejor mejor calidad y lo manda a varios paises
KidDranzerboy- Mensajes : 10
de hecho takara tiene mejor calidad y diseno pero solo es valido en china :(
galaxydragoon7- Mensajes : 346
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon
galaxydragoon7 escribió:de hecho takara tiene mejor calidad y diseno pero solo es valido en china :(
No en China! en Japón! por que todos confunden China con Japón?! XDDD son culturas y paises totalmente distintas!!! XDDDXDXD
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Yo opino que Takara es mejor en todos los aspectos excepto por el empaque XD que casi no me gustan jeje pero Hasbro los pone a nuestro alcance y por eso más bladers ! compran hasbro
Ray-Kon- Mensajes : 242
Yo opino que Takara,pero.....,¿se refieren a que tampoco se pueden competir en torneos oficiales de hasbro con un bey Takara?
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
para mi estan a pares y mi estadio es de cristal
cyberaquario0998- Mensajes : 443
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: tetsu okami
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: Blizzard Wolfang AD145WD