¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA?

+2
la mejor well
adrobo1
6 participantes

Ir abajo

TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Empty TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA?

Mensaje por adrobo1 Jue Oct 27, 2011 9:27 pm

hola bladers queria que me dijeran si el triple battle set es una buena compra o que tan bueno es de ante mano graxias :D
avatar
adrobo1

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Empty Re: TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA?

Mensaje por la mejor well Dom Oct 30, 2011 4:13 pm

pues no se yo lo tengo apartao para las navidades pero asta que no llegue no te lo boy a poder decir,preguntale a rtt22 que el lo tiene
la mejor well
la mejor well

Masculino Mensajes : 187
Localización : conil,cadiz,andalucia,españa

Volver arriba Ir abajo

TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Empty Re: TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA?

Mensaje por mateo12345 Lun Oct 31, 2011 6:18 pm

va a salir en unboxingd egalaxipegasus suepr set o es solo especila takara tomy
avatar
mateo12345

Masculino Mensajes : 30
Localización : navaluenga avila

Volver arriba Ir abajo

TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Empty Re: TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA?

Mensaje por Juan_kbt Lun Oct 31, 2011 9:17 pm

pues yo digo que no es buena por que los blades son de edicion especial y en el estadio se atoran por los ollos
Juan_kbt
Juan_kbt

Masculino Mensajes : 533
Localización : Puebla,Pue

Volver arriba Ir abajo

TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Empty Re: TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA?

Mensaje por pastori Mar Nov 01, 2011 7:09 am

Es muy bueno,escepto por las tapas,ahí se quedan pillados los blades y algunas veces no salen,algunos le hechan plástico caliente a las endiduras de una de las tapas,en la mayoría se la hechan a la roja,pero esta la opción de que se quede bien o mal,por eso rtt22 se compró el estadio de takara azul de bakuten,lo dijo en su umboxing del estio y galzzly dijo que era su primer estadio y corrigió: ''bueno,mi primer estadio es triple battle set,pero aqui las batallas seran las justas'',yo no me lo compraría,lo unico bueno que tiene es que trae a los dos principales en edición especial,pero por lo demas...........,yo que tu no me lo compraba,ano ser que quieras los blades y dejes el estadio en la estantería cogiendo polvo,esa es mi opinión.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Empty Re: TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA?

Mensaje por Masaru128 Mar Nov 01, 2011 9:51 am

En mi opinión es tan malo como bueno, trae dos blades increíbles, los lanzadores son muy buenos y le puedes cambiar el centro, este centro podrá tener hendiduras pero hace las batallas interesantes y agresivas, algunos pueden decir que no les gusta pero a mi SI, te recomiendo comprártelo si te gustan las batallas agresivas :D, si no te gustan pues comprate uno sin hendiduras y sin aberturas como los de takara, en este caso comprate un max stamped stadium sin hendiduras
Masaru128
Masaru128

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Empty Re: TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA?

Mensaje por pastori Mar Nov 01, 2011 11:43 am

Agresivas y poco justas,Masaru,y si tu blade corre la mala suerte de que se quede en las endiduras el resto de la batalla,estas sentenciado y es algo muy injusto.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Empty Re: TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA?

Mensaje por la mejor well Mar Nov 01, 2011 2:47 pm

ya pero es para jugar con amigos y todo eso,asin las batallas en el triple battle set las son impredecibles por ejemplo es injusto que alguien tenga phamtom orion de takara tomy y otros que no puedan acceder a el van a un torneo y pirden por eso pero en el triple battle set se queda atrapado y alomejor ganas pero en un torneo seria muy injusto el triple battle set sobretodo puntas anchas con las que no se queden atrapados los beys
la mejor well
la mejor well

Masculino Mensajes : 187
Localización : conil,cadiz,andalucia,españa

Volver arriba Ir abajo

TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA? Empty Re: TRIPLE BATTLE SET BUENA COMPRA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.