Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Galeria de Firmas - Shina
+3
Ryuga Urahara
Yoichi-kun
Shina~
7 participantes
Página 1 de 1.
Galeria de Firmas - Shina
Bueno no se si se puede hacer esto ( si no se puede cierren tema ) aquí quiero exponer las firmas que hago xD empece hace como 1 mes a diseñar >w< y hago lo que puedo para mejorar aquí las firmas ( las que tengo guardadas ) :
Luego iré subiendo las que me falten por que algunas las tuve que borrar D:
Luego iré subiendo las que me falten por que algunas las tuve que borrar D:
Re: Galeria de Firmas - Shina
claro que se puede para eso es el subforo pero todos lo hacen en sus talleres
tus firmas son buenas solo que rellenas demasiado enfrente de los personajes,trate de bajarle la opacidad,trata de no poner tantas cosas porque ensucia demasiado,pon los renders de primero asi no tiene manchas de los c4d o lo que le pongas.Trata de rellenar cosas con colores o degradados.
Espero haberte ayudado
tus firmas son buenas solo que rellenas demasiado enfrente de los personajes,trate de bajarle la opacidad,trata de no poner tantas cosas porque ensucia demasiado,pon los renders de primero asi no tiene manchas de los c4d o lo que le pongas.Trata de rellenar cosas con colores o degradados.
Espero haberte ayudado
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
para mi estan bien por que le dan un efecto.. hum.. no se explicarlo.. asi yo las hago.. les pongo un pincel al fondo y a la imagen..y si cree que la mayoria que estan en sus firmas son de ella estas mal..cuatro de ella yo se las hize..
si estan muy bien las firmas..
si estan muy bien las firmas..
Invitado- Invitado
lo que digo es que eso le pone una mala cosa a lafirma ensucia la firma,se que ustedes lo hacen por que les queda bien pero les recomiendo no hacer eso ademas de elegir bien su color de fondo o el c4d.EL efecto que quieres decir queda feo,en realidad si vieran tutoriales supieran que les digo e.e
no es eso.. yo al frente lo aclaro y le bajo la opacidad para que se ve la imagen y un poco del resto de pincel..
Invitado- Invitado
bue eso si esta bien pero deben que seguir mi consejo hay otras personas que exageran con el el color y deja ciego el brillo de la firma eso da rabia aveces pero ya estan aprendiendo
bueno.. si tienes unos cuants pinceles me puedes pasar algunospor mp?
Invitado- Invitado
los pinceles estan en el pixlr,pero en deviantart puedes conseguir pinceles hay demasiados
http://browse.deviantart.com/resources/applications/psbrushes/
http://browse.deviantart.com/resources/applications/psbrushes/
me gusto mucho pero no pongas un corazon con un render de un hombre parece una firma de un personaje gay xd
Es que me gusta mucho Kidou x ??? xD es que me gustan los personajes chicos x chicos D:
Podrias hacerme una donde aparesca Kenpachi Zaraki con un color gris en los detalles???
Por favor X)
Por favor X)
Wuao shina me gustan tus firmas , por cierto Enjero y Yoichi , que es un pincel y para que sirve?
Ray A- Mensajes : 537
Ah ok gracias Enjero , creo que seguire su camino para hacer firmas :)
Ray A- Mensajes : 537
estaba a punto de hacer un toturial pero de cosa rara el hypercam no sirve!
Invitado- Invitado
Enjeru Matsukaze escribió:estaba a punto de hacer un toturial pero de cosa rara el hypercam no sirve!
hazlo con una plantilla,busca en google,los videotutoriales a veces no ayudan nada porque hay algunos que tienen versiones diferentes del photoshop(ingles,u otro idioma) para eso busca en google,pero no agarres las que dicen emudesc esas no sirven tanto ademas dan publicidad
Hola me podrias hacer una firma en el que aparezca el equipo desert blaze o sea desierto ardiente y que ponga Dani porfa
danieli7o- Mensajes : 53
@danieli7o
esto es una galeria no un taller,pidelo en un taller de firmas,busca el de gery_katina o como sea ella te lo hara,o si no pidelo en el mio,en mi firma esta dice taller de firmas le das click y listo
esto es una galeria no un taller,pidelo en un taller de firmas,busca el de gery_katina o como sea ella te lo hara,o si no pidelo en el mio,en mi firma esta dice taller de firmas le das click y listo
Shina me gustaría que me hicieses una firma con Byron love, Torch y Gacel hciendo el remate caotico.
Dani Fireblaze- Mensajes : 7
Si no me equivoco esto es una galeria, si quieres una firma pidesela en su taller ;)Dani Fireblaze escribió:Shina me gustaría que me hicieses una firma con Byron love, Torch y Gacel hciendo el remate caotico.
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon