Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Spiral capricorn y nueva oleada !
5 participantes
Página 1 de 1.
Spiral capricorn y nueva oleada !
Bueno amigos me desvele aver si anonymous destruía facebook y pues al parecer no asi que me puse a ver videos y vi que estaba evil beawofl (no se como se escriba) y spiral capricorn entre otros , ustedes aprox. en cuanto tiempo salgan aqui en Mex y en USA que voy de vacaciones en diciembre :D , gracias .
Kai-DZ-GT- Mensajes : 47
Re: Spiral capricorn y nueva oleada !
No lo se por que apenas sacaran a Hell Kerbecs, Meteo L Drago y todos esos, ademas los hasbronianos piensan sacar los blades MM en empaque individual (sin lanzador y todo eso) esperemos que sea pronto
Invitado- Invitado
Si,de echo ya han sacado algunos,beys como Legend Cyber Pegasus en una pquetito pequeño con solo un tool e instrucciones,más barato claro,y eso mismo hizo Takara Tomy,y a Hell Kerbecs,Meteo L-drago ya los sacaron en Estados Unidos,etc.No hace mucho.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
rtt2 tiene razón recuerdo que cuando fui a San Antonio me compre un cyber pegasus y un counter leone en un empaque pequeño como el 5x menos que el original esperemos así los saquen para que sea mas fácil , por cierto le eche un vistazo a hasbro.com y pues encontré que ya salió Ray gil , poison virgo , gravity destroyer me parece naranja , entonces no a de faltar mucho .
Jeje hoy amigos me puse a ver la pagina de hasbro de beyblade y me encontre a este blade : evil befoll Ya solo es cuestión de tiempo a que salga spiral capricorn :)
en mexico ya los sacaron en los walmart en juguetilandia los vi estaba hell kerbecks evil beafowll cyber aquario ray gil poison virgo counter scorpio meteo l-drago assalut version el pack con los 3 pegasus buesque el pack de l-drago pero no lo encontre
fierroscelestial- Mensajes : 595
QUE!!! HOLY CRAP entonces no tendre repuestos de lanzadores si se me rompen NOOOOOOOOOOO!!!, aunque esolo hisieron anteriormente con un "random booster" que ellos sacaron con los legends que fueon para los MM, espero que esa decisicion compense a los beys 4Drtt22 escribió:No lo se por que apenas sacaran a Hell Kerbecs, Meteo L Drago y todos esos, ademas los hasbronianos piensan sacar los blades MM en empaque individual (sin lanzador y todo eso) esperemos que sea pronto
volviendo con el tema no e visto ningun tipo de oleada nuevo por lo menos aqui en Venezuela, aunque seria mas que bueno hacer random boosters para compensarlo
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
Oye kyo de donde eres , de que parte de méxico , que donde vivo no e visto :$
He añadido muchos a mi lista, cuando pueda comprarlos lo haré :D
hector ldrago- Mensajes : 737