¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!!

Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Empty Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!!

Mensaje por MΔżţEr Bey Jue Nov 10, 2011 12:54 pm

Antes les dare las partes del beyblade
1. El Circuito Bit Es la pieza donde es almacenada la Bestia Bit.
2. Anillo de Ataque Es la pieza que le da el poder al Blade.
3. Rueda de fusion Es la pieza que le da el Equilibro.
4. Pista de Giro Es la pieza que hace girar al Blade. Se le puede agregar accesorios como un resorte (Utilizado primera vez por Kenny en su batalla contra Kai)
5. Punta de giro Este depende del Blader, puede ir desde un trozo de metal hasta una espada y escudo.

1- Primero eliges la Clavija no importa cual sea en mi opinion(solo es el nombre que llevaria)pero seria la bestia bit que quisieras ya sea pegasus,leone,aries,sagittario,etc del cual elegi L-Drago.

2-Puedes elegir tu anillo de energia que en mi opinion podrias elegir el original(que lleva el mismo nombre de la bestia bit)
pero eso depende de el tipo que quieres tu bey eje
quieres un bey de defensa podrias elegir la pieza bull,leone
si quieres uno de ataque podrias elegir a pegasus,L-drago,capricorn.
si deseas uno de equilibrio(stamina)elegirias a sagittario o eagle

3-La rueda de fusion podria ser una de las piezas mas importantes de tu bey la que da el equilibrio eso diria que podrias elegir ..bueno = depende d tu bey si eliges uno de defense te recomendaria que usaras el anillo de bull
y tu rueda poison o rock..eso depende de como quieres que sea tu bey.(atake defensa fortaleza)

4-La pista de giro que es la que da giro(la ke hace girar el bey)te recomiendo que uses una de equilibrio dado que soportaria mas el giro y esas mamadas...como las Ch120 ,145 ,M145 ,y el c145 que son algunos de fortaleza.

5-Punta de GiroPuede ser de metal la punta de giro es la que da la equilibrio(la que hace girar al bey)al giro tambien te recomiendo una de fortaleza pero eso depende de tu bey.

Bueno ahora te dejare algunos beys de todo tipo que tengo:
Ataque
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Ray+Pegasus+m145+HF
Este es mi Ray Pegasus m145 HF.De ataque.

Defensa
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! RockLeoneEd145+B
RockLeoneEd145 B

Fortaleza
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Flame+Libra+ED145+HFS
Flame Libra ED145 HFS

Equilibrio
Buenos bey y Ayuda para construir tu primero!! Evil+Orso+H145+HF
Evil Orso H145 HF

Bueno esos son los que tengo de hecho para principiantes les recomiendo el Evil Orso H145 HF dado que tiene mayor equilibrio y ataque y defensa nivelados..

Y algo mas :lol!: :lol!: :lol!: ME DIRIAN COMO CONSTRUIR UN BEY NIVELADO...es decir 3 ataka 3 defensa 3 quilibrio etc ok graxx :king: :king: :king: :king: :king: :king:
MΔżţEr Bey
MΔżţEr Bey

Masculino Mensajes : 2