¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

+42
darkatack
ldrago ryuga
JaviKbip
Yoichiro.F~
Trollman XI
Galaxygingka
cuper
strick
mattjoe
luca05_z
super sagittario
Dragoon Master2607
Tkauby
MrMacoruto
ray unicorno fan
Fang.Leone
alejandro espinosa alegre
mariomagia100
~::Shi-Eun Kida::~
lightningL-Drago
Gingka1234
hell
AiKaWa-San
DarkOrso5291
Gravity persus175
Kawakami Tsunpo
cyberaquario0998
Natsume San
sebaex
Hitsugaya-kun
MegaSuperCrown4D
storm pegasus dragun
benjabart6
daniel super
HyperPisces9979
beyblade j
Julian konzen
fierroscelestial
Ryu-Sama
Yoichi-kun
alv acuario
hector ldrago
46 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por hector ldrago Vie Nov 11, 2011 12:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues me decís lo que queréis y cómo lo quereis y lo haré.
Algunos ejemplos:

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Ejemplobeyblade Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Ejemploluffy Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Ejemplosora

Estas son las primeras firmas que hecho pero con la práctica y el tiempo mejoraré (espero)

Edit: Normas de mi taller:
1.-Decir qué se quiere que salga en la firma, avatar, etc.
2.-Si se quiere un fondo especifico, color, imagen, etc., decirlo, si no, lo haré yo como quiera.
3.-Tamaño de la firma, si no se sabe la dimension, poner ejemplo de alguien que tenga una firma del tamaño deseado, si no, yo la haré de 400 x 150 (como la mia de Sora)
4.-No meterme prisa por un pedido ni poner el mismo pedido varias veces, soy bastante lento, pero no me dejaré tu pedido.
5.-Si se pide una firma pedidla si la queréis, no para luego no decir nada, porque entonces pierdo tiempo.
6.-Tener al menos 50 mensajes.


Última edición por hector ldrago el Lun Mar 19, 2012 4:45 am, editado 3 veces
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo


Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por Trollman XI Dom Feb 19, 2012 10:14 am

Hola Hector, quisiera un avatar con un fondo de fuego en el que salgan Jigsaw (Si es posible, leyendo su libro) y su Forbidden Eonis, y que diga mi nombre con una fuente de fuego (Si es posible). Gracias de antemano
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por hector ldrago Dom Feb 19, 2012 2:18 pm

Firmas:
Fang.Leone
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Firmafangleone

ray unicorno fan
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Avatarrayunicornofancop

Yoichi-kun

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Firmayoichikun2
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Feb 19, 2012 2:33 pm

gracias, por fin, despues me la pongo
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 1:24 pm

Hola Hector, ¿estas muy ocupado con las firmas? Es por si me podias hacer un avatar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por HyperPisces9979 Dom Feb 26, 2012 11:37 am

hey me puedes hacer una donde este sasuke pelando contra naruto
HyperPisces9979
HyperPisces9979

Masculino Mensajes : 24
Localización : arandas jal

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por Trollman XI Dom Feb 26, 2012 4:34 pm

Una pregunta Hector, cuándo tendré mi avatar? Es que quiero saber
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por Dragoon Master2607 Dom Feb 26, 2012 7:08 pm

Hector llevo como 4 semanas esperando mi avatar.... no es por nada.... PERO DONDE KERBECKS ESTA MI FIIIRRRMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por hector ldrago Lun Feb 27, 2012 9:22 am

Firmas:
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Firmatkauby

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Firmamrmacoruto

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Firmaalvacuariomia

Trollman:No lo sé, intentaré para el lunes

Dragoon master:Lee la regla número cuatro de mi primer post

hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por JaviKbip Lun Feb 27, 2012 9:29 am

¿Puedes hacerme una firma en que aparezca Ryuga sacando el launcher y L-Drago Guardian al lado? con paisaje azul
JaviKbip
JaviKbip

Masculino Mensajes : 563
Localización : Sevilla

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por hector ldrago Mar Feb 28, 2012 12:15 am

Firmas:
Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Firmasupersagittario

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Firmadragoonmaster2607
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por JaviKbip Mar Feb 28, 2012 1:57 am

¿Y la mia? :scratch:
JaviKbip
JaviKbip

Masculino Mensajes : 563
Localización : Sevilla

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por hector ldrago Mar Feb 28, 2012 11:40 am

¡Pero si la tuya la acabas de pedir! Si lo ves estas son de hace tiempo
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por ldrago ryuga Mar Feb 28, 2012 11:50 am

me podrias hacer una firma donde este ryuga con l drago destroy
avatar
ldrago ryuga

Masculino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por darkatack Mar Feb 28, 2012 12:34 pm

Ola me podrías hacer uno donde en el fondo este.ryuga y adelante estén todas las evoluciones de l drago y que hasta abajo diga darkatack
darkatack
darkatack

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por cyberpegasus4651 Jue Mar 01, 2012 4:50 pm

Me podrias hacer una firma como la de darkatack pero con gingka con las evoluciones de pegasis y que diga abajo cyberpegasus4651
cyberpegasus4651
cyberpegasus4651

Masculino Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por Dragoon Master2607 Jue Mar 01, 2012 7:32 pm

Gracias Hector, perdon por apresurarte :oops: :preocupado: LOl
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por AiKaWa-San Vie Mar 02, 2012 5:25 pm

Hector x favor me puedes hacer una Firma De Diablo Nemesis Me Refiero a El BeyBlade Diablo nemesis con su Portador no me acuerdo como se llama x favor asmelo
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por DarkOrso5291 Miér Mar 07, 2012 4:33 pm

Me puedes hacer una firma como la de MRMACORUTO pero en lugar de masamune King y Vari Ares por favor.
DarkOrso5291
DarkOrso5291

Masculino Mensajes : 251
Localización : Abajo de tu cama

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Deitneiky
Tipo de Beyblade: Equilibrio, Ataque-Defensa
Bestia Bit: Ares

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por MegaSuperCrown4D Mar Mar 20, 2012 5:32 pm

Hector me puedes hacer una firma en la que aparesca,T.K de Digimon 02 y un Wormmon y que diga T.K.? xfavor
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150
Localización : En el crater del volcan entrenando

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Miér Mar 21, 2012 12:54 am

hola hector me preguntaba si podrias hacer una firma de goku convertidos en ssj tirando un kame hame ha , desde ya muchas gracias & disculpa las molestias !
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por Yoichiro.F~ Miér Mar 21, 2012 1:24 pm

ray kon por favor quita esos banner de tu firma,ademas eso son parte del foro de dblatino,bueno era,osea es quitarle el trabajo a alguien y ponerle nombre e.e
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Miér Mar 21, 2012 2:27 pm

Yoichi. escribió:ray kon por favor quita esos banner de tu firma,ademas eso son parte del foro de dblatino,bueno era,osea es quitarle el trabajo a alguien y ponerle nombre e.e


ya esta (:
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por hector ldrago Dom Abr 08, 2012 12:32 pm

Bueno, sé que me van a echar una bronca inmensa por estos meses tan retrasados, pero antes quiero deciros que iba a cerrar mi taller, pero no lo hice por vosotros y ahora dejo muchas de las firmas que me quedaban (solo hice las que cumplian las normas) y espero poder seguir haciendo firmas, si creeis que deberia cerrar mi taller decidmelo y lo haré.
Si a alguien le falta su firma, que mire las normas de mi taller, y si ve que cumple todas, que me lo diga porque puedo haberme saltado a alguien.
Aribeys y Ray Kon son los que faltáis, intentaré haceros las firmas lo antes posible.

Spoiler:
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Abr 08, 2012 12:39 pm

hector deberias cerrar ya el taller, si sientes que estas muy ocupado es preferible que lo cierres, crei que ya no seguirias con el taller al volver,pero........bueno,aqui sigues. xd

Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por Learning To Fly Lun Mayo 07, 2012 9:09 pm

quisiera una firma q mostrara a todos los leones y q diga werty 223
hacela cuando gustes
Learning To Fly
Learning To Fly

Masculino Mensajes : 157
Localización : en un lugar inimaginable,divertido y genial¡¡¡¡

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: yue
Tipo de Beyblade: attack
Bestia Bit: Cyber

http://www.elpozoderecetas.crearblog.com

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Miér Mayo 09, 2012 1:12 pm

hector ldrago escribió:Bueno, sé que me van a echar una bronca inmensa por estos meses tan retrasados, pero antes quiero deciros que iba a cerrar mi taller, pero no lo hice por vosotros y ahora dejo muchas de las firmas que me quedaban (solo hice las que cumplian las normas) y espero poder seguir haciendo firmas, si creeis que deberia cerrar mi taller decidmelo y lo haré.
Si a alguien le falta su firma, que mire las normas de mi taller, y si ve que cumple todas, que me lo diga porque puedo haberme saltado a alguien.
Aribeys y Ray Kon son los que faltáis, intentaré haceros las firmas lo antes posible.

Spoiler:






no te hagas problema hector , no hay apuro !
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por MegaSuperCrown4D Miér Mayo 09, 2012 5:30 pm

· . . Ray Kon . . · escribió:
hector ldrago escribió:Bueno, sé que me van a echar una bronca inmensa por estos meses tan retrasados, pero antes quiero deciros que iba a cerrar mi taller, pero no lo hice por vosotros y ahora dejo muchas de las firmas que me quedaban (solo hice las que cumplian las normas) y espero poder seguir haciendo firmas, si creeis que deberia cerrar mi taller decidmelo y lo haré.
Si a alguien le falta su firma, que mire las normas de mi taller, y si ve que cumple todas, que me lo diga porque puedo haberme saltado a alguien.
Aribeys y Ray Kon son los que faltáis, intentaré haceros las firmas lo antes posible.

Spoiler:






no te hagas problema hector , no hay apuro !

No te apures Hector no pasa nada
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150
Localización : En el crater del volcan entrenando

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por cyberpegasus4651 Miér Mayo 09, 2012 8:05 pm

falta la mia tambien y creo que he violado las reglas 3 5y 6 pero no te preocupes te puedes tomar todo el tiempo:D
cyberpegasus4651
cyberpegasus4651

Masculino Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 1:10 pm

Si crees que no puedes seguir con el taller ciérralo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por armagedon Mar Jun 26, 2012 9:22 pm

yo kiero una de samuray ifrid
armagedon
armagedon

Mensajes : 7

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago - Página 4 Empty Re: Taller de firmas, avatares, banners, etc de hector ldrago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.