Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Mejora curiosa del Cangrejo
4 participantes
Página 1 de 1.
Mejora curiosa del Cangrejo
Resulta que un amigo lanzó mi Dark Wolf desde alto, comiéndose la parte redondeada de la punta, así que hoy compre un cangrejo, e intercambié las puntas...
El detalle curioso no es el hecho de que la punta SD pasase a ser punta de ataque, sino el hecho de que el cangrejo ataca trazando semicírculos, es decir, que dibuja una D que se va desplazando por el estadio....
Su rendimiento de esta forma a aumentado considerablemente, y he pensado que sería un buen aporte para quien quiera y no tenga puntas de ataque, ya que dudo mucho que esta modificación por "exceso de uso" no sea permitida en torneos XD
El detalle curioso no es el hecho de que la punta SD pasase a ser punta de ataque, sino el hecho de que el cangrejo ataca trazando semicírculos, es decir, que dibuja una D que se va desplazando por el estadio....
Su rendimiento de esta forma a aumentado considerablemente, y he pensado que sería un buen aporte para quien quiera y no tenga puntas de ataque, ya que dudo mucho que esta modificación por "exceso de uso" no sea permitida en torneos XD
erethros- Mensajes : 37
Re: Mejora curiosa del Cangrejo
naaa pero ni dark wolf ni dark gasher traen la punta SD, traen la FS
el que trae la SD es dark bull
el que trae la SD es dark bull
Ruben_kai- Mensajes : 718
ups, bueno, pues la FS pasa a ser ataque, me equivoque de nombre
pues si, es que FS significa flat sharp que es plana y aguda, entonces es plana pero con una pequeña en el centro puntiaguda, lo que hace que cuando se incline pase al ataque
Ruben_kai- Mensajes : 718
Yo la de mi darkwolf tambien la tengo gastada del uso que se le ha dado. El rendimiento en atake mejora....pero tiene menos resistencia de giro y el comportamiento es demasiado imprredecible.
En cambio con la base nueva, el comportamiento si lo lanzas con angulo al estadio es que hace giros lentamente y cuando recibe un atake y sobrepasa del bordillo del estadio, cuando cae es una autentica maravilla el efecto que hace la base semi-flat. Cuando el bey esta ya a las ultimas de giro, empieza a embestir al oponente con atakes segidos y rapidos.....como yo digo......darkwolf es elegancia pura XD
En cambio con la base nueva, el comportamiento si lo lanzas con angulo al estadio es que hace giros lentamente y cuando recibe un atake y sobrepasa del bordillo del estadio, cuando cae es una autentica maravilla el efecto que hace la base semi-flat. Cuando el bey esta ya a las ultimas de giro, empieza a embestir al oponente con atakes segidos y rapidos.....como yo digo......darkwolf es elegancia pura XD
escarvat- Mensajes : 134
Por eso fué el primero que elegí ;)
No, el primero que elegí fue wolf, cuya punta gastada le dí al cangrejo para poner la nueva del cangrejo en el wolf
Y lo elegí porque de los 5 modelos que tenían, me pareció el más estable.
Y lo elegí porque de los 5 modelos que tenían, me pareció el más estable.
Página 1 de 1.