¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
todo el poder del sol en la palma de mi mano Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
todo el poder del sol en la palma de mi mano Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
todo el poder del sol en la palma de mi mano Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
todo el poder del sol en la palma de mi mano Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
todo el poder del sol en la palma de mi mano Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
todo el poder del sol en la palma de mi mano Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
todo el poder del sol en la palma de mi mano Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
todo el poder del sol en la palma de mi mano Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
todo el poder del sol en la palma de mi mano Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


todo el poder del sol en la palma de mi mano

+2
fierroscelestial
sanji_kicker
6 participantes

Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por sanji_kicker Lun Nov 14, 2011 7:42 pm

salu2 hola queria compartir esto ya tengo un solblaze de edicion limitada como el cereal pokermon xD y me gustaria saver que opinan de ese bey aun no lo eh usado porque ta bonito igual que mi galaxy pegasus y seria un pena que se maltrate.... :oops: ... :twisted: pero que digo detodas formas lo usare y metere caña en el juego despues de todo todos son tops de batalla xD
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty Re: todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por fierroscelestial Lun Nov 14, 2011 7:44 pm

que maca es tthongli o takara tomy y cuales son sus otras piesas cuidalo mucho es un blade muy hermoso
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty Re: todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por GeRy_Katina Lun Nov 14, 2011 8:57 pm

yo tengo el takara, la edicion de la pelicula..esta bueno pero dicen que la punta no es mejor que la WD o la de EWD.. y la pintura (y yo lo se) se despinta rapidiiisiimo.. :pale:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty Re: todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por shinigamithanatos Lun Nov 14, 2011 10:34 pm

la verdad esos beys los dejaria solod e coleccion
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty Re: todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 10:39 pm

pienso igual, seria mejor de coleccion, claro si es de TT
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty Re: todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 9:10 am

la verdad solo lo he visto en la película me encantaría saber cómo se mueve en el estadio pero si es de colección déjalo sólo para eso xq a lo visto se despinta muy rápido como galaxy pegasis
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty Re: todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por sanji_kicker Mar Nov 15, 2011 10:49 am

ok creo que seria la mejor decision
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty Re: todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por Trollman XI Mar Nov 15, 2011 11:10 am

Es un bey impresionante y único en su tipo (En serio, se supone que es tipo "máximo" del inglés "ultimate"), ví que ganó todas sus peleas excepto una contra Basalt Horogium. Te lo recomiendo mucho para el uso, con respecto a la pintura, creo que se arreglaría consiguiendo una lata de pintura en aerosol con el tono de su pintura y pintarlo otra vez cada vez que se despinta.
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty Re: todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por sanji_kicker Mar Nov 15, 2011 11:17 am

ok tio gracias por el dato pero alguien save si va a salir en hasbro xD
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty Re: todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por Trollman XI Mar Nov 15, 2011 12:03 pm

Ya que no salió todavía la película de Metal Masters en inglés, no creo que salga por ahora en Hasbro.
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty Re: todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por blackpegasus07 Mar Nov 15, 2011 12:10 pm

¡FELICIDADES!¡Cuidalo mucho y conectate con el!Es un buen bey,ya hay un tema para esto:
https://beyblade.foroactivo.com.es/t3121p50-tema-de-mis-nuevos-beyblades


CERRADO.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

todo el poder del sol en la palma de mi mano Empty Re: todo el poder del sol en la palma de mi mano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.