Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Los que quieren beypointer hasbro
+5
Ichigo Kurosaki
Yoichi-kun
Trollman XI
pastori
hector ldrago
9 participantes
Página 1 de 1.
Los que quieren beypointer hasbro
Reclamad a hasbro enviando un correo a consumidor@hasbro.es si somos muchos a lo mejor lo sacan.
hector ldrago- Mensajes : 737
Re: Los que quieren beypointer hasbro
No creo que nos hagan caso aun que vean que somos muchos y pueden ganar mas dinero,siempre será el pésimo Hasbro que siempre estará a la sombra de Takara Tomy por su patética forma de pensar.
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
Estoy en desacuerdo con Pastori, yo creo que si confiamos lo suficiente en nosotros mismos y todos enviamos una petición de que saquen un beypointer creo que terminarán sacándolo.
Trollman XI- Mensajes : 2701
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder
Trollman escribió:Estoy en desacuerdo con Pastori, yo creo que si confiamos lo suficiente en nosotros mismos y todos enviamos una petición de que saquen un beypointer creo que terminarán sacándolo.
are you fucking kidding me?
acaso crees cuando peleamos por tener las voces originales de dragon ball nos hicieron caso? (hablando de otra empresa)
piensen un poco,una empresa no le va hacer caso a los reclamos de la gente solo si protestan por television,y fueran de usa pero no!!!
Hasbro no les va a hacer caso,sigan creyendo pero ellos si fueran a hacerles caso serian tontos.
Ellos tienen sus planes para el futuro,ustedes no se lo van a pedir como si fueran poderosos por su infancia ¬¬
Aceptenlo con o sin beypointer seran felices,usen la inteligencia no se crean que pueden con hasbro,una empresa multimillonaria por las ventas de sus juegos,transformers,y otras cosas
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
Yo estoy de acuerdo con hectorldrago. Si somos muchos los que protestamos por la falta del beypointer en España a lo mejor nos hacen caso
Invitado- Invitado
Yoichi-kun escribió:Trollman escribió:Estoy en desacuerdo con Pastori, yo creo que si confiamos lo suficiente en nosotros mismos y todos enviamos una petición de que saquen un beypointer creo que terminarán sacándolo.
are you fucking kidding me?
acaso crees cuando peleamos por tener las voces originales de dragon ball nos hicieron caso? (hablando de otra empresa)
piensen un poco,una empresa no le va hacer caso a los reclamos de la gente solo si protestan por television,y fueran de usa pero no!!!
Hasbro no les va a hacer caso,sigan creyendo pero ellos si fueran a hacerles caso serian tontos.
Ellos tienen sus planes para el futuro,ustedes no se lo van a pedir como si fueran poderosos por su infancia ¬¬
Aceptenlo con o sin beypointer seran felices,usen la inteligencia no se crean que pueden con hasbro,una empresa multimillonaria por las ventas de sus juegos,transformers,y otras cosas
Estoy de acuerdo con Yoichi, ellos tienen el futuro hecho y no aran caso a mil a dos mil o las personas que reclamen para que lo saquen.
Ichigo Kurosaki- Mensajes : 165
Se lo compramos a Takara y punto,que se jodan los Hasbronianos,perdonen la palabra pero es que me da mucho coraje.
BeyRol Identity
no lo va a sacar por mas que queramos y ya para que lo nesesitamos si ya esta la era de las bey point card y yoichi lo de las boses de db kai echae la culpa a irwyn dayan y su pesimo doblaje
fierroscelestial- Mensajes : 595
Tienes razon aunque a mi me gustaria tenerlo
Julian konzen- Mensajes : 766
a todos nos gustaria tenerlo pero ya vez hasbro como es de gacho y crren entender a personas que hugamos este juego pero no lo hacen
No , no nos entienden los de hasbro , pero bueno que me vamos a a hacer
lo de las voces no fue por dayan si no fue por el que compro los derechos y toei e.e
los directores no tienen nada que ver con el casting solo el estudio candiani ¬¬
los directores no tienen nada que ver con el casting solo el estudio candiani ¬¬
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
da lo mismo no puedo creer que el doblaje mexicano aiga echo tan mal trabajo si lo hiso tan bien con dbz original
¿sacarán la bey point card?
BeyRol Identity
jojo es verdad que hasbro siga aciendo sus transformistas :lol: (aunque admito que me gustaron de niño pero ya fue) ya lo eh decidido mm si comprare ese beypointer de takara porsupuesto tio esto mas bien si lo sacaraia hasbro seria un baratija igual que el beycase ya que no sirve para llevar beyblades no los asegura y estan sueltos eso no pasa con los de takara
sanji_kicker- Mensajes : 313
suerte en tu aventura, Takara ya no hace los beypointers, los reemplazaron por la beypont cardsanji_kicker escribió:jojo es verdad que hasbro siga aciendo sus transformistas :lol: (aunque admito que me gustaron de niño pero ya fue) ya lo eh decidido mm si comprare ese beypointer de takara porsupuesto tio esto mas bien si lo sacaraia hasbro seria un baratija igual que el beycase ya que no sirve para llevar beyblades no los asegura y estan sueltos eso no pasa con los de takara
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
No ya con el Beycase se mueve todo tienes razon
Página 1 de 1.