Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario
+24
ariadneblade
ivandyl_p.serpent
GINKA_hagane141
BladerDanMaster
cuper
~::Shi-Eun Kida::~
HyperPegasus4047
L-Drago_Eagle
cyberaquario0998
GeRy_Katina
EnchantingPisces17
aaronrock
Ryuga Urahara
MegaSuperCrown4D
Yoichi-kun
Galaxi pegasus34
FlameOrDie
danieli7o
· . . Ray Kon . . ·
Trollman XI
kenshin
Ldrago24
strick
storm pegasus dragun
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario
Recuerdo del primer mensaje :
He decidido crear mi taller de firmas y avatares, díganme el color de fondo y personajes y lo hago
He decidido crear mi taller de firmas y avatares, díganme el color de fondo y personajes y lo hago
Invitado- Invitado
Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario
Hola HyperAquario podrias hacerme una firma sino estas ocupado? que estén ginkga a la derecha lanzando a storm pegasus y tyson lanzando a storm dragoon y estos dos beyblado chocando y si puedes que de en medio de los bey salten chispas de fondo la bestia bit de dragoon y pegasus en sus lados respectivos(no es necesario que las bestias bit de pegasus y dragoon choquen)
Invitado- Invitado
No pudiste esperar a que me conectara y te la hiciera ya la pediste en otro taller T_T de cualquier forma tómala
- Spoiler:
Invitado- Invitado
pero es una diferente y cambiando de tema
si esta desocupado podrías hacerme un avatar si puedes que este sonic el erizo sosteniendo a storm pegasus con un fondo espacial
te agradecería mucho si lo hicieras :cheers:
si esta desocupado podrías hacerme un avatar si puedes que este sonic el erizo sosteniendo a storm pegasus con un fondo espacial
te agradecería mucho si lo hicieras :cheers:
Invitado- Invitado
Yo quiero uno para una firma en donde salgan midnight bull chocando contra flame sagittario y que salgan chispas entre ellos y la bestia bit a cada lado respectivamente y fondo color rojo :D te lo agradeceria mucho si lo hicieras :)
Hola Hyper, quisiera pedir un avatar en el que Ryutaro está sosteniendo su Thermal Pisces, que el fondo sea la dimensión que se genera cuando Pisces usa un movimiento especial y que abajo diga Trollman en una fuente azul, muchas gracias de antemano.
Trollman XI- Mensajes : 2701
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder
hola hola quiero una firma que diga GINKA_hagane141 y que salga masamune y ginka peleando con ray striker y galaxypegasus de antemano gracias :bounce: :D cuando este lista me dices por MP
GINKA_hagane141- Mensajes : 2
Oye Hyper si puedes me haces una firma de Takato Matzuki con Guilmon y todas su evoluciones detras y que diga Takato Akatzuki(Aribeys)
MegaSuperCrown4D- Mensajes : 3150
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor
oye HyperAquario, me haces una firma con el bey P.Serpent a la izquierda, su respectivo blader de la serie a la derecha y mi nickname al medio, el fondo haslo como tu quieras (pero sin color rosa por favor XD) estaria muy agradecido.
ivandyl_p.serpent- Mensajes : 40
hyper me harias una firma de rock aries vs variares y que de un lado este hyoma y del otro este gingka y que tenga un fondo fuxia o morado claro
ariadneblade- Mensajes : 7
Hola me podrias Hacer una Firma Con Phoenix(el de beyblade porsupuesto)con Burn Fireblaze En su Mano Derecha y Que diga mi nombre de Usuario y con El bestia bit de Fireblaze como Fondo porfavor :D :)
lCiro- Mensajes : 126
hola, quiero una firma haci:
Que en la mitad del medio de la derecha estee earth eagle lanzando llamas violetas acia la izquierda, en la mitad de la imagen del lado izquierdo que estee Tsubasa con su lanzador en la mano, el fondo que sea el cielo celeste con pocas nubes y que diga en la parte de abajo: Earth Eagle no es solo "un bey", es mi amigo y compañero
Que en la mitad del medio de la derecha estee earth eagle lanzando llamas violetas acia la izquierda, en la mitad de la imagen del lado izquierdo que estee Tsubasa con su lanzador en la mano, el fondo que sea el cielo celeste con pocas nubes y que diga en la parte de abajo: Earth Eagle no es solo "un bey", es mi amigo y compañero
fadiego44- Mensajes : 13
quiero una firma con link tocando la cancion del tiempo y que diga has tocado la cancion de dragoon
storm pegasus dragun- Mensajes : 150
gente!
hyperaquario no les va a hacer la firma!, y menos si hay tanta gente ademas miren la fecha de la ultima entrega de firmas que hizo ¬¬ no las va a hacer el taller esta inactivo por ahora
hyperaquario no les va a hacer la firma!, y menos si hay tanta gente ademas miren la fecha de la ultima entrega de firmas que hizo ¬¬ no las va a hacer el taller esta inactivo por ahora
Olaa me podrías hacer una firma donde salga en el fondo rago y adelante este diablo nemesis y al otro lado igual q este nemesis pero girando y q abajo o arriba diga darkatack porfa
darkatack- Mensajes : 152
Página 3 de 3. • 1, 2, 3