¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

+24
ariadneblade
ivandyl_p.serpent
GINKA_hagane141
BladerDanMaster
cuper
~::Shi-Eun Kida::~
HyperPegasus4047
L-Drago_Eagle
cyberaquario0998
GeRy_Katina
EnchantingPisces17
aaronrock
Ryuga Urahara
MegaSuperCrown4D
Yoichi-kun
Galaxi pegasus34
FlameOrDie
danieli7o
· . . Ray Kon . . ·
Trollman XI
kenshin
Ldrago24
strick
storm pegasus dragun
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 8:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He decidido crear mi taller de firmas y avatares, díganme el color de fondo y personajes y lo hago
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 12:53 am

Hola HyperAquario podrias hacerme una firma sino estas ocupado? que estén ginkga a la derecha lanzando a storm pegasus y tyson lanzando a storm dragoon y estos dos beyblado chocando y si puedes que de en medio de los bey salten chispas de fondo la bestia bit de dragoon y pegasus en sus lados respectivos(no es necesario que las bestias bit de pegasus y dragoon choquen)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 11:32 am

No pudiste esperar a que me conectara y te la hiciera ya la pediste en otro taller T_T de cualquier forma tómala

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 1:08 pm

pero es una diferente y cambiando de tema
si esta desocupado podrías hacerme un avatar si puedes que este sonic el erizo sosteniendo a storm pegasus con un fondo espacial
te agradecería mucho si lo hicieras :cheers:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por BladerDanMaster Vie Ene 06, 2012 4:39 pm

Yo quiero uno para una firma en donde salgan midnight bull chocando contra flame sagittario y que salgan chispas entre ellos y la bestia bit a cada lado respectivamente y fondo color rojo :D te lo agradeceria mucho si lo hicieras :)
BladerDanMaster
BladerDanMaster

Masculino Mensajes : 38
Localización : Alajuela Costa RIca

https://www.youtube.com/user/buizel0495?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por Trollman XI Lun Ene 09, 2012 6:24 pm

Hola Hyper, quisiera pedir un avatar en el que Ryutaro está sosteniendo su Thermal Pisces, que el fondo sea la dimensión que se genera cuando Pisces usa un movimiento especial y que abajo diga Trollman en una fuente azul, muchas gracias de antemano.
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por GINKA_hagane141 Sáb Ene 28, 2012 8:37 am

hola hola quiero una firma que diga GINKA_hagane141 y que salga masamune y ginka peleando con ray striker y galaxypegasus de antemano gracias :bounce: :D cuando este lista me dices por MP
GINKA_hagane141
GINKA_hagane141

Masculino Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por MegaSuperCrown4D Vie Feb 03, 2012 4:07 pm

Oye Hyper si puedes me haces una firma de Takato Matzuki con Guilmon y todas su evoluciones detras y que diga Takato Akatzuki(Aribeys)
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150
Localización : En el crater del volcan entrenando

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por ivandyl_p.serpent Sáb Feb 04, 2012 2:59 pm

oye HyperAquario, me haces una firma con el bey P.Serpent a la izquierda, su respectivo blader de la serie a la derecha y mi nickname al medio, el fondo haslo como tu quieras (pero sin color rosa por favor XD) estaria muy agradecido.
ivandyl_p.serpent
ivandyl_p.serpent

Masculino Mensajes : 40
Localización : emm, por alla jej

Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por ariadneblade Sáb Feb 04, 2012 6:35 pm

hyper me harias una firma de rock aries vs variares y que de un lado este hyoma y del otro este gingka y que tenga un fondo fuxia o morado claro
ariadneblade
ariadneblade

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por lCiro Sáb Feb 04, 2012 7:33 pm

Hola me podrias Hacer una Firma Con Phoenix(el de beyblade porsupuesto)con Burn Fireblaze En su Mano Derecha y Que diga mi nombre de Usuario y con El bestia bit de Fireblaze como Fondo porfavor :D :)
lCiro
lCiro

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por fadiego44 Mar Feb 28, 2012 4:43 pm

hola, quiero una firma haci:
Que en la mitad del medio de la derecha estee earth eagle lanzando llamas violetas acia la izquierda, en la mitad de la imagen del lado izquierdo que estee Tsubasa con su lanzador en la mano, el fondo que sea el cielo celeste con pocas nubes y que diga en la parte de abajo: Earth Eagle no es solo "un bey", es mi amigo y compañero
fadiego44
fadiego44

Masculino Mensajes : 13
Localización : supongo que AQUI!

Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por storm pegasus dragun Jue Mar 01, 2012 1:12 pm

quiero una firma con link tocando la cancion del tiempo y que diga has tocado la cancion de dragoon
storm pegasus dragun
storm pegasus dragun

Masculino Mensajes : 150
Localización : b/bermeja

Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por Yoichiro.F~ Jue Mar 01, 2012 1:19 pm

gente!

hyperaquario no les va a hacer la firma!, y menos si hay tanta gente ademas miren la fecha de la ultima entrega de firmas que hizo ¬¬ no las va a hacer el taller esta inactivo por ahora
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por darkatack Jue Mar 01, 2012 2:32 pm

Olaa me podrías hacer una firma donde salga en el fondo rago y adelante este diablo nemesis y al otro lado igual q este nemesis pero girando y q abajo o arriba diga darkatack porfa
darkatack
darkatack

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas y Avatares- HyperAquario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.