Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
CUIDADO CON LOS BEYBLADE FALSOS EN TUSGORMITIS.COM !!
+46
pastori
Pegasus98
rock sagittario
cyber7
Zeo Majestic
Beybladereduardo1997
C125cc
Yoichi-kun
RockDraciel
duel hidra
Juan_kbt
Picachu33017
daniel super
yinga98
Kawakami Tsunpo
craaKED
agusmon22
Counter Leone 123
Ryuga Urahara
ginga hagane 09
Dragoon Master2607
fierroscelestial
AiKaWa-San
Masamune Kadoya
Ray A
Gingka1234
dgdranzer56
blackpegasus07
shadow master
iwo2
CGO
Yusei_Fudo
beybladeglaxypegasisjj
cuper
GemEscarvat
Julian konzen
Dragoon.G
Natsu Hiwatari
hector ldrago
Ryku Hatasuya
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Zer00t
GeRy_Katina
erethros
hyperleone3186
beysoul
50 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
CUIDADO CON LOS BEYBLADE FALSOS EN TUSGORMITIS.COM !!
Recuerdo del primer mensaje :
NO COMPRES TUS BEYBLADE EN TUSGORMITIS.COM SON COPIAS!!!
Con la gran demanda que hay de Beyblades están saliendo MUCHOS PRODUCTOS FALSOS.
La calidad con la que están hechos es horrorosa, las partes encajan mal y se rompen enseguida,
Estos productos se empiezan a conseguir en pequeñas jugueterias, en los todo a 100 y en algunas tiendas on line que muestran imagenes de los originales y luego te ESTAFAN enviándote copias de mala calidad.
los beyblade de tusgormitis.com son de marcas chinas copias de los originales y de muy mala calidad.
NO COMPRES TUS BEYBLADE EN TUSGORMITIS.COM SON COPIAS!!!
Con la gran demanda que hay de Beyblades están saliendo MUCHOS PRODUCTOS FALSOS.
La calidad con la que están hechos es horrorosa, las partes encajan mal y se rompen enseguida,
Estos productos se empiezan a conseguir en pequeñas jugueterias, en los todo a 100 y en algunas tiendas on line que muestran imagenes de los originales y luego te ESTAFAN enviándote copias de mala calidad.
los beyblade de tusgormitis.com son de marcas chinas copias de los originales y de muy mala calidad.
beysoul- Mensajes : 5
Re: CUIDADO CON LOS BEYBLADE FALSOS EN TUSGORMITIS.COM !!
pero no todas las paginas son asi, plamoya es una pagina muy segura y los blades estan casi al mismo precio que en el mercado de japon :)
Invitado- Invitado
Si,eso es verdad,pero mira esta foto:
Si os fijáis en el código aparecen ginga y galaxy pegasus,si no me equivoco solo aparece un código,si os suenan los lanzadores os dire que si no me equivoco son takara tomy.
Si os fijáis en el código aparecen ginga y galaxy pegasus,si no me equivoco solo aparece un código,si os suenan los lanzadores os dire que si no me equivoco son takara tomy.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Tienes razon, pero que haran ahi los lanzadores de TT?
Invitado- Invitado
la unica ves que e comprado un bey es con kai pero vi esa pagina todo se ve super falso lo unico que me intereso son las puntas de metal
Juan_kbt- Mensajes : 533
Ysi os fijáis bien,arriba sale el signo de aquario en azul,y el perno de identidad es el de capricorn,el anillo de energía no lo veo muy bien,mirad esta otra foto,no se si será de tusgormittis:
Es falsísimo.
Es falsísimo.
Tienes razon blackpegasus es falsisimo, epro aun asi hay gente que los compra pensando que son los reales :|
Invitado- Invitado
Ya,grrrrrrrr,me da rabia solo de pensarlo.
malas noticias chicos, un amigo mio compro ese tal dark cancer del que hablamos antes y lo que venia dentro no era ni un dark cancer venia una especie de counter leone de mala calidad pobrecito :(
iwo2- Mensajes : 57
Lo siento mucho,de verás grrrrrrrrr,cada vez que pienso en esto.
nose puede acer nada con esa pagina ?
aparentemente no, ya que si publicas un comentario negativo te lo eliminan instantaneamente :|
Invitado- Invitado
encerio ahhh eso me enoja y ademas quien llama a una pagina tus gormitis wtf ???
Si,ggrrrrrrrrrr,que rabia.
wtf eso es mas falso ahhhhh quiero golpear a quien los vende
Con eso no solucionamos nada,ugh.
jaja eso es una foto editada
duel hidra- Mensajes : 148
no se podria denunciar?
Lo siento,pero,eso es meterse en líos.
yo creo que ganan millones al año y eso seria que si los demandan tuvieran a el mejor abogado
duel hidra- Mensajes : 148
Muchas gracias por la información yo también me indigno por ver agente cobrar un beyblade falso con el precio de uno de Hasbro o de Takara Tomy. Yo no lo veo solo en este tipo de pags web sino en todos a cien y sitios así que se notan los beys que son más falsos que Tetsuya Watarigani. Lo autentico siempre es mejor.
RockDraciel- Mensajes : 468
No hay de que,tienes razón,lo autentico siempre es mejor,lo de Tetsuya,jajjajajajajajajaja,muy buena.
amigos no todos son falsos hay como 2 o 3 reales pero todo lo demas es falso
daniel super- Mensajes : 423
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon
lo mas estupido de la pagina es que tiene el nombre de juguetes cuando venden beyblades pero mirenle el lado bueno si vienen lanzadores de takara boten los beys y usen los lanzadores a no ser que los lanzadores sean igual de tontos
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
Seguramente falsos lanzadores serán falsos tambien.
Seguramente si los lanzadores son falsos, se romperan con facilidad
C125cc- Mensajes : 155
No tengo duda de que esos lanzadores son solo una imitacion, dudo mucho que pongan algo original con un jueguete falso :|
Invitado- Invitado
Aunque si lo piensas tiene sentido,lo ponen verdadero,y si el bey se rompe podrán dcir que era verdadero solo que lo rompieron,asi el lanzador disimula,¿Entendéis?
apenas encontre otra pagina de juguetes falsos (segun yo )http://www.aliexpress.com/fm-store/207246/211076137-476681350/beyblade-metal-fusion-Beyblade-Metal-Fight-Basalt-Horogium-145WD-BB-10-104-Freeshipping.html
sis se dan cuenta fang leone viene con Masamune Kadoya ( el que tiene a unicorno ¬¬) y ademas dise que basalt horogium es tipo ataque ¬¬
sis se dan cuenta fang leone viene con Masamune Kadoya ( el que tiene a unicorno ¬¬) y ademas dise que basalt horogium es tipo ataque ¬¬
Vale, pero alguien empesaria a sospechar que es falso por que los blades no pueden romperse tan facilmente
wow ese blade se ve mas falsisimo que los otros, no puedo soportar ver esas imagenes :evil:
wow ese blade se ve mas falsisimo que los otros, no puedo soportar ver esas imagenes :evil:
Invitado- Invitado
La pagina que has puesto Juan_kbt son beys super falsos se ven por las imágenes y las piezas
C125cc- Mensajes : 155
arrrrrrrggggg aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo soporto una vez compre 3 beyblade falsos y se rompieron el mismo dia aaaaaaaa
daniel super- Mensajes : 423
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon
Hay que detener esto, no soporto que la gente compre blades falsos, ugh que asco :x
Invitado- Invitado
Son de muy mala calidad..aveces conviene mas gastar un poco mas en algo que sabes que va a durar y no se va a romper, que comprar queriendo gastar menos y arrepentirte u.u
Tienes razon gery lo barato sale caro :D
Invitado- Invitado
ese es mi lema... yo que vendo suelo ver las diferencias..y aveces uno original te sale el doble, pero si lo compras sabes que eso no se te va a romper nunca..salvo que le des un MUY mal uso ...si no es asi tenes un blade para siempre :cheers:rtt22 escribió:Tienes razon gery lo barato sale caro :D
Yo e visto esos beyblades Metal Fight piratas en el Qkaprichos del sambil de maracaibo, y los vendian a alrededor de 150 BsF (VEF). Malditos estafadores :x
y si usas string launcher pirata lo mas posible seria que la cuerda sea de horrible calidad y se rompa hiper facil
A ver, si tienes un Ripcord launcher pirata que pasaria? primero la guia se rompera/atascaria al primer lanzamiento dejandola inutilizable, despues tu lanzador no lanza bien el bey y ademas si usas alguna guia original que tengas te la podria maltratar. (lose por experiencia)MetalBshinzo escribió:lo mas estupido de la pagina es que tiene el nombre de juguetes cuando venden beyblades pero mirenle el lado bueno si vienen lanzadores de takara boten los beys y usen los lanzadores a no ser que los lanzadores sean igual de tontos
y si usas string launcher pirata lo mas posible seria que la cuerda sea de horrible calidad y se rompa hiper facil
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
Beybladereduardo1997 escribió:Yo e visto esos beyblades Metal Fight piratas en el Qkaprichos del sambil de maracaibo, y los vendian a alrededor de 150 BsF (VEF). Malditos estafadores :xA ver, si tienes un Ripcord launcher pirata que pasaria? primero la guia se rompera/atascaria al primer lanzamiento dejandola inutilizable, despues tu lanzador no lanza bien el bey y ademas si usas alguna guia original que tengas te la podria maltratar. (lose por experiencia)MetalBshinzo escribió:lo mas estupido de la pagina es que tiene el nombre de juguetes cuando venden beyblades pero mirenle el lado bueno si vienen lanzadores de takara boten los beys y usen los lanzadores a no ser que los lanzadores sean igual de tontos
pero hay algo que se llama modificacion ;D
se le cambia la cuerda y ya, al menos eso creo
Invitado- Invitado
Beybladereduardo1997 escribió:Yo e visto esos beyblades Metal Fight piratas en el Qkaprichos del sambil de maracaibo, y los vendian a alrededor de 150 BsF (VEF). Malditos estafadores :xA ver, si tienes un Ripcord launcher pirata que pasaria? primero la guia se rompera/atascaria al primer lanzamiento dejandola inutilizable, despues tu lanzador no lanza bien el bey y ademas si usas alguna guia original que tengas te la podria maltratar. (lose por experiencia)MetalBshinzo escribió:lo mas estupido de la pagina es que tiene el nombre de juguetes cuando venden beyblades pero mirenle el lado bueno si vienen lanzadores de takara boten los beys y usen los lanzadores a no ser que los lanzadores sean igual de tontos
seh pero en caso de eso hay que hacer algo en contra de ellos ademas que creo que ellos trollean a la gente para que le compren los beys a los niños y quedarse con las ganancias osea que en resumen:
ellos:con cara de trollface con la plata de la gente
niños:tristes
solo hay que encontrar la forma de que no borren nuestros comentarios o contratar un hacker xd
yo se como hacer que "caiga" pero solo por unas cuantas horas, ahorita crearé un post sobre esto
Invitado- Invitado
1. It's True, pero trollean mas a los padres porque se les rompen al primer lanzamiento y despues deven comprar otro y otroMetalBshinzo escribió:Beybladereduardo1997 escribió:Yo e visto esos beyblades Metal Fight piratas en el Qkaprichos del sambil de maracaibo, y los vendian a alrededor de 150 BsF (VEF). Malditos estafadores :xA ver, si tienes un Ripcord launcher pirata que pasaria? primero la guia se rompera/atascaria al primer lanzamiento dejandola inutilizable, despues tu lanzador no lanza bien el bey y ademas si usas alguna guia original que tengas te la podria maltratar. (lose por experiencia)MetalBshinzo escribió:lo mas estupido de la pagina es que tiene el nombre de juguetes cuando venden beyblades pero mirenle el lado bueno si vienen lanzadores de takara boten los beys y usen los lanzadores a no ser que los lanzadores sean igual de tontos
seh pero en caso de eso hay que hacer algo en contra de ellos ademas que creo que ellos trollean a la gente para que le compren los beys a los niños y quedarse con las ganancias osea que en resumen:
ellos:con cara de trollface con la plata de la gente
niños:tristes
solo hay que encontrar la forma de que no borren nuestros comentarios o contratar un hacker xd
2. Usa a Anonimous o algo parecido
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
bue si seguimos hablando seria mas un chat que un foro asi dejemoslo para otro lugar!
Juan_kbt escribió:apenas encontre otra pagina de juguetes falsos (segun yo )http://www.aliexpress.com/fm-store/207246/211076137-476681350/beyblade-metal-fusion-Beyblade-Metal-Fight-Basalt-Horogium-145WD-BB-10-104-Freeshipping.html
En esta página publicada por Juan_kbt pienso que no te estan timando con beys falsos puesto que está claro que son falsos pero por lo menos te lo muestran en imagenes.
Zeo Majestic- Mensajes : 305
amigo es que no muchas personas saben como son los blades de TT y al no saber como son se confian de que esos son los verdaderos blades, me explico ?
Invitado- Invitado
"lo barato cuesta caro" es el refrán y es porque si compras muchos beys falsos y se rompen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE PUEDES COMPRAR BEYS ORIGINALES CON ESE DINERO!!!!!!!!!!!!!
ah y por lo de lafoto de arriba si se dan cuenta dice "POWER ENERGY METAL FUSION"
ah y por lo de lafoto de arriba si se dan cuenta dice "POWER ENERGY METAL FUSION"
iwo2- Mensajes : 57
ya y ademas te podrian decir"nosotros ponemos la marca debajo si lo lees"duel hidra escribió:yo creo que ganan millones al año y eso seria que si los demandan tuvieran a el mejor abogado
y es verdad porque debajo te ponen trademark: hibryd whell gg
cyber7- Mensajes : 1109
pues yo tengo 9 bley y 6 son falsos pero las puntas que tienen son muy fuestes
rock sagittario- Mensajes : 4
yo compro 1 2,50 y dos 3,50
rock sagittario- Mensajes : 4
rock sagittario,no hagas doble-post por favor,y un pregunta,¿Por qué haces un reporte sobre uno de mis mensajes de este tema si el mensaje del que haces el reporte no tiene nada malo?Explicamelo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4