Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Comprar beyblades
4 participantes
Página 1 de 1.
Comprar beyblades
Hola quisiera seber dónde podría comprar beyblades de takara pero que no se tenga que pagar el envío por cada artículo porque quiero comprar varias cosas, y lo más importante, que no se page por paypal.Que no sean demasiado caros.
Gracias de antemano :)
Gracias de antemano :)
hector ldrago- Mensajes : 737
Re: Comprar beyblades
takara unicamente se vende en Asia, osea que tendrias que comprar por internet si o si... o viajar y comprar alla. y el pago por internet normalmente es paypal, yo vendo y el pago se envia por western union. pero no podes pretender que todos te paguen el envio.. capaz alguien no lo cobre, pero dificil, xk el correo no es gratis..asi que pedir: que no cobren envio, que no sea por paypal, y que sea barato.. es mucho pedir :preocupado:
Aqui en Arg En una ciudad (Que no es la Capital) Venden algunos de Takara un amigo mio se a pillado un Earth Eagle
strick- Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon
No pido que no cueste envío, pido que si pides varias cosas, solo te cueste una vez, y pido que si puede ser barato mejor, pero no tiene por qué.Lo único importante es que se pague sin tarjeta de crédito (Con dinero en efectivo)GeRy_Katina escribió:takara unicamente se vende en Asia, osea que tendrias que comprar por internet si o si... o viajar y comprar alla. y el pago por internet normalmente es paypal, yo vendo y el pago se envia por western union. pero no podes pretender que todos te paguen el envio.. capaz alguien no lo cobre, pero dificil, xk el correo no es gratis..asi que pedir: que no cobren envio, que no sea por paypal, y que sea barato.. es mucho pedir :preocupado:
hector ldrago- Mensajes : 737
solo conozco esta pagina neoxstore.com.mx dice que no puedo enviar links asi que te dejo solo la pagina
tamao- Mensajes : 27
Strickhon Zaterogami: aca en argentina no venden takara en negocios.. ya que estan prohibidos para la venta LEGAL digamos.. yo que no soy de una empresa o algo que paga impuestos lo puedo vender..pero takara y sonokong no es legal venderlos, hay fakes MUY iguales, pero no.. no venden aca originales salvo hasbro.. te lo digo porque lo se de gente de aduana eso...
No, Es takara original estoy seguro la caja es igual, el mismo color de bey, mismo lanzador TODO...
strick- Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon
que la caja capaz diga takara en todo caso, que el bey sea del mismo color y el lanzador..eso lo puede hacer cualkiera.. no es que tiene k ser otro bey y otro lanzador y colores para que sea trucho.. puede ser una buena copia.. anda al negocio y saca fotos... yo t digo lo k m dijeron a mi d aduana.. aca los negocios NO tienen habilitada la venta d cosas takara/sonokong..Strickhon Zaterogami escribió:No, Es takara original estoy seguro la caja es igual, el mismo color de bey, mismo lanzador TODO...