Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
holaaaa ^^
+3
alex polard
Zer00t
fabia
7 participantes
Página 1 de 1.
holaaaa ^^
bueno.... las presentaciones nunca fue lo mio pero are mi mejor esfuerzo!! ^^
bueno holaaa x3 soy Cristina y me disen kuri/kurisu emmm me gusta el elado de vainilla y el de chocolate, y en navidad tendre un beyblade!! pero el de la nueva saga, aun cuando queria driger ;-; , le tengo miedo a la oscuridad y mmm tengo 13 años, boy en 2do de secundaria y estoy por reprobar! yyy D: ya no se que decir emmm me encanta beyblade y varias series, entre ellas durarara, umineko no naku koro ni, baccano, soul eater y ^^U bueno no se que decir asi que feliz navidad ;D
bueno holaaa x3 soy Cristina y me disen kuri/kurisu emmm me gusta el elado de vainilla y el de chocolate, y en navidad tendre un beyblade!! pero el de la nueva saga, aun cuando queria driger ;-; , le tengo miedo a la oscuridad y mmm tengo 13 años, boy en 2do de secundaria y estoy por reprobar! yyy D: ya no se que decir emmm me encanta beyblade y varias series, entre ellas durarara, umineko no naku koro ni, baccano, soul eater y ^^U bueno no se que decir asi que feliz navidad ;D
fabia- Mensajes : 2
Re: holaaaa ^^
bienvenid@!!!
si los helados.. los mejores sabores son los clasicos, es asi como los beyblades... los mejores................ O_O los clasicos jaja
si los helados.. los mejores sabores son los clasicos, es asi como los beyblades... los mejores................ O_O los clasicos jaja
XD
jaja eso de las calificacioensa estuo bueno
bienvenida
jaja eso de las calificacioensa estuo bueno
bienvenida
Última edición por alex polard el Lun Dic 20, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
alex polard- Mensajes : 92
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! n0n
SE BIENVENIDA AL FORO KURISU n.n...aqui ay de todo, si quieres un driger y esta dentro de tus posibilidades puesde conseguirlo por aqui por el Merkablade n.n y si nop todos modos aqui ya se lucha con los beyblades metal fusion n.n SEA COMO SEA EL BEYBLADE ES LA HOSTIA SUPER GENIAL Y ASI SERÁ ETERNAMENTE, LET IT RIP!!!!
SE BIENVENIDA AL FORO KURISU n.n...aqui ay de todo, si quieres un driger y esta dentro de tus posibilidades puesde conseguirlo por aqui por el Merkablade n.n y si nop todos modos aqui ya se lucha con los beyblades metal fusion n.n SEA COMO SEA EL BEYBLADE ES LA HOSTIA SUPER GENIAL Y ASI SERÁ ETERNAMENTE, LET IT RIP!!!!
Jil- Mensajes : 450
Hola y bienvenida :)
hector ldrago- Mensajes : 737
bievenida al foro, que te la pasess muy bien por aqui :D,no quiero desvirtuar nada pero si quieres algun drger pideselo a gery_katina a la que le compre un aquario y le encargue un killer gemios y te digo que es la mejor vendedora de bleys que conozco hasta ahora :D.
dranzer-s- Mensajes : 280
Página 1 de 1.