Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo
+4
William Andres
strick
sanji_kicker
jose6992
8 participantes
Página 1 de 1.
ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo
hola amigos como ya sabeis estamos haciendo ligas de bey en el trabajo y las dos primeras las gane facil con mi rock leone pero desde que uno de mis compañeros se pillo a e.virgo la cosa a cambiado y apenas le gano una ronda vaya que desde que se lo a pillado a ganado las dos ultimas y encima tengo que enfrentarme tambien a twisted tempo.y mi pregunta es que debo hacer buscar un bey que pueda con esos dos "si hay"o seguir confiando en mi leone e invertar jugadas nuevas echadme un cable por favor
jose6992- Mensajes : 244
Re: ayuda necesito un bey que pueda con E.virgo
usa un beylauncher junto con un launcher grip y asi tendras un tiro perfecto eso me resulto a mi rock leone es buenaso si puedes ganarle al rockefeler de virgo
sanji_kicker- Mensajes : 313
No creo, E Virgo es fuerte pero si usas un E Eagle le ganas seguro ;)
strick- Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon
tienes razon pero la cosa es depende en que estadio es si es de hasbro lo veo dificil pero si es de takara si la haces
Yo puedo contra esos bey
oye yo puedo ayudarte pues tengo un amigo que creo que pueda ayudarte :D William Andresjose6992 escribió:hola amigos como ya sabeis estamos haciendo ligas de bey en el trabajo y las dos primeras las gane facil con mi rock leone pero desde que uno de mis compañeros se pillo a e.virgo la cosa a cambiado y apenas le gano una ronda vaya que desde que se lo a pillado a ganado las dos ultimas y encima tengo que enfrentarme tambien a twisted tempo.y mi pregunta es que debo hacer buscar un bey que pueda con esos dos "si hay"o seguir confiando en mi leone e invertar jugadas nuevas echadme un cable por favor
William Andres- Mensajes : 2
mi amigo es el mejor que e conocido es imposible que e.virgo le gane,el tiene a libraStrickhon Zaterogami escribió:No creo, E Virgo es fuerte pero si usas un E Eagle le ganas seguro ;)
William Andres- Mensajes : 2
el estadio es de hasbro y con eagle ya e probado y no a habido suerte la verdad es que me gustaria ganarle con mi leone pero me es casi imposible y al parecer no me queda mas remedio que cambiar de bey
(Eso es spam... creo :scratch: )
strick- Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Bestia Bit: Gryphon
(megaman ese comentario es tomado por spam,sera borrado)
craaKED- Mensajes : 7098
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs
E. Virgo es un blade demasiado estable y de buena resistencia, pero tiene una debilidad, si un blade bajo de ataque como Lightning LDrago le pega en el track obliga a Virgo a inclinarse lo que es poco comun en este blade (esto haria que las GB topen en el suelo del estadio) eso si solo lo desgasta mas no he visto que le gane :|
Invitado- Invitado
Bueno pues mi amigo tiene a E. Virgo, es cierto que lo puedes vencer con un Lightning L Drago o puedes usar un E. Eagle, lo podrias vencer facilmente si usas un Launcher Grip y String Launcher ;)
usa un blade de baja altura ya que su gb nop tiene mucha defensa d 125 tiene mas defensa se inclinara y si tienes suerte donde se incline si le pegas saldra volando o con un lightin l-drago rotacion derecha multi hit mode yo tendo a virgo y su devilidad es su track y equilibrio
fierroscelestial- Mensajes : 595
muchas gracias probare con mi ldrago ya os cuento como a ido un saludo
Suerte y no te olvides tampoco del String Launher,pero.....,tengo entendido que los estios de Hasbro no favoreden para nada a los beys de ataque.
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Bestia Bit: Dragoon F
problema solucionado,al final no e usado a ldrago pero virgo a caido y lo e conseguido co mi antiguo y querido b.fireblaze,es increible sabia que fireblaze era bueno pero no tanto como me a demostrado hoy con el e vencido a virgo facilmente por 3-0 y no solo a eso tambien a tempo por3-1 y tambien a libra impresionante a partir de ahora tengo a parte de mi queridisimo leone a otro bey favorito gracias a todos por vuestros consegos y un saludo
te felisito tio no todos tenemos victorias no como yo snif snif
gracias sanji_kicker pero tranquilo toda buena victoria se hace esperar