¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
[FF] Scorpia Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
[FF] Scorpia Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
[FF] Scorpia Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
[FF] Scorpia Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
[FF] Scorpia Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
[FF] Scorpia Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
[FF] Scorpia Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
[FF] Scorpia Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
[FF] Scorpia Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


[FF] Scorpia Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


[FF] Scorpia

+2
Madoka159
.:.:Kai Hiwatari:.:.
6 participantes

Ir abajo

[FF] Scorpia Empty [FF] Scorpia

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Lun Dic 20, 2010 10:02 pm

Scorpia

Solo iba a ser una noche, solo una.... necesitaba el
dinero, y no había otra manera para conseguirlo, oportunidades así hay pocas y
en momentos de necesidad todos somos capaces de cualquier cosa incluso las mas
excéntricas y denigrantes.

En un club nocturno, en el centro de la ciudad...

Shadow-katwoman(manager del club nocturno cabaret, antro, o como quieran llamarle): Estás listooooooo?????? 0 (dice
tocando la puerta del camerino)

Voz: es que.... no estoy seguro.. creo que cambié de
opinión, buscaré en otro lado (dijo girando la manija de la puerta)

Shadow-katwoman:
QUEEEEEEEE!!!!!!!! ¬-¬ (dice abriendo a
lo bestia y de la manera mas salvaje la puerta tomando al chico por el cuello de
la camisa) como me dices esto a última hora!!!!!!!

Chico: es que.... o.ou creo que no va a funcionar...
que tal si nadie cree que soy mujer ToT

Shadow-katwoman: (riéndo como manática) muajajajajajajajajaja XD o-o-ye, disculpa.... pero te has visto en un espejo
querido?

Shadow-katwoman: mmm.... yo creo que nooooo (dice tomándolo delicadamente de la camisa) mira atentamente y dime que es lo que ves!!!!!!

Chico: a... mi? o-o

Shadow-katwoman: exacto nn muy bien y ahora dime... (dice quitándole las bandas de su cabello) que es lo que pareces??

Chico: este.... (mirándose fijamente en el espejo) una..... uu

Shadow-katwoman: CORRECTOOOOO!!!!!!! y ahora dime... tu crees que el público va a pensar que eres hombre poniéndote esto? (dice mostrándole un atuendo)

Chico: nooooooo ToT

Shadow-katwoman: Tu necesitas dinero... verdaaaaaad?

Chico: si....

Shadow-katwoman: y no pudiste encontrar en ningún otro lugar alguien que te lo diera... verdaaaaad???

Shadow-katwoman: pero..... me encontraste a mi, la bondadosa, generosa, protectora de los desamparados como tu y dueña del club nocturno mas famoso y conocido de la ciudad: Scorpia...

Chico: o.ou

Shadow-katwoman: Exacto! a mi... la graaaaaan Shadow-katwoman! =) uajajajajajajajajaja 0 (ríendo como maniatica de nuevo)

Chico: o-ou

Shadow-katwoman: así que.... estimado yo te recomendaría que... si quieres conseguir ese dinero y quieres salir entero de aqui... te arregles y te pongas este traje que compré única y exclusivamente paraaaaa ti y... ME COMPLAZCAS A MI Y AL PÜBLICO MOVIENDO EL TRASERO EN EL ESCENARIOOOOOO!!!!!! entendiste?

Rei: oo s-s-s-si

Shadow-katwoman: muy bien nn así me gusta te espero afuera (dice saliendo y azotando la puerta)

Rei: --u bueno... supongo que no tengo otra opción, de todas maneras va a ser solo una vez y en verdad necesito el dinero además.... no creo que alguien que me conozca venga aquí nn (dice empezando a arreglarse, sentado frente al espejo)

Mientras tanto en una acogedora casa de la ciudad un adorable abuelito hablaba con sus nietos y sus amigos sobre lo que había que hacer para convertirse en un hombre de bien...

Abuelo: ni una palabra más, nos vamos al club nocturno Scorpia! XO

Tyson: pero abuelo , nosotros no tenemos nada que hacer ahí ¬¬

Kenny: cierto, además somo menores de edad no creo que nos dejen entrar nn

Abuelo: eso.... (dice sacando algo de un cajón) ya lo tengo resuelto! nn (dice mostrándoles una credencial muy mal falsificada, con sus fotografías en donde se certificaba que ya eran mayores de edad)

Todos: Oo

Max: pero... usted cree que nos dejen pasar considerando nuestra apariencia?

Tyson: cierto! no parecemos mayores de edad

Kenny: si.. mejor quedemonos en casa a ver una película nn tu que opinas Kai?

Kai(sentado en un sillón con los brazos cruzados): Hmf! lo que sea

Abuelo: Por supuesto que no!!!! ya es hora de que se conviertan en hombres!!! (dice tomando a Tyson de la camisa y llevandolo hacia el baño)

Tyson: Abuelo que vas a hacer?!?

La puerta del baño se azota..

Todos: oo

Después de 5 minutos en la sala...

Abuelo: Listo! diganme que les parece nn (dice poniéndo a un muy avergonzado Tyson enfrente de la vista de todos)

Todos: OO

Tyson: ¬¬ (vestido con un pantalón morado oscuro, un saco del mismo color, una camisa con estampado tipo hawaiano con colores muy estridentes, zapatos blancos, iba sin su gorra y tenía pintado un bigote muy mal hecho en la boca y para finalizar una gran cadena de oro)

Max: (tratando de contener la risa) oh Tyson te ves...

Kenny: Sí, a la última moda de un Matón de mala muerte

Max: o de un Wicho Dominguez XD (el rico, naco wannabe de la telenovela el premio mayor)

Kai: ¬¬u (en su mente: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA c-c-como no tengo una cámara! JAJAJAJA revolcándose en el piso)

Tyson: ¬¬ no se burlen que ustedes les pasara lo mismo!!!!

Todos: Oo

Abuelo: acércandose siniestramente a ellos =) (insértese música de película de terror barata en donde van a matar a alguien)

Todos: (en cámara lenta) NOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOooooooooo ToT

Horas después en la entrada del club...

Kenny: si mi mamá me ve vestido así no me dejara entrar a la casa nunca más uu (vestido con un pantalón color rojo pasión, una camisa color verde limón, y un saco de peluche color naranja y para rematar unos lentes que parecían de la colección de la hormiga atómica)

Max: Perdí mi dignidaaad! ToT (vestido con un pantalón de cuero color azul turquesa, una camisa con estampado de colores psicodélicos una corbata de esas que tienen foquitos, y un sombrero tipo cowboy con estampado de vaca)

Tyson: No es justooo!!!! ToT por que todos nos tuvimos que vestir ridículos menos Kai!!!!!

Abuelo: nn es que el ya parece mayor de edad (escondiendo un fajo de billetes en la bolsa de su pantalón, con un sello de Jansen-Hiwatari Motors Co. LLC , S.A de C.V. [Ingenieria Avanzada])

Kai: de todas maneras, no creo que nos dejen entrar esas credenciales se ven demasiado falsas ¬¬ , parecen hechas en Paint.

Tyson: tu crees? (mirando la suya)

Kai: ¬¬ si... acaso tu te llamas Miranda de la Sagrada Concepcion de Jesus López del Valle Gutierrez?

Tyson: eso dice? oo (mirando su credencial) entonces...no me llamo Tyson, me llamo Miranda!!!! ToT abuelo por que nunca me lo dijiste?

Abuelo: uu

Max: miren ya nos toca!

Señor de la entrada (Esos típicos gorilones negros, que miden como 2 metros y con solo verte parece que te van a matar): son mayores de edad? (dijo viendo fijamente la forma en que estaban vestido Tyson,Max y Kenny)

Kenny:(mirando hacia arriba) s-s-s-s

Señor de la entrada: su identificación por favor

Max: t-t-t-ome...

Señor de la entrada: (viendo fijamente las identificaciones, y luego volteo a ver a Tyson cuando vio el nombre de la suya) ôo

Tyson: ..u lo se yo también me acabo de enterar...

Kenny: (susurrandole a Max) creo que ya se dió cuenta

Max: << tu crees?

Señor de la entrada: (mirandolos tenebrosamente) ¬¬

Todos: oou

Señor de la entrada: pasen nn

Abuelo: gracias ahora si chicos entremos al eden que los hara ver la vida como hombres que desde ahora ya son!

Max: sii!! Xo ya soy un hombre!!!! =3

Kenny: no estoy seguro de si debemos entrar ahí, podrían darnos droga en el refresco, podríamos fumar algo sin darnos cuentas y que decir del baño quien sabe cuantas enfermeda AAAH!! (entra al ser empujado por Tyson)

Tyson: vamos viejo no arruines el momento, vienes Kai?

Kai: ¬¬ acaso tengo otra opción?

Mientras tanto en los camerinos...

Shadow-katwoman:(tocando la puerta) ya estas listo Rei? el show esta por comenzar...

Rei: (viéndose en el espejo) Oo este... siii

Shadow-katwoman: bien voy a entrar, quiero ver como te ves nn

Rei: no por favor, es que.... oo

Shadow-katwoman: Rei te ves...

Rei: como?

Shadow-katwoman: como...

Rei: como que?!

Shadow-katwoman: como... Toda una piruja!!!

Rei: --u

Shadow-katwoman: vamos nn es hora del show (dice dándole una palmada o mas bien un madrazo por así decirlo que lo hizo salir del camerino)

En una mesa muuuuuuuuuuy cerca del escenario...

Tyson: cielos este lugar es impresionante

Max: si, ya quiero ver la cara de mi mami cuando sepa que estuve aquí

Kenny: creo que será mejor que no se lo digas

Max: por queeeee! ToT yo le cuento todo a mi mami

Tyson: que sea un secreto que solo nosotros sepamos, de acuerdo maxie nn

Max: secreto? esta bien!=3

Mesera (vestida con una blusa corta color blanco muuuuuuuy escotada lo cual dejaba ver una parte si no es que todos sus atractivos, y una miniminimini falda color negra, la mesera es la tipica rubia con voz de pito): Desean algo de tomar?

Tyson: (mirando como bailaba la gente ajaaa!!!! ¬¬)

Kenny: oO y-yo-yo yo yo yo quiero un jugo de manzana p-p-orfavor ( dijo casi asfixiado por los atractivos de la mesera)

Max: =3 yo quiero un refresco de naranja, y oiga señora por que se mete balones de football en su blusa? nn

Mesera: ôo

Abuelo: disculpelo! (tapándole la boca a max) es que está algo ebrio nn

Tyson: yo quiero el refresco mas lleno de calorías que tenga (dijo sin dejar de mirar la mancha que la mesera tenía en su blusa ¬¬ ajaaa!!!!)

Mesera: de acuerdo, y tu que quieres guapo? (dijo refiriéndose a Kai)

Kai: agua mineral (contestó simplemente)

Mesera: ok, enseguida se los traigo

Tyson: (viendo como se va la mesera)

Abuelo: lo ves Tyson, eso y muchas cosas mas te quedan

Tyson: IUK! XPque asco, vieron que falsa se le veían todas operadas, llenas de silicón absolutamente horrible

Max: silicón? yo pensé que eran balones de football =3

Kai: ¬¬

Abuelo: --u les queda mucho por aprender todavía (pensando: mañana tendremos que ir a la tienda de revistas)

Voz: y ahora denle la bienvenida a la dueña del club Scorpia el club mas groovy de la majestuosa ciudad de mexico!! Shadow-kateoman!!!!!!

Aplausos

Del escenario sale una chica alta, de piel muy blanca, cabello largo, lacio, degrafilado color café, ojos color azul/turquesa en tono agua (osea muy claro) vestía pantalones capri de cuero color negro, botas negras con tacón y punta de aguja que le llegaban a la rodilla, una blusa color negro tipo oneshoulder color negro tambien, una gargantilla color negra con un dije en forma de bola de cristal color rojo e iba maquillada de modo que sus ojos parecían de gata y llevaba los labios en un tono carmín.

Shadow-katwoman: Bienvenidos sean todos al club Scorpia!!!!

Aplausos y gritos

Shadow-katwoman: espero que la estén pasando bien, pero no mejor de como la pasaran a continuación, preparense para el impresionante show que Scorpia les sará ahora!!!!! (dice caminando hacia un lado del escenario)

En la mesa de los blade brakers...

Max: un espectaculo siiiii!!!!! o espero que sea tan bueno como el de barney que fui a ver la semana pasada =3

Kai: ¬¬ lo que me faltaba soy el capitán de un enclenque que va a ver el show de barney...

Tyson: Wow me la estoy pasando muy bien!!!! yahoooo!!!!!! que divertidooooo (bailando sobre la mesa)

Kenny: seguro que fue refresco lo que te tomaste Tyson? ..

Tyson: siiiiii!!!!! y es el mas bueno que he probado Oye tu nena!! la de los senos llenos de silicón traime otro!!!!!!!!

Meserea: se lo trae y le da una fuerte cachetada

Tyson: (noqueado en la mesa) xx gracias

Abuelo: de lo que se va a perder su amigo Rei

Kenny: cierto por que no habra podido venir?

Max: dijo que tenía asuntos importantes =3

Shadow-katwoman: Atención!!! preparense para el shooooowwww!!!! quiero un fuerte aplauso para que le den la bienvenida a AMBAR!!!!!!

Rei: (detrás del escenario) AMBAR?!ôo

Entonces las luces se apagan una luz se posa sobre el escenario y la música comienza...

Solid gold solid gold is gold gold gold is gooold...

salen unas bailarinas todas vestidas de color dorado, bailando a juego con las luces por el escenario

Is gold is gold is gold is gold is solid gold baby! Is gold is gold is gold is gold is solid gold baby!

Las cortinas se abren y dejan ver a una chica de piel bronceada, cabello muy largo color negro acomodado en unos pronunciados y bellos rizos, grandes ojos color dorado, adornados con sombra color cobre, y realzado el volumen de sus pestañas con rimel, sus labios estaban pintados en color rosa pálido y estaba vestida con un corsé color dorado que (gracias a los trucos de Shadow-katwoman) dejaba ver que tenía mucha.... personalidad nn también llevaba unos miniminimini shorts color dorado y botas doradas con tacón de aguja que le llegaban hasta un poco más arriba de las rodillas.

He got the mida touch but he touch it to much Hey goldmember, hey golmember

Empezó a cantar la bella chica

Shadow-katwoman: voy a ganra mucho dinero

Max: que bonita cantante

Kenny: ahora que lo dices, creo que ya la conozco, su rostro se me hace familiar

Kai: a mi también ¬¬ (pensando: se parece mucho a... no, no puede ser, abrá caído tan bajo? no Rei no es así el es el único aparte de mi que está cuerdo en este equipo, no sería capaz.... o si? ôo)

Cause that way aha, aha he likes it aha ha goldmember, (goldmember) he loves it (he loves it)

Ambar quien estaba sobre el escnario al principio se había visto un poco tímida pero después se empezó a soltar bailando mas provocadora (N/A: uajajajajajajajaja lo siento es que no me contuve al imaginarme a Rei vestido de mujer haciendo eso ;;)

Tyson: (levantándose después de estar inconciente, sobre la mesa) que, que pasa? donde estoy? quien soy?

Kenny: Tyson eso es lo que te pasa por faltarle el respeto así a una dama

Kai: Dama? lo dudo ¬¬

Tyson: Qué hago aquí? qué es este lugar? (volteando hacia el escenario) un momento! ôo (tallandose los ojos) ese es..... es REI!!!!!!!!!!!

Kenny: vamos Tyson se coherente por que crees que Rei estaría vestido de mujer, bailando en el club más famoso de la ciudad?

Max: cierto, (hablando en modo infantil) Rei es un niño y los niños... no se visten de niña =3

Abuelo: si... y ahora que lo recuerdo el dijo queestaría muy ocupado buscando trabajo por que necesitaba dinero urgentemente nn

Todos: aaah.... ok

5 minutos después de que acababan de procesar lainformación y captar lo que el abuelo les acababa de decir...

Kai: no creo.... que oo

Kenny: no, Rei no haría eso aunque estuviera desesperado... OO

Max: Rei malo >< por que no me invitaste a jugar a las cantantes de club tambien!!! ToT

His member is of gold yes this is yeah!

Todos: BRAVOOOOOOO!!!!!!

Shadow-katwoman: soy rica =) (contando el dinero de los boletos)

En la mesa muuuuuuuuuuuy cerca del escenario....

Abuelo: solo hay una manera de saber si esa chica es Rei...

Kenny: si... uu supongo que ya sabes cual es Max

Max: (gritando a todo volumen) OYEEEEEEE REIIIIIII!!!!!!!!!!

Rei: si? nn (dándose cuenta de quienes eran los que estaban en la mesa muuuuuuuuy cerca del escenario) Chicos???? M-m-max??

Max: ôo eres un mal gatito Rei!!!!! ToT

Rei: Max, no es lo que parece yo lo puedo explicar...

Max: ah si?! me explicaras por que no me invitaste a jugar a las cantantes de cabaret???!!!!! óo

Rei: --

Kenny: Rei, yo jamás pensé..... debiste haberte acercado a mi y a dizzy hubieramos buscado en el internet sobre tus... preferencias

Rei: oô un momento....

Kai: me decepcionas Rei uu pensé que en ti había almenos un poco de dignidad...

Rei: pero yo... Tyson tu si me crees verdad TT

Tyson: oou (mirando a Rei) yo.... juro que no vuelvo a tomar (desmayandose de nuevo en la mesa)

Rei: NOOOO ToT no es lo que piensan lo hice por que estaba desesperado necesitaba el dinero!!!! y....

Shadow-katwoman: Lo hiciste muy bien Rei nn nada mal para ser tu primera vez, aquí tienes tu paga

Rei:(viendo el dinero) $$ gracias..

Shadow-katwoman: dime, te gustaría hacerlo otra vez?

Rei: (mirando a todos) este yo....

Max: =3

Kai: ¬¬

Kenny: oo

Abuelo: haz lo que te dicte tu corazón muchacho...

Tyson: xx no vuelvo a tomar, no vuelvo a tomar, no vuelvo a tomar

(música de suspenso) que decidirá Rei? Tyson ingresará a alcoholicos anonimos? Kai se volverá loco a causa de que ya no hay nadie cuerdo en este mundo? Max comprendera algún día que lo que tenía la mesera no eran balones de football? donde estan los papas de la muñeca Barbie? Las aceitunas son frutas o vegetales? nn bueno me emocioné con las preguntas he aquí el final de mi primer capítulo de un estúpido intento de comedia espero que tengan piedad de mi y lo lean y me dejen un review para saber si les gustó o de plano les pareció bazofia y no quieren que toque el teclado jamás tengan conpasión de una escritora que apenas empieza a atreverse a publicar sus historias para que se burlen de ellas ToT bueno espero, que cuando vuelva tenga por lo menos un review (eso ya sería demasiado) que me anime a seguir por que si no...... llorare, me deprimiré y me ire a aventar de la azotea (aunque creo que a nadie le importaría, mas bien le haría un bien al mundo) bueno ahora si se despide de ustedes

Shadow-katwoman

Damas y Caballeros he aqui la primera entrega de este fanfic que lo volvimos a sacar, por que ya no se encuentra en fanfics.net, mendigo hijo de la ...., se reitera esta es un obra intelectual de una tal Shadow-Katwoman si la contactan, me la saludan por fa´.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

[FF] Scorpia Empty Re: [FF] Scorpia

Mensaje por Madoka159 Miér Ene 19, 2011 1:09 am

esta bien¡¡¡¡ ahora k lo lei sigue escribiendo¡¡¡¡
Madoka159
Madoka159

Femenino Mensajes : 147
Localización : Llevo tanto en el ordenador...

Volver arriba Ir abajo

[FF] Scorpia Empty Re: [FF] Scorpia

Mensaje por Storm_Aquario Miér Ene 19, 2011 9:20 am

esta bien!!!!!!!
sigue escribiendo. =)
Storm_Aquario
Storm_Aquario

Masculino Mensajes : 157
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

[FF] Scorpia Empty Re: [FF] Scorpia

Mensaje por bull88 Miér Ene 19, 2011 9:52 am

esta bastante bien pero....como puede ray caer tan bajo :affraid:
bull88
bull88

Masculino Mensajes : 28
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

[FF] Scorpia Empty Re: [FF] Scorpia

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Ene 19, 2011 5:53 pm

Hola a todos, lo prometido aqui esta la segunda entrega de Scorpia de shodow_katwomam, disfrutenlo:


Scorpia


WOLAAAAAAA!!!!!!!! n.n aquí estoy con otro chap gracias a ustedes, no esperaba que me llegaran reviews me hacen muy feliz ToT ya no me aventaré de la azotea, para seguir escribiendo este fic n.n y bueno en el anterior no salieron las caritas como esperaba T.T las cuales son parte fundamental del fic, pero bueno en este las seran remplazos de los asteriscos, de nuevo muxisimas gracias a las que me enviaron review, mejor lean por que si no me pondré sentimental T.T


Shadow-katwoman: siii.????... n.n

En ese momento Tyson despierta




Tyson: Q-q- que pasa?! (sobándose la cabeza)


En donde estoy!?!


Kenny: parece que siempre que tomas pierdes la memoria -.-


Tyson: (mirando a Rei) Oye tu! la chica dorada!


Rei: si tyson?


Tyson: tráeme...Hip otro... trago n.n (dice con tono de ebrio)


Rei: o.ô Tyson no soy mesera!


Tyson: que no oyes?! he dicho que quiero otro trago, apúrate!!!!! (dice dándole una palmada en el trasero a Rei)


Rei se encabrona


Rei: u.ú (toma una botella y se la estrella en la cabeza a Tyson)


A la mañana siguiente el abuelo llevó a los chicos a una tienda de "Revistas para adultos" para que siguieran aprendiendo..


Max: (viendo con atención el póster desplegable que traía la revista) cielosssss!!!!!! °¬° nunca había visto pelotas como esas le diré a mi mami que me compre unas =3 pero... sigo sin entender por que a las mujeres les gusta pegárselas y ponerles esas cosas arrugadas que parecen narices de perro


NOTA DE ADMINISTRADOR DE FORO: POR FAVOR CHICAS SALTENSE ESTA PARTE, NO LO QUITE POR QUE ESTARIAMOS VIOLANDO DERECHOS DE AUTOR


Tyson: o.O que es esa cosa con pelos que tienen abajo???


Kennny: Obviamente es el famoso... Triángulo de las bermudas, jamás pensé que las mujeres lo tenían ahí oculto


Max: ah si? (mirando nuevamente la revista) NOOOOO!!!!!! son arañas peludas!!!!! ToT (grita aterrorizado, aventándole la revista al abuelo en la cara) Jamás me juntare con las niñas de nuevo


Abuelo: u.ú Kai por que no ves una?


Kai: no hace falta, ya se mucho de esas cosas ¬¬ (pensando: maldito anciano pervertido...)


Tyson: o.o KAI! ósea... que tu ya...


Max: has visto a las arañas peludas de cerca???? o.O pobechito


Kai: AAAAGGHRR!!!!! ya no lo soporto, por que Dios? que hice para merecer este castigo!!!!! ToT


Max: no llores Kaicito nn diosito no hace las cosas para que tu estés triste, anda quiero ver una graaaaaan sonrisa =3


Kai: ¬¬


Max: mmm ya se!! (mete la mano a su bolsillo y saca una paleta vieja llena de pelusa) Toma esto te hará sentir mejor n.n


Kai: no la quiero ¬¬


Max: Que te la comas!!!!! o.ó (dice metiendole la paleta de un brusco golpe a la boca)


Kai: X.x


Max: verdad que esta rica? =3


Tyson: yo también quiero! ToT


Abuelo: creo que no están aprendiendo nada u.u al parecer es hora de...


Max: ver Dora la exploradora? =3


Kenny: ver el especial sobre ovnis de Jaime Mausan?


Tyson: De comer?


Kai:(sacándose la paleta de la boca) de que todos ustedes se vayan a la ver..., para que dejen de estar fastidiando bola de pende... buenos para nada hijos de ....


Todos: o.O


Abuelo: nada de eso!!! es hora de que vayamos a la tienda de vídeos XO


Max: yupiiiii!!!!!! vamos a ver películas =3


Tyson: yo quiero ver la de liberen a willy (N/A: Willy??!? la ballena?!?!? NOOOOOO!!!!! x.x cae noqueada sobre el teclado)


Kai: por que la estrella principal eres tu?


Tyson: si n.n oye! ò.o


Abuelo: Vengan, vamos a la Sex Shop!!!! n.n


Max: wuiiiiiiiiii!!!! a la tienda de mascotas =3


Kai: dijo sex shop, no pet shop ¬¬


Abuelo: de acuerdo entonces vamos!!!! xo


En el camino a la tienda...


Max: (cantando) Si las gotas de lluvia fueran de caramelo, me gustaría estar ahiii abriendo la boca para saborear AAH AAH AAH AAH AAH xo (cantando o mas bien gritando como si estuvieran ahorcando a una cacatúa)


Kai: Max.. podrías hacerme el enorme favor de callarte? ¬¬


Max: y si lo hago que me das? =3


Kai: (pensando) mmmm, ya sé (sacando algo de su bolsillo) Toma con esto espero que estés callado de aquí a que lleguemos (dice entregándole un montón de billetes detenidos por un papel con el sello de Hansen-Hiwatari Motors. Co. LLC S.a. de C.V.)


Max: uuuuuuuuuh °-° gracias Kai! (dice aventando los billetes a la basura quedándose con la liguita) siempre quise tener una =3


Entonces vieron que había un montón de camarógrafos y agentes de seguridad en la entrada de la plaza en la cual se encontraba la sex shop


Tyson: ooooh me pregunto que pasará?


Max: Voy a veeer!!!!! XO


Max se acercó y se abrió paso entre toda la gente dejando a ver a quien estaba en el centro...


NOTA DEL ADMINISTRADOR: FANS DE MJ YA SABEN


Reportera: Dinos Michael, como va tu caso con el juez?


Michael Jackson: Oh muy bien, espero que todo se resuelva pronto (en eso voltea y ve a Max) Uhhhhhhhh


Acercándose a Max


Michael: pero que niñito tan lindo! °¬° dime querido niño, te gustaría venir a mi casa a jugar? nn


Max: emmm (recordando lo que vio en televisión: Michael Jackson acusado de violación y abuso a menores) mmm esta bien =3<


Tyson: (alcanzando a Max) Noooooooo Max! que crees que haces!?!?! ya viste quien es el???


Max: si, el señor Michael n.n


Tyson: si! el violador de menores!


Max: aah... y que es violar? n.n


Tyson: o (llevándose una mano a la cara) el es el señor que antes era un negro rarotonga y se hizo blanco recuerdas?


Max: (volteando a ver a Michael) queeeeee!!!!!!! es usted el señor que negro que se hizo blanco!!!!! o.o es un mutante tome!!!!!!!!! XO (disparándole un ligazo al ojo con su liga elástica)


Michael: AAAAAAH!! ayúdenme me estoy quedando ciego!!!!!! rápido si no me tendré que cirugear el ojo!!!! mmm pensándolo bien desde hace mucho quería hacer eso, llama al Dr. Jacobs dile que prepare el bisturí (le dijo a su guardaespaldas)


Tyson: Max, hay que pedirle el teléfono del Dr. Jacobs


Max: para que? o.O


Tyson: para Kenny n.n


Max: -.-u mejor alcancemos a los otros


En la sex-shop....


Abuelo: bien chicos he aquí el gran lugar del que les hablé, vayan y vean lo que quieran n.n


Kai: yo esperare afuera


Chica de la tienda: espera, por que no te quedas a ver la gran variedad de productos para mejorar la relación con tu pareja


Kai: no me interesa, ¬¬ además, no tengo pareja, así que déjeme en paz


Chica de la tienda: mmm, por lo que veo tienes una gran frustración con respecto a tu vida sexual y yo tengo la solución n.


Kai: ya le dije que no... (es interrumpido al sentir que la chica pone algo en sus manos)

Rei: yo...


Shadow-katwoman: (ahorcándolo) CON UN DEMONIOO!!!! ò.ó DECIDETE DE UNA vez.... (suelta a Rei y mira fijamente hacia la mesa de los bladebreakers)


Shadow-katwoman: Eres... eres tu!!!! (acercándose más a la mesa)


Abuelo: a quien de nosotros te refieres linda?


Shadow-katwoman: a ti... °¬° (caminando hacia Tyson quien ya se estaba recuperando de la borrachera)


Tyson: lo sabía! nadie se resiste a mi encanto, soy tremendamente guapo (dice pasando una mano por su cabello)


Shadow-katwoman: No puedo creerlo (dice acercándose más con los brazos abiertos)


Tyson: (abriendo los brazos también) pues créelo aquí estoy yo el grandioso, esbelto, magnífico, varonil, y exageradamente guapo Ty...


Se detiene al ver que Shadow-katwoman lo pasa de largo y se dirige hacia Kai


Tyson: son... -o-


Shadow-katwoman: No puedo creerlo eres tu Kai Hiwatari!!! °o°


Kai: o.ô ese es mi nombre...


Shadow-katwoman: mi bishonen, mi personaje favorito de beyblade °¬°


Tyson: QUEEEE!!!!! se supone que yo soy el favorito de todos ò.o


Kenny: emm... según las estadísticas no es así Tyson, de hecho eres... uno de los mas insoportables y odiados


Tyson: QUE!! pero si soy el protagonista T-T


Kenny: esa es una de las principales razones u.u


Tyson: Noooooooooo ToT ahogaré mis penas contigo mi fiel amigo (dice tomando una botella de vino)


Abuelo: Tyson! ò.ó suelta eso ya has tomado suficiente


Tyson: No quiero!!! ToT déjame, es mi vidaaaa


Abuelo: lo siento Tyson tu me obligaste u.ú Max, me harías el honor?


Max: Con gusto =3 (entonces toma una botella y se la estrella en la cabeza a Tyson)


Tyson: X.x


De regreso con Kai....


Shadow-katwoman: Kai, en verdad eres tu °-°


Kai: emm sí... ¬¬ (What a CENSURADO!?)[Que pedo?!]


Shadow-katwoman: Todo este tiempo soñando con conocerte, y que cuando eso sucediera me invitaras a salir... n.n (dice sonrojándose con aire soñador)


Kai: [Иди к черту!] ehhhh


Max: no la invitarás a salir Kaicito? =3


Kai: No me llames Kaicito! ¬¬ y no, no la invitaré a salir, tengo cosas que hacer


Shadow-katwoman: (mirándolo con ojos de perrito herido abandonado en la carretera bajo la lluvia) P-p-p-pero... BUAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!!!!!! ToT (rompe histérica en llanto)


Max: ò.ó que malo eres Kai la hiciste llorar!


Kenny: si Kai que no tienes corazón?!


Kai piensa en ruso Ебать меня сейчас ... ya me chinge en español mejor dicho


Kai: -o- esta bien... Shadow... te gustaría salir conmigo? ¬¬


Shadow-katwoman: T.T BUAaah... o.o enserio????????


Kai: si... me das tu teléfono?


Shadow-katwoman: Clarooooo!!!!!! mi teléfono es... emmm... mi teléfono es este.... (pensando desesperadamente) es yo.... NO ME SÉ MI TELÉFONOOOO!!!!!!!!! ToT (entonces sale corriendo, con música dramática de fondo dejando una estela de lágrimas)


Kai: NOOOooooooOOOOOooooooo ESPEEEEEEEEERAAAAAAAA °o° ( en cámara lenta)


Pero ella ya se había ido...


Kai: se llevó mi pluma... ¬¬


En ese momento Rei despierta después de estar inconsciente por Shadow-katwoman quien casi lo había asfixiado...


Rei: q-que paso?


Max: REII!!!!! al fin despertaste nn ya nos dirás si seguirás siendo bailarina de table dance?


Rei: quien, yo???? o.O (mirando como estaba vestido) q-que hago vestido así!!!!! ToT


Kai: lo mismo nos preguntábamos ¬¬


Kenny: Qué acaso no lo recuerdas? necesitabas dinero y te metiste a trabajar de... como podría decirlo... Travestí, bailarina, cantante, sexo servidora...


Rei: Oye! ò.ó jamás vendería mi cuerpo por dinero!


Kai le muestra un video de el en su iPhone


Kai: ni quien lo quiera ¬¬


(Fans de Rei: Nosotras siiiii!!!!!! ò.ó)


Abuelo: em... bueno entonces dinos Rei ya pensaste si seguirás trabajando aquí?


Rei: si...


Kenny: y que decidiste? o.o


Rei: pues... creo que lo mejor será que busque trabajo en otra parte uu si me disculpan me iré a cambiar...


Kai: espera Rei (dice tomándolo por el brazo)


Rei: si Kai?


Kai: me dejarías... tomarte una foto, para recordar como te veías? °-°


Rei: Kai... °-° enserio... crees que me veo bien?


Kai: En realidad °-° NO! ¬¬ la foto es para enviársela a Bryan le encantará!! XD


Rei: ¬¬

Chica de la tienda: como verás este kit trae una bomba de vació para los problemas de disfunción eréctil, que por lo visto tu tienes, también trae viagra que mas, veamos... una muñeca inflable...


Kai: ù.u, loca


Con Tyson...


Tyson: veamos... la señorita dijo que las cosas para comer estaban por aquí, oh aquí es (se detuvo al ver el letrero productos para el placer de su paladar) veamos que tienen... (leyendo) ro-pa in-te-ri-or co-mes-ti-ble vaya! ahora hasta la ropa interior se puede comer O.o


Con Kenny..


Kenny: (viendo los videos) veamos que películas tienen espero que tengan el documental sobre la reproducción del cangrejo de las islas quetienenunnombrelosuficientementelargoydificildepronunciarparaqueahíhabiteuncangrejoconunnombreconlasmismascaracterísticas a ver.... (leyendo los títulos de las películas) Las colegialas candentes, pasión bajo las sabanas, pecados carnales, la isla de los eróticos placeres... mmm empiezo a sospechar que aquí no voy a encontrar ningún documental sobre cangrejos O.O


Con Max en la sección de ropa..


Max: vaya que disfraces tan bonitos tienen aquí °-° oh pero que es esto (tomando una tanga con la cara de un elefante y su trompa al frente) que bonito . lástima que la parte de atrás sea tan pequeña debe ser muy incómodo usarlo


1 hora después...


Abuelo: Chicos! ya casi es hora de irnos encontraron algo que les guste?


Tyson: abuelo.. a-a-yudame X.x (dijo desesperado con el rostro morado)


Abuelo: Tyson!! que te pasa


Tyson le muestra la caja vacía de la cual al parecer Tyson se había comido el contenido...


Abuelo: (leyendo) condones de sabores frutales Tyson no me digas que!!


Tyson: (señalando su garganta desesperado) x.x


Chica de la tienda: necesitan ayuda?


Abuelo: no se preocupe! lo tengo todo bajo control (apretando el estómago de Tyson)


Tyson: GUAAAAAAAAAA (escupiendo todos los condones en la cara del a chica) aah... mucho mejor n.n


Chica: ò.O


Kenny: siempre es lo mismo contigo Tyson u.u


Abuelo: encontraste algo para ti Kenny?


Kenny: emmm no, nada me dio curiosidad n.n;;; (escondiendo un video de las colegialas candentes tras su espalda)


Tyson: Y donde está Max?


Max: Aqui!


Tyson: donde?


Max: aquí, desde donde velo por la seguridad de ciudad gótica...


Tyson: Ciudad Gótica? o.o


Kenny: Max sal ahora mismo de donde quiera que estés!


Max: Aquí estoy!!! (saltando desde un estante de la tienda) yo... soy... BATMAN!!! (vestido con un corsé negro, un sostén con adornos de peluche, una máscara negra tipo bandido, llevaba un látigo en la mano y para rematar la diminuta prenda con el elefante sobre los pantalones)


Todos: O.O


Tyson: -o- eres imposible Max, donde esta Kai?


Kai: aquí estoy


Kenny: No encontraste nada de tu agrado Kai?


Kai: no, yo jamás compraría esta clase de vulgaridades ¬¬ (escondiendo una caja que decía "muñeca inflable" tras de el)


Tyson: bueno, propongo que nos vayamos a comer algo que no sea en forma de ropa interior T.T


Abuelo: de acuerdo oigan... que ese de ahí no es Rei?


Kenny: no creo, dijo que no podía acompañarnos por que no se sentía muy bien


Abuelo: aah por que juraría que quien esta con el es la dueña del club Scorpia


Tyson: QUE!!!!!! o sea que Rei aceptó trabajar con ella o.o


Kenny: supongo que ya sabes lo que hay que hacer Max... u.u


Max: (gritando a todo volumen) OYE REIIIIIII!!!!!!!!!!


Rei: si? n.n (volteando para ver que se trataba de sus compañeros) c-c-chicos? O.O


Kenny: Rei que haces aquí?!?


Rei: emm... yo nada, emm vine para acompañarlos n.n


Shadow-katwoman: mira Rei este estará perfecto para el show de esta noche (mostrándole un mini vestido de cuero color rojo muuuuuuuuuuy ajustado) y mira trae una cola de diablilla atrás no es lindo? n.n


Rei: no es lo que parece n.n;;; yo solo vine... a acompañar a shadow-kat para ayudarla a elegir ropa para sus bailarinas


Shadow-katwoman: así es nn y Rei es una de ellas


Rei: ..u


Kai: Rei, dime un motivo lógico por el cual aceptaste ese denigrante trabajo ò.O


Rei: es que... yo... las ganancias son muy buenas y...


Es interrumpido por Shadow-katwoman


Shadow-katwoman: Kai °-° (tomándolo de las manos)


Kai: Shadow o.o (pensando; esta vieja me quiere violar)


Shadow-katwoman: Kai que bueno que te veo, me gustaría... hacerte una proposición algo íntima..


Kai: ah si? O.O cual? (pensando; a chinga esto esta mas raro, me voy o me quedo?)


Shadow-katwoman: te gustaría...


Kai: o.o


Shadow-katwoman: te gustaría...


Kai: (preparándose para salir corriendo de ahí)


Shadow-katwoman: te gustaría... formar parte de mi grupo de bailarines que hacen shows para mujeres de la tercera edad ? n.n


Kai: (se desmaya tanto por la presión de pensar que se trataba de otra cosa como por la proposición)


Shadow-katwoman: Kai!! respóndeme aceptas si o no T.T (zarandeando el cuerpo inerte de Kai)


Todos : -o-


Se acostumbrarán los bladebreakers a que su compañero sea la bailarina mas prestigiada de un cabaret? Aceptará Kai la propuesta cuando este conciente? se convertirá Max en el nuevo héroe de ciudad Gótica? Todo eso y más será descubierto en el siguiente capítulo de REPTILIA ejem... perdón nnu es que cierta demonio/ vampiro/ mutada con gato me pegó la palabra ¬¬ (En algún lugar del infierno... Nicoyasha: AAshu! ;-; me habré resfriado? no sabía que estando en el infierno podía pasar eso O.o) como decía no se pierdan el próximo chap de SCORPIA dejen Reviews!!! ToT

.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

[FF] Scorpia Empty Re: [FF] Scorpia

Mensaje por Madoka159 Jue Ene 20, 2011 1:01 am

u.u la caña¡¡¡¡
Madoka159
Madoka159

Femenino Mensajes : 147
Localización : Llevo tanto en el ordenador...

Volver arriba Ir abajo

[FF] Scorpia Empty Re: [FF] Scorpia

Mensaje por Felipe411 Dom Ene 23, 2011 4:55 pm

Muy buena la historia...ray cayó muy bajo y yo que creia que era listo...
avatar
Felipe411

Masculino Mensajes : 12
Localización : España,Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[FF] Scorpia Empty Re: [FF] Scorpia

Mensaje por KAI KEN Sáb Oct 06, 2012 11:21 pm

ESTE FIC ES LA MEJOR COMEDIA QUE HE LEIDO DE BEYBLADE!!!
SI ALGUIN DIA CONTACTAN A LA AUTORA ... SCORPIA ... ME LA FELICITAN!!!!
avatar
KAI KEN

Femenino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

[FF] Scorpia Empty Re: [FF] Scorpia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.