¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

+2
fierroscelestial
Masaru Takerowa
6 participantes

Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por Masaru Takerowa Vie Dic 09, 2011 10:12 am

Bueno gente hoy les dejo el gran secreto que me ha hecho el mejor blader que todos los contrincantes que han peleado conmigo conocen, ahi les va: En la serie siempre se ha visto que los beys le hacen caso a los bladers, bueno pues en la vida real nunca ha sido pero yo se como controlar un batalla, es facil, SABER LO QUE UN BLADE VA HACER!!, Ej: (les dejo un ejemplo simple para que entiendan pero mis metodos son mas complejos) si lanzamos un bey inclinado moviendo el lanzador hacia alalante de lado derecho el bey si es de rotacion derecha primero saldra disparado hacia el lado derecho pero haciendolo desplazarse de forma izquierdaria seguido del hecho de que se frenara retrocedera y girara como un ldrago, como pasa esto??? fotra cosa facil, un beybade de rotacion derecha se desplaza izquierdariamente debido a el impulso de la punto como un boomerang pero si se inclina como es punto de apoyo es concreto si girara derechamente, es por eso que de esa forma se que el beyblade se impulsara como si no estuviera inclinado por el impulso de mi lanzador despes retrocedera, y giriara como un ldrago, basandome en como lanzara el otro blader su bey sabre donde caera, SABIENDO TODO LO QUE DIJE PODRE DEDUCIR LO SIEGUIENTE CON LO QUE PRODUCIRA:
*Sabre donde caera su beyblade
*Sabre como caera mi beyblade si hago el tipo de lanzamiento que pienso uitlizar que es por default el que acabo de decir (es para que entiendan luego sacan sus metodos)
Esto hara que sabre que hara mi beyblade y que hara haciendo que lo lanze en el punto exacto donde que cuando gire como un ldrago le haga un ataque critico a el otro bey


Pd: tambien consideren el tipo de bey y que hara ese bey, si les parecio bueno mi secreto no duden en probarlo y aquellos que lo pueben no olveden mandarme sus progresos


OFF: se agradece guardarse comentarios de mal gusto o ofensivos, se aceptan preguntas y dudas, cualquier queja mandarla por PM
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por fierroscelestial Vie Dic 09, 2011 10:14 am

a eso se le llama sliding shoot es una tecnica muy bieja creada en el tiempo de los bakuten
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por Masaru Takerowa Vie Dic 09, 2011 10:21 am

no me refiero al lanzamiento me refiero a saber todo lo que va a pasar en la batalla para poder contorlarla, es a eso a lo que me refiero, ademas eso no es mas que un ejemplo simple, tengo metodos mas complejos, asi que aprende a leer, y para que sebas no es el sliding shoot por que ufnciona de otra manera
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por GeRy_Katina Vie Dic 09, 2011 10:28 am

Masaru Takerowa escribió:no me refiero al lanzamiento me refiero a saber todo lo que va a pasar en la batalla para poder contorlarla, es a eso a lo que me refiero, ademas eso no es mas que un ejemplo simple, tengo metodos mas complejos, asi que aprende a leer, y para que sebas no es el sliding shoot por que ufnciona de otra manera
que probabilidades hay que PARES de hacerte usuarios?????
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por Masaru Takerowa Vie Dic 09, 2011 10:34 am

no soy un nuevo usuario, si fuera nuevo no tuvieras tantos mensjas, soy "??????" tu no sabias, hasta kai lo sabe
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por GeRy_Katina Vie Dic 09, 2011 10:36 am

Masaru Takerowa escribió:no soy un nuevo usuario, si fuera nuevo no tuvieras tantos mensjas, soy "??????" tu no sabias, hasta kai lo sabe
si, pero tu IP ya tiene como 7 usuarios.. no podes por favor quedarte con 1 y ya? y no dije que seas nuevo, dije que dejes de hacer usuarios...
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por Masaru Takerowa Vie Dic 09, 2011 10:37 am

pero si los otros estan baneados ocmo lo sutilizare, ademas ya llevan como 2 meses inactivos, y este usuario lleva bastante tiempo
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por fierroscelestial Vie Dic 09, 2011 10:38 am

masaru ya bas a empezar con tu crisis emocional diaria
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por GeRy_Katina Vie Dic 09, 2011 10:39 am

Masaru Takerowa escribió:pero si los otros estan baneados ocmo lo sutilizare, ademas ya llevan como 2 meses inactivos, y este usuario lleva bastante tiempo
ok, pero si no causaras que te baneen no pasaria.. entonces procura que no te baneen este porque si te vas a estar haciendo un usuario porque cada 2 x 3 te bannean no es muy bueno que digamos.. :preocupado:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por AiKaWa-San Vie Dic 09, 2011 11:16 am

llamen el tema La pelea emocional de bleiders :)
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por Masaru Takerowa Vie Dic 09, 2011 11:25 am

tranquila gery eso ya me lo dijo kai, y porfavor los usuarios que dejaron los comentarios fuera de jugar les agradeceria que editaran ya que no estamos peleando, sean serios y ocmenten sobre el tema
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por Yoichi-kun Vie Dic 09, 2011 11:31 am

GeRy_Katina escribió:
Masaru Takerowa escribió:pero si los otros estan baneados ocmo lo sutilizare, ademas ya llevan como 2 meses inactivos, y este usuario lleva bastante tiempo
ok, pero si no causaras que te baneen no pasaria.. entonces procura que no te baneen este porque si te vas a estar haciendo un usuario porque cada 2 x 3 te bannean no es muy bueno que digamos.. :preocupado:
aqui empieza la discusion gracias a que gery por fin se dio cuenta de masaru xd

ok,como dijo kyo otra crisis emocional de masaru, y si, masaru en realidad ser multicuenta es malo, aunque te hayan baneado las demas cuentas no puedes hacerte cuentas porque el ip sigue ahi, es muy tonto seguir baneandote para que te vuelvas a crear una cuenta que dura apenas 100 post

Gery por favor banealo y listo con todos los ip que tiene lo pueden banear cada vez que intente entrar.
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por Masaru Takerowa Vie Dic 09, 2011 12:40 pm

No entiendo xq empezamos de nuevo una dizcucion si ya todo se habia tranquilizado, ya kai hiwatari hablo conmigo, por favor ignoren lo anterior y sigamos con el tema
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por GeRy_Katina Vie Dic 09, 2011 2:14 pm

Yoichi-kun escribió:
GeRy_Katina escribió:
Masaru Takerowa escribió:pero si los otros estan baneados ocmo lo sutilizare, ademas ya llevan como 2 meses inactivos, y este usuario lleva bastante tiempo
ok, pero si no causaras que te baneen no pasaria.. entonces procura que no te baneen este porque si te vas a estar haciendo un usuario porque cada 2 x 3 te bannean no es muy bueno que digamos.. :preocupado:
aqui empieza la discusion gracias a que gery por fin se dio cuenta de masaru xd

ok,como dijo kyo otra crisis emocional de masaru, y si, masaru en realidad ser multicuenta es malo, aunque te hayan baneado las demas cuentas no puedes hacerte cuentas porque el ip sigue ahi, es muy tonto seguir baneandote para que te vuelvas a crear una cuenta que dura apenas 100 post

Gery por favor banealo y listo con todos los ip que tiene lo pueden banear cada vez que intente entrar.
no puedo bannearlo sin ninguna razon.. pero por favor Masaru no te lo tomes a mal, entende que NO ESTA BIEN, que cada 2 x 3 hagas k t tengan que bannear..abrite otro user, y asi una y otra vez.. :| :|
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por Masaru Takerowa Vie Dic 09, 2011 3:37 pm

si eso ya lo comprendi, y todo ya esta bien ya kai me lo dijo tranquila sigamos con nuestras vidas
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por GeRy_Katina Vie Dic 09, 2011 3:39 pm

Masaru Takerowa escribió:si eso ya lo comprendi, y todo ya esta bien ya kai me lo dijo tranquila sigamos con nuestras vidas
ok..bueno ya sabes..si queres alguna firma o avatar podes pedirla en algun taller..asi no quedan tan vacios tus comentarios :lol!:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por Masaru Takerowa Jue Dic 15, 2011 8:20 am

ok gracias, almenos ya tengo una firma :D
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por MegaSuperCrown4D Sáb Ene 07, 2012 5:29 pm

me ha funcionado muy bien jeje
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150
Localización : En el crater del volcan entrenando

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Volver arriba Ir abajo

Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar! Empty Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.