Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!
+2
fierroscelestial
Masaru Takerowa
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!
Bueno gente hoy les dejo el gran secreto que me ha hecho el mejor blader que todos los contrincantes que han peleado conmigo conocen, ahi les va: En la serie siempre se ha visto que los beys le hacen caso a los bladers, bueno pues en la vida real nunca ha sido pero yo se como controlar un batalla, es facil, SABER LO QUE UN BLADE VA HACER!!, Ej: (les dejo un ejemplo simple para que entiendan pero mis metodos son mas complejos) si lanzamos un bey inclinado moviendo el lanzador hacia alalante de lado derecho el bey si es de rotacion derecha primero saldra disparado hacia el lado derecho pero haciendolo desplazarse de forma izquierdaria seguido del hecho de que se frenara retrocedera y girara como un ldrago, como pasa esto??? fotra cosa facil, un beybade de rotacion derecha se desplaza izquierdariamente debido a el impulso de la punto como un boomerang pero si se inclina como es punto de apoyo es concreto si girara derechamente, es por eso que de esa forma se que el beyblade se impulsara como si no estuviera inclinado por el impulso de mi lanzador despes retrocedera, y giriara como un ldrago, basandome en como lanzara el otro blader su bey sabre donde caera, SABIENDO TODO LO QUE DIJE PODRE DEDUCIR LO SIEGUIENTE CON LO QUE PRODUCIRA:
*Sabre donde caera su beyblade
*Sabre como caera mi beyblade si hago el tipo de lanzamiento que pienso uitlizar que es por default el que acabo de decir (es para que entiendan luego sacan sus metodos)
Esto hara que sabre que hara mi beyblade y que hara haciendo que lo lanze en el punto exacto donde que cuando gire como un ldrago le haga un ataque critico a el otro bey
Pd: tambien consideren el tipo de bey y que hara ese bey, si les parecio bueno mi secreto no duden en probarlo y aquellos que lo pueben no olveden mandarme sus progresos
OFF: se agradece guardarse comentarios de mal gusto o ofensivos, se aceptan preguntas y dudas, cualquier queja mandarla por PM
*Sabre donde caera su beyblade
*Sabre como caera mi beyblade si hago el tipo de lanzamiento que pienso uitlizar que es por default el que acabo de decir (es para que entiendan luego sacan sus metodos)
Esto hara que sabre que hara mi beyblade y que hara haciendo que lo lanze en el punto exacto donde que cuando gire como un ldrago le haga un ataque critico a el otro bey
Pd: tambien consideren el tipo de bey y que hara ese bey, si les parecio bueno mi secreto no duden en probarlo y aquellos que lo pueben no olveden mandarme sus progresos
OFF: se agradece guardarse comentarios de mal gusto o ofensivos, se aceptan preguntas y dudas, cualquier queja mandarla por PM
Masaru Takerowa- Mensajes : 284
Re: Mi Gran Secreto el cual me hace Ganar!
a eso se le llama sliding shoot es una tecnica muy bieja creada en el tiempo de los bakuten
fierroscelestial- Mensajes : 595
no me refiero al lanzamiento me refiero a saber todo lo que va a pasar en la batalla para poder contorlarla, es a eso a lo que me refiero, ademas eso no es mas que un ejemplo simple, tengo metodos mas complejos, asi que aprende a leer, y para que sebas no es el sliding shoot por que ufnciona de otra manera
que probabilidades hay que PARES de hacerte usuarios?????Masaru Takerowa escribió:no me refiero al lanzamiento me refiero a saber todo lo que va a pasar en la batalla para poder contorlarla, es a eso a lo que me refiero, ademas eso no es mas que un ejemplo simple, tengo metodos mas complejos, asi que aprende a leer, y para que sebas no es el sliding shoot por que ufnciona de otra manera
no soy un nuevo usuario, si fuera nuevo no tuvieras tantos mensjas, soy "??????" tu no sabias, hasta kai lo sabe
si, pero tu IP ya tiene como 7 usuarios.. no podes por favor quedarte con 1 y ya? y no dije que seas nuevo, dije que dejes de hacer usuarios...Masaru Takerowa escribió:no soy un nuevo usuario, si fuera nuevo no tuvieras tantos mensjas, soy "??????" tu no sabias, hasta kai lo sabe
pero si los otros estan baneados ocmo lo sutilizare, ademas ya llevan como 2 meses inactivos, y este usuario lleva bastante tiempo
masaru ya bas a empezar con tu crisis emocional diaria
fierroscelestial- Mensajes : 595
ok, pero si no causaras que te baneen no pasaria.. entonces procura que no te baneen este porque si te vas a estar haciendo un usuario porque cada 2 x 3 te bannean no es muy bueno que digamos.. :preocupado:Masaru Takerowa escribió:pero si los otros estan baneados ocmo lo sutilizare, ademas ya llevan como 2 meses inactivos, y este usuario lleva bastante tiempo
llamen el tema La pelea emocional de bleiders :)
AiKaWa-San- Mensajes : 560
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion
tranquila gery eso ya me lo dijo kai, y porfavor los usuarios que dejaron los comentarios fuera de jugar les agradeceria que editaran ya que no estamos peleando, sean serios y ocmenten sobre el tema
aqui empieza la discusion gracias a que gery por fin se dio cuenta de masaru xdGeRy_Katina escribió:ok, pero si no causaras que te baneen no pasaria.. entonces procura que no te baneen este porque si te vas a estar haciendo un usuario porque cada 2 x 3 te bannean no es muy bueno que digamos.. :preocupado:Masaru Takerowa escribió:pero si los otros estan baneados ocmo lo sutilizare, ademas ya llevan como 2 meses inactivos, y este usuario lleva bastante tiempo
ok,como dijo kyo otra crisis emocional de masaru, y si, masaru en realidad ser multicuenta es malo, aunque te hayan baneado las demas cuentas no puedes hacerte cuentas porque el ip sigue ahi, es muy tonto seguir baneandote para que te vuelvas a crear una cuenta que dura apenas 100 post
Gery por favor banealo y listo con todos los ip que tiene lo pueden banear cada vez que intente entrar.
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
No entiendo xq empezamos de nuevo una dizcucion si ya todo se habia tranquilizado, ya kai hiwatari hablo conmigo, por favor ignoren lo anterior y sigamos con el tema
no puedo bannearlo sin ninguna razon.. pero por favor Masaru no te lo tomes a mal, entende que NO ESTA BIEN, que cada 2 x 3 hagas k t tengan que bannear..abrite otro user, y asi una y otra vez.. :| :|Yoichi-kun escribió:aqui empieza la discusion gracias a que gery por fin se dio cuenta de masaru xdGeRy_Katina escribió:ok, pero si no causaras que te baneen no pasaria.. entonces procura que no te baneen este porque si te vas a estar haciendo un usuario porque cada 2 x 3 te bannean no es muy bueno que digamos.. :preocupado:Masaru Takerowa escribió:pero si los otros estan baneados ocmo lo sutilizare, ademas ya llevan como 2 meses inactivos, y este usuario lleva bastante tiempo
ok,como dijo kyo otra crisis emocional de masaru, y si, masaru en realidad ser multicuenta es malo, aunque te hayan baneado las demas cuentas no puedes hacerte cuentas porque el ip sigue ahi, es muy tonto seguir baneandote para que te vuelvas a crear una cuenta que dura apenas 100 post
Gery por favor banealo y listo con todos los ip que tiene lo pueden banear cada vez que intente entrar.
si eso ya lo comprendi, y todo ya esta bien ya kai me lo dijo tranquila sigamos con nuestras vidas
ok..bueno ya sabes..si queres alguna firma o avatar podes pedirla en algun taller..asi no quedan tan vacios tus comentarios :lol!:Masaru Takerowa escribió:si eso ya lo comprendi, y todo ya esta bien ya kai me lo dijo tranquila sigamos con nuestras vidas
ok gracias, almenos ya tengo una firma :D
me ha funcionado muy bien jeje
MegaSuperCrown4D- Mensajes : 3150
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor