¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios.

3 participantes

¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Empty ¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios.

Mensaje por blackpegasus07 Vie Dic 09, 2011 2:26 pm

Hola otra vez bladers,bueno,hace tiempo planeaba esto,pero no significa que no vaya a seguir con mi Fic de Beyblade,no,todo lo contrario,mañana mismo tendréis otro Cap,siento si los Caps se os haccen cortos,pero con mi lesión y el brazo...Bueno,aqui os dejo el primer Cap.
¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. FHhM4
Cap 1:"Yugi y Shaine"

Shaine(Shein):¡Siii!¡Aqui va mi jugada que me hará ganar!¡Invoco al Buey de Batalla!
El Buey de Batalla aparece en el campo de Duelo de Shaine mientras que en el de Yugi esta un Mago Oscuro y una carta boca abajo,Yugi conserva 3500 puntos mientras que Shaine conserva 3000.
Yugi:Hm,no esta mal,pero nesecitarás mucho mas que eso para enfrertarte a mi Mago Oscuro.
Shaine:¡No he terminado!¡Aqui llega mi carta mágica!¡El Hacha del Desespero!
La activa y su Buey de Batalla gana 1000 puntos de ataque,asi obtiene un total de 2700 puntos de ataque.
Shaine:¡Vamoos Buey de Batalla!
El Buey de Batalla lanza una honda de poder con su hacha que se dirije al Mago Oscuro de Yugi.
Yugi:Hm,buena jugada pero no es suficiente.Activo la carta trampa.¡Cilindro Mágico!
La carta boca abajo de Yugi resultó ser el Cilindro Mágico,la carta de pone boca arriba y aparecen dos Cilindros Mágicos,uno de ellos absorve la onda del Buey de Batalla y el otro la lanza contra los puntos de vida de Shaine,Shaine recibe un gran golpe,solo le quedan 300 puntos.
Shaine:¡Oh!¡No!
Yugi:Asi es,y ahora llega mi carta mágica.¡Arremetida Imprudente!
El Mago Oscuro de Yugi obtiene un total de 700 puntos de ataque lo que lo deja con 3200 puntos de ataque.
Yugi:¡Ahora!¡Ataca Mago Oscuro!¡Ataque de Magia Oscura!
El Mago Oscuro lanza con su Bastón en mano un ataque de Magia Oscura que destruye al Buey De Batalla y acaba con los puntos de vida de Shaine.
Shaine:¡Ooh!¡Noo!
Todo vuelve a la normalidad,Yugi vuelve a ser niño,el Faraón vuelve a su Rompe Cabezas del Milenio.
Yugi:Mm,tranquilo,ha sido un buen duelo,has mejorado,solo que todavía no es suficiente,pero estate contento.
Shaine:Supongo que es verdad.
Se levanta,entonces aparece en una tele de la Ciudad un anuncio.
Dj Duelo:¡Atención Duelistas de Todo el Mundo!¡Pronto se celebrará aqui el Torneo para Saber quienes irán al Campeonato Mundial!
Shaine:¡Vaya!¡¿Lo has oido?!
Yugi:Si,jajaja,ya estoy deseando presentarme.¿Y tú?
Shaine:¡Si!Jajaja.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Empty Re: ¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios.

Mensaje por craaKED Sáb Dic 10, 2011 7:52 pm

estuvo escelente el capitulo!! ansioso por el proximo xDD
craaKED
craaKED

Masculino Mensajes : 7098

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios. Empty Re: ¡Yu-GiOh!El Destino de los Duelistas Legendarios.

Mensaje por Yoichi-kun Sáb Dic 10, 2011 7:54 pm

uhhhh *.* me gusto el primer cap,esperando otro

PD:craaked responde mi mp!!!
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado