¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
cómo se vive el beyblade en tu país? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
cómo se vive el beyblade en tu país? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
cómo se vive el beyblade en tu país? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
cómo se vive el beyblade en tu país? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
cómo se vive el beyblade en tu país? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
cómo se vive el beyblade en tu país? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
cómo se vive el beyblade en tu país? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
cómo se vive el beyblade en tu país? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
cómo se vive el beyblade en tu país? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


cómo se vive el beyblade en tu país? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


cómo se vive el beyblade en tu país?

+11
Beybladereduardo1997
Gingka1234
pastori
xXx RAFA xXx
· . . Ray Kon . . ·
fierroscelestial
BeyBladerX
storm pegasus dragun
strick
Yoichi-kun
sanji_kicker
15 participantes

Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 8:41 am

hola bladers sabemos que en este foro hay personas de distintos países así q xq no nos dicen cómo se vive la experiencie del beyblade en su hogar?

Pd. hola sanji_kicker espero que pronto veas esto xq aquí y a la vista de todos te pido una sincera disculpa por haberte ofendido en un comentario hace poco, lo lamento llevaba 3 días sin dormir, tenía los nervios de punta y me exalté. Se que no es justificación pero espero que tu corazón tenga la benevolencia de y me perdones.
Un cordial saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por sanji_kicker Sáb Dic 10, 2011 9:04 am

xD no problem tio ahora lo del post:
bueno yo en mi pais que es Peru no es digamos muy popular es como decirlo solo para quiens que conoscan se podria decir que los bleyders son como esas personas que nunca existieron y se quedara asi bueno eso es en mi hogar que es tacna no como en la capital que es lima ai si eh escuchado que juegan alo mucho seriamos como 3 creo aca sin contar a mis antiguos amigos que ya se jubilaron con este vicio pos creo que no tengo mas que decir me gustaria ver otras respuestas para ver tambien como es lo del beyblade en otros lugares
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Yoichi-kun Sáb Dic 10, 2011 9:08 am

aqui en venezuela es un poco popular con los pequeños de 5-7 años,ademas de no saberlos cuidar,los tiran de muy alto, se los tiran a sus cuerpos etc.Pero todavia a bladers ocultos por algunos lados,de la generacion pasada.
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por strick Sáb Dic 10, 2011 10:16 am

Pues aqui en Argentina hay muchos bladers, Ocultos pero son bladers, A lo que me refiero es que los Beys se acaban rapido pero no se ven bladers afuera normalmente :3
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por storm pegasus dragun Sáb Dic 10, 2011 10:34 am

en mi pais hay pocos bladers 2 o 3 bey batallamos es dificil encontrar una bey batalla en colombia buenoi en mi ciudad barranca bermaja pero apostamos partes avesces
storm pegasus dragun
storm pegasus dragun

Masculino Mensajes : 150
Localización : b/bermeja

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por BeyBladerX Sáb Dic 10, 2011 2:59 pm

en mi ciudad granada, españa no hay ningun blader estoy desesperado tengo una coleccion de beys y nadie contra quien conbatir puse hace meses una busqueda de bladers en granada y ese post esta mas vacio que la boda de Adan y Eva xD xD xD
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por fierroscelestial Sáb Dic 10, 2011 4:29 pm

a qu en mi pai se juegan todavia un poco con los bakuten y los mf seguido hay torneos pero entre mis amigos somos como 5 que jugamos mf
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Sáb Dic 10, 2011 6:44 pm

en mi país (Argentina) , se juega mucho , están los bladers de la vieja escuela (de la generacion de los bladebreakers) & también los de la nueva generacion ; todos los años se organiza la liga de bakuten & de MF & tambien 1 vez por año se hace los torneos de hard metal system , gracias a dios aca en argentina hay muchos bladers de las 2 generaciones :D
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 7:07 pm

Bueno aca en Mexico, mas especificamente donde vivo = hay bladers ocultos, se acaban siempre los estantes y no on del todo niños que digamos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 8:15 pm

bueno aqui en venezuela me han insultado por jugar beyblade o_o como mira ese chamito jugando beyblade jaja :twisted: (con esa cara) y también hay pocos bladers SERIOS, la mayoría son niñatos con real para comprarse una infinidad de beyblades y tirarlos desde arriba con la puntas todas gastadas y las piezas rotas, pegan el beyblade con el lanzador contra la cancha, hacen recarga, horrible..horrible.... creo que soy el único que se toma las cosas en serio y juega limpio (por lo menos en mi colegio)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por xXx RAFA xXx Sáb Dic 10, 2011 10:30 pm

Aquí en Rep. Dom. habemos muchos bladers cada sábado hacemos un torneo cualquier bey permitido (takara o hasbro) en casi todas las tiendas de juguetes oirás 3 2 1 LET IT RIP o 3 2 1 GO SHOOT!! ( bueno nose si solo aquí en Santo Domingo nose las otras ciudades)
avatar
xXx RAFA xXx

Masculino Mensajes : 6
Localización : República Dominicana

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por pastori Dom Dic 11, 2011 6:55 am

Bueno aqui en España como en otros paises hay bladers ocultos,los estantes se vacían en un abrir y cerrar de ojos y también los de los chinos,y no se ve ni un solo blader en la calle,es frustrante.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Gingka1234 Dom Dic 11, 2011 7:45 am

aca en chile hay bladers escondidos pero yo creo que hay hartos que tienen
Gingka1234
Gingka1234

Masculino Mensajes : 1045
Localización : -

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Beybladereduardo1997 Dom Dic 11, 2011 9:00 am

ricardo-eagle-capricorn escribió:bueno aqui en venezuela me han insultado por jugar beyblade o_o como mira ese chamito jugando beyblade jaja :twisted: (con esa cara) y también hay pocos bladers SERIOS, la mayoría son niñatos con real para comprarse una infinidad de beyblades y tirarlos desde arriba con la puntas todas gastadas y las piezas rotas, pegan el beyblade con el lanzador contra la cancha, hacen recarga, horrible..horrible.... creo que soy el único que se toma las cosas en serio y juega limpio (por lo menos en mi colegio)
Somos 2, apenas traje mi pegasis me dijeron niñito inmaduro :shock:
ademas tienes razon en cuanto a los niños de la generación "Gan Gan Pegasis" tiran los beyblades de muy alto, HASTA HACEN COMBATES CON BEYBLADES QUE NO SON DE SU PROPIO SISTEMA. pero no hay mucho de que quejarse ya que yo de pequeño tiraba los beys de muy alto XD (pero solo los primeros que tuve despues de que tuve mi estadio todo eso fue al olvido).
Bue el beyblade aqui es solo popular entre los niños de 5 a 9 años, si ven a alguien de 13 en adelante se vurlaran :preocupado:
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Masaru Takerowa Dom Dic 11, 2011 9:15 am

Beybladereduardo1997 escribió:
ricardo-eagle-capricorn escribió:bueno aqui en venezuela me han insultado por jugar beyblade o_o como mira ese chamito jugando beyblade jaja :twisted: (con esa cara) y también hay pocos bladers SERIOS, la mayoría son niñatos con real para comprarse una infinidad de beyblades y tirarlos desde arriba con la puntas todas gastadas y las piezas rotas, pegan el beyblade con el lanzador contra la cancha, hacen recarga, horrible..horrible.... creo que soy el único que se toma las cosas en serio y juega limpio (por lo menos en mi colegio)
Somos 2, apenas traje mi pegasis me dijeron niñito inmaduro :shock:
ademas tienes razon en cuanto a los niños de la generación "Gan Gan Pegasis" tiran los beyblades de muy alto, HASTA HACEN COMBATES CON BEYBLADES QUE NO SON DE SU PROPIO SISTEMA. pero no hay mucho de que quejarse ya que yo de pequeño tiraba los beys de muy alto XD (pero solo los primeros que tuve despues de que tuve mi estadio todo eso fue al olvido).
Bue el beyblade aqui es solo popular entre los niños de 5 a 9 años, si ven a alguien de 13 en adelante se vurlaran :preocupado:


yo tambien estoy con uds, almenos de mi se burlan y simpren se andan riendo, me molesta que los niños solo lo tomen como un jueguito aparte de que no cuidan sus partes, no se saben sus nombres, y las maltratan, solo se preocupan de ganar y destruir otros beys, por suerte a lo sniños que viven en mi urbanizacion les enseñe sobre el blader spirit
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Yoichi-kun Dom Dic 11, 2011 10:28 am

Masaru Takerowa escribió:
Beybladereduardo1997 escribió:
ricardo-eagle-capricorn escribió:bueno aqui en venezuela me han insultado por jugar beyblade o_o como mira ese chamito jugando beyblade jaja :twisted: (con esa cara) y también hay pocos bladers SERIOS, la mayoría son niñatos con real para comprarse una infinidad de beyblades y tirarlos desde arriba con la puntas todas gastadas y las piezas rotas, pegan el beyblade con el lanzador contra la cancha, hacen recarga, horrible..horrible.... creo que soy el único que se toma las cosas en serio y juega limpio (por lo menos en mi colegio)
Somos 2, apenas traje mi pegasis me dijeron niñito inmaduro :shock:
ademas tienes razon en cuanto a los niños de la generación "Gan Gan Pegasis" tiran los beyblades de muy alto, HASTA HACEN COMBATES CON BEYBLADES QUE NO SON DE SU PROPIO SISTEMA. pero no hay mucho de que quejarse ya que yo de pequeño tiraba los beys de muy alto XD (pero solo los primeros que tuve despues de que tuve mi estadio todo eso fue al olvido).
Bue el beyblade aqui es solo popular entre los niños de 5 a 9 años, si ven a alguien de 13 en adelante se vurlaran :preocupado:


yo tambien estoy con uds, almenos de mi se burlan y simpren se andan riendo, me molesta que los niños solo lo tomen como un jueguito aparte de que no cuidan sus partes, no se saben sus nombres, y las maltratan, solo se preocupan de ganar y destruir otros beys, por suerte a lo sniños que viven en mi urbanizacion les enseñe sobre el blader spirit

vamos 4 xd
enrealidad todos se burlan,una vez se rieron de mi unos niños de 6 años,y uno lloro cuando le gane usando un mf de otro niño xd,eso fue la semana pasada,pero si todos se burlan porque tenemos un beyblade solo hay que ignorarlos.Con lo del maltrato a los beys,si,en mi escuela,todos los beys y un pobre leone todo rayado la punta desgastada y todo lo demas,sucio,y otras cosas,solo un niño lo cuidaba y tenia un thermal lacerta,igual los niños de hoy en dia no saben ni cuidar su ropa xd.
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por HyperPegasus4047 Jue Dic 22, 2011 8:40 am

En mi pais (Argentina)(otra ciudad) hay demasiados beyblades falsos y esos se rompen rapido,en mi escuela tambien se burlan y hacen la recarga pero almenos los cuidan un poco xD.Los llaman por sus colores (solo algunos pero si la gran mayoria) y hasta un dia me fui de vacaciones y vi unos beyblades mf que eran puras combinaciones,decian en lugar de beyblade tornado(lo demas no me acuerdo mucho) y en la parte de atras venian las estadisticas de rock aries :| pero lo peor era que en la vidriera en lugar de decir beyblade decia BLADE BLADE!!!!!!(sin los signos de admiracion)Ademas en mi escuela los chicos de 5 a 8 años se te pueden tirar encima si pierden .-. ademas es muy dificil y caro conseguir beyblades de hasbro.(solo encontre a legend hyper aquario,legend fury capricorne,legend torch aries,dark bull,flame sagittario,lightning l drago(que es el que me compre :D)legend cyber pegasus,dark gasher y los demas eran lanzadores tipo pistola,string launchers rojos brillantes,eso para guardar beys que no se como se llama,wind and shoot launchers y despues packs dobles de beyblades pero ninguno con puntas con rubber o como hole flat/sharp o "especiales"(que no sean de plastico o cambien de modo).
HyperPegasus4047
HyperPegasus4047

Masculino Mensajes : 43
Localización : Ehhhh no es algo obvio?aca xD

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 10:23 am

en méxico pasa casi igual, aunque ahora ya hay un poco más de variedad con la llegada de metal Masters, hay varios bladers aquí, pero la mayoría ya somos grandes, influenciados por la nostalgia de cando vivimos la era bakuten, y x lo mismo se esconden por temor a las burlas es una pena que la gente piense así
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por alv acuario Vie Dic 23, 2011 7:35 am

En Madrid hay mucha gente que lo juega, hay muchos torneos y es muy conocido
alv acuario
alv acuario

Masculino Mensajes : 314
Localización : En una piña debajo del mar.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alv--------------DarkAlv
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acuario

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 9:14 am

Eso es mentira solo juegan niños pequeños y la gente se burlan de los que tienen trompos :x
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Yulibra9 Sáb Dic 24, 2011 8:31 am

Yo soy de Valencia, aquí hay mucho blader, pero lo malo es que son menores de 10 años, de bladers mayores de 10 años estamos yo y una amigo mio. Lo que creo yo es que hay mucho blader oculto, porque siempre que voy a comprar algún bey siempre me encuentro el estante vacío, si hay alguien de este foro que sea de Valencia o alrededores que avise porfavor ;)
Yulibra9
Yulibra9

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

cómo se vive el beyblade en tu país? Empty Re: cómo se vive el beyblade en tu país?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.