¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

5 participantes

Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por AiKaWa-San Miér Dic 14, 2011 11:16 am

Me lo encontre en mercadolibre pero como en mi pais nadies tiene takara tomy solo es falta de segundos para que lo compren a si que diganme es un buen beyblade por que dicen que puede girar 7minutos es cierto?
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 11:20 am

si es cierto que dura eso gracias a su boton 4d aun no se exactamente como funciona pero dura 7 minutos y tiene modo de ataque y resistencia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 12:35 pm

Como mola, el máximo de tiempo que aguanta mi bey con mas energía es 4min. :affraid:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por fierroscelestial Miér Dic 14, 2011 1:03 pm

si dura eso pero deves lanzarlo vien y adecuadamente
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por AiKaWa-San Miér Dic 14, 2011 1:15 pm

kyo yagami escribió:si dura eso pero deves lanzarlo vien y adecuadamente

Crees que es una buena eleccion?
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 1:16 pm

muy buena elección yo que tu me lo compraría de una vez pero no puedo porque tengo 11 :( :( :( :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 1:37 pm

Excelente elección, pero su resistencia no es debido a la B:D, sino que la conjunción de la B:D con la rueda de fusion phantom
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 1:43 pm

si es como la punta ms y el burn wheel de fireblaze pero igual quiero un phantom orion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por AiKaWa-San Miér Dic 14, 2011 2:03 pm

rtt22 escribió:Excelente elección, pero su resistencia no es debido a la B:D, sino que la conjunción de la B:D con la rueda de fusion phantom

Como uso la punta 4d?
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por AiKaWa-San Miér Dic 14, 2011 2:03 pm

Gracias Por su informacion y el producto es mio!!!! mañana me lo traen o el viernes pongo imagenes saludos
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 2:54 pm

Es muy buena elección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por sanji_kicker Miér Dic 14, 2011 7:20 pm

mm que interesante no lo savia puede ser una futura compra mia
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por AiKaWa-San Miér Dic 14, 2011 8:10 pm

sanji_kicker escribió:mm que interesante no lo savia puede ser una futura compra mia

si conocez a una persona que importa si yo ya tengo una persona que importa beyblades takara tomy :) en mi Provincia y distrito hasta calle ajaja
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por sanji_kicker Miér Dic 14, 2011 8:14 pm

pos que suerte tienes yo tambien tengo un probehedor pero no esta tan cerca como el tuyo xD pero si no fuera por el deseguro ubiera abandonado el juego ya que en tacna no hay beys ni en plaza vea ni en ninguna galeria
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por matanui013 Miér Dic 14, 2011 8:22 pm

Dime quien es tu proveedor pls y como lo contacto ya que solo tengo pocos takara mas hasbro Porfa!
avatar
matanui013

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 8:44 pm

Pues que bien que lo hayas comprado, yo apenas recibí un Mercury Anubis Brave ver, ya quiero abrirlo, pero me tengo que esperar mañana al unboxing
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por GeRy_Katina Jue Dic 15, 2011 2:09 pm

Bueno, ya esta todo resuelto, cierro tema
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B Empty Re: Que opinan de Beyblade 4d Phantom Orion B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.