¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


como evito que las cabezas de l drago se rompan??

+4
shinigamithanatos
GeRy_Katina
blackpegasus07
lightningL-Drago
8 participantes

Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por lightningL-Drago Jue Dic 15, 2011 11:05 am

Bueno tengo un L-Drago, y me da bastante miedo hacerlo girar en batalla, por eso ocupo mi orso.lo que pasa que el multi-hit mode hace que choquen las cabezas con el metal, en el otro modo igual, alguien tiene alguna respuesta para saber como puedo evitar eso?¿es mi bey favorito y quiero lucirlo. igual tengo un Meteo L-Drago, es muy efectivo pero gual me da miedo, me preocupa mucho su pintura.
avatar
lightningL-Drago

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por blackpegasus07 Jue Dic 15, 2011 11:10 am

Repito,el apartado de "Preguntas y Comentarios".Es SOLO para preguntas y comentarios sobre la FMB,en la discripción lo dice muy claramente,lo muevo a Taller de Beyblade.


Última edición por blackpegasus07 el Jue Dic 15, 2011 11:53 am, editado 1 vez
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por GeRy_Katina Jue Dic 15, 2011 11:49 am

yo ayer practicando use un lightning L drago LW105RF contra un MF2 Earth Sagittario 100D y le volo una de las cabezitas del clear al drago jajaja
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por shinigamithanatos Jue Dic 15, 2011 12:13 pm

es a;go inevitable, to ldrago se daña T.T 😢 solo ponle un track alto como 230 o variante dev 145, pero quiarias su efectividad de ataque,
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por lightningL-Drago Jue Dic 15, 2011 7:02 pm

aa ok gracias solo un track altoo,gracias lo intentare
avatar
lightningL-Drago

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 7:07 pm

le pones una liga alrededor, absorberá mucho pero es ilegal, yo lo he usado pero te recomiendo varias ligas cubriendo todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por FlameOrDie Jue Dic 15, 2011 7:59 pm

en mi experecian con un l-drago nunca me ha pasado sera por q es diferente por q los q yo uso son de hasbro (lastima)
FlameOrDie
FlameOrDie

Masculino Mensajes : 263
Localización : Una Calle ala Derecha Dos Ala Izquierda Te Subis Ala Casa Del Arbol y Ya

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por lightningL-Drago Vie Dic 16, 2011 12:17 pm

yo compro hasbro, sonmuy bueno, pero lso tomy son mejores, pero con respecto a las ligas, a que te refieres?
avatar
lightningL-Drago

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por Ryuga Urahara Vie Dic 16, 2011 8:50 pm

Mira amigo para lo de Lightning L Drago es inevitable, pero debes guardarlo, es uno de mis beys preferidos igual, pero por el uso se iran rompiendo, le paso al mio y es por eso que uso ahora a Meteo L Drago, la pintura se ira, pero las cabezas se mantendran mas que las de Lightning, a Lightning lo tengo como un trofeo y recuerdo mi bey favorito, pero si se daña mejor lo guardo y cuido, mientras Meteo este junto a mi L Drago vivira siempre :)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por lightningL-Drago Sáb Dic 17, 2011 1:16 pm

jejejeje. si lo tengo guardado, mi hermano dice que me compre otro, y tendria uno de collecion y otro para la pelear,
avatar
lightningL-Drago

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por L-Drago_Eagle Lun Dic 19, 2011 10:57 pm

pues, yo no estoy de acuerdo con guardarlo, los beys fueron hechos para luchar,
no para guardar, todo bey blade algún día se destruira, asi son las cosas.
L-Drago_Eagle
L-Drago_Eagle

Masculino Mensajes : 94
Localización : No revises debajo de tu cama

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Draco, el Maestro Draco
Tipo de Beyblade: Destrucción
Bestia Bit: Destroyer L-Drago II

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por lightningL-Drago Miér Dic 21, 2011 1:25 pm

ok, tengo 2 ahora, mejor dicho tengo todas las evoluciones de l drago
avatar
lightningL-Drago

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por GeRy_Katina Miér Dic 21, 2011 1:53 pm

en realidad por la forma me parece que la clear es bastante delicada a los golpes.. salvo que no se use tiene riesgo de romperse..partirse, etc

lightningL-Drago y L-Drago_Eagle: si quieren pueden pasar por mi taller en la seccion MIS CREACIONES para pedir firma y/o avatar..asi no quedan tan vacios sus mensajes ;)
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por lightningL-Drago Miér Dic 21, 2011 5:54 pm

ok lo hare, quiero una firma de meteo l drago con una frase tentadora que sea bkn o amenzante o algo asi
avatar
lightningL-Drago

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por DarkOrso5291 Vie Ene 13, 2012 7:15 pm

La unica forma d q no se gasten es no usarlo o modificarlo para q sea d resistencia como dice shinigamithanatos con el track 230 y una WD
DarkOrso5291
DarkOrso5291

Masculino Mensajes : 251
Localización : Abajo de tu cama

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Deitneiky
Tipo de Beyblade: Equilibrio, Ataque-Defensa
Bestia Bit: Ares

Volver arriba Ir abajo

como evito que las cabezas de l drago se rompan?? Empty Re: como evito que las cabezas de l drago se rompan??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.