Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Miren doji regreso¡¡¡
+5
Trollman XI
sanji_kicker
Ryuga Urahara
FlameOrDie
Zeo Majestic
9 participantes
Página 1 de 1.
Miren doji regreso¡¡¡
Miren el minuto 4:23 de este video :
https://www.youtube.com/watch?v=YV3Ux8OTYbA (es el capitulo 140 de beyblade metal fight)
https://www.youtube.com/watch?v=YV3Ux8OTYbA (es el capitulo 140 de beyblade metal fight)
Zeo Majestic- Mensajes : 305
Re: Miren doji regreso¡¡¡
lo veo, lo veo y aun no me lo creo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
edit: humm ya lo vi varias veces pero no se me parece a doji,el tenia el pelo negro y el mechón amarillo lo tenia medio doblado
edit: humm ya lo vi varias veces pero no se me parece a doji,el tenia el pelo negro y el mechón amarillo lo tenia medio doblado
Invitado- Invitado
se parece mucho pero no creo q sea doji
FlameOrDie- Mensajes : 263
Localización : Una Calle ala Derecha Dos Ala Izquierda Te Subis Ala Casa Del Arbol y Ya
De hecho lo es, Ginga y Kyoya lo dicen ahi y en beywiki lo confirma, en el manga aparece con el brazo y pierna derecha de un cyborg, es posible que tenga un nuevo bey ya que Dark Wolf DF145 FS fue destruido por Lightning L Drago y ahora regreso despertando a Rago y quiere despertar a Nemesis
hmmmm entonces doji quiere venganza supongo
Localización : Una Calle ala Derecha Dos Ala Izquierda Te Subis Ala Casa Del Arbol y Ya
Si, por Ryuga que le robo la energia a el y su Dark Wolf y Ginga por... pues por ser Ginga XD, supongo que con Fenix querra vengarse tambien :scratch:
si de seguro quera decapitar a fenix
no q no vistes el episodio le robo la energia creo q recupero un poco para revivir
pos que loco no lo savia gracias por el dato pero si ps me pregunto con que bey estara ahora oh lo dejara no se y si vuelve a luchar lo ara con un wolf 4D? seria interesante xD
sanji_kicker- Mensajes : 313
Yo venía sospechando que era Doji (La voz, el peinado, los característicos mechones dorados), pero no creía que realmente fuera el! Es una sorpresa, aunque tiene sentido por lo que dije antes y porque cuando Lightning L-Drago fué destruido la energía absorbida por el Emperador Dragón I (El dragón de 3 cabezas de Lightning L-Drago) volvió a todos, incluyendo a Doji. Me pregunto si su Dark Wolf evolucionó (Como por ejemplo a Death Wolf F:S).
Trollman XI- Mensajes : 2701
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder
yo creo q su nuevo bey es hades fusion o algo asi yo creo
Fusion Hades es de Pluto.
BeyRol Identity
bueno entonces me estafaron ¬¬
no no no no no no no no no no no lo puedo creer es Doji no puede ser ¿que no estaba muerto?
MegaSuperCrown4D- Mensajes : 3150
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor
vaya creo que tengo que dejar los dulces xD
Gingka1234- Mensajes : 1045
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Aribeys escribió:no no no no no no no no no no no lo puedo creer es Doji no puede ser ¿que no estaba muerto?
Doji murió porque Ryuga le robó toda su energía.Trollman escribió:Cuando Lightning L-Drago fué destruido la energía absorbida por el Emperador Dragón I (El dragón de 3 cabezas de Lightning L-Drago) volvió a todos.
BeyRol Identity
Tienes mucha razón en eso de la energía, pero no creo que tenga un 4D ya que los que lo tienen son solo "Bleiders Leyenda" y su bey no es muy legendario para convertirse en un 4D a menos claro que tenga otro que si sea un 4DTrollman escribió:Yo venía sospechando que era Doji (La voz, el peinado, los característicos mechones dorados), pero no creía que realmente fuera el! Es una sorpresa, aunque tiene sentido por lo que dije antes y porque cuando Lightning L-Drago fué destruido la energía absorbida por el Emperador Dragón I (El dragón de 3 cabezas de Lightning L-Drago) volvió a todos, incluyendo a Doji. Me pregunto si su Dark Wolf evolucionó (Como por ejemplo a Death Wolf F:S).
Invitado- Invitado
es doji viejito pues ya tiene canas y no tendra un bey nuevo y no todos tienen que ser legend bladers para tener un 4d masamune no es legend y tiene a blitz
duel hidra- Mensajes : 148
Es verdad, pues esperemos , capas y usa a uno normal pero poderoso , que emocion xD
EDITO
Ahors que lo pienso , Yuki tiene a mercury anubis 85 XF el cual no es bey 4D y el es de los legend bladers
EDITO
Ahors que lo pienso , Yuki tiene a mercury anubis 85 XF el cual no es bey 4D y el es de los legend bladers
Ray A- Mensajes : 537