Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
+6
dranzer-s
Ruben_kai
Ryku Hatasuya
GemEscarvat
alex polard
.:.:Kai Hiwatari:.:.
10 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Tal vez esta frase ya te la hallan dicho cientas de veces en navidad o al menos todos los años, tanto que hasta aburre, pero no esta por demas decirtela a ti beyblader. Personalmente te deseo lo mejor este 2011, sabemos que aunque la distancia sea tan enorme, vivimos los mismos problemas; pero para todos ellos hay solucion, tal vez este muy lejos de ti, podre estar en Mèxico y tu en Argentina o Venezuela o España o que tal si estas en Singapur, pero aun asi por este medio todos nos sentimos muy cercanos.
Tal vez no seas catolico y creas en otro Dios o pensamiento, de todas maneras celebras Navidad, contrastando que Navidad no es solo el mundialmente conocido Santa Clous o los localmente conocidos Reyes Magos, que solo traen regalos y cosas por demas que solo son materiales y efimeros.
De todas maneras llegan a ser por un lado parte consumista y vivo ejemplo del mercadeo capitalista, pero la Navidad va mas de ello, como dije; podra ser que no seas catolico y no celebres la venida de nuestro salvador, o sin tanto choro (cuento largo); de Jesucristo; pero la Navidad es el reunirnos todos los beybladers, y levantar una copa y decir Buen Año Nuevo que se aproxima.
Todos somos libres pensadores y lo sabemos bien, no estoy diciendo que tambien la festejen de a huevo (a fuerza) por que puede haber familias que en su debido caso no festejan la navidad, ni siquiera se reunen; pero los invito como su humilde administrador y como muchos me han dicho "presidente" que seamos sinceros, presidente de que... me pregunto yo, pues solo soy un servidor de ustedes en la FMB; volviendo al hilo, los invito a por lo menos llamarle a su amigo, familiar o conocido a decirle "te quiero" o a platicar con el malaventurado.
Ustedes saben que la FMB siempre estara lista y preparada para ustedes, al tanto y viendo por ustedes, y probablemente hacer mucho mas, inculcando valores y haciendo del beyblade una pasion mundial, no solo de iberoamerica, si no tambien de todo el mundo.
Este año, repito, tuvimos crisis, problemas y conflictos; pero el siguiente debera ser mejor y esta en nosotros de que sea mejor. La FMB trabajara como lo ha hecho, tu nos conoces; hemos programado torneos, hemos restructurado y revolucionado el beyblade, y estamos para escuchar tus proposiciones que son valiosas, y ayudaran a que esto crezca de la manera que nosotros queramos.
Para que no todo sea sobriedad y reflexion, les dejo este video de un blogger mexicano llamado WEREVERTUMORRO muchos ya lo habran visto, pero les dejo el video. Les insisto FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO y no esta por demas LET IT RIP... IBEROAMERICA!
Tal vez no seas catolico y creas en otro Dios o pensamiento, de todas maneras celebras Navidad, contrastando que Navidad no es solo el mundialmente conocido Santa Clous o los localmente conocidos Reyes Magos, que solo traen regalos y cosas por demas que solo son materiales y efimeros.
De todas maneras llegan a ser por un lado parte consumista y vivo ejemplo del mercadeo capitalista, pero la Navidad va mas de ello, como dije; podra ser que no seas catolico y no celebres la venida de nuestro salvador, o sin tanto choro (cuento largo); de Jesucristo; pero la Navidad es el reunirnos todos los beybladers, y levantar una copa y decir Buen Año Nuevo que se aproxima.
Todos somos libres pensadores y lo sabemos bien, no estoy diciendo que tambien la festejen de a huevo (a fuerza) por que puede haber familias que en su debido caso no festejan la navidad, ni siquiera se reunen; pero los invito como su humilde administrador y como muchos me han dicho "presidente" que seamos sinceros, presidente de que... me pregunto yo, pues solo soy un servidor de ustedes en la FMB; volviendo al hilo, los invito a por lo menos llamarle a su amigo, familiar o conocido a decirle "te quiero" o a platicar con el malaventurado.
Ustedes saben que la FMB siempre estara lista y preparada para ustedes, al tanto y viendo por ustedes, y probablemente hacer mucho mas, inculcando valores y haciendo del beyblade una pasion mundial, no solo de iberoamerica, si no tambien de todo el mundo.
Este año, repito, tuvimos crisis, problemas y conflictos; pero el siguiente debera ser mejor y esta en nosotros de que sea mejor. La FMB trabajara como lo ha hecho, tu nos conoces; hemos programado torneos, hemos restructurado y revolucionado el beyblade, y estamos para escuchar tus proposiciones que son valiosas, y ayudaran a que esto crezca de la manera que nosotros queramos.
Para que no todo sea sobriedad y reflexion, les dejo este video de un blogger mexicano llamado WEREVERTUMORRO muchos ya lo habran visto, pero les dejo el video. Les insisto FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO y no esta por demas LET IT RIP... IBEROAMERICA!
Re: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
= feliz navidad bro atrasadas pero felices y año nuevo =
alex polard- Mensajes : 92
felizes fiestas, y feliz año nuevo a todos.
GemEscarvat- Mensajes : 72
igualmente os digo
que paseis unas felices fiestas con vuestros beys
que paseis unas felices fiestas con vuestros beys
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
feliz navidad atrasada =P xD
Ruben_kai- Mensajes : 718
les deseo un gran y buen año nuevo :D.
dranzer-s- Mensajes : 280
yo les deseo una feliz navidad, un prospero año nuevo, que se la pasen bien, que todos sus deseos se cumplan y lo que necesiten... jajajajaja
felicidades a todos... y q tengan un nuevo año excelente...
felicidades a todos... y q tengan un nuevo año excelente...
Invitado- Invitado
feliz navidad y prospero año nuevo y let it rip a todos
storm wolf- Mensajes : 2
Feliz navidad, prospero año nuevo y felicisimas fiestas!
MikuMegurine_LukaHatsune- Mensajes : 125
sois los mejores bleyders ¡¡¡¡
feliz navidad y próspero año nuevo¡¡¡
Besitos a todos¡¡¡
feliz navidad y próspero año nuevo¡¡¡
Besitos a todos¡¡¡
Madoka159- Mensajes : 147