Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Bey-Carrera!!!!!!!!!! participa y prueba tu velocidad y astucia
3 participantes
Página 1 de 1.
Bey-Carrera!!!!!!!!!! participa y prueba tu velocidad y astucia
HOLA FANTICOS DEL BEYBLADE, YO LOS RETO A UNA BEY CARRERA VIRTUAL, NO NECESITAN ESTAR INSCRITOS EN EL BEY-ROL AUNQUE SEA UN JUEGO DE ROL XDDDDD POR ESO NO LO PUSE AHI
SOLO NECESITAN DECIR SU NOMBRE EN UN POST Y EL BEYBLADE QUE USAN EN LA CARRERA n.n, SE HARA A MODO DE FANFIC DE GUION DE TEATRO.
algo asi:
solo que lo haremos nosotros XDDDDD
asi se va a hacer si les parece:
ponen su nombre luego dos puntos lo que van a decir y lo que hacen entre guiones como en el ejemplo.... y de todos modos no esta de mas otro ejemplo XDDD ahora conmigo
Jil: ATACA CON TODO EAGLE!!!! -Jil lanza su blade y este inicia de inmediato su ataque contra el dragoon de Tyson, arremete con una fuerte embestida que lo hace chocar en la pared de la pista-
y eso es un post normal XDDD
HABER PONGAN A FUNCIONAR LA IMAGINACION BLADERS
LA PISTA ES COMO UNA DE AUTOS A TAMAÑO BEYBLADE Y ADECUADA PARA ESTOS (ah como me gustaria que no fuera virtual u.u.. TT.TT) TIENE TRES ZONAS DE SEPARACION (DONDE SI NO TE PONES BUZO TE CAES Y PIERDES XDDD) YO LES DIRE
EN MIS POST CUANDO VENGAN ESTOS AMIGOS DE SEPARACION LLAMADOS POR MI VÉRTIGOS (DESPUESITO, EN TU POST NORMAL DEBES DECIR QUE CRUZASTE EL VERTIGO O SI NO SIGNIFICA QUE TE CAISTE EN ÉL XDDD) Y CUANDO LLEGUEN A LA PARTE DE LA PODEROZA VUELTA DE 360º n.n, COMO EN TODA BUENA PISTA XDDDD (AHI TAMBIEN DEBEN DECIR QUE SU BLADE DIO LA VUELTA DE 360º O SI NO SIGNIFICA QUE NO PUDIERON DARLA Y QUE PERDIERON) y asi O.O
Nota: CADA CARRERA PUEDE TENER SOLO UN MÁXIMO DE 6 BEYLUCHADORES, EL GANADOR SERA EL QUE DESPUES DE 5 POST MIOS (JIL) DIFERENTES , EMPEZADA LA CARRERA, PONGA EL SUYO PRIMERO Y EN ESTE DEBEN INCLUIR A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SIGUEN EN PIE DE ESA CARRERA EN LAS ACCIONES QUE DESARROLLEN (osease todos los ataques que quieran que sus oponentes hagan al final de la carrera y del como les ganaron a todos XDDD) Y LA EXTENCION DEL POST GANADOR ES MINIMA DE 20 RENGLONES CON LOS ESPACIOS QUE QUIERAN PONERLE, AUNQUE NO CUENTEN COMO RENGLONES XP, EN LOS DEMAS POSTS DE LA CARRERA SOLO PONEN EL ATAQUE QUE QUIEREN QUE SU BLADE HAGA Y A QUIEN Y ASI O.O XDDDD
alguien se apunta?? (dudas, comentarios son aceptados mientras no me mienten mi mamá XDDD ok Ò_Ó :evil: ... XDDD)
- nota para el administrador del foro:
- es mas ni se donde ponerlo ahi si el querido presidente me dice donde lo pongo y asi por favor que no supe donde ponerlo XDDDD ya que es general para todos los users, gracias
SOLO NECESITAN DECIR SU NOMBRE EN UN POST Y EL BEYBLADE QUE USAN EN LA CARRERA n.n, SE HARA A MODO DE FANFIC DE GUION DE TEATRO.
algo asi:
- Carrera1:
Competidores:
*Robert
*Tala
*Miguel
*Spi
*Brooklyn
Dj: BIEN BEYLUCHADORES, LISTOS?
-todos los competidores estan en la plataforma de lanzamiento y se disponen a comenzar-
Dj: 3,2...1... LET IT RIP!
-los beyluchadores lanzan sus blades y comienzan a disputarse el primer lugar-
Robert: ¡ataca Grifoleon!
-Wolborg es atacado por Robert-
Tala: -gruñe y frunce el ceño- WOLBOOORG
-entre ambos se da una intensa batalla en la que chocan brutalmente entre ellos, golpeando uno de los blades que se aproximaban-
Miguel: **rayos** DARK GARGOYLE ATACA!
-los tres blades se atacan entre si dando golpes poderosos y certeros, se embisten continuamente y abarcan toda la pista con su ola de destruccion-
Brad: mira eso Aj, alguna vez haz visto semejante despliegue de poder?
Aj: a decir verdad...
Brad: era una pregunta retorica Aj
Aj: si, ya lo sabia
Brad: los ataques de estos chicos terminaran por destruir la pista entera
Brooklyn: jeje -Zeus aumenta su velocidad y pasa desapercibido poniendose a la cabeza-
Robert: que?
Tala: WOLBORG, HAZLO PEDAZOS
Robert: no cuentes con ello
Spi: adios inutiles -el blade de Spi pasa sin problemas también mientras Robert y Tala siguen con su riña-
Miguel: ADELANTEEEEEEEEEEEEE -Dark Gargoyle aumenta su velocidad y choca contra el blade de Spi-
Spi: que rayos?
Miguel: adios inutil -giña el ojo y se burla-
Spi: -se molesta- ah si, pues ya veras -el blade de Spi ataca al de Miguel-
Miguel: que? bienes por más, esta bien -responde al ataque de Spi con fuerza y aun más violencia-
Jil: YA CONTROLENSE, ESTAN DESTRUYENDO LA PISTA Y TODAVIA NO ME TOCA
-haciendo caso omiso de las palabras externas, los beyluchadores se atacan y no permiten que alguno tome la delantera, sin embargo, nadie puede detener a Brooklyn, quien ya se ha adelantado bastante-
Brooklyn: jejeje, dije que la victoria seria mia y asi sera, tal y como lo prometi
Tala: ataca Wolborg!
Robert: no le muestres piedad!! VAMOS
-los blades se embisten e intercambian golpes brutales-
Dj: los blades de nuestros competidores se acercan al vertigo, esta es una batalla descomunal, no creo haber visto tanta violencia en un juego de Beyblade
-los blades de Tala y Robert siguen intercambiando ataques... y al final es Robert quien sale triunfante de ellos, dejando a Wolborg atras-
Tala: sigue peleando, VAMOS WOLBORG
Robert: -Grifoleon aumenta su velocidad tremendamente y pasa de largo los blades de Miguel y de Spi, se aproxima a Zeus muy rapidamente-
ATACA GRIFOLEON, DAGAS DE VIENTO
-Grifoleon ataca a Zeus para quitarle la delantera, comienza a sentirse bastante presion provocada por las dagas de viento-
Brooklyn: -Zeus se pone en defensa y por medio de un tornado obscuro,se deshace de las dagas-
Robert: imposible, mis dagas de viento son aun más poderosas, -aprieta el puño- **pase lo que pase no voy a perder esta pelea, soy un caballero y como tal no sere derrotado- ATACA, GRIFOLEOON
Miguel: -su blade disminuye la velocidad- **este chico Spi es más fuerte de lo que pense, su blade me esta haciendo pedazos, no lo permitire** AAAAAAAA!! -comienza a desplegar su energia, transmitiendosela a Drak Gargoyle, con eso ataca al blade de Spi-
Spi: rayos, ni creas que me venceras tan facil, no tengo pensado perder sabes -su blade atca muy velosmente al blade de Miguel-
Brooklyn: vamos Zeus -extiende la mano para dar la orden-
Robert: no escapara, ve por el Grifoleon!!
-ambos blades cruzan el primer vertigo mientras el resto de los beyluchadores se esfuerza por llegar sin problemas-
Tala: -aprieta el puño- ahora!!! -Wolborg salta el vertigo, aumenta la velocidad y comienza a atacar los blades de Brooklyn y de Robert, enfocandose en sus anillos de defensa- VAMOS WOLBORG CONTINUA ATACANDO
Robert: NO ME ESTORBES -Grifoleon embiste a Wolborg-
Tala: NOVAE ROG
Robert: no lo permitire, CONTRA ATACA GRIFOLEON... -Grifoleon ataca a Wolborg burlando con algo de dificultad la poderoza ventisca-
D.J: -cubriendose de la ventisca con el brazo- ESTA ES UNA GUERRA SIN CUARTEL
Miguel: ATACA CON TODO DARK GARGOYLE!!!!
Spi: pase lo que pase no dejare que me ganes, ya me canse de ti ACABA CON EL -señalando al blade de Miguel-
-ambos blades chocan justo a mitad del vertigo, logran cruzarlo pero Miguel toma algo de ventaja, Spi se aproxima para alcanzarlo, lo embiste y Miguel chioca contra la pared y le regresa el golpe
Spi: ACELERA DEJEMOS ATRAS A ESTE TONTO
Miguel: QUEEE?, ya veras, DARK GARGOYLE!!!
-abos aceleran, intercambian algunos golpes y logran alcanzar a Robert y Tala, es este ultimo quien toma la delantera pues su ataque debilitó ligeramnte a Robert-
bien luego le sigo, ahora si tendre tiempo de escribir jeje
NOTA: Spi es un OC no perteneciente a Beyblade, basicamente lo que seriamos nosotros XDDDD
solo que lo haremos nosotros XDDDDD
asi se va a hacer si les parece:
ponen su nombre luego dos puntos lo que van a decir y lo que hacen entre guiones como en el ejemplo.... y de todos modos no esta de mas otro ejemplo XDDD ahora conmigo
Jil: ATACA CON TODO EAGLE!!!! -Jil lanza su blade y este inicia de inmediato su ataque contra el dragoon de Tyson, arremete con una fuerte embestida que lo hace chocar en la pared de la pista-
y eso es un post normal XDDD
HABER PONGAN A FUNCIONAR LA IMAGINACION BLADERS
LA PISTA ES COMO UNA DE AUTOS A TAMAÑO BEYBLADE Y ADECUADA PARA ESTOS (ah como me gustaria que no fuera virtual u.u.. TT.TT) TIENE TRES ZONAS DE SEPARACION (DONDE SI NO TE PONES BUZO TE CAES Y PIERDES XDDD) YO LES DIRE
EN MIS POST CUANDO VENGAN ESTOS AMIGOS DE SEPARACION LLAMADOS POR MI VÉRTIGOS (DESPUESITO, EN TU POST NORMAL DEBES DECIR QUE CRUZASTE EL VERTIGO O SI NO SIGNIFICA QUE TE CAISTE EN ÉL XDDD) Y CUANDO LLEGUEN A LA PARTE DE LA PODEROZA VUELTA DE 360º n.n, COMO EN TODA BUENA PISTA XDDDD (AHI TAMBIEN DEBEN DECIR QUE SU BLADE DIO LA VUELTA DE 360º O SI NO SIGNIFICA QUE NO PUDIERON DARLA Y QUE PERDIERON) y asi O.O
Nota: CADA CARRERA PUEDE TENER SOLO UN MÁXIMO DE 6 BEYLUCHADORES, EL GANADOR SERA EL QUE DESPUES DE 5 POST MIOS (JIL) DIFERENTES , EMPEZADA LA CARRERA, PONGA EL SUYO PRIMERO Y EN ESTE DEBEN INCLUIR A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SIGUEN EN PIE DE ESA CARRERA EN LAS ACCIONES QUE DESARROLLEN (osease todos los ataques que quieran que sus oponentes hagan al final de la carrera y del como les ganaron a todos XDDD) Y LA EXTENCION DEL POST GANADOR ES MINIMA DE 20 RENGLONES CON LOS ESPACIOS QUE QUIERAN PONERLE, AUNQUE NO CUENTEN COMO RENGLONES XP, EN LOS DEMAS POSTS DE LA CARRERA SOLO PONEN EL ATAQUE QUE QUIEREN QUE SU BLADE HAGA Y A QUIEN Y ASI O.O XDDDD
alguien se apunta?? (dudas, comentarios son aceptados mientras no me mienten mi mamá XDDD ok Ò_Ó :evil: ... XDDD)
Jil- Mensajes : 450
alex_beyblade- Mensajes : 26
Re: Bey-Carrera!!!!!!!!!! participa y prueba tu velocidad y astucia
Alex: vamos ldrago!!!!!-lanza su beyblade y se pone en cabeza-ya eres libre!! la maldad ya no te corrompe!!!
alex_beyblade- Mensajes : 26
dx1222:vamos ldrago.Let it rip lanzo mi beybladey se pone a atacar a todos y se pone en cabeza y la maldad desaparece.
el amo :lol!:
el amo :lol!:
dx1222- Mensajes : 13
Dj MISTICUS, woooooow que impresionete de verdad, esta carrera expone a dos l-drago que se disputan la victoria, ambos estan muy parejos, miren como avanzan... sus potentes ataques hacen dificl prediecir el desenlace de esta contienda!!!!! OwO quien ganara?!!!
de algo estoy segura, sea alex_beyblade o dx1222... L Drago se lleva la corona OWO XD
de algo estoy segura, sea alex_beyblade o dx1222... L Drago se lleva la corona OWO XD
Jil- Mensajes : 450