¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

+10
GeRy_Katina
Yoichi-kun
Trollman XI
alv acuario
Masaru Takerowa
Pegasus98
Ryuga Urahara
blackpegasus07
shinigamithanatos
.:.:Kai Hiwatari:.:.
14 participantes

Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Dom Ene 01, 2012 2:26 pm

Usted ya saben mis sondeos..pero contesten!!...
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por shinigamithanatos Dom Ene 01, 2012 2:32 pm

no, unas opciones o ideas, como para saber
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Ene 01, 2012 6:18 pm

A mi un nuevo apartad en Bey-rol,un sorteo,un Torneo Oficial para decidir quién es el mejor blader de la FMB en Bey-rol y un espacio para Fics que sean de otras series y que el apartado no se desvirtue.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Ene 01, 2012 6:21 pm

En el Bey-rol lugares mas exoticos o increibles, montañas, junglas, cuevas submarinas, o algo asi...
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Pegasus98 Dom Ene 01, 2012 6:32 pm

Yo apoyo vuestras ideas :D
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Dom Ene 01, 2012 7:37 pm

Ok, haber en BeyRol, nuevos lugares.... Ya tenemos una idea... :D
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Masaru Takerowa Dom Ene 01, 2012 8:28 pm

que hayan mas medallas, y que se puedan recolectar y cambiar, nuevos emoticones, caballos!! jaja lo de cabllos es jugando :P, que podamos cambiar medallas nuevas por las ya ganadas, y mas concursos, pero con horarios justos para todos, y nose un nuevo diseño cada mes o algo asi :P
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por shinigamithanatos Dom Ene 01, 2012 9:12 pm

uan seccion para mostrar colecciones, unvoxings, batallas etc.
algo como exclusivo apra cada cosa, no se si me doy a entender
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por alv acuario Lun Ene 02, 2012 6:37 am

Nuevos lugares de beyroll y nuevos emoticonos
alv acuario
alv acuario

Masculino Mensajes : 314
Localización : En una piña debajo del mar.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alv--------------DarkAlv
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acuario

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por blackpegasus07 Lun Ene 02, 2012 7:32 am

Podríamos hacer un sorteo,y hacer una sección para comentar sobre los nuevos Beys.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Trollman XI Lun Ene 02, 2012 8:01 am

2 Cosas:
1: Que reemplacen los signos del zodíaco en los perfiles con los signos de los facebolts de los Beyblades del zodíaco (Por ejemplo, si sos piscis que se muestre el ícono del facebolt de Thermal Pisces)
2: Que arreglen el bug en el que a veces la caja de texto en las ventanas post reply y edit se va muy al fondo y se dificulta mucho escribir.
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Yoichi-kun Lun Ene 02, 2012 8:33 am

mas emoticones,mas mods,el torneo de firmas que prometistes,nuevo rangos y........no se me ocurre mas nada
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por GeRy_Katina Lun Ene 02, 2012 2:31 pm

Trollman escribió:2 Cosas:
1: Que reemplacen los signos del zodíaco en los perfiles con los signos de los facebolts de los Beyblades del zodíaco (Por ejemplo, si sos piscis que se muestre el ícono del facebolt de Thermal Pisces)
2: Que arreglen el bug en el que a veces la caja de texto en las ventanas post reply y edit se va muy al fondo y se dificulta mucho escribir.
voto +1 porque iba a decir lo mismo :P
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por blackpegasus07 Mar Ene 03, 2012 10:26 am

Jajaja,otra idea es abrir un tema oficial para vueltas,ya que algunos bladers se van por un tiempo y vuelven,y al volver abren un temas anunciando su llegada.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por BeyBladerX Mar Ene 03, 2012 2:33 pm

que puedas escribir el nombre de los beys que tengas y que aparezcan como una informacion adicional en los mensajes que escribes en los post
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por GeRy_Katina Mar Ene 03, 2012 2:44 pm

beybladerx escribió:que puedas escribir el nombre de los beys que tengas y que aparezcan como una informacion adicional en los mensajes que escribes en los post
y pero no todos tenemos un bey asi como viene...yo uso un bey que no viene asi de fabrica.. asi que creo que no serviria mucho..
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por fierroscelestial Mar Ene 03, 2012 7:22 pm

secciones para las beybltle unboxins y esas cosas
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Mar Ene 03, 2012 7:52 pm

Vamos paso a pasito, ok??... TT_TT
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Pegasus98 Miér Ene 04, 2012 4:16 am

Masaru Takerowa escribió:que hayan mas medallas, y que se puedan recolectar y cambiar, nuevos emoticones, caballos!! jaja lo de cabllos es jugando :P, que podamos cambiar medallas nuevas por las ya ganadas, y mas concursos, pero con horarios justos para todos, y nose un nuevo diseño cada mes o algo asi :P
Estoy de acuerdo contigo en lo de los concursos. ¿Que tal que se celebrasen en cada país a una hora?
Y tambien lo de las medallas. Aunque preferiría que hubiese más rangos (me aburro de ser espiritu dranzer XD)
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por BeyBladerX Miér Ene 04, 2012 6:02 am

GeRy_Katina escribió:
beybladerx escribió:que puedas escribir el nombre de los beys que tengas y que aparezcan como una informacion adicional en los mensajes que escribes en los post
y pero no todos tenemos un bey asi como viene...yo uso un bey que no viene asi de fabrica.. asi que creo que no serviria mucho..
no se a que te refieres con que no viene asi de fabrica
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por blackpegasus07 Miér Ene 04, 2012 6:13 am

Creo que se refiere a que es un combo,pero vayamos paso por paso,jaja.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Shina~ Miér Ene 04, 2012 6:48 am

Nuevo? Me gustaría bastante que cambiaran también algunas cosas y...

1: Quiero que arreglen un bug que hay cuando pones > este flechita pero al revés
2: Lo de las batallas, me parece a mi que es muy, muy injusto, ya que solo que posteen 3v eces un user el otro lo gano con su 4º post.. ! ejemplo: yo postee 3 veces y ahora mi adversario postea el 4 y me gana -w-, me gustaría que hubiera otra manera de solucionar esto, onegai!
3: El foro se ve muy apagado, yo quiero un nuevo diseño. se que es mucho pedir, pero podría ayudar en él, aún que no acepten esta idea -w-

Gracias de antemano por su atención.
Shina~
Shina~

Femenino Mensajes : 922
Localización : ¡Con un dragón!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shina
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Quetzalcoatl

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por BeyBladerX Miér Ene 04, 2012 7:14 am

blackpegasus07 escribió:Creo que se refiere a que es un combo,pero vayamos paso por paso,jaja.
pero si es combo igualmente se podria poner xq yo por ejemplo solo uso combos
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por blackpegasus07 Miér Ene 04, 2012 8:02 am

Bueno,es casi lo mismo,lo de Bey-rol es verdad,es purao calculo,cuando tu adversario ponga el cuarto tu ponerel cuarto y ganas,podríamos poner un nuevo sistema mejor que el que acordamos hace tiempo los usuarios de bey-rol.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Masaru Takerowa Miér Ene 04, 2012 10:55 am

mis ideas no son tan complicadas, que hayan mas medallas, y que las medallas las podamos cambiar, a y nuevos emoticones, ah y un nuevo diseño por que esta esta triston
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 2:49 pm

Que hayan mas medallas con mas pernos como el de libra o pegasus. También nuevos emoticonos y me parece buena idea lo de los pernos en los símbolos del zodiaco y la informacion sobre el bey que se tenga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 6:18 pm

blackpegasus07 escribió:Bueno,es casi lo mismo,lo de Bey-rol es verdad,es purao calculo,cuando tu adversario ponga el cuarto tu ponerel cuarto y ganas,podríamos poner un nuevo sistema mejor que el que acordamos hace tiempo los usuarios de bey-rol.

Simon!! Redefingamos las reglas!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por hector ldrago Jue Ene 05, 2012 3:29 am

Por favor, ¿no veis que kai está pidiendo un poco de orden?Estáis pidiendo demasiado en vez de esperar a que kai le diga algo al que hizo el post anterior.
Ya se que no soy mod pero tenía que decirlo.
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por blackpegasus07 Jue Ene 05, 2012 5:34 am

Bueno,como ya dijo hector ldrago paremos,dejemos que Kai comente sobre que hara.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Vie Ene 06, 2012 11:53 pm

-.- Por eso cuando se hizo el BeyRol se especifico los ataques y los puntajes, como seria la dinámica... Bueno, sigamos trabajando en PhotoShop para mas medallistas y los emoticones, creo que yo tenia por ahí.

El diseño se queda hasta verano.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por shinigamithanatos Sáb Ene 07, 2012 12:20 am

GeRy_Katina escribió:
Trollman escribió:2 Cosas:
1: Que reemplacen los signos del zodíaco en los perfiles con los signos de los facebolts de los Beyblades del zodíaco (Por ejemplo, si sos piscis que se muestre el ícono del facebolt de Thermal Pisces)
2: Que arreglen el bug en el que a veces la caja de texto en las ventanas post reply y edit se va muy al fondo y se dificulta mucho escribir.
voto +1 porque iba a decir lo mismo :P
yo tmabien apoyo
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por hector ldrago Sáb Ene 07, 2012 2:40 am

Lo que ya hablamos de que las madallitas no cambiarán sino que se acumularán entonces, ¿se hará?
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Masaru Takerowa Sáb Ene 07, 2012 7:32 am

exacto como dices hector ldrago, pero fuese genial que no solo se ganaran medallas por postear, pero es solo una opinion, ah y o de los emoticones que es lo mas facil
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 8:31 am

seria genial que también por postear se ganaran como unas 5 monedas y por crear un post 10 y que hubiera una tienda para gastar esas monedas por ejemplo en la tienda hay una cuerda de principiante que vale 20 monedas y otros elementos como otras cuerdas y lanzadores y beyblades que por su fama se determine el costo ya sabes cosas asi pero solo es mi opinion ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Yoichi-kun Sáb Ene 07, 2012 9:53 am

las ultimas sugerencias son estupidas menos las medallas

@wehreoc360nos eso es estupido,mejor no hacer eso,asi hay mas spam.

Ya piensen en otra cosa que pueda ser mejor para el foro!,no estupideces con monedas eso solo lo llenaria de spam.

Algo un concurso o un sorteo para algo o algo mas interesante pero llenar lso perfiles no es bueno
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Masaru Takerowa Sáb Ene 07, 2012 12:26 pm

olle mis sugerencias no sun estupidas, son simples y buenas, y wehreoc360nos, eso no es logico, crees que venderan cosas por comentar, eso no tiene sentido, debes aprender mas osbre la economia, no quiero ser malo, pero enserio piensa en que beneficia eso a la federacion
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Sáb Ene 07, 2012 11:27 pm

Ya chicos fue tan solo una aportación, haber, mejor aporten ustedes mas ideas!....

Recuerden este es un foro, de todos y para todos...
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por hector ldrago Dom Ene 08, 2012 3:29 am

Pero kai, lo de que las medallas se acumularán en vez de que cambien, ¿se hará o no?
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por blackpegasus07 Lun Ene 09, 2012 1:47 am

Ok,púes como bya dijeron concursos y sorteos.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB? Empty Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.