Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?
+10
GeRy_Katina
Yoichi-kun
Trollman XI
alv acuario
Masaru Takerowa
Pegasus98
Ryuga Urahara
blackpegasus07
shinigamithanatos
.:.:Kai Hiwatari:.:.
14 participantes
Página 1 de 1.
Re: Chicos, ¿Que les gustaría ver nuevo en FMB?
no, unas opciones o ideas, como para saber
shinigamithanatos- Mensajes : 593
A mi un nuevo apartad en Bey-rol,un sorteo,un Torneo Oficial para decidir quién es el mejor blader de la FMB en Bey-rol y un espacio para Fics que sean de otras series y que el apartado no se desvirtue.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
En el Bey-rol lugares mas exoticos o increibles, montañas, junglas, cuevas submarinas, o algo asi...
Yo apoyo vuestras ideas :D
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Ok, haber en BeyRol, nuevos lugares.... Ya tenemos una idea... :D
que hayan mas medallas, y que se puedan recolectar y cambiar, nuevos emoticones, caballos!! jaja lo de cabllos es jugando :P, que podamos cambiar medallas nuevas por las ya ganadas, y mas concursos, pero con horarios justos para todos, y nose un nuevo diseño cada mes o algo asi :P
Masaru Takerowa- Mensajes : 284
uan seccion para mostrar colecciones, unvoxings, batallas etc.
algo como exclusivo apra cada cosa, no se si me doy a entender
algo como exclusivo apra cada cosa, no se si me doy a entender
Nuevos lugares de beyroll y nuevos emoticonos
alv acuario- Mensajes : 314
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alv--------------DarkAlv
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acuario
Podríamos hacer un sorteo,y hacer una sección para comentar sobre los nuevos Beys.
2 Cosas:
1: Que reemplacen los signos del zodíaco en los perfiles con los signos de los facebolts de los Beyblades del zodíaco (Por ejemplo, si sos piscis que se muestre el ícono del facebolt de Thermal Pisces)
2: Que arreglen el bug en el que a veces la caja de texto en las ventanas post reply y edit se va muy al fondo y se dificulta mucho escribir.
1: Que reemplacen los signos del zodíaco en los perfiles con los signos de los facebolts de los Beyblades del zodíaco (Por ejemplo, si sos piscis que se muestre el ícono del facebolt de Thermal Pisces)
2: Que arreglen el bug en el que a veces la caja de texto en las ventanas post reply y edit se va muy al fondo y se dificulta mucho escribir.
Trollman XI- Mensajes : 2701
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder
mas emoticones,mas mods,el torneo de firmas que prometistes,nuevo rangos y........no se me ocurre mas nada
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
voto +1 porque iba a decir lo mismo :PTrollman escribió:2 Cosas:
Jajaja,otra idea es abrir un tema oficial para vueltas,ya que algunos bladers se van por un tiempo y vuelven,y al volver abren un temas anunciando su llegada.
que puedas escribir el nombre de los beys que tengas y que aparezcan como una informacion adicional en los mensajes que escribes en los post
BeyBladerX- Mensajes : 436
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Bestia Bit: Dragon Smerald
y pero no todos tenemos un bey asi como viene...yo uso un bey que no viene asi de fabrica.. asi que creo que no serviria mucho..beybladerx escribió:que puedas escribir el nombre de los beys que tengas y que aparezcan como una informacion adicional en los mensajes que escribes en los post
secciones para las beybltle unboxins y esas cosas
fierroscelestial- Mensajes : 595
Estoy de acuerdo contigo en lo de los concursos. ¿Que tal que se celebrasen en cada país a una hora?Masaru Takerowa escribió:que hayan mas medallas, y que se puedan recolectar y cambiar, nuevos emoticones, caballos!! jaja lo de cabllos es jugando :P, que podamos cambiar medallas nuevas por las ya ganadas, y mas concursos, pero con horarios justos para todos, y nose un nuevo diseño cada mes o algo asi :P
Y tambien lo de las medallas. Aunque preferiría que hubiese más rangos (me aburro de ser espiritu dranzer XD)
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
no se a que te refieres con que no viene asi de fabricaGeRy_Katina escribió:y pero no todos tenemos un bey asi como viene...yo uso un bey que no viene asi de fabrica.. asi que creo que no serviria mucho..beybladerx escribió:que puedas escribir el nombre de los beys que tengas y que aparezcan como una informacion adicional en los mensajes que escribes en los post
BeyRol Identity
Creo que se refiere a que es un combo,pero vayamos paso por paso,jaja.
Nuevo? Me gustaría bastante que cambiaran también algunas cosas y...
1: Quiero que arreglen un bug que hay cuando pones > este flechita pero al revés
2: Lo de las batallas, me parece a mi que es muy, muy injusto, ya que solo que posteen 3v eces un user el otro lo gano con su 4º post.. ! ejemplo: yo postee 3 veces y ahora mi adversario postea el 4 y me gana -w-, me gustaría que hubiera otra manera de solucionar esto, onegai!
3: El foro se ve muy apagado, yo quiero un nuevo diseño. se que es mucho pedir, pero podría ayudar en él, aún que no acepten esta idea -w-
Gracias de antemano por su atención.
1: Quiero que arreglen un bug que hay cuando pones > este flechita pero al revés
2: Lo de las batallas, me parece a mi que es muy, muy injusto, ya que solo que posteen 3v eces un user el otro lo gano con su 4º post.. ! ejemplo: yo postee 3 veces y ahora mi adversario postea el 4 y me gana -w-, me gustaría que hubiera otra manera de solucionar esto, onegai!
3: El foro se ve muy apagado, yo quiero un nuevo diseño. se que es mucho pedir, pero podría ayudar en él, aún que no acepten esta idea -w-
Gracias de antemano por su atención.
pero si es combo igualmente se podria poner xq yo por ejemplo solo uso combosblackpegasus07 escribió:Creo que se refiere a que es un combo,pero vayamos paso por paso,jaja.
BeyRol Identity
Bueno,es casi lo mismo,lo de Bey-rol es verdad,es purao calculo,cuando tu adversario ponga el cuarto tu ponerel cuarto y ganas,podríamos poner un nuevo sistema mejor que el que acordamos hace tiempo los usuarios de bey-rol.
mis ideas no son tan complicadas, que hayan mas medallas, y que las medallas las podamos cambiar, a y nuevos emoticones, ah y un nuevo diseño por que esta esta triston
Que hayan mas medallas con mas pernos como el de libra o pegasus. También nuevos emoticonos y me parece buena idea lo de los pernos en los símbolos del zodiaco y la informacion sobre el bey que se tenga.
Invitado- Invitado
blackpegasus07 escribió:Bueno,es casi lo mismo,lo de Bey-rol es verdad,es purao calculo,cuando tu adversario ponga el cuarto tu ponerel cuarto y ganas,podríamos poner un nuevo sistema mejor que el que acordamos hace tiempo los usuarios de bey-rol.
Simon!! Redefingamos las reglas!!!
Invitado- Invitado
Por favor, ¿no veis que kai está pidiendo un poco de orden?Estáis pidiendo demasiado en vez de esperar a que kai le diga algo al que hizo el post anterior.
Ya se que no soy mod pero tenía que decirlo.
Ya se que no soy mod pero tenía que decirlo.
hector ldrago- Mensajes : 737
Bueno,como ya dijo hector ldrago paremos,dejemos que Kai comente sobre que hara.
-.- Por eso cuando se hizo el BeyRol se especifico los ataques y los puntajes, como seria la dinámica... Bueno, sigamos trabajando en PhotoShop para mas medallistas y los emoticones, creo que yo tenia por ahí.
El diseño se queda hasta verano.
El diseño se queda hasta verano.
yo tmabien apoyoGeRy_Katina escribió:voto +1 porque iba a decir lo mismo :PTrollman escribió:2 Cosas:
Lo que ya hablamos de que las madallitas no cambiarán sino que se acumularán entonces, ¿se hará?
exacto como dices hector ldrago, pero fuese genial que no solo se ganaran medallas por postear, pero es solo una opinion, ah y o de los emoticones que es lo mas facil
seria genial que también por postear se ganaran como unas 5 monedas y por crear un post 10 y que hubiera una tienda para gastar esas monedas por ejemplo en la tienda hay una cuerda de principiante que vale 20 monedas y otros elementos como otras cuerdas y lanzadores y beyblades que por su fama se determine el costo ya sabes cosas asi pero solo es mi opinion ;)
Invitado- Invitado
las ultimas sugerencias son estupidas menos las medallas
@wehreoc360nos eso es estupido,mejor no hacer eso,asi hay mas spam.
Ya piensen en otra cosa que pueda ser mejor para el foro!,no estupideces con monedas eso solo lo llenaria de spam.
Algo un concurso o un sorteo para algo o algo mas interesante pero llenar lso perfiles no es bueno
@wehreoc360nos eso es estupido,mejor no hacer eso,asi hay mas spam.
Ya piensen en otra cosa que pueda ser mejor para el foro!,no estupideces con monedas eso solo lo llenaria de spam.
Algo un concurso o un sorteo para algo o algo mas interesante pero llenar lso perfiles no es bueno
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
olle mis sugerencias no sun estupidas, son simples y buenas, y wehreoc360nos, eso no es logico, crees que venderan cosas por comentar, eso no tiene sentido, debes aprender mas osbre la economia, no quiero ser malo, pero enserio piensa en que beneficia eso a la federacion
Ya chicos fue tan solo una aportación, haber, mejor aporten ustedes mas ideas!....
Recuerden este es un foro, de todos y para todos...
Recuerden este es un foro, de todos y para todos...
Pero kai, lo de que las medallas se acumularán en vez de que cambien, ¿se hará o no?
Ok,púes como bya dijeron concursos y sorteos.