Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Regalos por Navidad
+8
HyperPegasus4047
aries blade
~::Shi-Eun Kida::~
BeyBladerX
aaronrock
Masaru Takerowa
sanji_kicker
alv acuario
12 participantes
Página 1 de 1.
Regalos por Navidad
Poned aqui todos los regalos que os hayan hecho por Navidad y que os parecen
alv acuario- Mensajes : 314
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alv--------------DarkAlv
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acuario
Re: Regalos por Navidad
mmm eto pos me ami me regalaron el hatsune miku project diva extend,el one piece gigant battle 2 new world,the king of fighters XIII,ultimate marvel vs capcom 3 ,capitan tsubasa 3 , despues 4 beys killer beafowl ,fang leone los 2 de sono kong y 2 beys que ya tenia xD el storm pegasus y lighting ldrago los 2 de hasbro
sanji_kicker- Mensajes : 313
wow cuantos regalos!! a mi me regalaron el infamous 2, el resident evil 5 gold edition, el crysis 2 edicion limitada, un perfume, un forro para el cecular y muchos fuegos artificiales
Masaru Takerowa- Mensajes : 284
A mi me regalaron un libro, el Skylanders para wii, el Mario Kart 7, El triple battle set (Yo me quede a pegasus) y el pack lightning sword showdown (Yo me quede a ray striker) y aun espero a ir galaxy pegasus.
¿Y a ti que te han regalado alv acuario?
¿Y a ti que te han regalado alv acuario?
Invitado- Invitado
ami me regalaron una guitarra acustica (normal) y un bey flame serpent
aaronrock- Mensajes : 68
ami la 3ds, una carcaza del barça, en cartucho r4, y los reyes me traerana twisted tempo, gravity destroyer, sagittario value pack y una portatil
BeyBladerX- Mensajes : 436
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald
a mime regalaron un ps3, un 3ds, un fang leone, unas pijamas, unas medias el hybrid wheel set takara tomy, dos juegos para play3, un jade jupiter pirata, el random booster 9 y un l-drago destroy. PREPÁRENSE REYES!!!
Invitado- Invitado
Que suerte tienen, a mi me regalaron una blusa y una pulsera morada u.u
Eso fue todo, jaja nadie me quiere -.-
Eso fue todo, jaja nadie me quiere -.-
wooo hombre pos una pregunta cual es el hybrid wheel set pos ese no lo conoscoricardo-eagle-capricorn escribió:a mime regalaron un ps3, un 3ds, un fang leone, unas pijamas, unas medias el hybrid wheel set takara tomy, dos juegos para play3, un jade jupiter pirata, el random booster 9 y un l-drago destroy. PREPÁRENSE REYES!!!
sanji_kicker escribió:wooo hombre pos una pregunta cual es el hybrid wheel set pos ese no lo conoscoricardo-eagle-capricorn escribió:a mime regalaron un ps3, un 3ds, un fang leone, unas pijamas, unas medias el hybrid wheel set takara tomy, dos juegos para play3, un jade jupiter pirata, el random booster 9 y un l-drago destroy. PREPÁRENSE REYES!!!
aqui tienes una imagen
Invitado- Invitado
ohhhhhhh ese en um principio lo queria pero no savia cual era jojojo taaaaaaaaa loooocccccaaaassssssssooooooo
si buneo la verdad me trajeron varias cosas porque fueron mis tios mis abuelos y mis primos y tambien unos amigos asi que no fue una navidad tan aburrida jeje fue genial
Invitado- Invitado
a mi me regalaron el 3DS con un forro de mario el the legen of zelda skyward sword on el control edicion especial dorado y que pase como 2 semanas en margarita pero ni un bey :(
aries blade- Mensajes : 612
A mi un microscopio(en mi casa)en otra el batman arkham city para ps3,y en otra una pistolita de agua minima que ya me la rompio mi hermano ¬¬
como me molestan los niños mimados y materialistas, y aries blade que bueno que no te regalaron un bey, si te hubiesen regalado uno quizas no huebieran podido regalarte lo demas, ademas para que perder un regalo super en navidad por un bey ??
podia pedir uno de takara,masaru y si quiere un bey que tiene?
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
en el caso de takara si, pero porfavor yoichi kn tu y yo sabemos que estos nilitos viven en un mundo de fantasia, hoy en dia hay que pedir mientras se pueda cosas productivas
El tema es para poner qué te dieron para navidad, no para criticar.
Trollman XI- Mensajes : 2701
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder
no hables mucho niño mimado :evil:Masaru Takerowa escribió:en el caso de takara si, pero porfavor yoichi kn tu y yo sabemos que estos nilitos viven en un mundo de fantasia, hoy en dia hay que pedir mientras se pueda cosas productivas
Invitado- Invitado
culpen a masaru y si masaru tienes razon pero y si quiere tener uno,que lo pida y listo.
como si tu ps3 con los juegos que pediste fueran productivos ¬¬Masaru Takerowa escribió:en el caso de takara si, pero porfavor yoichi kn tu y yo sabemos que estos nilitos viven en un mundo de fantasia, hoy en dia hay que pedir mientras se pueda cosas productivas
Invitado- Invitado
sabes que ricardo eagle carpicorn di lo que quieras deci, tu t emolestas es por que solo te regalaron beys ¬¬, y trollman, solo estoy diciendo mi opinion no critico ;), y ricardo todo lo que tengo me lo gano yo, y me lo compro yo con la plata que mano asi que no hables sin saber!, bueno ya fin del desvirtuo
bueno a mi toda la lista es XBOX360 con kinect y 2 juegos pack de tres beyblade de ataque una caja de juegos imposibles tres juegos para psp:invizimals 3,resistance retribution,motorstorm artic edge(los dos ultimos eran de mi plata) y sanji_kicker seras suertudo yo quiero terminar la coleccion del KOF(the king of fighters)y solo me faltan el XII y el XIII
Última edición por cyberaquario0998 el Vie Ene 06, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
cyberaquario0998- Mensajes : 443
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: tetsu okami
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: Blizzard Wolfang AD145WD
Masaru Takerowa escribió:sabes que ricardo eagle carpicorn di lo que quieras deci, tu t emolestas es por que solo te regalaron beys ¬¬, y trollman, solo estoy diciendo mi opinion no critico ;), y ricardo todo lo que tengo me lo gano yo, y me lo compro yo con la plata que mano asi que no hables sin saber!, bueno ya fin del desvirtuo
otra cosa de los noobs,escriben pesimo!
masaru y si quiere que le den cosas ademas paso la navidad no tenias que venir a este tema pasado de fecha
ami solo me regalaron un notbook, un ldrago y una camiseta rapera con 5 lucas pero me gustaron los regalos por que me conformo con poco
Invitado- Invitado