Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Como mejoro mi rock leone?
+10
Izanami Uchiha
PabloTudela
jose6992
Pegasus98
shinigamithanatos
MegaSuperCrown4D
GeRy_Katina
blackpegasus07
Trollman XI
Learning To Fly
14 participantes
Página 1 de 1.
Como mejoro mi rock leone?
hola es la primera ves q posteo tengo un rock leone y no pelea muuuuy bien me darian algunos consejitod?¿
Re: Como mejoro mi rock leone?
Para empezar, es original?
Trollman XI- Mensajes : 2701
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder
Todos los beyblades son buenos a veces es más el lanzamiento
Invitado- Invitado
Esto no va aqui,lo muevo a taller de beybalde.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
werty223: por favor no hagas doble-post, borre tu 2do comentario que era igual al 1ero.. ;)
Eso no era doble post son errores del servidor cuando hay 2 posts seguidos de la misma persona totalmente iguales
MegaSuperCrown4D- Mensajes : 3150
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor
pues una pnta wd, o un track con habilidad especizl
shinigamithanatos- Mensajes : 593
Para mi rock leone ya es muy bueno de por si, pero si quieres más defensa prueba a ponerle el track D125 y la WD
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
mejora tus lanzamientos y no te hara falta tocar a tu leone te lo digo por experiencia un saludo
jose6992- Mensajes : 244
Yo te recomiendo buscar piezas k tengan al maximo de defensa,ataque etcy luego comparar esas por las k tengn menos peso asi el rendimiento sera al maximo y tendras atake defensa etc
PabloTudela- Mensajes : 6
Yo te recomiendo usarlo un poco más para que se gaste su punta y mejore, ah, y te recomiendo aprender más a usarlo, con el tiempo mejora por alguna razón (Me pasó con Sol Blaze, lo usé el mismo día que me llegó para un torneo y sólo gané 2 veces. y luego fuí mejorando con su uso a medida que pasaba el tiempo)
Trollman XI- Mensajes : 2701
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder
Yo creo que una track ed145 y una punta WD le vendrían bien para la defensa.
Invitado- Invitado
Bueno amigo, antes de que te empiezen a decir que "te conectes con tu bey" y tonteriasa como esas te dare consejos factibles:
Rock Leone es un Buen Bey, tiene varias partes muy buenas y utiles, aunque, algo que si te recomendaria hacer es cambiar el anillo rock por un anillo Grand o Basalt de ser posible, el anillo Rock es pesado eso si, pero tiene demasiadas protuberancias como para tener una defensa decente, ok? el anillo Rock sirve mas para combos de ataque, ahora si loq ue quieres es volver a tu Leone de verdad defensivo seria este combo: Basalt Leone C145RS.
El anillo Basalt es el metal wheel mas pesado de todo el juego, ademas de que tiene las menores protuberancias esto dandole una capacidad de defensa monstruosa, el eje C145 (El de Saggitario) es un eje bastante usado en combos defensivos, ya que absorbe los golpes bastante bien, ademas de ser bastante accesible, y la punta RS o Rubber Sharp (la de Gran Cetus) es la mejor punta defensiva de todas, al causar altos grados de friccion, se fija al suelo esto volviendo el Bey basicamente una roca, si consigues estas partes tu Leone sera casi intocable por beys de ataque, eso si, el problema es que tendra poca resistencia, la punta RS es la mejor punta de defensa de todas, pero esa misma cantidad de friccion que lo fija al suelo, le da poca resistencia, pero claro si practicas un poco con la punta te acostumbraras a ella y podras jugarla mejor, bueno esos son mis consejos espero haber ayudado! n.n
Rock Leone es un Buen Bey, tiene varias partes muy buenas y utiles, aunque, algo que si te recomendaria hacer es cambiar el anillo rock por un anillo Grand o Basalt de ser posible, el anillo Rock es pesado eso si, pero tiene demasiadas protuberancias como para tener una defensa decente, ok? el anillo Rock sirve mas para combos de ataque, ahora si loq ue quieres es volver a tu Leone de verdad defensivo seria este combo: Basalt Leone C145RS.
El anillo Basalt es el metal wheel mas pesado de todo el juego, ademas de que tiene las menores protuberancias esto dandole una capacidad de defensa monstruosa, el eje C145 (El de Saggitario) es un eje bastante usado en combos defensivos, ya que absorbe los golpes bastante bien, ademas de ser bastante accesible, y la punta RS o Rubber Sharp (la de Gran Cetus) es la mejor punta defensiva de todas, al causar altos grados de friccion, se fija al suelo esto volviendo el Bey basicamente una roca, si consigues estas partes tu Leone sera casi intocable por beys de ataque, eso si, el problema es que tendra poca resistencia, la punta RS es la mejor punta de defensa de todas, pero esa misma cantidad de friccion que lo fija al suelo, le da poca resistencia, pero claro si practicas un poco con la punta te acostumbraras a ella y podras jugarla mejor, bueno esos son mis consejos espero haber ayudado! n.n
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
prueba con Wd y un track corto
Richie- Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado
em un eje de rotacion 100 :3
R.A.C.B.G- Mensajes : 174
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze