Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Ayuda con Ray Unicorno D125CS
+4
PlutoBeys1
.TYSON GRANGER.
Ruben_kai
GeRy_Katina
8 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con Ray Unicorno D125CS
Una pregunta, por mas que lanzo y lanzo el R Unicorno en un estadio no puedo lograr que gire como ataque, probe de varias formas y hasta intente tirando igual que en videos donde giraba propiamente como ataque, mire la punta y mas que ser plana o con un agujero en el medio tiene el centro (la parte gris) medio en punta hacia abajo... pense que capaz estaba mal pero es asi mismo la punta :shock: :shock:
aca una foto de DrigerGT
La punta parece que es normal y no tiene nada raro, pero solo esta unos segundos en ataque cuando la parte roja (la parte de goma en si) toca el estadio, pero es solo durante unos segundos solo cuando este esta chueco (lo que tampoco sirve).. pero lo note probando 700 tiros... alguna idea?? en los videos se ve que gira en ataque y la punta al menos viene asi de fabrica...
aca una foto de DrigerGT
La punta parece que es normal y no tiene nada raro, pero solo esta unos segundos en ataque cuando la parte roja (la parte de goma en si) toca el estadio, pero es solo durante unos segundos solo cuando este esta chueco (lo que tampoco sirve).. pero lo note probando 700 tiros... alguna idea?? en los videos se ve que gira en ataque y la punta al menos viene asi de fabrica...
Re: Ayuda con Ray Unicorno D125CS
tu punta esta EXCELENTE no tiene ningun defecto, la pregunta seria en que estadio juegas?
Ruben_kai- Mensajes : 718
es uno como este , tiene como un huevo levantado en el medio.. pero es asiRuben_kai escribió:tu punta esta EXCELENTE no tiene ningun defecto, la pregunta seria en que estadio juegas?
que tanta pendiente tiene??
es que si el estadio no esta lo suficientemente inclinado, pues es mas dificil que ataque, en los videos de grigergt ataca pero porque el juega en el atack stadium (el transparente) y ese si que tiene inclinacion xD
es que si el estadio no esta lo suficientemente inclinado, pues es mas dificil que ataque, en los videos de grigergt ataca pero porque el juega en el atack stadium (el transparente) y ese si que tiene inclinacion xD
aca una foto que acabo de sacar del estadio y mis cosas arriba ajjaja
lo mas posble es que sea por el tipo de estadio, aunque no estoy seguro porque en fotos todo se ve diferente a lo real xD
prueba con el sliding shoot y nos cuentas n.n
prueba con el sliding shoot y nos cuentas n.n
Probe el sliding y se mueve muy poco en ataque 1 o 2 segundos y cuando se acomoda derecho queda asi quieto..
otra cosa, muchas veces esa punta no cambiara a ataque si no se le provoca, es decir, talvez sea necesario que lo enfrentes a otro blade, para que se incline y ataque, porque lanzandolo a el solo pues nunca se inclinara lo suficiente para atacar
lanze a flame libra y a ray unicorno pero no hubo mucho ataque igual, capaz depende del estadio, el que use no tiene mucha pendiente como ven... pero los videos que vi en todos se movia siempre como ataque, por eso me preocupa xD
prueba jugando contra un beyblade que no sea flame libra xD alguno que tenga mas ataque, pra que mueva a ray unicornio y haber si se inclina lo suficiente para atacar.
mmmmmm--- es el unico de ataque que tengo.. despues tengo a dark wolf nada mas :scratch:
prueba con tu driger ms, como quiera driger ms no esta tan redondeado y puede dar mas impacto aunque no tenga punta de ataque
prueba cambiando aun lanzador mas potente yo ten el beystadio de draciel f mis blades atcan perfectamente incluyendo el storm pegasus
te digo lo del lanzador por q me paso lo mis mo ccon mi dragoon gt le combie el lanzador y mejoro o tambien prueba con una guia de blade normal y mas larga
te digo lo del lanzador por q me paso lo mis mo ccon mi dragoon gt le combie el lanzador y mejoro o tambien prueba con una guia de blade normal y mas larga
.TYSON GRANGER.- Mensajes : 327
el lanzador? no creo que cnsiga uno diferente, salvo el de hilo pero no se cuanto cambie :s igual obvio necesito plata tambien u.u xD
cambia a una punta de rendimiento plana para mayor movilidad
como la que tiene dark wolf
como la que tiene dark wolf
si es cuando la parte roja toca el estadio entonces creo que ya se
lanzalo bastante, para que la parte roja se desgaste un poco, asi quedará mas gris y menos rojo, y segun tu dices es al tocar lo rojo con el estadio, entonces con menos parte roja, solo tocará el estadio lo rojo cuando halla caido
no estoy seguro, digo lo que pienso, no tengo un ray unicorno en la mano
lanzalo bastante, para que la parte roja se desgaste un poco, asi quedará mas gris y menos rojo, y segun tu dices es al tocar lo rojo con el estadio, entonces con menos parte roja, solo tocará el estadio lo rojo cuando halla caido
no estoy seguro, digo lo que pienso, no tengo un ray unicorno en la mano
Invitado- Invitado
yo q tengo el ray unicornio creo q se por q es lo q pasa es q cuando lo tiro muy derecho se va al medio esperando a q lo ataquen y cuado lo atacan enpiesa a girar de ataque pero por ay buelve al medio a esperar y yo ago sliding shoot y ataca bien pero yo tengo un estadio de ataque en ese estadio q tenes no lo conosco muy bien :D
coolbrachu- Mensajes : 4
Olle GeRy saliendome de el tema como pusiste al cuaerda recta :scratch:
oigan no se dejen llevar por las estrellas de la caja o de beyblade battles
porque siempre que yo lanzo a unicorno en estadios de ataque funciona como de resistencia
porque siempre que yo lanzo a unicorno en estadios de ataque funciona como de resistencia
Poner la cuerda recta
con el video tutorial de OsvarutoBeys mojando la cuerdakarlosleon 1331 escribió:Olle GeRy saliendome de el tema como pusiste al cuaerda recta :scratch:
no 2ble post
oye gery, y al final lograste solucionar tu problema?
oye gery, y al final lograste solucionar tu problema?
Invitado- Invitado
la fui arreglando con la mano doblandola.. :lol: :lol: con paciencia jajakarlosleon 1331 escribió:Olle GeRy saliendome de el tema como pusiste al cuaerda recta :scratch:
ray unicornio
pues mira yo a mi unicornio le pasa lo mismo entonces fui a una tienda de granada y me cambiaron la goma y era problema de fabricacion
yinga98- Mensajes : 41
mira vos..yo me fije y me dijeron aca que esta perfecta..osea normal..yinga98 escribió:pues mira yo a mi unicornio le pasa lo mismo entonces fui a una tienda de granada y me cambiaron la goma y era problema de fabricacion
Pues creo que es pork solo gira así de rápido cuando se le lanza adecuadamente o le atacan adecuadamente,de todas formas ray unicornio d124cs es un bey de ataque pero esta preparado para aguantar,el ataque de day unicornio esta en golpe constante.
Última edición por blackpegasus07 el Miér Ago 10, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Espero haberte ayudado,anque no creo que sea del estadio,nunca se sabe.
blackpegasus07- Mensajes : 7136