Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Dizzy
+6
Manueru
Ruben_kai
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Tyson Granger
IVAN ULTIMO BLADER
Jil
10 participantes
:: Temas Miscelaneos :: Aficion Otaku :: BeyFan :: Beyblade 2002
Página 1 de 1.
Dizzy
Hey amigos mios, me pasa por la cabeza que es lo que piensan de Dizzy, yo opino que es una gran ayuda para los chicos en la serie y me encantan sus ocurrencias... lastima que sea inventada por los estadounidenses y no sale en el manag con sus ocurrencias TT.TT, jajajaja que opinan sobre esta bestia bit atrapada en la labtop de Kenny???
Jil- Mensajes : 450
Re: Dizzy
DIZZY NO EXSITE EN LA HISTORIA ORIGINAL DEL MANGA NI EN LA VERSION JAPONESA FUE UN EXTRA DE LA VERSION GRINGA DE BEYBLADE PERO IGUAL ESTA BIEN JEE NO ME CAIA MAL AUQUE YA NO SALE EN G-REVOLUTION
IVAN ULTIMO BLADER- Mensajes : 16
jajaja dizzy era una part comik a mi me gustaba !!!!!!!!!!!!!!!! siempre en una part d tension c mandaba esos chistes jajaja
Tyson Granger- Mensajes : 106
No sera que el Keny y Dyzzi rompieron?? y ella se fue a una laptop que la quisiera mas y tuviera un mejor sistema operativo xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA no creo, es que ya la serie ya estaba más definida y se respeto mucho la version japonesa, asi que ya no hubo chance para mi Dizzy-chan TT.TT, no es justo ¬¬
Manueru escribió:No sera que el Keny y Dyzzi rompieron?? y ella se fue a una laptop que la quisiera mas y tuviera un mejor sistema operativo xD
jajajajaja se mudo a macintosh xD jajajja
Ruben_kai- Mensajes : 718
no eso no paso sino que en g-revolution dizzi cero q esta dentro del blade de keny por q al principio si sale cuando tyson lucha con daichi
y si dizzi es una "parte esencial" del equipo y sin ella y kenny q seria del equipo
y si dizzi es una "parte esencial" del equipo y sin ella y kenny q seria del equipo
.TYSON GRANGER.- Mensajes : 327
no Dizzy no estaba dentro del beyblade de Kenny, te refieres a la ranita Einstein o como se escriba eso XD llamado Hopper en la versión gringa, fueron tontos los gringos y se olvidaron de Dizzy ¬¬ porque no en vez de Hopper le pusieron Dizzy al beyblade de Kenny... eso fue tonto, originalmente Dizzy no existe (TT.TT) pero fue es y sera genial por siempre porque como dice tyson123 que seria del equipo sin ella n_n
jajaja el otro dia me entere q la palabra dizzy significa mareado en español no se que tiene q ver con el papel q hacia perooo
solo queria decir
solo queria decir
Tyson Granger- Mensajes : 106
alguien me dijo uan vez que significa tonto O.o, pero eso me resulta hasta discriminatorio, porque la ponen con kenny que es un genio, ¬¬ GRINGOS Y SUS MENTADOS NOMBRES
nooooo, y yo pensaba que dizzy era japonesa, una prgunta como hacen los yanquis para editar los capitulos?
dranzer-s- Mensajes : 280
cuando habal Dizzy siempre hay un acercamiento a la pantalla, originalmente nunca dejaron ver bien la pantalla de la lab de Kenny
la neta no se como los editan pero los editan XDDDD y meten la animacion o imagen de la pantalla de Dizzy y a la dobladora, asi como también acortan los caps para que rinda el tiempo y puedan meter a sus comentaristas también ¬¬ XDDDD
la neta no se como los editan pero los editan XDDDD y meten la animacion o imagen de la pantalla de Dizzy y a la dobladora, asi como también acortan los caps para que rinda el tiempo y puedan meter a sus comentaristas también ¬¬ XDDDD
:: Temas Miscelaneos :: Aficion Otaku :: BeyFan :: Beyblade 2002
Página 1 de 1.