Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Importación de Bey Blades
+5
.:.:Kai Hiwatari:.:.
dranzer-s
Agus_011
Ruben_kai
Tezca
9 participantes
Página 1 de 1.
Importación de Bey Blades
Apenas hace media semana logre comprar a Driger metal fusion TAKARA, como han de saber son los japoneses, este tesoro solo me costo 130 pesos, lamentablemente el precio no se sostiene tanto por el dollar como por el hecho de que a cada rato cambian los precios, pero si hay alguno interesado podemos comprar blades importados.
Una de las preguntas es si alguien tiene un familiar o un conocido de EU, por que la mayoria de las ventas son solo para ese país y realmente estan muy baratos, llegan a costar 1 dollar, por si alguien cuenta con un familiar se puede enviar los paquetes a su domicilio y de ahi enviarlos hacia aca.
http://cgi.ebay.com/TAKARA-Beyblade-A89-Dragoon-A123-A124-A125-Metal-System-/270690299087?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f06662ccf
ese link muestra un ejemplo de un buen paquete, una amiga nos hace el favor de hacer el encargo y todo lo necesario como decirnos los precios, solo seria pagarle un porcentaje ya que ese es su negocio.
Si estan interesados solo sería cuestion de hablar, yo ya he encargado varias cosas por internet y me han llegado bien y en un lapso de 3 semanas, cuando me llegue mi encargo se los puedo mostrar por si se animan
Una de las preguntas es si alguien tiene un familiar o un conocido de EU, por que la mayoria de las ventas son solo para ese país y realmente estan muy baratos, llegan a costar 1 dollar, por si alguien cuenta con un familiar se puede enviar los paquetes a su domicilio y de ahi enviarlos hacia aca.
http://cgi.ebay.com/TAKARA-Beyblade-A89-Dragoon-A123-A124-A125-Metal-System-/270690299087?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f06662ccf
ese link muestra un ejemplo de un buen paquete, una amiga nos hace el favor de hacer el encargo y todo lo necesario como decirnos los precios, solo seria pagarle un porcentaje ya que ese es su negocio.
Si estan interesados solo sería cuestion de hablar, yo ya he encargado varias cosas por internet y me han llegado bien y en un lapso de 3 semanas, cuando me llegue mi encargo se los puedo mostrar por si se animan
Tezca- Mensajes : 9
Re: Importación de Bey Blades
driger metal fusion no existe xD es driger MS =P MS=metal slash =P y es sistema HMS
a mi me gustaria comprar beyblades pero no tengo familiares en USA y soy de Durango, no se de donde seas tu
a mi me gustaria comprar beyblades pero no tengo familiares en USA y soy de Durango, no se de donde seas tu
Ruben_kai- Mensajes : 718
XD gracias por la correción, es que cuando salieron esos blades deje de comprar ademas de que me perdi por completo de este mundo, ya sea por el dinero u otros intereses, como Mitos y Leyendas XD, soy de México, pero aun así no hay problema, mmmmmmm solo se tendría que investigar si puedes pasar dinero a una cuenta de México, que es la de mi amiga, y hay blades que se pueden enviar a todo el mundo, llegaria directo a tu casa o a la dirección que nos pases
Tezca, ya sabs, kiero el driger hms y dranzer hms tmbn x favor. M dics qanto s x mp y cómo pago, vale??? X cierto, kiero un Trygle tmbn, m gustó l q tiene tu hermano, dile para ver si m lo vnd,va???
Agus_011- Mensajes : 43
Claro yo hablo con mi hermano es muy probable que si te lo venda, o te lo cambie por alguno nuevo, ya que estuvimos buscando a libra por los centros comerciales cerca de la casa y nunca lo encontramos XD, encuanto a los otros blades te digo en la semana que viene, necesito que mi amiga entre para que ella me diga precios y demas y te los paso a ti, solo sera necesario que vayas preparando algo de dinero, por que te dare una cuenta a la que tendras que depositarlo para que mi amiga pague, y ya sea que lleguen a mi casa o a la tuya
oye tezca si quieres un libra pideselo a gery y tambien tiene muchos modelos mas fijate en esta pagina https://www.facebook.com/album.php?aid=41401&id=164764673543264&page=4 y pideselo a ella y son 100%takara XD :D y tambien tiene accesorios y launchers para todo tipo de beyblades como de los hms,bakutens o metal fight :D.
dranzer-s- Mensajes : 280
Ok,no hay problema.Gracias y spro tu mensaje
Agus_011- Mensajes : 43
Vere la pagina XD aunque tengo un problema ñ ñ yo no tengo Face, me opuse a eso al 100% > <
NO DESVIRTUEN EL TEMA, GERY SE ENCUENTRA EN LA FEDERACION MUNDIAL DE BEYBLADE COMO DISTRUIBUIDOR OFICIAL
el libra lo venden aqui en Mexico tezca, buscalo bien, yo quisiera a earth virgo, y claro que a Quetzalcoatl, me uno a esta compra, tenme en cuenta Tezca, agus, Gaby vende el trigle nuevo o usado si te interesa =)
J-onathan- Mensajes : 94
Ahorita estamos viendo que la aduana paro todo su trabajo por un contrabando, asi que si usualmente iban a tardar 2 o 3 semanas, podría tardar un poco más por este motivo, además como la mayoria son de Asia, en febrero por ser año nuevo chino se llegan a atrasar 1 semana mas, pero les tendre al tanto, y ahorita mismo busco los que me dices, para ver costos
He aqui otro buen ejemplo de que necesitamos conocidos en EU, http://cgi.ebay.com/takara-tomy-limited-NDS-beyblade-quetzalcoatl-90WF-/220721384171?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3364050aeb#ht_1123wt_189
ese es el link de quetzalcoatl, si hacemos cuentas, son 390 pesos costo con envio, pero solo a EU, vere si encuentro más barato, y si alguien puede encontrarlo a un precio mas accesible seria de ayuda
ese es el link de quetzalcoatl, si hacemos cuentas, son 390 pesos costo con envio, pero solo a EU, vere si encuentro más barato, y si alguien puede encontrarlo a un precio mas accesible seria de ayuda
yo quisiera un dranzer ms y un dranzer G y talvez un amigo quiera a los driger
Ruben_kai- Mensajes : 718
Me imagino que si se pueden hacer envios a otros paises, solo que necesitan ver si pueden depositar a una cuenta de aquí de méxico, ademas todos los productos estan en dollares, por lo cual tendrian que hacer cuentas ustedes, tambien les podria explicar como comprarlos y ustedes pueden ver la forma de importarlos a sus paises y asi tambien venderlo a los interesados de donde viven.
En cuento a MÉXICO, les pido sean pacientes, hubo un problema con la aduana por algo de drogas, entonces estan abriendo todos los paquetes, por lo cual es mejor que no pidamos ahorita los productos para que sus paquetes les lleguen cerrados y no abiertos
En cuento a MÉXICO, les pido sean pacientes, hubo un problema con la aduana por algo de drogas, entonces estan abriendo todos los paquetes, por lo cual es mejor que no pidamos ahorita los productos para que sus paquetes les lleguen cerrados y no abiertos
Hoa me podrias dar mas informacion de los envios y cuanto me costaria uno al df es q quiero un eagle aquila
kaistorm- Mensajes : 5
Oye otra pregunta tu amiga puede conseguir tambIEN BEY POINTER Y CUANTO COSTARIA CON TODO Y EMBIO :D
Nota de Administracion
Primeramente se escribe "ENVIO" no EMBIO, ten mejor uso de minusculas, las mayusculas son unicamente para hacer enfasis y abrir una oracion. Usa signos de interrogacion para tener ua mejor redaccion, y por ultimo, no hagas doble post; se te penalizara con -1 en Reputacion
Última edición por Kai Hiwatari el Dom Ene 23, 2011 11:17 am, editado 1 vez (Razón : Moderacion)
kaistorm- Mensajes : 5
no le veo el chiste de enviarlo a estados unidos de todas formas el envio de estados unidos a mexico es muy caro
Gaby-chan- Mensajes : 86
Eso lo se, mmmmmmmmmmm pero el problema es que muchos articulos no son enviados a México, ¬ ¬ no se que problemas tienen las personas por eso, pero bueno, XD y pues puede que en beyblades no se vea mucho el beneficio, pero hay muchas cosas que encuentras muy baratas, ya sera cuestion de buscar si podemos conseguirlos por otras partes y buscar un buen precio
Pueden enviarlo a merkalink (www.merkalink.com) y de ahi te lo envian a Mexico via ESTAFETA. Aunque sigue siendo muy caro e inutil
mmmmmmmmmmm eso si, bueno ya depende, hay fans que si pagarian cuanto sea necesario por conseguir productos que a méxico nunca llegaron, o productos que aun no llegan, así que ya depende de cada quien y de cuanto estan dispuestos a pagar, y gracias por la pagina la tendre en cuenta para otras cosas
Página 1 de 1.