Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
The World Ends With You
4 participantes
Página 1 de 1.
The World Ends With You
Hola, hoy vengo a presentaros un grandísimo juego de rol para ds también conocido como It´s a wonderful world. Tiene, para mí, la mejor historia de un juego de ds que se haya hecho nunca y la major banda sonora.
Ha tenido muchos premios: "The World Ends with You ganó varias nominaciones , incluyendo mejor juego de rol para Nintendo DS, mejor historia para un juego de DS, mejor nueva IP para la DS, como mejor juego de Nintendo DS del año.Tambien fue nominado para otros premios, incluyendo mejor banda sonora para juego de Nintendo DS y mejor diseño artistico para un juego de Nintendo DS."
El personaje principal es un chico llamado Neku Sakuraba, al que le gusta hacer las cosas a su manera, sin que le estorbe la gente.
Un día de repente, despierta tumbado en el suelo, y nadie le ve, menos una chica llamada Shiki Misaki, una chica que intenta dar confianza y ser amable con los demás, diciendo que hay que ser siempre sincero.
Shiki le pide que hagan un "pacto" si quieren sobrevivir , al que, a regañadientes, neku acepta.Más tarde, la chica le explica que están dentro de "El juego Reaper", y que Shiki y él son "Jugadores", que van al Juego Reaper por la misma razón...
Trailer en japonés:
Descargar juego:
http://www.fileserve.com/file/v9TkuD8
Descargar parche 100% español + voces (aunque yo lo tengo con las voces en inglés porque me gustan más):
http://tiovictor.romhackhispano.org/?p=580
En el link también podéis ver cómo son las voces en castellano.
Para parchear, descomprimen el parcheador, una vez descomprimido os quedará algo así como una calavera negra con fondo rojo y un dos (es un pin pero para los que no han jugado), después le hacéis doble click y os saldra una imagen con los personajes del tuenti, a continuación, te deja elegir voces en español o en inglés, seleccionan el que más os guste y le dáis a "Parchear", os dejará elegir un archivo, buscan el juego del que os puse el link y le dais, se pondrá a parchear, esperáis a que llegue al 100% y os saldrá otra ventana para elegir dónde lo guardáis, lo seleccionáis y le dais a "Guardar" y ¡Ya está!, os ponéis el juego que, por defecto se llamaría Twewy_ESP.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo, cualquier duda, aquí estoy yo, que me he pasado el juego dos veces y ahora voy por la tercera.
Ha tenido muchos premios: "The World Ends with You ganó varias nominaciones , incluyendo mejor juego de rol para Nintendo DS, mejor historia para un juego de DS, mejor nueva IP para la DS, como mejor juego de Nintendo DS del año.Tambien fue nominado para otros premios, incluyendo mejor banda sonora para juego de Nintendo DS y mejor diseño artistico para un juego de Nintendo DS."
El personaje principal es un chico llamado Neku Sakuraba, al que le gusta hacer las cosas a su manera, sin que le estorbe la gente.
Un día de repente, despierta tumbado en el suelo, y nadie le ve, menos una chica llamada Shiki Misaki, una chica que intenta dar confianza y ser amable con los demás, diciendo que hay que ser siempre sincero.
Shiki le pide que hagan un "pacto" si quieren sobrevivir , al que, a regañadientes, neku acepta.Más tarde, la chica le explica que están dentro de "El juego Reaper", y que Shiki y él son "Jugadores", que van al Juego Reaper por la misma razón...
Trailer en japonés:
Descargar juego:
http://www.fileserve.com/file/v9TkuD8
Descargar parche 100% español + voces (aunque yo lo tengo con las voces en inglés porque me gustan más):
http://tiovictor.romhackhispano.org/?p=580
En el link también podéis ver cómo son las voces en castellano.
Para parchear, descomprimen el parcheador, una vez descomprimido os quedará algo así como una calavera negra con fondo rojo y un dos (es un pin pero para los que no han jugado), después le hacéis doble click y os saldra una imagen con los personajes del tuenti, a continuación, te deja elegir voces en español o en inglés, seleccionan el que más os guste y le dáis a "Parchear", os dejará elegir un archivo, buscan el juego del que os puse el link y le dais, se pondrá a parchear, esperáis a que llegue al 100% y os saldrá otra ventana para elegir dónde lo guardáis, lo seleccionáis y le dais a "Guardar" y ¡Ya está!, os ponéis el juego que, por defecto se llamaría Twewy_ESP.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo, cualquier duda, aquí estoy yo, que me he pasado el juego dos veces y ahora voy por la tercera.
Última edición por hector ldrago el Dom Mar 18, 2012 2:49 am, editado 2 veces
hector ldrago- Mensajes : 737
Re: The World Ends With You
puro copypaste ¬¬
igual,pronto habra una sorpresa aqui de TWEWY,no lo dire,porque es algo creado por mi
igual,pronto habra una sorpresa aqui de TWEWY,no lo dire,porque es algo creado por mi
puro cpiaste y pegar hector xD hubieras dado una opinion personal y aparte si quieres jugarlo es necesario el emulador de ds
craaKED- Mensajes : 7098
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs
Ya, voy a editar, esque ayer no tuve tiempo y lo puse así.
Y lo del emulador, es como todos los juegos si te pongo link, o emulador o targeta.
Y lo del emulador, es como todos los juegos si te pongo link, o emulador o targeta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ëse juego mola un cachooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
alv acuario- Mensajes : 314
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alv--------------DarkAlv
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acuario
Me gustó por la pedazo historia que tiene y la forma de ser característica del personaje principal.
También por los millones de pins que hay. :lol!:
También por los millones de pins que hay. :lol!:
BeyRol Identity
Bueno, pues como yo ya me lo he pasado por cuarta vez ahora estoy en el Another Day (quien se lo haya pasado sabrá qué es) y puedo decir dónde se pueden conseguir todas las partes de cat, los planetas claroscuros, las calaveras, vamos, todos los de la marca gatito, materias oscuras y sombrias, recomendarles ropa y comida, ayuda contra jefes, etc... vosotros preguntad si necesitais algo :)
mas bien ese capitulo se llama mas bien "the day ends with you" que el cual es bueno,puedes disfrutar mas de lo normal.
Ya salio el kingdom hearts Dream drop distance y neku esta alli,hay misiones tipo twewy pero no quitando protagonismo a sora o a riku xd
Ya salio el kingdom hearts Dream drop distance y neku esta alli,hay misiones tipo twewy pero no quitando protagonismo a sora o a riku xd
¡Me acabo de pasar el juego!
BeyRol Identity
Lo del kingdom hearts ya lo sabia hace tiempo y estoy esperando desde entonces a que salga para comprarmelo