Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
bleyders de guatemala ya que no hay con quien jugar al beyblade creo que ni venden beyblade aqui en guatemala
+3
takuyaemo
matiguirigui
bjaab15
7 participantes
Página 1 de 1.
bleyders de guatemala ya que no hay con quien jugar al beyblade creo que ni venden beyblade aqui en guatemala
ya que en guatemala no hay bladers para jugar aunque sea un rato
bjaab15- Mensajes : 1
Re: bleyders de guatemala ya que no hay con quien jugar al beyblade creo que ni venden beyblade aqui en guatemala
yo soy de Ecuador y no se como jugar
matiguirigui- Mensajes : 1
Re: bleyders de guatemala ya que no hay con quien jugar al beyblade creo que ni venden beyblade aqui en guatemala
yo soy el mejor blader de guatemala y te vencere cuando quieras con mi l drago
:twisted:
:twisted:
Invitado- Invitado
yo soy el segundo mejor blader de guate si queres te veo en portales y te vencere con mi storm pegasus
Invitado- Invitado
OFF:nadie sabe quien es mejor que quien así que no se hagan ilusiones por que hay posibilidades que una persona se crea el mejor y solo dice eso solamente por que ha vencido a todos sus amigos pero también uno puede ganar y perder el beyblade no se trata de quien es el mejor, se trata de compartir con otros bleyders y creer en su espíritu bleyder si uno se cree el mejor se va a confiar mucho y a la final va a perder, yo me considero buen bleyder pero no el mejor, y siento mucho haber dicho todo esto pero no me gustan las personas arrogantes que se crean el mejor
takuyaemo- Mensajes : 268
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...
yo no soy arrogante a mi muchos me dicen que soy el segundo mejor pero no me creo el mejor yo e perdido y ganado muchas veces pero no me creo el mejor se que hay personas alli afuera que son mejores que todos nosotros los bladers somos familia no hay ni mejor ni peor solo existen 3 cosas ecenciales en el beyblade
1: el espiritu del blader
2: la conexion que alla entre el bey y el blader
3:divertirce
1: el espiritu del blader
2: la conexion que alla entre el bey y el blader
3:divertirce
Invitado- Invitado
estoy de acuerdo contigo storm virgo
BeyRol Identity
yo solo digo que soy el mejor para que me reten a mas batallas
solo por eso
solo por eso
Invitado- Invitado
jajaja ok no hay problema pero solo te recomiendo que los retes a ellos jajaja, practicamente es lo mismo
BeyRol Identity
Yo soy de Guatemala y lo que mas me gusta es divertirme estoy listo cuando quieran para pelear, e perdido algunas veces pero eso no me evita seguir, ya que en el beyblade no hay que rendirse.
PD:Yo soy el unico que a vencido a STORM VIRGO y hasta una vez mi thermal lacerta le borro una parte del tatuaje a su poison pegasus.
PD:Yo soy el unico que a vencido a STORM VIRGO y hasta una vez mi thermal lacerta le borro una parte del tatuaje a su poison pegasus.
Invitado- Invitado
Yo tambien soy de guatemala y pensaba que casi nadie le gusta beyblade por que los beys que venden son feos y solo en la megapaca salen de estados unidos jajaja pero yo derrote a mis amigos de mi colegio de un golpe a cada uno con mi ldrago destroy takara, pero como se arruino por mi vortex stadium uso a mi bey favorito Variares D:D, y derrotre a cada blader que me enfrente pero si ninguno tiene a orion
o cualquier bey con mucha resitencia por que esa es mi debilidad, pero cuanto mas me cuesta mas divertido es.
o cualquier bey con mucha resitencia por que esa es mi debilidad, pero cuanto mas me cuesta mas divertido es.
Variares D:D- Mensajes : 23
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Teroku Watarigami
Tipo de Beyblade: Atack -, stamina - y defensa -
Bestia Bit: Mechanic Cat
oie variares una pregunta, de que zona eres? que dias tienes libres? y te podria encontrar en algun lugar cerca de zona 18? por favor responde ya que yo tambien soy de Guatemala y estoy dispuesto a dar una buena batalla
PD: i like turtles! :D
PD: i like turtles! :D
takashi-otori- Mensajes : 152
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dark Mousy
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: Phoenic
Zona 5
voy a ver un lugar donde me dejen ir y los domingos tengo libre o los dias de vacaciones, voy a hacer todo lo posible por que estoy en 1° basico y me estan dejandi investigaciones por cantaros y haste en semana de examenes me daban tareas y proyectos, los sabados no puedo por mi religion que son los adventistas, pero buscare un lugar para batallar en semana santa tengo hasta el miercoles por que siemproe me voy al puerto.
voy a ver un lugar donde me dejen ir y los domingos tengo libre o los dias de vacaciones, voy a hacer todo lo posible por que estoy en 1° basico y me estan dejandi investigaciones por cantaros y haste en semana de examenes me daban tareas y proyectos, los sabados no puedo por mi religion que son los adventistas, pero buscare un lugar para batallar en semana santa tengo hasta el miercoles por que siemproe me voy al puerto.
BeyRol Identity
Variares D:D por favor no hagas 2 posts seguidos, a eso se le llama multi post y no es bien visto, te recomiendo conversar en el ChtBox ahí podrás hablar con mas facilidad (ademas si haces multi post un mod te puede dar una advertencia), así que se te agradece colocar todo en un post o en el ChatBox, gracias.
PD: yo también soy de guatemala (ciudad de guatemala) y me gustaria poder batallar alguna vez, un saludo.
PD: yo también soy de guatemala (ciudad de guatemala) y me gustaria poder batallar alguna vez, un saludo.
Invitado- Invitado
Editaú mi chico .-.
Ten cuidado Varares, la próxima vez, solo edita tu post anterior xd
PD: Haz tu firma un poco más chica :/ es demasiado grande o.o
Ten cuidado Varares, la próxima vez, solo edita tu post anterior xd
PD: Haz tu firma un poco más chica :/ es demasiado grande o.o
strick- Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon
Gracias por su ayuda, ahora sere mas cuidadoso.
BeyRol Identity
hoigan les ayudaria soy de la zona 2 pero todos mis beyblades se rompiero por muchas peleas no resistieron la steel wheel se rompio a la mitad X(
keshuauzumaki95- Mensajes : 5
pero haorita acabo de comprar un blits strker un l drago destroy y un cosmic pegasus
keshuauzumaki95- Mensajes : 5