Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
¿Porque algunos nos ven diferente?
+2
MegaSuperCrown4D
Cคмเ~ภyค
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Porque algunos nos ven diferente?
Bueno, abro el tema por algo que supongo les ha pasado a algunos. Bueno, siempre me han gustado los anime y todo lo relacionado, pero como no, no siempre todos te aceptan por eso. Y si, hay gente que excluye a las personas como nosotros que les gustan esas cosas. Y aquí saco la pregunta: ¿Por qué lo hacen? Pues, hay unas cuantas respuestas a esto:
1- Porque nos creen diferentes
2- Porque piensan que todo eso que nos gustan son tonterías.
3- Porque simplemente quieren
Bueno, de todas estas, todas tienen su lado cierto. Algunas personas piensan que todo lo relacionado con el anime es tonto, y por lo tanto nos creen tontos a nosotros. Pero yo les preguntaría: ¿Acaso ellos no vieron en su infancia Pokemon, Digimon o cualquiera de esos animes que eran tan populares cuando éramos pequeños? Y si me dicen que no, es porque mienten. Tal vez no, pero si es haci, les tengo otra pregunta: ¿Qué derecho tienen a juzgarnos por lo que vemos? ¿Quién se los dio?
No somos diferentes porque solo tengamos gustos distintos. A algunos les puede gustar el anime y a otros las novelas o cosas haci, pero no por eso debemos ver mal al otro. Simplemente creo que nadie debería ser haci, porque si nos separáramos porque al otro le gusta algo distinto, este mundo no sería lo que es.
Y bueno, eso es todo lo que puedo decir. Si la gente empezara a entendernos, creo que esto seria mejor. Espero sus comentarios. Nos vemos.
1- Porque nos creen diferentes
2- Porque piensan que todo eso que nos gustan son tonterías.
3- Porque simplemente quieren
Bueno, de todas estas, todas tienen su lado cierto. Algunas personas piensan que todo lo relacionado con el anime es tonto, y por lo tanto nos creen tontos a nosotros. Pero yo les preguntaría: ¿Acaso ellos no vieron en su infancia Pokemon, Digimon o cualquiera de esos animes que eran tan populares cuando éramos pequeños? Y si me dicen que no, es porque mienten. Tal vez no, pero si es haci, les tengo otra pregunta: ¿Qué derecho tienen a juzgarnos por lo que vemos? ¿Quién se los dio?
No somos diferentes porque solo tengamos gustos distintos. A algunos les puede gustar el anime y a otros las novelas o cosas haci, pero no por eso debemos ver mal al otro. Simplemente creo que nadie debería ser haci, porque si nos separáramos porque al otro le gusta algo distinto, este mundo no sería lo que es.
Y bueno, eso es todo lo que puedo decir. Si la gente empezara a entendernos, creo que esto seria mejor. Espero sus comentarios. Nos vemos.
Cคмเ~ภyค- Mensajes : 937
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Cami
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Draconis
Re: ¿Porque algunos nos ven diferente?
Totalmente de acuerdo Cami
MegaSuperCrown4D- Mensajes : 3150
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Bestia Bit: Acnologia Destructor
A ustedes le ah pasado? Veo que no soy la unica.
BeyRol Identity
En todas mis escuelas Cami lo bueno es que encontre a 2 amigos que tambien les pasa y ahora somos amigos
MegaSuperCrown4D- Mensajes : 3150
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Bestia Bit: Acnologia Destructor
a mi siempre me pasa
evil evil- Mensajes : 359
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Evil-Doi
Tipo de Beyblade: STAMINA
Bestia Bit: pisces de fuego y agua
Pues, yo tengo 2 amigas a las que les gusta el anime y bueno somos amigas. Y tambien tengo ams, que por suerte no les importa que me guste el anime. Pero verdaderamente antes no tenia casi ningun amigo, y ese dolor no se puede olvidar.
BeyRol Identity
mis compañeros insultan a un amigo(que no me considera amigo) por que ve anime,se burlan y eso.......yo ni he hecho publico que veo anime,solo algunos lo saben pero otros no xd
Y estoy deacuerdo contigo cami......
Y estoy deacuerdo contigo cami......
Pues chicos, les hago una confesion: A veces creo que puedo confiar más en ustedes que en la gente que conozco personalmente. Supongo que es porque a ustedes les gusta lo mismo, pero no solo por eso. Si no porque son buenos amigos.
We, si tengo amigos, pero igualmente es dificil recuperarse de algo haci. Normalmente no hablo de lo que me gusta como anime y todo eso con mis amigas porque no les gusta, pero me alegra que eso no les importe a ellas, porque son mis amigas aunque me guste el anime.
We, si tengo amigos, pero igualmente es dificil recuperarse de algo haci. Normalmente no hablo de lo que me gusta como anime y todo eso con mis amigas porque no les gusta, pero me alegra que eso no les importe a ellas, porque son mis amigas aunque me guste el anime.
BeyRol Identity
si siempre cuando hablo con un amigo de anime los demas nos ven extraño!! pero es muy divertido tenere conversaciones anime
alebull- Mensajes : 17
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: AleBull
Tipo de Beyblade: Ofensivo
Bestia Bit: DarkBull
Alebull deja de revivir temas viejos este llevaba inactivo desde abrl cierro este tema
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C