¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

+10
TheBest!
Trollman XI
samuelphoenix
.TYSON GRANGER.
Yoichiro.F~
Ryku Hatasuya
Ryuga Urahara
nicobeatle
MegaSuperCrown4D
Gingka1234
14 participantes

Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 10:38 am

como ya sabemos todos hasbro ha arruinado 4d con metal fury...pero veamos mas al futuro..con la nueva er Zero-G....acaso hasbro invertirá en el producto? que hará con el estadio si es así?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por Gingka1234 Dom Abr 29, 2012 10:43 am

yo no creo que los saque y sinceramente si los sacan seran tambien HWS osea una porqueria
Gingka1234
Gingka1234

Masculino Mensajes : 1045
Localización : -

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 10:46 am

Puede que lo saquen dentro de 50 años y truchos como sacaron los 4D ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por MegaSuperCrown4D Dom Abr 29, 2012 10:51 am

Por qua Hasbro POR QUAAAAAAAAAAA
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150
Localización : En el crater del volcan entrenando

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por nicobeatle Dom Abr 29, 2012 11:26 am

yo creo que no pero que si los sacan que no los arruinen como a los 4D
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Abr 29, 2012 11:34 am

Pues depende, si ven muy malas las ventas por arruinar los 4D, mejoraran y querran aumentar ganancias haciendo correctamente los Zero G
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por Ryku Hatasuya Dom Abr 29, 2012 11:45 am

a lo mejor los sacan ya a este paso de una parte xddddd
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Abr 29, 2012 12:06 pm

no creo......presiento que los metal fury van a tener un poco de mala racha con eso, sin el 4d system es una mala oportunidad, no creo que sigan hasta Zero G.
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por .TYSON GRANGER. Dom Abr 29, 2012 12:31 pm

Ves por eso yo digo que hasbro averguensa al bayblade y les pregunto a ustedes quieren crear su propios blades? mejores que los zero -g ?

Quieren ser protagonistas de la neuva era ? entonces sigan y ayuden a que surja el beyblade 7 para un mundo mejor donde todos
.TYSON GRANGER.
.TYSON GRANGER.

Masculino Mensajes : 327
Localización : marcaibo-venezuela

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por Gingka1234 Dom Abr 29, 2012 12:33 pm

.TYSON GRANGER. eso es spam porque estas desvirtuando el tema porfavo edita tu mensaje
Gingka1234
Gingka1234

Masculino Mensajes : 1045
Localización : -

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por MegaSuperCrown4D Dom Abr 29, 2012 1:57 pm

yo si me quiero hacer mi propio tipo de beyblade,osea algo como el que uso aqui en el rol,bueno vuelvo al tema,Hasbro nos arruino 4D y que aun nos queda Takara,hasi que a ahorrar para conseguirlos con 4D Sistem
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150
Localización : En el crater del volcan entrenando

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por samuelphoenix Dom Abr 29, 2012 4:22 pm

hasbro arruinara todos aquellos beys que tengan tecnologia superior a los tipo hibrid weel
:/
samuelphoenix
samuelphoenix

Masculino Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por Trollman XI Dom Abr 29, 2012 5:44 pm

Sabiendo cómo arruinaron a los 4D, y que los Zero-G son aún superiores en tecnología, dudo que siquiera vayan a sacarlos.
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por TheBest! Dom Abr 29, 2012 6:09 pm

Los sacara pero como HWS , o podrian descontinuar la serie de beyblades debido a lo ocurrido con 4d.
TheBest!
TheBest!

Masculino Mensajes : 1587
Localización : La Paz B.C.S. , México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por strick Dom Abr 29, 2012 6:14 pm

Creo que si, los sacaran... Pero con HWS, Hasbro es una porqueria u.ú
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 7:10 am

No creo, y si los sacan, no tendrán el estadio zero g
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por neto333 Lun Abr 30, 2012 3:51 pm

Espero que los saquen, hay que recordar que muchos no tiene oportunidad de comprar online y aunque no sea de la misma calidad que los de takara hasbro ha sido la única alternativa de tener beyblades para muchos.
Pero en mi opinión personal espero que hasbro aprenda de sus errores y no creo que por mas que les vaya mal con los 4D vayan a dejar de hacer beyblades, solo enmendar su error ya que beyblade les ha dado muchas ganancias a los largo de los años y no creo que lo dejen sin dar pelea.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por sanji_kicker Jue Mayo 03, 2012 9:12 pm

por dios no quiero ni pensar lo q pasaria si eso sucede un beystadiun para los beys zero g marca acme ubs perdon digo hasbro si se acaba el mundo este año al menos morire sin ver esa escoria
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por Richie Jue Mayo 03, 2012 10:02 pm

yo creo que si y con su sistema
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

creen que hasbro sacará la linea Zero-G? Empty Re: creen que hasbro sacará la linea Zero-G?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.