¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
EL REQUIEM DE UNA NOCHE Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
EL REQUIEM DE UNA NOCHE Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
EL REQUIEM DE UNA NOCHE Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
EL REQUIEM DE UNA NOCHE Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
EL REQUIEM DE UNA NOCHE Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
EL REQUIEM DE UNA NOCHE Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
EL REQUIEM DE UNA NOCHE Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
EL REQUIEM DE UNA NOCHE Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
EL REQUIEM DE UNA NOCHE Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

EL REQUIEM DE UNA NOCHE Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

EL REQUIEM DE UNA NOCHE

+15
Ray A
agusmon22
BeyBladerX
Pegasus98
aries blade
Sergioblader
ginga hagane 09
shadow master
hector ldrago
rock pegasus
GemEscarvat
Yusei_Fudo
.:.:Kai Hiwatari:.:.
escarvat
joshua12
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

OS GUSTA LA HISTORIA!!!

EL REQUIEM DE UNA NOCHE Vote_lcap89%EL REQUIEM DE UNA NOCHE Vote_rcap 89% 
[ 34 ]
EL REQUIEM DE UNA NOCHE Vote_lcap0%EL REQUIEM DE UNA NOCHE Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
EL REQUIEM DE UNA NOCHE Vote_lcap11%EL REQUIEM DE UNA NOCHE Vote_rcap 11% 
[ 4 ]

Votos Totales : 38

EL REQUIEM DE UNA NOCHE Empty EL REQUIEM DE UNA NOCHE

Mensaje por joshua12 Dom Feb 13, 2011 12:02 pm

Hola me gustaria escrivir uan historia sobre mi aficion a los beyblade hay un sondeo me gustaria que respondieseis alla voy...

EL REQUIEM DE UNA NOCHE

CAPITULO:1 UN BEYBLADE QUE ES ESO ? :scratch:

-Ron levantate de la cama.
-ya voy mama.
-vamos o quieres llegar tarde al instituto.
-No mama.
Hola me llamo Ron y vivo en los Estados Unidos justo en Nueva York siempre hay mucho bullicio de coches i personas pero ya estoy acostumbrado como siempre voy al instituto con mi amigo James. James i yo somos amigos desde prescolar el es muy gracioso i me hace reis con sus tonterias yo en cambio no soy muy despierto i me despisto por cualquier cosa pero asi soy feliz.Me tome el desayuno me fuy corriendo hacia la casa de James.

-Hola Ron.
-Hola James
-oye Ron vistes ayer por la noche el canal de lucha libre?
-no,no lo vi me que de hasta las tantas estudiando para el examen de matematicas
-Queeee!!! que hoy hay examen de matematicas?
-no te acuerdas lo dijo ayer por la tarde el profesor
-o no !! i ahora que hago no puedo suspender mates
-i porque no vamos corriendo i estudias de camino?
-tienes razon Ron sera mejor que nos demos prisa vamos
-ok
Como siempre Ron es un despistado fuimos corriendo como locos hasta que llegamos a la berja de color gris del instituto subimos hasta el 2 piso i corrimos hasta la clase 14 cuando llegamos no estava aun el profesor James aliviado suspiro i se sento en el puprite de madera de color marron Ron se sento tambien al lado de James ayudandolo.Al cabo de unos minutos el profesor irrumpio en la clase haciendo callar el alboroto de clase.

-Por favor cierren el libro de matematicas
-o no,no me ha dado tiempo de estudiar todo el tema 5
-tranquilo James no estan dificil ya veras como algo se te abra quedado el la cabeza
-si tu lo dices.
El profesor repartio el examen equitativamente por la clase
-teneis 1 hora para hacer el examen empezat... ahora
James parecia nervioso i escrivia muy fuerte i borrava asi muchas veces en cambio, Ron escrivia paciente sin borrar apenas.Ron es un chico estudioso pero muchos de sus compañeros no saben ni que existe no es un enpollon pero tampoco es como como Mark,Mark es el tipico musculoso de ojos azules i pelo rubio i deportista. Ron siempre ha admirado a Mark por que es popular i la gente habla con el ha Ron tambien le gustaria que hablasen con el pero lo ven como un chico enclenque i no muy interesante el unico que habla con el es su amigo James.El profesor volvio a irrumpir haciendo que Ron y James se asustasen.
-Ya se ha acabado la hora por favor denme el examen
Ron le dio el examen al el profesor i pregunto a James como le habia ido James con una cara de miedo dijo:
-Mi madre me va acastigar i no me va a comprar un beyblade
-un beyblade que es eso ?
-de verdad no saves lo que es un beyblade!
-no que es vamos James dimelo
-vale,vale un beyblade es lo mas impresionante son chulisimos
-vale James pero dime lo que es
-ok un beyblade es una peonza que contiene el espiritu de un monstruo
-que dices James estas bien de la cabeza
-si no te asustes son fantasticos mi primo tiene uno se llama:Black ghost
mi primo me conto que tambien se puden luchar con ellos si otra persona tiene otro beyblade mi primo lucha contra sus amigos i yo queria uno Jooo! ahora tendre que aprovar otro examen si quiero uno
-oye i tu saves donde conseguir uno si los venden en las tiendas de beyblade aqui a la esquina hay una si quieres la miramos?
-vale me parece bien cuando salgamos de el instituto me esperas en la puerta i vamos juntos
-ok
-ya veras son increibles

James y Ron se fueron a otra clase y a cada rato James le hablava de lo alucinantes que son los beyblades.al cabo de unas horas sono el timbre de salida.

-Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggg
Ron y James salieron juntos de la clase de gimnasia.
-Vamos Ron si no, no llegaremos a tiempo a la tienda
-ok,James.
James y ron corrieron hasta el campo de futbol de su instituto i giraron a la esquina al final llegaron era una tienda nueva con una gran cartel que ponia: BEYBLADE EXTREME Ron se sorprendio con aquel cartel por fin descubriria los increibles beyblades i sus misterios.Abrieron la puerta de metal de la tienda un hombre con una gorra les recivio.

-pasat,pasat
-Hola teneis los nuevos beyblades
-si,si que los tenemos queries ver uno o teneis pensado en mirar todos
-que hacemos Ron miramos todos
-a mi me parece bien ver todos
-como quieras James
-ok ,si queremos mirar todos
-mirat chicos tenemos a :Blue Shark,Dark Ghost,Bloody Cerberus,
Ron y James alucinaban con aquella mezcla de colores y de bestias, el dependiente les mostro las salas.

-chicos aqui tenemos la sale de beybatallas y aqui tenemos la sala de mantenimiento de beyblades

Los chicos impactados por mirar la sala de beybatallas, se escuchavan los gritos de los bladers gritando y el chirriante sonido del metal impactando.

-Ahora !!! Blue Shark: TORRENTE ACUATICO !!!

De aquel beyblade salia un halo de color azul misterioso y repentinamente golpeo al bey del contrario lanzandolo fuera del beystadio.

-Ves Ron ya te lo decia yo son alucinantes

Ron sin palabras asintio pensando que los beyblades eran algo de otro mundo i deseando euforicamente tener uno de repente James interrumpio la serenidad de Ron.

-O no , vamonos Ron son ya las 21:30 pm voy allegar tarde ha cenar

Ron y James cojieron las mochilas i se fueron cada uno para sus respectivas casas,Ron aun tenia la imagen de aquella batalla asombrado i recordando la fuerza i el poder que desprendia aquel beyblade i como repentinamente ataco como si de verdad u viese una misteriosa criatura en su interior i como el blader la dominava Ron se rio i dijo

-Tengo que tener uno quiero sentir el poder de aquella criatura i divertirme beybatallando si eso es lo que quiero hacer QUIERO SER UN BLADER !!!!!

TO BE CONTINUED
joshua12
joshua12

EL REQUIEM DE UNA NOCHE Empty Re: EL REQUIEM DE UNA NOCHE

Mensaje por escarvat Lun Feb 14, 2011 8:58 am

muy buena tu primer capitulo de la historia. Para ser ciertos, me ha gustado mucho el comienzo que tiene......esas son las mañanas en las que te levantas tarde no? XD

En serio....muy buena.

esperando al segundo.
escarvat
escarvat

Mensaje por joshua12 Lun Feb 14, 2011 11:00 am

gracias esto me anima a escrivir mas pronto el siguiente capitulo
joshua12
joshua12

Mensaje por joshua12 Lun Feb 14, 2011 4:18 pm

CAPITULO:2 EL BEYBLADE MISTERIOSO VUELA INFERNAL WIBERN !!! :shock:

Ron llego a casa euforico por todo lo que habia visto se quito las bambas i paso hasta su habitacion,Ron no parava de darle vueltas i mas vueltas sentia como si algo le dijese que ser un blader era su futuro el entusiamo de beybatallas i el pesar de no tener un beyblade mermaban en el triste corazon de Ron.La madre de Ron interrumpio sus pensamientos con unas preguntas.

-Ron la cena ya esta en la mesa baja antes de que se enfrie el pollo con curry
-ya voy mama

Ron bajo las escaleras hasta llegas al comedor se sento en la silla al lado de su padre i este le dijo

-hijo como te ha i do el examen de matematicas?
-muy bien papa aun que aun me cuestan las equaciones de 2 grado
-tranquilo hijo yo si quieres te ayudo
-no gracias papa ya se arreglarmelas por mi solo
-como quieras

Ron no toco casi la cena solo pensava en beybatallar en tener su propio beyblade i poder divertirse como nunca lo ha echo.Ron acavo de cenar retiro su plato i se fue a la cama,una vez en su habitacion Ron se puso el pijama se arropo en su cama i apago la luz.Ron se movia de un lado a otro soñando algo le angustiava algo no le dejava dormir,Ron encendio la luz de la habitacion miro el despertador i miro la hora eran las 4:18 am Ron se levanto i abrio la ventana la noche la iluminavan las estrellas atonito por aquella vista tan maravillosa, la brisa gelida de la noche hacia que la piel se le pusiese de gallina pero a el eso le importava poco estava ensimismado mirando las estrellas,de repente una estrella fugaz de color rojo se habrio paso entre las demas haciendo que Ron se fijase solo en ella i pidiendo un deseo

-quiero tener un compañero un compañero beyblade(deseo)

Sin mas no se dio cuenta que la estrella fugaz cada vez estava mas cerca de su casa mas cerca hasta que al final

-Boooooooom
-que asido eso pe... pero como a podido ser si es la estrella que le e pedido el deseo acaido en el jardin de casa
-voy a por ella

Ron bajo las escaleras hasta el porche se puso las zapatillas i fue al jardin alli entre la hierva habia un crater de tierra provocado por aquel ser estelar sin mas preambulos cojio el trozo rojizo se dio cuenta de que tenia forma circular soplo para que se enfriase i froto con la mano para sacarle la tierra de encima.

-N...NO imposible esto no puede ser si est...esto.....esto es un beyblade :affraid:

Ron limpio i froto sin cesar hasta ver en el perno un dragon rojo como la lava de un volcan i de cabeza negra como el azabache en el disco de metal ponia unas letras INFERNAL WYBERN de verdad se habria cumplido las espectativas de el deseo de Ron de esa manera o solo era un sueño Ron al lado de el beyblade encontro otra sorpresa era un lanzador con el dibujo de unas llamas con la iniciales I.W ,Ron estupefacto por lo que le habia pasado subio corriendo hasta su habitacion se quito las zapatillas i arropom de nuevo en su cama antes de dormirse pronuncio unas palabras en el silencio.

-Sí tu seras mi compañero beybatallare contigo siempre Infernal Wibern

I de repente como si morfeo le hubiese hechizado se durmio.Mas tarde al dia siguiente

-Vamos dormilos despierta
-ya voy mama solo 5 minutos mas
-vamos levantate

I de un estiron le quito la sabana a Ron enfadado se vistio i bajo a desayunar como todos los dias cojio la mochila i puso rumbo hasta la casa de James.

-Rinnnnnnnnnnnnnnnnnng
-James date prisa tu amigo Ron te esta esperando
-ya voy mama
-ola Ron
-ola James
-James ayer por la noche me paso algo alucinante
-asi? el que

Ron le conto todo lo sucedido aquella noche

-que dices Ron estas como una cabra
-que no que es verdad que no me lo invento !!!
-asi demuertralo
-como quieras

Ron saco de la mochila a Infernal Wybern James no se lo creia de verdad podria ser que hubiese caido un beyblade de el cielo.

-pero como como lo hiciestes
-yo no hice nada solo pedi un deseo y entonces fue cuando callo en mi jardin
-que extraño desde cuando los beyblade caen del cielo :suspect:
-no lo se pero igualmente me lo quedare
-ya lo has provado?que tal va?
-no no lo e provado
-si quieres quedamos despues de clase i beybatallamos con el ok
-ok pues quedamos asi nos vemos a ultima hora en la puesta del instituto

Ron i James se dirijieron hasta la clase de arte i pasaron las horas comentando el extraño suceso de aquella noche como podria ser que una fuerza tan rara y a la vez tan poderosa acavara en las manos de Ron aveces los deseos son tan impredecibles comos los sueños de cada noche.

-Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggg
-Vamos James vamos a la tienda de la esquina otra vez
-ok vamos

Ron y James pusieron marcha corriendo hasta avistar el cartel de la tienda abrieron la puerta metalica i preguntaron al dependiente por el paradero de aquel beyblade.

-oye Karl saves el paradero o en donde se hizo este beyblade?
-si ahora te lo miro en mi base de datos
-ok

Karl el dependiente de la tienda camino hasta su ordenador los chicos se pusieron enfrente de la pantalla para ver el resultado.

-bueno chicos como me habeis dicho que se llama este beyblade
-como se llamaba Ron
-se llama Infernal Wibern

Karl tecleo en nombre del beyblade pero por sorpresa en la pantalla salia

-ERROR............. NO DATE BASE.
-que significa Karl esto ?
-significa que este beyblade no existe :shock:
-es imposible pero si que existe si lo tengo en las manos
-que extraño tendria que salirme en la base de datos
-donde lo encontrates este beyblade Ron ?
-em... es una larga historia
-bueno pues vamos haberlo batallar venir seguitme a la sala de beylucha
-ok

Karl cojio a su beyblade i Ron el suyo y ha la vez dijeron 3 2 1 LET IT RIP

-vamos Infernal Wibern
-adelante Bloody Cerberus
-veo que tu beyblade Ron es un beyblade de ataque no es nada contra la defensa de el mio
-eso habra que verlo
-adelante Bloody Cerverus:Puerta del aberno
-Infernal Wybern esquiva i ataca

El beyblade de Ron esquivo el ataque de Cerverus y ataco salto hacia arriva i cayo en picado hasta el beystadium creando una onda expansiva de cenizas y lava que calcino todo el beystadium lanzando a Cerberus fuera.Alucinados Karl,James y Ron dieron por vencedor a Infernal Wybern i los tres se preguntaron una cosa

-De donde procede el misterioso beyblade? y tanto poder aque se debe? quien lo ha creado ?

Mas en el proximo capitulo... TO BE CONTINUED
joshua12
joshua12

Mensaje por escarvat Mar Feb 15, 2011 4:34 am

continuara??........diria que si XD.....La verdad es que te esta quedando wapa la historia.
escarvat
escarvat

Mensaje por joshua12 Mar Feb 15, 2011 12:29 pm

Gracias..... i claro que continuara aun queda mucho para que se acabe
joshua12
joshua12

Mensaje por joshua12 Vie Feb 18, 2011 1:34 pm

CAPITULO:3 EL MISTERIOSO HOMBRE:THUNDER ZEUS :suspect:

Ron y James salieron de la tienda y fueron corriendo cada uno ha su casa Ron llego al jardin de su casa i vio una extraña sombra que le acechava por detras sin mas se giro haber que era i vio a un hombre con un traje i tapandose la cara Ron pregunto

-Señor quiere alguna cosa
-no dejame em paz chico!
-como quiera
-(pensando)que hombre mas raro nunca lo habia visto antes

Ron dejo al misterioso hombre de pie em frente de su casa i entro dentro se quito las bambas i se puso las zapatillas subio las escaleras hasta llegar ha su habitacion entro dejo la mochila i se tumbo en la cama

-ya es viernes podre descansar, hare los deveres luego
-me apetece jugar al ordenador

Ron cojio el raton encendio su ordenador windows 7 i se puso a jugar al world of warkraf mientras el jugava pasavan las horas y sin mas empezo a llover Ron se levanto i cerro la ventana mientras observava la lluvia i oia el monotono ruido de las gotas estrellandose en el cristal de la ventana de repente callo un relampago al lado de su ventana dando el reflejo de una espeluznante sombra Ron miro por la ventana i vio aquel hombre misterioso otra vez clavandole la mirada a Ron.Ron conjelado por la mirada se lo quedo mirando viendo como del brazo sacava un beyblade dorado apuntando hacia Ron

-QUE QUIERES !!!!
-de ti nada solo quiero ese beyblade que tienes entregamelo o sufre las consecuencias
-no te lo dare a si que ya puedes ir esfumandote
-tu lo has querido adelante THUNDER ZEUS
-que tu tambien tienes un beyblade bueno pues a luchar adelante INFERNAL WYBERN
-3..2..1.. LET IT RIP
-adelante INFERNAL WYBERN:CRATER DE CENIZAS
-jajaja te cres que con esa birria de ataque ganaras al temible zeus
-THUNDER ZEUS esquiva ataca:JUICIO DE LOS DIOSES

La habitacion de Ron se ilumino por completo saltando por los aires he hiriendose con la silla de su escritorio Infernal Wybern dejo de girar el hombre misterioso se fue pero por sorpresa no se llevo el bey acambio dejo una carta con una extraña S como simbolo Ron abrio la carta i dijo pronto nos veremos de momento sigue entrenando att...??? no ponia su nombre quien seria aquel misterioso hombre que le acecha? i por que motivo solo queria su beyblade o en verdad no ? Ron herido se levanto i dijo:

-O NO !!! mis padres estan dentro de casa

Pero por muy extraño que fuese los padres de Ron seguian como si nada viendo la tele corriendo subio de nuevo a la habitacion por su habia cualquier destrozo por sorpresa es como si no hubise estado beyluchando todo seguia en su sitio era extraño i Ron estava desconcertado.Al final Ron cojio del suelo INFERNAL WYBERN y siguio jugando en el ordenador.

Al dia siguiente ......

Ron se levanto i se toco el hombro donde aun tenia cardenales de la ultima batalla bajo las escaleras y se encontro con su madre.

-Ron que quieres para desayunar
-un vaso de leche con colacao i galletas
-vale

Ron se dirijio al salon a ver la tele mientras su madre preparava el delicioso desayuno.Ron no encontrava explicacion a lo ocurrido ayer i arto de pensar cojio el telefono i decidio llamar a James.

-Oye James conoces a mas gente que tenga beyblades como el mio
-no que yo sepa
-por que lo preguntas?
-nada cosas mias,oye quedamos a las 5 para ir a la tienda de Karl
-Ok me parece bien entonces te picare a las 5 vale Ron?
-ok me parece bien hata las 5 entonces adios
-adios

Ron tenia que investigar si mas gente tenia beyblades como el suyo y saber de donde i quien creo el suyo estava dispuesto a recorrese medio mundo si hacia falta con tal de encontrar a quel hombre misterioso i ha alguien que le pudiese ayudar .De mientras Ron se comia su desayuno pensando en esta idea,Ron subio a su habitacion i se vistio cojio su beyblade i lo examino de mas cerca haber si encontrava indicios de alguna idea o cosa para poder empezar a investigar sobre el paradero de su beyblade o para poder investigar aquel hombre misterioso que le dejo la carta.Ron siguio buscando i rebuscando sin encontrar nada entonces decidio darse una vuelta por Nueva York haber si encontrava algo busco por los parques,calles,tiendas de beyblade i nada no en contro nada habian pasado ya horas i nada

-donde demonios puedo encontrar aquel hombre?donde se habra metido

Ron enfadado fue ha casa para poder comer algo antes de encontrase con James.Cuando llego ha casa abrio la puerta saludo a su madre i fue a su habitacion hasta que fuesen las 5 se entretuvo jugando de nuevo al WOWK sin mas hasta que fuesen las cinco al cavo de 1 hora i media sono el timbre de su casa.

Din dong ding dong

-Ron es tu amigo James baja
-vale ahora bajo

Ron bajo se puso las bambas y cojio su beyblade

-adios mama vendre a la 9:30
-muy bien hijo que te diviertas
-si mama

Ron saludo a James i le conto todo lo ocurrido aquella tarde

-i ahora que vas hacer Ron
-no lo se queria ir a la tienda haber si Karl me podria decir si ha visto un hombre por aqui i mas con ese beyblade pero la verdad no tengo nada sobre este beyblade i sobre el hombre todo es muy lioso estoy arto no entienda nada
-tranquilo Ron yo te ayudare lastima que no tenga un beyblade como en tuyo
si seria guay que tu viese uno como el mio o parecido por lo menos asi los dos estariamos investigando i quien save alomejor encontremos algo
-tienes razon James no me rendire tan facil si la verdad que seria bueno que tu tambien tu bieses un beyblade como el mio

Ron i James siguiero hablando hasta llegar a la tienda de Karl abrieron la puerta i Karl les recivio

-chicos como estan ?
-bien Karl gracias por preguntas
-oye que bien que hayas venido el otro dia me dio un hombre con un traje una carta para ti Ron toma

Ron cojio la carta i la abrio era igual que la que cojio en su habitacion aquella tarde con el mismo signo de la S en la carta seria una pista Ron cojio el papel i lo leio

-No me busques no me encontraras nunca sigue entrenando i muy pronto nos encontraremos att......???
-MALDITO otra vez me apuesto esto que se refiere con que my pronto nos veremos como sabe donde vivo i quien soy esto me pone de los nervios.
-tranquilo Ron no te alteres todo saldra bien yo te ayudare
-no os olvideis de mi jo tambien te ayudare
-gracias James y Karl pero como sabemos quien es i por que me quiere ha mi no entiendo nada
-traquilo Ron sigamos lo que nos ha dicho ok entrenemos en mi tienda cada dia despues de las clases al final seguro que aparece.
- si tu lo dices Karl
-si seguro que aparece si entrenas gracias Karl por dejarnos entrenar en tu tienda
-tranquilo chicos no hay de que bien entonces empezemos vamos Ron y James a la sala de beybatallas

Ron,James y Karl entraron en la sala de beybatallas de la tienda Karl se puso aun extremo i Ron en el otro

-muy bien pudistes con mi BLOODY CERVERUS pero ahora he entrenado mas i no sera tan facil derrotarme
-eso es lo que cres pero ahora veras

3..2..1.. LET IT RIP Los beys saliron despedidos con mucha fuerza chocando frontalmente en una feroz batalla

-buen tiro
-lo mismo digo Karl

Sin mas preambulos los beys se atacaban encarnizadamente chocando los discos de metal i saliendo chispas cada uno utilizava movimientos pero la batalla estav muy empatada

-tenias razon Karl has entrenado mucho esta batalla no sera facil
-no te creas ahora me toca a mi super jugada estrella BLOODY CERVERUS:MORDISCO SANGRIENTO DE CANCERBERO
-QUE!! que una super que como has echo eso
-como Ron aun no tienes super tecnicas
-no
-cuando acabe el combate te lo explicare
-ok pero como sabes que ganaras tu ahora es mi turno tecnica vamos INFERNAL WYBERN:CRATER DE CENIZA

BLOODY CERVERUS esquivo el golpe como si nada i volvio a atacar.

-JAjaja tu lo has querido vamos de nuevo tecnica BLOODY CARVERUS:PUERTA DEL ABERNO
-no otra vez no esquiva

A INFERNAL WYBERN no le dio tiempo de esquivar el golpe i dandole en el disco de metal salio despidido

-NOOOO!!! he perdido tenias razon has entrenado mucho mas que la otra vez
-jajaja si ahora te explicare lo que es la super jugada estrella,como ya saves tu monstruo cuando tiene un cierto poder puede hacer tecnicas pero son debiles i no se pueden hacer todo el tiempo por que sino el beyblade se cansa i deja de girar no ?
-si exacto Karl
-muy bien pero si tu criatura o bestia bit llega a un cierto nivel de entrenamiento i tu i tu beyblade soys uno podras utilizar la maxima potencia de la bestia bit como echo yo antes lastima que solo se pueda utilizar solo una vez pero son tecnicas muy efectivas si se utilizan bien el en buen momento i con gran poder eso puede hacer que ganes o pierdas
-que bien i cuando aprendere la mia
-no lo se cada beyblade tiene su punto justo de poder para aprender la super jugada estrella tendras que encontrar tu mismo ese punto
-ok
-aun que tambien hay gente que gracias a su espiritu puede hacer florecer prematuramente su jugada
-asi i como tienes es espiritu
-jaja que gracioso que eres Ron el espiritu son las ganas el amor i la fuerza que tienes sobre tu beyblade hay gente que gracias a esa fuerza obtuvieron la super jugada gracias al aprecio que le tiene a su beyblade mucha gente no lo sabe pero si solo entrenas ha tu beyblade i no se entrena tambien el blader no servira de nada tanto entrenamiento piensa que el blader tambien participa de una forma implicita en el combate solo entrenado el alma del blader i el beyblade se podra ganar ten lo en mente Ron
-ok muchas gracias Karl apartir de ahora entrenare todos los dias i tambien me entrenare yo
-o no vamonos Ron o llegaremos tarde son ya las 21:00
-tienes razon James adios Karl
-adios chicos hasta mañana

Ron y James despues de unas largas horas entrenando i aprendiendo mas sobre el mundo de la beyblades se direjieron a su casa

-adios Ron volvere mañana a las 5 i te picare
-ok adios

Ron puso marcha de nuevo hacia su casa pensando en todo lo entrenado i sobretodo pensando cual seria su super juagada estrella i si faltara mucho para aprenderla.Aprendera Ron la super jugada?descubrira quien es el misterioso señor i James tendra algun dia un beyblade como el de Ron.

TO BE CONTINUED.....
joshua12
joshua12

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Vie Feb 18, 2011 4:01 pm

Interesante historia, realmente intriga; me gusta la trama, y los personajes. Solo como pequeño detalle; la ortografia, pero por lo demas esta estupendo.

¡Esperare por mas!
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Mensaje por joshua12 Vie Feb 18, 2011 5:00 pm

ya la verdad que cuando acabo i veo la ortografia me sangran los ojos pero como lo escrivo al momento me gusta que guste la historia lastima que muy poca gente la lea i sepa que existe

PD:me gusta el nuevo cambio que le has dado a la pagina
joshua12
joshua12

Mensaje por Yusei_Fudo Vie Feb 18, 2011 6:20 pm

Si me late la trama y creo que... si debes seguir escribiendo!!!
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228

Mensaje por GemEscarvat Dom Feb 20, 2011 12:23 pm

me ha gustado la historia, henorabuena!!! esta muy bien.
GemEscarvat
GemEscarvat

Mensaje por Yusei_Fudo Dom Feb 20, 2011 5:31 pm

Cuando vas a seguir escribiendo??? :bounce:
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Mensaje por escarvat Lun Feb 21, 2011 4:27 am

jeje.....ahora estas obligado a escribir XD
escarvat
escarvat

Mensaje por joshua12 Lun Feb 21, 2011 11:06 am

ola de nuevo esperat por favor solo escrivo los miercoles los viernes los sabados i los domingo que es cuando tengo libre i no puedo escrivir esta semana por que tengo 10 examenes hoy ja he echo dos asi que no tengo mucho tiempo supongo que tendreis que esperar hasta el viernes lo siento 😢
joshua12
joshua12

Mensaje por Yusei_Fudo Lun Feb 21, 2011 3:56 pm

ohhh que mal no quiero esperar!!!! pero bueno suerte!!!
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Mensaje por joshua12 Lun Feb 21, 2011 4:01 pm

gracias estos apoyos hacen que cada vez me guste mas escrivir
joshua12
joshua12

Mensaje por rock pegasus Lun Feb 21, 2011 5:57 pm

tu historia esmuy buena sigue escribiendono le vayas a hacer como briel que me dejo en suspenso y me mando un MP diciendo q ya no hiba a escribir
rock pegasus
rock pegasus

Masculino Mensajes : 31

Mensaje por joshua12 Vie Feb 25, 2011 3:39 pm

Aqui lo que todos esperabais el nuevo capitulo

CAPITULO:4 EL VIAJE 😢

Ron se desperto,salio de la cama y se vistio se puso sus zapatillas de estar por casa y grito

-O no ya es domingo!que royo si que se pasa el fin de semana rapido

Ron bajo por las escaleras hasta la cocina para prepararse su desayuno matinal de leche y cereales cojio un vaso y una cuchara y empezo a comer. De repente su madre bajo y su padre detras de ella ellos tambien cojieron un bol y los cereales y empezaron a desayunar su madre interrumpio preguntandole

-Ron que vas hacer hoy
-no lo se mama

Ron acavo su desayuno y se dirijio al sofa pero antes de que se sentara en el sofa se oyo un timbre

-Dinggg Dongggg
-Ron abre la puerta que estoy ocupada
-vale mama

Ron abrio la puerta i se encontro con su amigo James

-A,hola James que quieres?
-Ron has visto las noticias de hoy
-No,no las he visto
-Pues corre vamos haverlas
-vale

Ron y James entraron corriendo al porche de la casa de Ron y se dirijieron hacia el sofa James cojio el mando a distancia i encendio el televisor cambiando de canal hasta el de las noticias la reportera cito.

-Hola estamos aqui en los Angeles donde ha habido la caido de una estrella el fragmento se esta estudiando en el museo de momento no se sabe su origen ni lo que es mas informacion en las noticias de las 17:00 asi se despide Rachel de sucesos
-Ron mira es igual que el pedazo que cayo tu beyblade
-tienes razon James
-Ron y si es otro beyblade
-No lo se tendremos ir i verlo con nuestro propios ojos
-Tienes razon pero como vamos a los Angeles?
-No tengo ni idea James
-Pero tenemos que hacerlo si no perderiamos la oportunidad de que fuese un beyblade y no tenerlo
-Tienes razon i si hacemos un viaje?
-Si!agamoslo
-Pues decidido James nos vamos a los Angeles!!!

Ron y James decidieron embarcarse en un viaje hacia un destino lejano sin saber del todo si el fragmento es un beyblade o no.Ron decidio con James que hoy a las 1:00am se hirian hacia su proximo destino Ron se despidio de James subio hacia arriva penso que antes de todo podria irse a entrenar i asi lo hizo se puso sus bambas de calle i se dirijio hacia la tienda de Karl.Abrio la puerta metalica de la tienda i vio a Karl.

-Hola Karl
-Hola Ron como que apareces por aqui de buena mañana?

Ron le conto todo lo sucedido lo del viaje i lo de la estrella

-Asi que te vas ha ir a los Angeles?
-Asi es
-Ron i tus padres lo saben?
-No, me escapare de casa
-Pero no crees que es muy precipitado?tus padres se preocuparan
-Ya ya lo se pero en la vida a veces hay que arriesgar
-Bueno Ron te deseo toda la suerte del mundo
-Gracias Karl :D
-Bueno creo que no solo has venido para decirme esto verdad?
-Si tienes razon quiero entrenar y aprender mi supertecnica estrella
-A ya veo como quieras

Ron i Karl se fueron directos a las salas de beybatallas abrieron la puerta y empezaron a luchar
3..2..1.. LET IR RIP ADELANTE!!!

-vamos Bloody Cerverus
-Adelante Infernal Wybern
-Blody Cerverus ataca con tu tecnica PUERTA DEL ABERNO
-No!!! esquiva ese golpe

Infernal Wybern esquivo el golpe i volvio a contraatacar

-Vamos Infernal Wybern utiliza tu tecnica CRATER DE CENIZA

Karl no pudo esquivar el golpe

-O no tenemos que que recurrir a la superjugada estrella vamos Bloody Cerverus:MORDISCO SANGRIENTO DE CANCERBERO
-O NO!!! nos adado ahora como le ganaremos

El beyblade de Ron empezo abrilla de un tono rojo cada vez ese haz de luz era mas rojo e mas intenso

-Ron ves esa energia es la energia que necesiatas para la superjugada estrella intenta atacarme con todas tus energias
-Ok Karl adelante Infernal Wybern ALIENTO DE IFRIT

El bey de Ron empezo a sacar fuego y a rodar en circulos formando marcas rojas en el estadio despues sin previo aviso salio un chorro de lava del campo chamuscando todo el beystadio y sumiendolo a un olor de azufre.

-Muy bien Ron ya has apredido la superjugada estrella
-Bien!!!! lo he conseguido
-Creo que tendre que comprar un beystadium nuevo jajaja
-Ups lo siento Karl
-No pasa nada

Ron miro el reloj eran las 21:30pm

-o no llego tarde a cenar lo siento Karl pero me tengo que ir
-no te preocupes Ron adios
-adios Karl y gracias

Ron abrio la puerta metalica i se dirijio corriendo a su casa

-hola mama ya he llegado
-Ron donde has estado tanto tiempo?
-en ningun sitio mama
-venga ves acenar Ron
-ok mama

Ron se dirijio a la cocina para comer su estofado que le habia preparado su madre

-Que bien mi plato favorito!!!

Ron se acavo en un momento el plato i se dirijio a su habitacion para meterse en la cama i descansar cojio el reloj y puso la alarma a la 1:00am para despertarse.Ron se durmio alcabo de unas horas

-RIIIiiiing
-ya es la hora

Ron se vistio hizo la maleta con su ropa i su bey i escrivio una nota a sus padres para despedirse

Queridos papa y mama se que cuando vuelva me castigareis severamente me lo merezco y lo aceptare si mas pero tengo que hacerlo es una oportunidad muy grande que no hay que dejar escapar no llameis a la policia estare bien me voy con James tranquila ATT... Ron Morrison.

Ron cojio la maleta se puso la bambas de calle abrio la puerta de su casa la cerro i miro hacia atras observando la casa y diciendo a la misma vez que se despide con la mirada y le cae una lagrima

-Adios pronto volvere :(

TO BE CONTINUED.......
joshua12
joshua12

Mensaje por Yusei_Fudo Vie Feb 25, 2011 6:06 pm

MMM no esta mal genial eso esperabamos y espero y hay no acabe sale sigue escribiendo!!!
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Mensaje por joshua12 Sáb Feb 26, 2011 3:43 am

muchas gracias tranquilo que aun seguire escriviendo esta historia aun va ha dar mucha guerra
joshua12
joshua12

Mensaje por escarvat Sáb Feb 26, 2011 12:09 pm

pero porque Ron esconde con tanto secreto su hobby del beyblade a sus padres? James tiene familia......o vive en el local de batallas?

Buena historia.

escarvat
escarvat

Mensaje por joshua12 Sáb Feb 26, 2011 12:51 pm

Ron esconde ese hobby por que sus padres le presionan a que estudie mucho y no quieren verlo jugar James si que tienen familia en el segundo capitulo Ron va abuscar James a su casa i sale su madre a recivirlo me gusta mucho que me pregunteis si teneis dudas
joshua12
joshua12

Mensaje por joshua12 Miér Mar 02, 2011 10:51 am

CAPITULO:5 EL VIAJE 2:ICE HIDRA :affraid:

Ron destrozado por tener que irse de casa fue corriendo hacia el aeropuerto paso por las calles oscuras y frias hasta cojer el autobus que le llevaba directo a su destino Ron no sabia si lo que estava haciendo estaba bien y que las reprimendas de sus padres no serian moco de pavo pero Ron miro hacia delante y dijo:

-Tengo que hacerlo!!!

Paso media hora hasta llegar a el aeropuerto alli en la puesta estava James esperandolo con sus maletas James tampoco paracia muy contento de irse y abandonar la casa donde siempre ha estado pero Ron intento animarlo con sus palabras

-James no pasa nada iremos a los Angeles y si no es un beyblade volveremos ok
-Tienes razon Ron no me tengo que desanimar al fin y alcabo veremos los Angeles
-A si me gusta que estes animado :P
-Gracias Ron
-De nada James ahora continuemos
-Ok

Ron y James volvieron a poner rumbo para el mostrador.Hablaron con la de los vuelos enbarcavan en unos minutos James y Ron se dirijieron hacia la correa mecanica para que viesen el interior de su maleta el revisor asintio con la cabeza para dejarles cojer de nuevo las maletas y para embarcar.Una vez en el avion Ron estava nervioso nunca habia viajado en avion lo que le daba una sensacion de vertigo y a la vez de nerviosismo.James por otra parte se quedo dormido era tarde y decidio que seria mejor descansar hasta que llegaran a los Angeles.Ron caundo vio que que su amigo dormia decidio seguirle y tambien dormir.El dia habia sido largo como un dia sin pan se merecian un descanso.

POR LA MAÑANA EN LOS ANGELES...

La azafata desperto ha Ron y James para comunicarles de su llegada a los Angeles.Cojieron las maletas fueron hacia la salida y esperaron un taxi.Cuando el taxi llego Ron cojio las maletas y los dos se subieron al vehiculo.

-Ha donde vais chicos?
-Queremos ir al museo
-Muy bien adelante

El taxista puso el taximetro y puso en marcha el coche para ir hacia el museo mientras llegaban Ron y James fantasevan con la posibilidad de que fuese un beyblade y de como seria su apariencia seria fuerte o no? de que color seria? y que criatura tendrian? Ron y James cada vez tenian mas preguntas sin resolver pero estaban cerca de saber todas las respuestas.El taxista interrumpio las fantasias de los dos.

-Chico ya hemos llegado
-Cuanto es?
-Son 25,43$
-Ok

Ron pago mientras James cojia las maletas del maletero del coche se despidieron del taxista y se dirijieron a la puerta del museo.Los chicos dieron un suspiro al ver que estaba abierto caminaron y subieron hasta la puerta de vidrio el museo era gigante habian esposiciones de dinosurios,esqueletos de ballena i de más.Los chicos vieron un cartel donde ponia exposiciones nuevas caminando por la moqueta de la alfonbra roja vieron en un vifrio el fragmento estelar era muy parecido al que encontro en su jardin Ron.

-Ron y ahora que hacemos?no podemos romper el cristal y llebarnos asi como asi el fragmento
-Ya pero si no que hacemos? sera mejor romperlo y cojerlo lo más rapido posible
-No Ron!!!

Ron saco ha Infernal Wybern lo puso en beylauncher y lanzo con todas las fuerzas

-Vamos Infernal Wybern:CRATER DE CENIZAS

El cristal se rompio como si fuese mantequilla James cojio el fragmento mientras sonaba la alarma antirobo.

-Vamonos Ron
-Ok corre James

Los dos salieron por piernas de el museo mientras los guardias de seguridad los perseguian

-HE VOSOTROS PARAT!!!
-Corre James vamos

James se tropezo callendosele el fragmento al suelo y viendo como se hacia pedazos de el salio un beyblade de color azul flojo y fuerte por todas partes y al lado un beyblancher azul como el mar.En el beylancher se podia ver el dibujo de un copo de nieve y una inscripcion donde ponia ICE HIDRA :shock: Ron perplejo veia como el bey resplandecia por los rajos del sol y como levitava hasta llegar a las manos de James E.ES..ESTE ES MI BEYBLADE!!! si pero no tenemos tiempo los guardas nos persiguen James confiando en su beyblade lo inserto en el beylauncher y lo lanzo.No James no tenemos tiempo de beybatallar ahora corre los guardas estavan ya al lado de James cuando lanzo el beyblade con todas sus fuerzas.

-Vamos Ice Hidra:HALO GELIDO

James le salieron solas esas palabras mieentras lanzaba el beyblade los guardas ya estavan justo en la puerta del museo cuando Ice Hidra congelo la puerta de vidrio impidiendo la salida de los policias.

-UFF justo a tiempo
-Bien James lo has echo
-Si tienes razon lo he echo pero sera mejor que nos vayamos al aeropuerto antes de que llamen a la policia
-Si tienes razon vamonos

Ron y James llamaron un taxi pusieron las maletas en el maletero y le dieron las ordenes de ir al aeropuerto al taxista.Una vez ya en el taxi inspeccionaron mas detenidamente el perno de Ice Hidra tenia tres cabezas i tenia escamas como una serpiente pero tambien tenia dos piernas todo el de color azul y blanco como la nieve mientras hablavan de Ice Hidra llegaron al aeropuerto pagaron y James cojio las maletas corriendo cojieron los pases para Nueva York pasaron las maletas por la cinta cuando de repente unos policias les dijeron que les siguiesen.

-James que se abran enterado de que hemos robado el beyblade
-No digasa tonterias pero si acaba de pasar ahora
-Ya pero no lo ves muy raro
-Si sera mejor que tengamos cuidado

Ron y James sigueron a los policias hasta una sala apartada de el aeropuerto desconcertados se preguntaban que pasava los policias hicieron sentarse a los dos cada uno en sendas sillas cada policia les puso unas manillas de carceleros y los policias dijeron

-Estais arrestados por robo permaneced en silencio
-O NO MIERDA!!!
-SILENCIO!
-Ron y ahora que hacemos :pale:
-No lo se James nos hemos metido en un buen lio

Derrepente un haz de luz ilumino la habitacion oyendo ruidos de metal y gemidos de dolor de los policias que esta pasando quien los a rescatado.

TO BE CONTINUED....
joshua12
joshua12

Mensaje por hector ldrago Miér Mar 02, 2011 12:50 pm

Jo, tio, se está poniendo intrigante ¡¡¡QUIERO MÁS, MÁS Y MÁS!!! :D Esperaré impaciente el siguiente capitulo :bounce:
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737

Mensaje por joshua12 Jue Mar 03, 2011 11:30 am

CAPITULO:6 LA HERMANDAD :scratch:

El haz de luz poco a poco se fue difuminando hasta ver por completo lo que habia pasado todo estava tirado los policias estaban tumbados en el suelo con heridas estaba destrozado.Mas aya se podia ver la sombra de un misterioso hombre pero quien era? y por que los habia salvado? de pronto dijo

-Adelante Thunder Zeus rompe las esposas

cric cric se rompieron las esposas con facilidad dejando libres ha Ron y James.Ron reconocio esa esa capucha la habia visto antes en otra parte cuando derrepente.

-Y..Yo te conozco tu eres el hombre que me ataco en mi casa con ese beyblade
-Muy listo Ron
-Como que sabes mi nombre?quien eres muestrate

El hombre misterioso se quito la capucha mostrando el rostro que estaba tapando.

-P....Pe....Pero si es KARL!!!
-Si soy yo
-Karl eres el hombre misterioso que me ataco en la habitacion?
-Correcto Ron no te ataque se podria decir que provaba tu beyblade :roll:
-Por que pensava que eramos amigos
-Y lo somos James pero teneis un poder muy fuerte y queria saber si lo sabrias dominar si quereis formar parte de la hermandad.
-Hermandad? aque hermandad te refieres?
-Sera mejor que salgamos de aqui antes de que vengan más policias luego os lo explicare

Ron,James y Karl corrieron hacia el aeropuerto cojieron las maletas cojieron los billetes y embarcaron lo mas rapido posible una vez dentro ya de el avion Karl le explico lo que era la hermandad.

-Como os he explicado antes teneis que ser fuertes ya que teneis un poder inigualable no soys los unicos que teneis beyblades tan poderosos como eso hay mas personas de la hermandad que tiene la hermandad se formo hace mucho tiempo antiguamente habia una civilizacion que utilizada el poder de los beyblades para hacer las tareas o ayudarlos beyblades y humanos vivian en armonia pero un blader de esa civilizacion quiso tener en sus manos el poder de todos esos beyblades por eso cojio el beyblade supreme el beyblade mas maligno i sanguinario de todos ese beyblade era MAGMA IFRIT el beyblade que tenia todo el poder del fuego en sus manos con el que absorvia el poder de los demas el blader y Magma Ifrit hicieron un pacto el podria controlarlo si el acambio permitia que Magma Ifrit absorviera todo el poder de los beyblades Magma Ifrit y el blader cojieron toda la vitalidad de esa civilizacion pero un heroe lucho con su beyblade para derrotar a Magma Ifrit el heroe lo derroto y lo encerro en un fragmento igual que de el que cojisteis vuestros beyblades.Como encerro el beyblade en un fragmento de piedra y Magma Ifrit habia absorvido todos los beyblades.la civilizacion ya no los volvio a utilizar y entonces en pocos años la civilizacion fue deteriorandose hasta su extincion.
-GUAY haber asi que hay mas beyblades repartidos por todo el mundo
-Asi es James
-Pues tendremos que encontralos no
-Exacto Ron pero no es tan facil por que no sabemos cunado ni donde apareceran
-Jo todo tiene que ser tan complicado
-Por mala suerte si chicos
-Ahora que sabeis la historia formais parte de la hermandad
-Tomat
-Que bien unas chapas!
-Ron no solo son unas simples chapas con esto podreis entrar en la hermandad esta en mi tienda
-Ya me parecia ami que era muy grande jajaja :lol:
-Muy gracioso bueno ahora descansat llegaremos hacia las 18:00pm
-Ok

Ron y James se durmieron mientras Karl guardava su beyblade en el bolsillo de la tunica.

MAS TARDE EN NUEVA YORK.....

-Vamos chicos levantaos o nos echaran de el avion
-Un poco mas Karl
-NO LEVANTAOS Y DEJAT DE DORMIR!!! :affraid:
-Joder cuando quiere bien que da miedo :pale:
-venga no tenemos tiempo tenemos que llegar a la tienda para que los de la hermandad os conozcan
-Ok ok vamonos (que pesado con lo de la hermandad :x )

Ron James y Karl salieron del avion cojieron las maletas y cojieron un taxi rumbo ha la tienda de Karl.

-Uff por fin en casa he James
-Y que lo digas Ron!!!
-Ok entremos
-Si Karl

Los tres entraron por la puerta metalica Karl bajo unas escaleras hacia bajo Ron y James le siguieron escaleras abajo

-Mirat veis esto es la entrada a la hermandad
-Karl la entrada ha la hermandad es el sotano de la tienda
-No ahora con la chapa ponetla aqui

Ron puso su chapa en un hueco donde cabia justa y de repente se abrio una puerta blaca de la pared

-Aqui teneis la hermandad

Los chicos alucinaban con lo grande que es y las personas que habian cruzaron la puerta hasta entrar en un pasillo donde giraron hacia la izquierda

-Aqui teneis la sala de beyluchas mas adelante estan las habitaciones y a la derecha teneis la sala de piezas i de mantenimiento

Los chicos habian descubierto un mundo subterraneo de beyblade donde poder luchar y donde todos tenian beyblades les gustava mucho ese sitio y decidieron ir cada dia despues de las clases mientras Karl les explicava y les enseñaba todo vino una chica

-Quienes son estos Karl?
-A hola Julie son unos nuevos de la hermandad ya tienen su beyblade cada uno
-Estaria bien provarlos es combate pero tendra que ser mas tarde tengo que ir me hacer papeleo y de paso registrare sus nombres y sus beyblades en el ordenador
-Muy bien Julie asi de eficiente como siempre
-Esa es Julie es la secretaria que controla esto mientras estoy fuera
-Chicos me llama Julie iros a las habitaciones y descansat estareis agotados
-Si gracias Karl

Los chicos cojieron las maletas y se fueron directos a las habitaciones para poder descansar un poco todo este viaje habia sido agotador para ellos y decidieron tumbarse es la cama y dormir un poco mientras dormian Karl con Julie

-Karl de verdad crees que son los elejidos?
-No tengo ni idea pero la verdad es que si que han aprendido a utilizar muy rapido su beyblade eso nos dara mas tiempo
-Si tu lo dices Karl
-Ahora sera mejor que los dejemos descansar
-Si tienes razon los dejaremos descansar y mañana les daremos clases para que sean mejores bladers

Que estaran tramando estos dos?para que quieren que sean ellos los elejidos mas en el proximo capitulo

TO BE CONTINUED...
joshua12
joshua12

Mensaje por shadow master Mar Abr 26, 2011 2:02 pm

olle as lo demas
shadow master
shadow master

Masculino Mensajes : 196

Mensaje por ginga hagane 09 Dom Mayo 01, 2011 12:06 pm

esta mu nien la serie pero esos beyblades se parecen a los metal fusion, g revolution..
ginga hagane 09
ginga hagane 09

Masculino Mensajes : 298

Mensaje por Sergioblader Dom Mayo 15, 2011 2:42 pm

muy chula la historia deberian elegirla para hacerla otra temporada de beyblade.eres el :king: haciendo historias
Sergioblader
Sergioblader

Masculino Mensajes : 8

Mensaje por joshua12 Lun Mayo 16, 2011 11:07 am

ola como veo que hay posteos i os gusta la serie la seguire escribiendo muy pronto el sguiente capitulo :D
joshua12
joshua12

Mensaje por Sergioblader Jue Mayo 19, 2011 3:05 pm

BIEN!!!! COMO MOLAAA
Sergioblader
Sergioblader

Masculino Mensajes : 8

Mensaje por aries blade Dom Jun 05, 2011 2:07 pm

que pasa sige escribiendo
aries blade
aries blade

Mensaje por Pegasus98 Lun Jun 27, 2011 6:13 am

¡Muy buena la historia! Tengo ganas de más. ¡Animo!
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Mensaje por joshua12 Miér Jun 29, 2011 1:06 pm

CAPITULO:7 El Combobey de James y Ron

Julie va por los pasillos blancos con una libretas en la mano en direccion hacia la habitacion de Ron y James

Julie:toc,toc toc chicos estais listos para salir despertad ya son las 9:00 am teneis que hacer las clases con vuestros respectivos tutores,corred o llegareis tarde !
James:Ahora vamos Julie espera.Corre Ron o llegaremos tarde para las clases Despiertaaaa!!!
Ron:Joder James no grites que es muy pronto ahora me visto y salgo vale.
James:ok,pero sal deprisa te espero al lado de la puerta con Julie.
Ron:ok ahora salgo.
Julie:porfin sales James pero donde esta Ron?
James:Ahora sale se esta vistiendo esperemosle aqui
Julie:ok pero que se espabile que si no llegareis tarde
James:si Julie

Julie se va hacia su escritorio donde espera a los chicos.

Mas tarde

James:que estara haciendo? porque tarda tanto? voy ha entrar.

James abre la puerta y se encuentra a Ron durmiendo en su cama con el pijama aun James irado coje de la camisa a Ron y lo zarandea para despertarlo.

James:Ron vago e inutil despierta !!!
Ron:ya voy,ya voy

Mientras Ron se cambia James coje su beyblade y va directo hacia Julie derrepente se escucha el sonido de una puerta que se cierra.
James:por fin te has despertado ya era hora !
Julie:vale chicos si ya estais seguidme que os llevo a la area de entrenamiento y os presento ha vuestro profesor .
James y Ron:Como!!! Que tendremos tambien profesor ?
Julie:obvio cuanto mas avanceis antes podreis luchar contra la Organizacion Sigma
James y Ron:que organizacion sigma?
Julie:pronto os explicare que y quienes son pero antes sigamos que estamos cerca.
Ron James y Julie seguian hablando hasta que Julie se paro delante de una cupula cristalina pero que parecia muy fuerte y resistente delante se podia observar ha un señor de pelo castaño de unos 30 años y su beyblade que dejava una brisa de un color verde claro.Nada mas ver aquel expectaculo Ron y James ya tenian ganas de entrenar pero de repente Julie interumpio con su voz.
Julie:veis ha ese de hay es vuestro entrenador se llama Mark,venid que os lo presento
Julie abrio la puerta de la cupula interrumpiendo el entrenamiento de Mark y su beyblade.
Julie:hola Mark,estos son James y Ron seran tus nuevos alumnos aqui te los dejo yo tengo papeleo que hacer asi que me voy.
Mark:osea que soys mis nuevos alumnos ?pues vale empezemos la clase
James y Ron:vale
Mark:Julie ya me ha informado de que ya saveis utilizar vuestras tecnicas eso esta bien pero sabies hacer un combobey ?
James:Un combobey que es eso? Mark
Mark:Un combobey es la union del poder de doys beys contal de crear un poderoso y nuevo ataque .
Ron:que guay vamos a intentarlo James!!!
James:ok
Mark Ron y James empezaron a entrenar y entranar mientras Mark les explicaba intentaban y lo seguian intentando hasta que al final el entrenamiento dio sus frutos .
Mark:ahora teneis que cordinaros hacedlo otra vez
James y Ron:Sí
James y Ron lanzaron sus beyblades cada uno en un extremo los beys con una tremenda fuerza .los beys dejavan cada uno un halo de cada color infernal wybern dejaba un halo de un color rojo volcan y ice hydra dejabava un halo de un color blanco gelido al final cada uno iva contra el otro hasta mezclar los dos halos en un choque tremendo .
Mark:bien chicos ahora mezclad el fuego y el hielo.
James: vamos infernal aliento igneo
Ron:vamos ice hydra aliento gelido
Los dos alientos se mezclaron en uno solo formando el famoso e increibla combobey de repente los dos alientos mezclados salio solo uno un aliento de rayos tremendos dejando tras de si un gran estruendo y una gran explosion .
Mark:perfecto chicos eso es un combobey le llamaremos electroexplosion
James y Ron:bien perfecto pero estamos cansados
Mark:teneis razon iros a dormir y descansad hasta el siguiente entrenamiento adios
Ron y James fueron hasta su habitaciones y se fueron a dormir pero James aun se habia quedado con dudas.
James:que era eso de luchar contra la organizacion sigma quienes son? Y por que hay que luchar contra ellos? Todo esto es muy raro y cada vez mas peligroso que me de parara el siguiente dia que aventura vivire manyana quien sabe bueno sera mejor que me duerma.
TO BE CONTINUED....

joshua12
joshua12

Mensaje por BeyBladerX Miér Jun 29, 2011 1:18 pm

sigue escribiendo eres genial
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Mensaje por joshua12 Miér Jun 29, 2011 1:22 pm

muchas gracias XD
joshua12
joshua12

Mensaje por agusmon22 Miér Jun 29, 2011 4:47 pm

eres bueno vamos sigue inspiirandonos a ser bladers
agusmon22
agusmon22

Masculino Mensajes : 762

Mensaje por Pegasus98 Miér Jun 29, 2011 5:44 pm

Muy buena
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity

Mensaje por joshua12 Miér Jun 29, 2011 5:56 pm

bueno parece que os gusta entonces seguire escriviendo muy pronto el capitulo 8
joshua12
joshua12

Mensaje por Pegasus98 Miér Jun 29, 2011 6:24 pm

Lo estoy esperando XD
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

BeyRol Identity

Mensaje por Ray A Miér Jun 29, 2011 6:27 pm

Muy buena ( esperando xD ) :D
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537

Mensaje por agusmon22 Jue Jun 30, 2011 4:21 am

eso es que buenas historias dios mio q buenas
agusmon22
agusmon22

Mensaje por joshua12 Jue Jun 30, 2011 6:14 am

CAPITULO:8 MISION 1 UN ENCUENTRO INESPERADO

Ron y James dormían plácidamente derrepente Julie irrumpió en el cuarto despertándolos
Julie:Vamos chicos despertad tenéis que seguir vuestro entrenamiento con Mark
Ron:ok vamos en seguida
Ron y James se despertaron se vistieron y fueron directos a la cúpula de entrenamiento para proseguir con su trabajo como alumnos de Mark.
Ron:hola Mark buenos días
Mark:buenos días Ron y también para ti James
James:si si eso mismo buenos días
Ron:Mark que aprederemos hoy?
Mark:hoy os enseñare el “speed shoot” como sabeis el beyblade no solo depende del bey sino también del Blader por eso solo nos centraremos hoy en vosotros asi que dejad vuestros beys en la mesa.
Ron y James:ok
Mark:mirad como lo hago yo
De repente Mark empieza a tensar su brazo derecho cada vez con más fuerza del brazo de Mark empieza a salir un brillo de color verde esmeralda cada vez tensaba mas y el resplandor era mayor hasta que cogió su bey y lo lanzo con todas sus fuerzas el bey salió disparado a gran velocidad a una velocidad nunca vista para nuestros protagonistas.
James y Ron:Wauuuu!!!
Mark:veis chicos primero teneis que concentrar toda vuestra fuerza en la mano derecha y después solo teneis que disparar .Ahora os toca probar a vosotros.
James y Ron:Sí
Ron y James intentaban aprender aquel fantástico tiro pero también era de gran dificultat aun asi seguían entrenando y entrenando pero parecía que hoy no era el dia por mas que lo intentaban sus esfuerzos parecían en vano.
Toc toc
Mark:quien será chicos seguid intentándolo ahora vuelvo
Mark se fue directo ha la puerta de la cúpula era Julie la que había tocado la puerta Ron y James intentaban escuchar la conversación pero a duras penas se escuchaba algo
Julie:ya ya lo se que lo son …..
Mark:imposible no te lo permitiré es peligroso
Julie: Mark tu también lo hicistes cuando tenias su edad…
De repente dejaron de discutir y Julie irrumpió en la cúpula con sus palabras
Julie:chicos teneis que iros de misión a America del Sur a un templo maya teneis que conseguir otro bey que hemos localizado allí id pero tened mucho cuidado no sabemos ni lo que hay ni lo que puede haber.Seguidme
Julie se llevo a los chicos a una sala que nunca había visto era blanca también pero estaba repleta de personas que hablavan por teléfonos también se podía apreciar que había muchos ordenadores y muchos cables pero sobretodo lo que mas destacaba era un cúpula donde al lado tenia un mapa entero del mundo.
Julie:chicos este es la sala de mandos desde aquí hablamos y enviamos a bladers de todo el mundo chicos tenemos prisa asi que os explico como ya he dicho hemos detectado un nuevo bey teneis que ir a por el poneos en esa cúpula os llevara al templo maya de Tenoctihuacan id y cojed el beyblade una vez que hayáis conseguido el bey llamad por estos digivice se que voy muy rápida pero es de urgencia cuando tengáis ya el beyblade apretad este botón bueno se acabo esta charla poneos el la cúpula
Julie:Crish envíalos al templo maya.
Crish:si sra Julie
En unos instantes Ron y James ya estaban al lado de aquel gran templo en forma de pirámide maya era viejo y ruinoso y tenia una serpiente alada de terroríficos ojos rojos sin mas preámbulos Ron y James se adentraron en aquellas ruinas viejas y polvorientas pero que a la vez se notaba que antiguamente una civilización había vivido allí
Ron:oye por que discutían Julie y Mark no te parecía raro?
James:la verdad que no lo se Ron a lo mejor discutían por nuestro entrenamiento o por la gestión de la “Hermandad” no tengo ni idea ,pero ahora no tenemos tiempo de preguntarnos por que discutían.
Ron:tienes razón lo siento 
Los chicos siguieron su camino hasta llegar aun gran foso
Ron:y ahora como pasamos al otro lado
James:esto esta chupado déjamelo a mi
James cogió de su bolsillo a Ice Hydra lo puso en el lanzador y grito
James:Ice Hydra Aliento Gelido!!!
De repente se formo de lado a lado un camino de hielo.
James:perfecto! Pero no se cuanto durara será mejor que vayamos rápido
Ron:Sí
Corrienro hasta el otro extremo y cuando Ron ya había puesto su segundo pie en el otro extremo se rompió el hielo precipitándose hacia el foso negro.
Ron:Buff me ha ido de poco
James:corre según el digivice estamos cerca esta en esta esquina todo recto
Ron y James corrienron hasta el punto que ponía el digivice allí se encontraron con una sala imensa donde al fondo de todo se podía apreciar un circulo negro azabache brillante.los chicos corrieron era el bey que buscaban.
James:mira Ron es negro i tiene una pantera en el perno
Ron:es verdad y aquí al lado esta su lanzador
El lanzador era negro como el azabache y tenia un dibujos como de arañazos en color blanco
James:Ron coje el lanzador yo coje el bey y salgamos de aquí .Sí
Cuando tenían todo e ivan a ponerse a caminar un gran estruendo irrumpió el gran silencio del templo era una especie de señor con una capucha negra no mostraba su rostro solo dijo
???:Dadme a Speed Panter si no quieres morir
James:no te lo vamos a dar no te tenemos miedo
Ron:bueno yo si que tengo miedo
James:cállate Ron y dejame a mi parece que tu también tienes un beyblade luchemos si quieres este beyblade
???:si tu quieres pero te advierto.
El señor misterioso saco a su beyblade y James izo lo mismo Ron se quedo perplejo mirando el combate tan encarnizado el bey de aquel misterioso hombre era tan rápido como el rayo y tenia tanta fuerza que ni el beyblade de James no podía congelarlo seria este el fin de tal aventurar?Ron se meterá en el combate?podran derrotar aquel misterioso hombre emcapuchado?
TO BE CONTINUED……..

joshua12
joshua12

Mensaje por agusmon22 Jue Jun 30, 2011 8:14 am

joshua son chulos tus capitulos sera igual el jueggo ?¿?¿?¿?¿? :?:
agusmon22
agusmon22

Mensaje por joshua12 Jue Jun 30, 2011 9:18 am

no em verdad para el juego habia pensdo en hacer un historia nueva pero con los personajes y beys de la primra temporada de beyblade
joshua12
joshua12

Mensaje por agusmon22 Jue Jun 30, 2011 9:55 am

ok ya te ayudo pero no se descaargarmelo
agusmon22
agusmon22

Mensaje por Pegasus98 Jue Jun 30, 2011 12:30 pm

Bueno, esperaré el próximo capitulo, y ya de paso el juego XD
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

BeyRol Identity

Mensaje por shadow master Jue Jun 30, 2011 1:31 pm

sigo asiendo el trailer para el juego pero como se va a llamar
shadow master
shadow master

Masculino Mensajes : 196