Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)
+12
BeyBladerX
White Driger
Travis
Night aries (pako)
PaulaPolestar
rock pegasus
GeRy_Katina
MexicanBalder
Ruben_kai
Yusei_Fudo
MikuMegurine_LukaHatsune
manueledu
16 participantes
Página 1 de 1.
Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)
Hola a todos los amantes de los beyblades! Quiero crear este apartado para todos aquellos que hemos vivido otra época, una época dorada a mi parecer. Para aquellos que vimos las tres primeras temporadas de beyblade y disfrutamos con ellas y con las batallas de esos beys de plástico.
Me gustaría que cada uno dejase su opinión sobre lo que quiera de los beys antiguos, que merecen todo el respeto del mundo. Porque la nueva temporada metal fusion es una copia bastante mala de lo que en su día fue una gran serie; y porque las nuevas beys son mucho más fuertes que las de toda la vida solamente porque estan hechas de metal, no transmiten ni la mitad de sentimiento que las de plástico y no tienen ni pizca de gracia (desde mi humilde opinión). Algunos aún seguimos usando las de plástico y disfrutando con ellas; mientras nos negamos a jugar a las metal fusion. Aquí les dejo un video que lo dice todo: https://www.youtube.com/watch?v=sbiscubscTc
Porque siempre dicen que tiempos pasados fueron mejores... Por Kai, por Rey, por Tyson, por Max...
Me gustaría que cada uno dejase su opinión sobre lo que quiera de los beys antiguos, que merecen todo el respeto del mundo. Porque la nueva temporada metal fusion es una copia bastante mala de lo que en su día fue una gran serie; y porque las nuevas beys son mucho más fuertes que las de toda la vida solamente porque estan hechas de metal, no transmiten ni la mitad de sentimiento que las de plástico y no tienen ni pizca de gracia (desde mi humilde opinión). Algunos aún seguimos usando las de plástico y disfrutando con ellas; mientras nos negamos a jugar a las metal fusion. Aquí les dejo un video que lo dice todo: https://www.youtube.com/watch?v=sbiscubscTc
Porque siempre dicen que tiempos pasados fueron mejores... Por Kai, por Rey, por Tyson, por Max...
manueledu- Mensajes : 11
Re: Beyblades Antiguos (los de plástico, los originales)
Sinceramente, la nueva coleccion de BeyBlade me gusta, porque tiene mas potencia y te pueden rajar si las tocas en movimiento. Pero por otra parte, me gustan mas las de plastico. No se dividen en 5 partes como las MF, si no que una pieza ya se divide en 2. Si puedo demostrar que me gustan mas las de plastico preguntale a GeRy, que le voy a comprar 6 en cuanto tenga en Stock.
MikuMegurine_LukaHatsune- Mensajes : 125
Hola jajaja saben creo que tienen razon son buenos los de plastico pero son mejores los metal fusion...
Si pudiera pedir un bakuten tendria que ser ZEUS!!!
Si pudiera pedir un bakuten tendria que ser ZEUS!!!
Yusei_Fudo- Mensajes : 228
Como ya dije en WBO, NADA SERA IGUAL a aquellas epocas sagradas para mi.
Ruben_kai- Mensajes : 718
Yo soy de la vieja escuela, y en parte es porque he visto las series Beyblade, Beyblade V y Beyblade G-revolution enteras y disfruté como un enano, pero más disfruté cuando jugaba y juego con las Beyblades antiguas en las que sientes la bestia bit en el interior. En la contra vi dos episodios de MF y casi me quedo dormido...
Yo creo que las nuevas generaciones prefieren las MF porque no conocen lo grandes que fueron las pasadas, y es a lo que juegan ahora las masas...
Yo creo que las nuevas generaciones prefieren las MF porque no conocen lo grandes que fueron las pasadas, y es a lo que juegan ahora las masas...
Si pero aunque seamos de esa epoca donde habia bakuten pues ahora no se pueden conseguir y si los conseguimos pues serian caros y los MF estan mejores y se consiguen en todos lados???
Me acuerdo de esos tiempos... Tenia millon y medio de beyblades... Mis padres los regalaron a caridad hace como 5 años. :(. Yo solo usaba a mi preciado WOLBORG... Sigo teniengo un Driger MS y lo uso. Podria comprar mas pero aca estan re caros, además que casi no los encuentras...
Hola chicos!
Quería saber si alguien sabía donde conseguir una beyblade zeus takara, porque yo encargué una TT hongli, pero no se si me saldrá buena...
Gracias. Por cierto, ¿que opinais sobre el rock bison?
Quería saber si alguien sabía donde conseguir una beyblade zeus takara, porque yo encargué una TT hongli, pero no se si me saldrá buena...
Gracias. Por cierto, ¿que opinais sobre el rock bison?
yo tengo a rock bison, tiene muy buen diseño y todo eso, pero a la hora de la batalla no es el mejor, tampoco es el peor, pero no esperes gran cosa de el =P
Muchas gracias por responderme!!!
Si ya lei sobre el, no es el mejor para pelear, pero su diseño mola muchisimo, es precioso.
Y alguien tiene alguna beyblade de zeus tt hongli para decirme ke tal es???
Si ya lei sobre el, no es el mejor para pelear, pero su diseño mola muchisimo, es precioso.
Y alguien tiene alguna beyblade de zeus tt hongli para decirme ke tal es???
Es dificil de conseguir takara, yo tambien lo kiero pero solo consigo TT u.u
Yo solo tengo beys con Eg sistem, se nota mucho la diferencia de beys con el y sin el???? Por ejemplo si lanzas una bey EG sin darle cuerda, se nota la eficiencia???
yo creo q los MF son mejores y me gustan un poco mas y no son tan dificiles de armar pero es si la serie MF es mala comparada con las tres primeras
rock pegasus- Mensajes : 31
Vamos rock las dos son muy buenas todas tratan de beyblade!!!
Pues me acuerdo ser fan increible del anime Beyblade allá por el 2004 (creo), y tenía la mayoría de los Blades que se vendían aquí. Hace poco los traté de buscar, pero no encontre ninguno (desaparecieron junto con mis legos).
PaulaPolestar- Mensajes : 16
Localización : Debajo de Groenlandia y Canadá, sobre Centroamérica
claro todas tratan de beyblade pero tenian mas espiritu los blades anteriores ay como me encanta draciel y salamalion jejeje lastima k nunca tuve un salamalion
manueledu escribió:Yo solo tengo beys con Eg sistem, se nota mucho la diferencia de beys con el y sin el???? Por ejemplo si lanzas una bey EG sin darle cuerda, se nota la eficiencia???
naaa no se nota mucho, de hecho a mi casi no me gusta jugar con los EG, a mi parecer lo mas simple es lo mejor.
Perdon, ke es lo que no se nota la diferencia?
El darle cuerda o no al eg sistem.
O el usar eg sistem y una normal.
pues cada uno tiene lo sullo me gustan mas los de plastico por la gran variedad y como a mi me encanta personalisar mis cosas tengo tantas piezas de donde escojer y los bleis que mas me funcionaron fueron los magneticos lo malo es que por ser de plastico se terminan rompienso eso se ve genial y lo de ahora me gustan por el echo de que son de metal son resitentes pero por el momento no hay tanta variedad espero que con el tiempo saquen mejores blades un con punta de wolbord estaria genial
mi mejor blade bakuten es una ase de drigerv2 y la orilla de bortex nucleo magnetico izquierdo esa de ataque aor de atake de kid dragon y mi achirizu de bestia bit
y de metal fight el rock leone
mi mejor blade bakuten es una ase de drigerv2 y la orilla de bortex nucleo magnetico izquierdo esa de ataque aor de atake de kid dragon y mi achirizu de bestia bit
y de metal fight el rock leone
Travis- Mensajes : 39
manueledu escribió:Perdon, ke es lo que no se nota la diferencia?
El darle cuerda o no al EG
De lo otro, pues CASI SIEMPRE los blades normales o los magnacore son mas fuertes que los EG
metal system ensucio el verdadero espiritu del beyblade , yo sigo con mi driger g a muerte , espero que haya un regreso de tyson & los g-revolution
a mi no me parece que metal fusion sea una mala copia al contrario pienso que son una nueva generacion que ni tiene ni debe tener algun parecido con los de bakuten shoot y a mi si que me transmite un sentimiento cuando lanzo a mi Storm Pegasus o a mi Rock Leone. Me parece que simplemente es una nueva era y me gusta mucho le idea de nuevo beyblade con piezas diferentes y un aspecto nuevo, me emociona mas que un beyblade que ya conozco como por ejemplo; cuando salio v-force ya sabia lo que venia los mismos beys un poco cambiados pero con el mismo sistema en cambio me gusto saber que habia un nuevo bey total mente distinto. Esto desde mi opinion y punto de vista
BeyBladerX- Mensajes : 436
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald
yo prefiero los FM estan mas chulos y todo eso sabeis no se k tienen de malo los antiguos tambien estan muy chulos pero bueno las costumbres se van kitando no? :D
agumon- Mensajes : 8
antiguos le dice pero tomatela ; arruino al beyblade metal fusión ; soy beyluchador hace más de 10 años & toda mi infancia la vivi viendo a tyson & los bladebreakers aparte es una copia de los bley metal system ;)
en mi opinion mfb y bakuten shoot son muy diferentes y en general ambos me gustan por igual
Masamune Kadoya- Mensajes : 249
si porque los de ahora le asen mucho a la jalada con los movimientos especiales yo tengo un wolborg ms y lo hago competir con unsagitario de ahora gana sagitario pero que chiste con los de ahora ya no pesan y son muy faciles de armar solo contienen cinco piezas :sleep:
mube- Mensajes : 3
Mube, no revivas temas, este llebaba casi ocho meses sin actividad
hector ldrago- Mensajes : 737
Gracias hector l drago, sera mejor que lo cierre, si hay necesidad de abrirlo diganle a algun otro moderador
Invitado- Invitado