Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
BBG-12 Archer Griff C145S
5 participantes
Página 1 de 1.
BBG-12 Archer Griff C145S
Archer Griff C145S es un nuevo bey que saldrá este 23 de Junio.
El aspecto del bey es como el de un águila. No se sabe si este bey será evolución de Earth Eagle o usado por Tsubasa (Aunque me gustaría que así fuese)
El Bey luce bastante bien, ademas de que su diseño en forma de águila esta de lo mejor! Ademas de que es de los mas simétricos que han salido, por lo que tendrá buen equilibrio
El aspecto del bey es como el de un águila. No se sabe si este bey será evolución de Earth Eagle o usado por Tsubasa (Aunque me gustaría que así fuese)
El Bey luce bastante bien, ademas de que su diseño en forma de águila esta de lo mejor! Ademas de que es de los mas simétricos que han salido, por lo que tendrá buen equilibrio
Última edición por Osvaruto el Vie Jun 15, 2012 11:54 pm, editado 2 veces
Osvaruto- Mensajes : 69
Re: BBG-12 Archer Griff C145S
No iba a ser un shinobi gryph? habra que esperar para ver y lo de que sea claw 145 y sharp enserio que no se parece en la imagen pero bueno tendria sentido por las garras del agila
Invitado- Invitado
Si, de hecho así se pensaba que iba a ser. Pero en la imagen, en japonés dice Archer. La verdad estaría mejor que fuera un crystal wheel nuevo a que repitieran shinobi.
Lo de C145, pues me gustaría que se tratase de un nuevo track y una nueva punta pero ya lo veremos en estos días
Lo de C145, pues me gustaría que se tratase de un nuevo track y una nueva punta pero ya lo veremos en estos días
Si,es mejor que saquen mas crystal whell no todos usan el synchrom system solamente espero que no cambien a dark knight dragoon quiero ver como es pero no se como se llama su punta
Invitado- Invitado
Tiene buen aspecto,si se mira de una manera parece que tiene el track C145 y la punta B,pero si se mira de otra las partes son desconocidas.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
El nombre me hace pensar que va a ser un grifo, ya que el grifo es una cruza de águila y león
Invitado- Invitado
Parece un contraparte de Eagle y Tsubasa. La C145S se la sacaron de Saggittario, ya podrían esmerarse un poco más con las combinaciones.
Invitado- Invitado
Pues de hecho con Zero G están saliendo Tracks y puntas totalmente nuevas:
W145CF
E230GCF
160SB
LW160BSF
A230JSB
Pero igual también han repetido unas cuantas, pero yo no tendría inconveniente en tener otro C145 ya que es muy bueno, y Sharp es buenísima en el estadio Zero G
W145CF
E230GCF
160SB
LW160BSF
A230JSB
Pero igual también han repetido unas cuantas, pero yo no tendría inconveniente en tener otro C145 ya que es muy bueno, y Sharp es buenísima en el estadio Zero G
se parece a aquila, es el segundo bey que tiene un nombre que me recuerda a a un bakuten (griff me recuerda a griffoleon)
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
He agregado una nueva imagen donde se puede apreciar mejor al Bey.
Luce bastante bien el bey, tiene un diseño mas simétrico lo cual le brindara buen equilibrio. Ademas de que el chromium wheel esta genial con ese diseño de águila!
Luce bastante bien el bey, tiene un diseño mas simétrico lo cual le brindara buen equilibrio. Ademas de que el chromium wheel esta genial con ese diseño de águila!
Esa imagen es mas detallada en el diseño... puedo decir que sera un gran Bey... pero como sera el uso de la C145 S?... como Sagittario o mejor?... deberemos esperar, gracias Osva n.n
Esta genial el beyblade
Richie- Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado