¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
[FF] The longest náp of my life Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
[FF] The longest náp of my life Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
[FF] The longest náp of my life Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
[FF] The longest náp of my life Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
[FF] The longest náp of my life Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
[FF] The longest náp of my life Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
[FF] The longest náp of my life Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
[FF] The longest náp of my life Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
[FF] The longest náp of my life Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


[FF] The longest náp of my life Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


[FF] The longest náp of my life

5 participantes

Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty [FF] The longest náp of my life

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Dom Jun 17, 2012 11:33 pm

Tras un sueño de estar callado guardado en una congeladora, inmóvil e incapaz de sufrir el dia a dia; soy despertado impávido y colmado de frío, gracias a la benévolante compañía de luz, vuelvo a tocar el suelo y volver a sufragar.

Mi conciencia apesadumbrada, como si una noche de etareas y arrabal me hubiesen curado, callendo precipitadamente en el suelo adán de polvo, y con asombro la habitación había sido petrificada como un tesoro de la civilización, volteo a ver mis manos, mis pies; mis extremidades aun azules por el anticongelante y poco a poco volviendo en una sensación hormiguente constante, mientras les iba ordenando a furia callada que levantasen este cuerpo.

Mientras volvía en si, preguntaba y gritaba al cielo, ¿Como es que paso?¿Por que había librado una batalla de hielo?, ¿Donde es que seguía y cuanto tiempo había pasado? Sentía como si toda la vida de la Tierra había desperdiciado y como arena filtrado entre mis dedos.

Mis amigos,  mis familiares, mis recuerdos, mi dinero, mi legado; lo mas importante mi Dranzer.

¡Por favor! ¿Donde quedo Dranzer? Que injuria en plena discordia lectiva, en ese instante volteo a mi mano derecha, y ahi yacía aun conmigo, mi corazón desacelero su pulso. ¿Ahora, que debo hacer?

¿Saber donde estoy, que fecha es, que hice aquí? Cientas de preguntas se precipitaban en mi cabeza, hasta que una voz clara retumbo mi ser -Sal de este infierno helado-, volví en si, parecía la voz de Dranzer. Instintivamente me levante con frío en mi cuerpo, dejando un rastro verde azulado de anticongelante.

La angustia y el instinto, levantan es la cruda realidad, como demente, busque la salida, salí de la habitación, recorrí un oscuro pasillo; vi un rayo de luz, era una ventana que dejaba a la vista esa esperanza, sobre la nieve que cubría ese pequeño horizonte.

Hasta el momento que pase de lado de un espejo me percate que estaba totalmente desnudo, con mis miembros al aire, y sin ninguna censura; no soportaba el frío con Dranzer aun calentando mi mano. 

Todo se cierra a tomar decisiones de cada lado, y evaluar; a lo lejos unos casilleros dentro de otro cuarto de mosaicos helados y blancos; la desesperación por calor y protección se vuelve imperiosa y arrogante, tal que motiva a golpear los casilleros en busca de cobijo textil, en el primer casillero encuentro una bata de laboratorio, en el segundo, botas y en el tercero calcetines.

Alegría, volver a sentir ese calor, guardo a Dranzer en una de las bolsas; y emprendo la salida, rompiendo la ventana; error falta. La avalancha de nieve, por la presión viene hacia mi, afortunadamente deja libre mi camino.

Con frío aun en mi entrepierna, mi masculinidad y las piernas salgo de la edificación, a respirar el nuevo aire.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 9:10 am

Muy literario, te quedó bonita la historia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Mar Jun 19, 2012 11:14 pm

Los recuerdos me eran imposibles de tener en mano, para aprovechar de si, su influencia renovadora y relevados de criterio lógico, con desarrollo pleno, saliendo del complejo sobre el escondite de aquella luz de esperanza que se apesadumbraba al caminar sobre la fría nieve tocando mis pies.

Las sensaciones de la planta del piel; me toma en si como si lograra quemar todo ese liquido verde azulado que tenía sobre mi.  Me hizo correr hasta la salida, lo único que tenía que hacer era tan solo correr y encontrar las respuestas, ¿Por que estaba encerrado?, ¿Que es este edificio?, ¿Para que estaba ahi? y lo mas importante ¿Por que he vuelto a la vida de mi helada tumba?

La pesada carga emocional de esas preguntas fuera del ámbito lógico, solo corrí, como si mi espíritu deseara de nuevo la libertad, corrí, y corrí, viendo el complejo detras de mi, entre montañas de nieve, como si estas hubiesen peleado por el, ¿Por mi?, el edificio era enorme constaba de cinco pisos de los que se veían, grandes ventanales, y un letrero al que me acercaba corriendo sobre la vereda de libertad que yacía.

Llego al letrero metálico en verde y con letras blancas en cirílico Новая Zembla, центральный крио-биологических исследований, algo traducido como Centro de investigaciones biocryogeneticas de Nova Zemblya.

Era obvio que mi cuerpo aullaba por salir de las cadenas de ese edificio, aunque mi mente no sabia por que, ni siquiera tenía un indicio factible; solo correr sin rumbo. Aunque, Nova Zembla es una isla al norte de Rusia donde los soviéticos hacían sus experimentos genéticos y nucleares durante la Guerra Fría. Las deducciones no me eran prescindibles al correr, dejando las marcas de las pesadas botas en el camino, solo mis músculos sabían que hacer.

De repente, veo a un niño de estatura menor y rasgos mongoloides, pastoreando un grupo de 10 venados. El niño no se a dado cuenta de mi presencia, aun cuando sigo corriendo en toda dirección hacia el, supongo que sol del atardecer cubre mi venida.

Aproximadamente a 200 mts. de distancia de el, me logro detener, cubrir bien con la bata todo mi cuerpo, y preparado para pedírle ayuda, trato de alzar los brazos y gritar las plegarias habituales de ayuda, que por fortuna son contestadas, no de la mejor manera. 

El niño sale huyendo dejando a su pastoreo, caigo rendido de frustración y cansancio, de repente veo venir al mismo niño acompañado de un adulto, precisando un hombre de años que se hacían ver por sus abundantes canas, arrugas, piel cobriza y siguiendo los mismos rasgos mongoloides. Los dos se acercan a mi, aun cuando estoy rendido de rodillas sobre la alfombra de nieve, semidesnudo y viéndome como si fuese un alienigena.

Los dos nuevos personajes se voltean hablan entre ellos, y me enuncian palabras desconocidas dentro de mi aprendizaje multilingue; aun siendo territorio que yo creía era ruso.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por Kiba Miér Jun 20, 2012 8:23 pm

Wow... Es grandiosa, Amo las historias en primera persona... y la descripción es tan literaria, Me metí en el personaje... esperando el próximo capitulo
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por Richie Miér Jun 20, 2012 9:28 pm

Wow,gran historia,eres todo un escritor
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Jun 20, 2012 11:32 pm

Gracias a los lectores...


Ell anciano se acerco a mi, tomando su báculo de madera, me acerco la punta a mis ojos y cara, siguiendo mis tatuajes con la punta de esa pieza poderosa frente a los súbditos, me seguía las marcas, rozándolas, como si estuviera analizando o comprendiéndolas.

Sigo inmóvil por temor, ¿Me aceptaran o me correrán?, ¿Me ayudaran o me tiraran por la borda al helado mar de verano circundante en Nova Zembla. De repente, veo que se acercan mas  detras del anciano, hablando un dialecto extraño curiosos por mis marcas azules tatuadas sobre mi rostro. Por impulso, tomo el báculo por la punta rozante y me levanto; un grito circundante, por pedir con humildad lo básico para la vida; agua, comida y ropa.

La impotencia de seguir pidiendo humildemente en ruso lo que necesitaba, hasta que parece ser que alguien me escucha de entre la multitud mongoloide, era otro anciano, que gritaba por prestarle atención de mi parte; - Мальчик синими полосами! -, que en español seria ¡Chico de marcas azules!, este nuevo personaje se acerca al líder con báculo y le da palabras inentendibles a mi oído.

El líder, manda llamar a un siervo, que llega rápidamente de nuevo con ropa y agua, un abrigo de piel surcido artesanalmente, así como pantalón y botas del mismo estilo, que me es otorgado; similar atuendo al que el pueblo rodeante trae puesto, inmediatamente me quito lo recolectado en el edificio y hago reverencia a los presentes y me coloco las prendas.

Terminando el anciano hablante de ruso, me pregunta mi nombre, edad, ocupación y lo esencial ¿Que hacia en Nova Zembla?; por obvias razones respondí las tres primeras, pero la cuarta fue funesto martirio responderla, pues mi mente no recordaba que hacia ahi. Tan solo me limite a responder -Нет, сэр-, en español; no se, señor. 

Sin embargo, me tome la libertad de preguntarle, ¿Quienes eran ellos y cual era la fecha?, el honrado hombre, me dijo que el era cazador y comerciante; y que por ello sabia hablar ruso, que estaba rodeado de la tribu samoyeda del noroeste de Nova Zembla y que era el 21 de Junio del 3061 del calendario gregoriano y 21 de Junio 999 de la era novozarista, al escuchar esto, mi mente confirmo la predicción 1049 años en una tumba de hielo, teniendo tan solo el cuerpo de un niño de 17 años, y para desconsuelo vienen los recuerdos, y el remordimiento humano de la ausencia. En ese mismo instante fue mi tercer caída frente a mis salvadores samoyedos, fue una nueva caída por tristeza, desesperanza, duelo y lloro.

¿Que debo hacer ahora?
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por blackphoenix Jue Jun 21, 2012 8:58 am

Wow que interesante espero con ansias el proximo capituulo
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Vie Jul 13, 2012 2:22 am

El desconsuelo interno como un golpe al hígado; sufriendo de la noble sangre de la concordia. Me levante, y seguí al anciano que daba el grato y placido alivio de ser mi nuevo guía ante un mundo nuevo y extraño.

El buen anciano, como se le conocía en la aldea, bien era un comerciante entre Rusia y Nova Zembla; fungía de embajador del exterior, su ruso era como una mezcla entre polaco, ucraniano, alemán y español; supongo yo por la evolución fortuita de la lengua tras los años.

La aldea simplemente era el tiradero humano de los dioses, incomunicada y habitualmente llegaban los soldados a recoger el tributo, estos contribuyentes daban en especia lo cazado por los hombres y lo recolectado por las mujeres.

Desechable tras las luchas que había sufrido mi pueblo, que todavía deban pagar a un zar, traído de las fauces del crudo infierno.

He estado aprendiendo su idioma, me es cada vez mas fácil; aunque difícil ajustarme a los lujos que la paupérrima población de Nova Zembla tenía. Debía primeramente ganarme el lugar con los naturales, debía aprender a ser un "macho" que sepa cazar con solo un palo un oso polar.

Era un sacrilegio lograrlo, pero decían los naturales son muy creyentes que aquel que logre matar y traer la piel y carne de un animal tan majestuoso como lo es un oso; será nuevo cacique de la tribu.

Todos los jóvenes luchaban por ser los primeros, en hacer tal acto; me era inaudito y estúpido para la supuesta evolución que arcaicamente poseía, además que ellos tenían otros planes. 

Llevo tres semanas aquí, será un gran dia, iremos el buen anciano y un grupo de jovenes, incluyéndome a una localidad en la costa por noticias del exterior y provisiones.

Creo que lo que mas me interesa es saber sobre las noticias que esta sucediendo y que pasara.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por blackphoenix Vie Jul 13, 2012 3:31 pm

hmmm...la localidad de la costa me recuerda un libro...espero el siguiente capitulo
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Vie Jul 20, 2012 1:19 am

En el momento fortuito en el que nos aseguramos que los bienes a intercambiar, vemos una estela de luz al aire; la epifanía humana y orgullo del imperio neo zarista, se siente la fuerza de empuje de la nave alzando se contra nosotros en el suelo llano y frío.

Los niños comienzan a salir de sus humildes casas de piel y entretejido, para avistar la majestuosa figura de progreso alzante, y preguntaban a sus CENSURADO, mientras estos jalaban su falda, ¡Madre! ¡Madre! ¿Que es eso?. La dama con cautela les mencionaba, Es una avion que va al espacio. Los niños se asombraron, tenían esperanzas de volar en una carcaza de aluminio parecida a la que avistaban, con temor.

Al sentido de esto, que a todos hacia levantar la mirada; en un espacio de tiempo, el cielo; cambio a un tono rojizo, tan rojo como la sangre de un lobo marino que ante su presa había sido vencido; y una luz a la punta de la nave se alcanza a ver desde mi perspectiva, y engrandece bajo el eclipse luminoso del sol; haciendo desaparecer la nave en el horizonte.

Se oye el grito del buen anciano, buscando atención y ayuda para colaborar con los perros y ponerlos en orden. Me monto orgulloso al trineo, y empezamos el viaje un compañero llamado Tok, sobre el trineo halado por perros, encabezamos la caravana, pues no tenía mucho control sobre de ellos.

Tras unos cuantos minutos de viaje, en la tundra rusa, llegamos a la localidad sobre la costa, los lugareños la conocían como Belushya Guba, capitanía general de Nova Zemblya.

Belushya Guba, pintoresco al ojo aunque deteriorado en sus maquinas extrañas y futuristas, sin embargo, yo deseaba conocer sobre información del mundo exterior, me separe del grupo; aunque mi atuendo no ayudara a mezclarme con la población local.

Ante mi sed de respuestas, entro a una tienda, busco desesperadamente entre los pasillos; cualquier cosa que me entere, revistas o periódicos, cartones de leche, pero me encuentro con un local lleno de cajas plásticas rojas con nombres de alimentos y códigos de barras; a lo lejos veo un estante con lo que parecen ser, publicaciones. Me acerco, veo el precio en una de las esquinas del cristal verde con una barra plástica insertada en una orilla rotulado con letras cirílicas Почта России, que en español, seria The Russian Post, el precio 76000 €. 

No contando con la cantidad tan elevada e inflacionada, decido meter el articulo dentro de mi abrigo de piel cafe indígena, y evito al cajero distraído con un cliente comprador de cajas plásticas rojas.

La culpa no es de mostrarse, me espero, pues ya tengo lo que parece ser un periódico, me integro nuevamente a la caravana de mi tribu, para el retorno a nuestro hogar.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por blackphoenix Vie Jul 27, 2012 7:33 pm

Oh esta historia es mas genial post tras post
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Mar Jul 31, 2012 12:00 am

El frío retorno de ver la sociedad contemplada por mis amigos en una radica lista situación que remarcaba el gran abismo entre ricos y menos privilegiados,  las maquinas dominan y el color pierde mundo al sufragar los sentidos humanos entre pétalos de agonía y penumbra de la soledad dictatorial del opresor.

Nos dirigimos al atardecer, hacia el amanecer de esta aldea perdida a las faldas de Nova Zemblya, que mas podría ser posible, en este nuevo mundo contradictorio a mi piel y a mi rostro.

De repente, para suerte nuestra vemos, a lo lejos la aldea llorando por llamas y gritos de mujeres; el buen anciano acelera el paso de su trineo, y rebasa a sus pupilos para advertencia del oráculo mayor, también emprendimos la marcha menor hacia nuestra aldea repleta en desolación.

La aldea que había acogido tras mi infierno inmortal; destrozada y en ruinas. La sensación cala los huesos, tomando presa a tus recuerdos y alegrías y tirándolas al acantilado abismal.

Llegamos, al centro; el pozo de la aldea, y vemos al Buen Anciano de rodillas frente a una dama de cabello cano y con años en su ver, gemía, tocando una herida al costado, mientras que mujeres y niños salían de los hoyos en el hielo hechos para su guarda.

El Buen Anciano, ante la morgue y el luto de perder la vida a puñados de su amada, lo acoge la aldea rodeándolo sentados en luto perfecto, me uní, pues la sensación de frío espiritual se reflejaba y calentaba la tristeza y el llanto.

No me ha sido buen dia, al oscurecer; el alma de la esposa del Buen Anciano pertenecía a la tierra para su sueño eterno. Se empezaron a dispersar las personas para continuar con el luto en la noche y llevar la caravana mortuoria al sur, para que sea dado al mar el cuerpo. Yací un rato mas a acompañar a mi protector, a mi Salvador.

Con luto y pena embargante le pregunte; -¿Quien lo hizo?- el silencio y la contemplación al cuerpo fue mi respuesta, me Levante cuando la luna llego a su cenit, y entre a mi lugar de descanso, preparándome a dormir, desvistiendo me y en seguida acostandome sobre las pieles, siento a un cuerpo calido y unos cabellos rosados a mi adormilada vista, a quien decido otorgarle el lujo de dormir en mi tienda.

La luz nocturna, irradia con mayor intensidad, pues a estas latitudes uno debe confiar en el ritmo lunar y entender que ya amaneció, la actividad celebra la luctuosidad de la matriarca de la aldea, aunque para eso ante el calido cuerpo de mujer que poseía me había adormilado aun mas, y deseaba no despertarme. De repente, me despierta, y me asusta el grito felino de la dama. -¡Kai!-, golpeándole con mi arpón de pesca y haciendo caer la punta sobre antebrazo.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por blackphoenix Mar Jul 31, 2012 11:35 am

No la aldea! Ah espero ansiosamente el siguiente capítulo
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Mar Jul 31, 2012 10:48 pm

Dolor llegaba a mi cabeza del antebrazo, la punta había caído y penetrado mi piel, la sangre fue de esperarse; tomo un trozo de tienda y me cubro para impedir que saliera mas sangre, ceso el acontecimiento y pude ver a la chica semidesnuda asustada en una de las orillas de la tienda.

-¡Kai! ¡Kai! ¿Eres tu?, ¿Realmente eres tu?- gritaba a llanto la dama peligrosa, abrazando cierto momento de saber que soy por quien grita. De repente vuelvo en si, y logro entender -¡Mariah!- exclame.

La abrazo y siento su cuello, tratando de darle consuelo a su llanto; -¡Creí que estaba sola!- decía la felina dama, -Antes que nada, a los jóvenes no nos permiten estar con las chicas; son las reglas de la aldea- respete el pronunciamiento del Buen Anciano; -Lo se.- respondió bajando la cara y con las lagrimas en sus ojos dijo -¡Pero Kai! ¿Sabes lo que paso?... ¡Fue horrible! Llegaron unos hombre con armaduras y caballos representando al zar Ivanov reclamando una alza de los tributos-, en ese momento rompió al llanto y balbuceo -ustedes no estaban, y destrozaron la aldea, me metí a esa tienda, por que es la mas alejada del centro-, mientras explicaba las abominaciones hechas por los guardias, curo mi herida; limpiándola y cubriéndola con telas para sostener su cabello.

Yo, le pregunte sobre su llegada a la aldea, ¿Que le había pasado a ella? Era evidente que no sabría mas de los otros, pero respondió con claridad y semejanza a lo que me ocurrió, sin embargo; ella no poseía ni su beyblade, ni a su bestia bit.

Tras la nostálgica platica, tomamos caminos diferentes para llegar al cortejo fúnebre pues era prohibido todo contacto entre sexos; y mas con el hecho de haber dormido juntos, sin preanunciar algo mayor. Las reglas de la aldea, establecían que solo había contacto si existiera lazos de matrimonio convenidos por los padres.

Llegué al cortejo fúnebre, avizoro a Mariah del otro lado con el grupo de chicas; y empieza su llanto el mayor líder de la aldea diciendo en su discurso, -Resistir el viento, resistir el sol, resistir el hielo, resistir la humanidad; desde hoy deberemos cumplir la nueva cuota del zar Ivanov; cueste la gota de sudor de cada uno de nosotros, ¡Viva Nova Zemblya!, ¡Viva nuestra sobrevivencia!- la multitud no sabia que hacer, Tok estaba en la caravana del empuje del cuerpo al agua, en una caja de madera, llorábamos todos e incomprensibles caras mostrábamos ante el dolor del discurso del Buen Anciano.

Terminando la ceremonia, breve; tome mi arpón de pesca y empece a trabajar desde temprano, mi labor era orgullosa, debía proveer de pescado a la aldea e intercambiarlo por otros bienes, que en la tarde, en el mercado eran intercambiados; Tok me acompañaba siempre, este dia fue de hacer excepción, pues había dicho que sus padres querían hablar con el.

En la tarde, lleve el fruto de mi esfuerzo al mercado, deseaba algo de queso y vino para la noche, además de frutas; antes de eso, debía pasar a la oficina tributaria, para donar al gobierno 30% de lo que produce la aldea. 

Para mi sorpresa, el tributo había incrementado a 50%, imposible de sostener, con derrota di mi tributo, quince piezas de pescado fresco. Llevándome  las otras quince piezas llegue al mercado, de repente una jovencita de capucha me pedía intercambiar 10 piezas de pescado por un trozo de queso y media botella de vino, al aceptar di la vuelta y me percate que era de nuevo Mariah.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por Richie Miér Ago 01, 2012 9:42 am

Impresionante como haces los cap,se hace sentir,que es muy real,que hasta esta sucediendo
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por KAI KEN Sáb Oct 06, 2012 1:07 am

wooow.. me encanta el vocabulario que usas y como explicarte la tematica neofeudal que usas es increible... gracias por compartir tu inaginacion!!
avatar
KAI KEN

Femenino Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Vie Oct 12, 2012 8:27 pm

Gracias, espero que se siga leyendo este fanfic, que tirara hacia una nueva instauracion politica en Rusia

Exclame al verla en su hermosa piel y colmillos al color rosa de su cabello -¡Mariah, veámonos después en mi casa!-, ella contesto a manera cabizbaja y penetrándome con su mirada felina a la garganta desde el punto mas frio, respondiéndome de manera fortuita -No puedo, fui castigada en el grupo-, me muestra en su brazo blanquecino, a la nieve; una cicatriz, -La madame del grupo me prohibió verte, ya fui comprometida con un tabernero de la costa-

Atónito a tal crueldad, -¿Dejarías que te lastimen por hacer tu propia voluntad?-, le dije. El momento de silencio fue largo y sin salida psicológica, de repente siento su cuerpo que cuelga del mio, como si me convirtiese en pilar de su vida y en sangre del arreador, -Ya no quiero este lugar, quiero conocer esta sociedad del futuro, probar la cercanía del avance y progreso, Kai. En el pasado, no eramos nada, es mas Ray sufrio a instancias de la ausencia de mi, las oportunidades que tengo de rencontrarme con el son nulas. ¡Llévame contigo, quiero salir de aqui!-, pongo mi mano en su rostro; -Con calma, Mariah, que las cosas no son tan brillantes como nosotros ancestros de la sociedad pensamos en la actualidad-, bajo la mirada la chica pelirosa, -Pero te prometo que para el solsticio de primavera con las aguas abiertas, marcharemos por el Mar de Barents, y llegaremos a Vladivostok, a la capital para probar los nuevos sabores que da la humanidad. Estamos a quince días, mientras te pido únicamente que te cuides; no dejes que maltraten a ese corazón que llevas en vos, ni ese cuerpo perfecto; ahorra, necesitaremos víveres, yo me encargare de conseguir mapas y transporte-, asentó Mariah con la afirmación, nos separamos y continuamos la vida normal.

La nostalgia llega a tomar el alma como propia al tomar decisiones que por descabelladas que suenen, no tenemos nada que temer, ni nada que temer. La sociedad misogina, que nos había cobijado debemos abandonar este no es nuestra casa, debemos crear el hogar, o morir en el intento. A la mañana siguiente, le comente a Tok, el me juro no decir nada; sin embargo, si algo nos pasa o no llegaramos a ser vistos por largo tiempo, se le escaparan las palabras. Lo conozco.

Quince dias despues, en el solsitcio de primavera las aguas se han abierto es momento de tomar salida, habia quedado con Mariah en la costa de Nova Zemblya encontrarnos al amancer, y aun no llega, me preocupo por ella. Afortunadamente veo acercarse una lampara a lo lejos.

Pareciera ser ella, sin embargo; conforme se acercan el lider del clan "El buen anciano", acompañandola, con su siempre comun gabardina de pieles y baston que llevaba la antorcha en la punta. Nuestro plan habia fracasado, fue el primer pensamiento que me llego a la mente. El buen anciano me abraza y me da unos golpes ligeros en la mejilla, diciendo -Hijo de rayas, ve, llevate a esta doncella contigo, ustedes no son nuestro; ustedes cambiaran la historia, seran la luz de Nova Zemblya al mundo-, me deja en manos telas y pieles dobladas, como señal de buen viaje.

La barca estaba lista, el camino al continente sera largo; abordamos y embarcamos, yo halando los remos y mi compañera, decidió simplemente ver la salida e ir despidiéndose de la persona que salvo a ambas almas de la inanición.

El mar esta tranquilo pero mas vale apresurar el paso al continente pues aun hay tempanos sobre el horizonte.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

[FF] The longest náp of my life Empty Re: [FF] The longest náp of my life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.