¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

Finalmente, Hasbro lo ha hecho...

+5
MegaSuperCrown4D
Richie
blackphoenix
Ryku Hatasuya
Pegasus98
9 participantes

Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Empty Finalmente, Hasbro lo ha hecho...

Mensaje por Pegasus98 Jue Jun 28, 2012 6:07 am

Bueno señores, tras las dudas y la gente que aún tenia esperanza de que Hasbro nos trajera los 4D system, ya está confirmado del todo: Los Metal Fury seran Hybrid Wheel System. Aqui teneis la prueba, para los que todavía no lo hayais visto:
https://www.youtube.com/watch?v=i68ZVc9Ih5Q
Ahora viene la pregunta, ¿que opinais de esto? Yo pienso que son un asco. Han sustituido la PC Frame por una pintada roja en el Metal Frame, nos han privado del 4D Bottom, y para colmo, seguro que el plástico y el metal son de una calidad penosa XP
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Finalmente, Hasbro lo ha hecho... Empty Re: Finalmente, Hasbro lo ha hecho...

Mensaje por Ryku Hatasuya Jue Jun 28, 2012 6:21 am

https://www.youtube.com/watch?v=iDS4MtOpoNI
aki lo puedes ver bien y me fastidia que sera el mismo icino que el de storm pegasus!!!!!!!!!!!!!
asi k a acerse el sticker de internet
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:15 am

Bueno,a tener la esperanza de que la gente pueda comprar por internet... -.- tonto hasbro
Invitado
Invitado

Mensaje por blackphoenix Jue Jun 28, 2012 11:05 am

pero si ya estba mas que dicho y confirmado que hasbro sacaría de esa forma sus beys lo olvidan? ademas aun no está probado que no sean tan buenos en combate como los takara, si bien no tendremos los 4d bottoms, tal vez los wheels tengan mejor rendimiento de esta forma
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Mensaje por Richie Jue Jun 28, 2012 11:29 am

Concuerod con Alx,talvez nosean los 4D,pero aun son beyblades,aparte,nos podrian gustar,tal vez llegemos a comprarlos los de Takara,pero no mucho tiene esa facilidad
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 11:41 am

Puede ser puede no,te gusten mas te gusten no,no tienen el mecanismo 4D que es lo que los caracteriza y la gente que tenga beyblade con mecanismo 4d tiene mas posibilidades de probar combinaciones ganadoras en combates :L
Invitado
Invitado

Mensaje por blackphoenix Jue Jun 28, 2012 11:44 am

cada quien tiene sus opiniones, ciertamente con 4d se abre un mundo de combinaciones pero no por eso los de hasbro estan mal...sólo digo que antes de decir algo hay que probarlos
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

BeyRol Identity

Mensaje por Richie Jue Jun 28, 2012 11:51 am

Muy cierto,que tal que nos sorprenden con piezas nuevas,como en Nemesis con la S2D
Richie
Richie

Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 11:52 am

Ya con verlos arruinaron la serie por que lo que caracterizo la serie fue el cambio de modo de los beyblade
Invitado
Invitado

Mensaje por Richie Jue Jun 28, 2012 11:56 am

Si y que?,solo son cambios automaticos,si tienes tanto dinero comprate todos los 4D,ya que todos tienen mucho dinero
Richie
Richie

BeyRol Identity

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 12:01 pm

Yo cuando dije que era millonario ? no quiero hacer de esto discusión,pero en verdad arruinaron la serie con el cambio de modo si un niño ve que el beyblade cambia de modo y lo compra creo yo que el niño creerá que cambia de modo también y se llevara una desilusión
Invitado
Invitado

Mensaje por blackphoenix Jue Jun 28, 2012 12:07 pm

calmen...cierto buen punto para nub, la serie consta de combates donde los beys cambian de modo, pero por eso hasbro sacara una modificación creo, sin embargo no por eso hay que desprestigiar el producto
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

BeyRol Identity

Mensaje por MegaSuperCrown4D Jue Jun 28, 2012 12:34 pm

A mi me parece emocionente esto de beys non-mode change,es un reto mayor,para un blader,y si somos bladers,debemos como yo,aceptar estos Beyblades
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Mensaje por Zaku Jue Jun 28, 2012 1:00 pm

Black, de que hablas? tenemos todo el derecho de desprestigiar algo que no esta bien hecho, sinceramente, desde mi punto de vista, los 4D nunca me gustaron...ahora, si de por si no me gustan, Hasbro los arruina a niveles inalcanzables que dia a dia sigue demostrando su gran tacañeria y falta de empeño en hacer buenos productos, cosa que se ve reflejado en cada una de sus lineas, Beyblade, Transformers, etc, Hasbro es una compañia demasiado mala, Takara lo supera como 1000 veces mas, asi que les digo, vayan ahorrando en sus cochitos para comprar 4D o Zero G de Takara
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 1:46 pm

Lo que dice stamina es verdad,arruinaron la serie por que ponen los beyblade sin cambio de modo es lo mismo que yo quiera comprar una casa con un billete de monopoly...
Invitado
Invitado

Mensaje por Richie Jue Jun 28, 2012 2:12 pm

O sea tu Nub y Stamina,no son bleyders,solo son tipos genios que namas bienen a burlarse del foro,que tiene que sean otro tipo de beyblades,son de E.U.A,todos sabemos que Japon es mejor,o sea que se les meta a la cabeza ,¡Ya lo sabemos ! ,talvez son beyblades comun y corrientes,pero son diferentes a los que conosemos,Stam tiene razon,somo libres de criticarlos
Richie
Richie

BeyRol Identity

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 2:16 pm

Yo no estoy para burlarme del beyblade,richie lo que tu dices de no decir que nada es malo yo no lo veo bien,hay cosas que debes aceptar que estan mal -.- como estos beyblade,si vas a hacer un juguete basado en una serie infórmate como es la serie si no ya estas haciendo otra cosa
Invitado
Invitado

Mensaje por Richie Jue Jun 28, 2012 2:19 pm

Eso es cierto ,pero ya si lo hicieron mal,pues ya que,estan mal,pero fijate bien ,van a tener otras caracterizticas,mejor hay que intentar que nos gusten,si es que quieres
Richie
Richie

BeyRol Identity

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 2:22 pm

Seria lo mismo que arruinarte la infancia con una de esas imágenes ... lo unico rescatable serian la facebolt por si se te rompe alguna y quizas el track y punta de algunos...
Invitado
Invitado

Mensaje por blackphoenix Jue Jun 28, 2012 2:23 pm

miren no veo porque la discusión todos tenemos puntos de vista diferentes

1.- Si bien hasbro no sacará los 4d pues será por algo, ya sea por la falta de capital en la inversión o simplemente no tienen la concesión de Takara, puesto que tienen que cambiar el nombre de todos los beys para sacarlos a la venta.

2.- Estadísticamente los primeros beys de Metal fury como lo son Pegasus Leone y L-Drago tendrían mayores capacidades en su especialidad, ya sea pegasus en Smash, Leone en defensa y L-Drago en absorción.

3.- No nos podemos quejar de algo que aún no probamos, es como decir que no te gusta un platillo cuando ni siquiera lo has degustado.

4.- Si bien los productos son diferentes a los de la serie, son cosas que se llevan a parte, puesto que la serie ya está terminada, no veo como la arruinarían viendo el éxito que tuvo, los productos hasbro no arruinan el raiting de la serie, en caso de descontento se afectarían por sí mismos.
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

BeyRol Identity

Mensaje por Richie Jue Jun 28, 2012 2:25 pm

Pues ,mejor hay que ahorrar dinero para los 4D verdaderos,yo por mi parte si los comprare,para tener mas piezas
Richie
Richie

BeyRol Identity

Mensaje por blackphoenix Jue Jun 28, 2012 2:28 pm

y nub....una infancia no se arruina por eso....sólo alguien con serios problemas emocionales se traumaría por algo así

que cada quien compre lo que se le de la gana y punto, solo no hay que descalificar algo que aún no conocen
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

BeyRol Identity

Mensaje por Zaku Jue Jun 28, 2012 2:37 pm

Todos malinterpretaron lo que dije, fue que sinceramente, esto es una reverenda tacañeria de Hasbro, que les cuesta simplemente hacer los fondos 4d?, se que lo hicieron para reducir costos, pero si Takara Tomy pudo, por que Hasbro no puede hacerlo!? ese es el detalle que me hace enojar
Zaku
Zaku

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Mensaje por Kiba Jue Jun 28, 2012 2:43 pm

Si son buenos en batalla seria grandioso :3
pero si no, y ya compraron uno, apuesto que seria un lindo pisapapeles n.n
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Mensaje por blackphoenix Jue Jun 28, 2012 2:51 pm

nub, takara tommy no tiene una linea de productos tan grande como la de hasbro, sin mencionar que cubren una muy pequeña parte de territorio en comparación con hasbro que cubre todo el continente americano mas europa, además, siendo sinceros el beyblade aun es un ligero mercado en desarrollo en comparación con los juegos de mesa y todas esas cosas, no pensaste en eso además de que EUA está montando una postura económica proteccionista ante el comercio exterior, lo cual afecta a hasbro y a muchas empresas trasnacionales con la fragilidad de la bolsa hoy en día
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

BeyRol Identity

Mensaje por Zaku Jue Jun 28, 2012 2:54 pm

Que no tiene una linea de productos tan grandes como los de Hasbro dices? ammm no se, pensemos....Beyblade, Transformers, Zoids, figuras de Gundam, de Digimon, de Pokemon, y practicamente es la marca lider de Jugueteria y coleccionables de Asia....mmm na no creo que tenga mas cosas que Hasbro
Zaku
Zaku

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Mensaje por blackphoenix Jue Jun 28, 2012 3:06 pm

hasbro tiene exactamente lo mismo stam, ya que tiene concesión de Takara para muchas cosas, cosa que tambipen debe pagar, los derechos para no ser demandado mas todos los juegos de mesa, y marcas hermanas que hacen productos para bebes, además no toman en cuenta la cobertura del territorio, no es l mismo distribuir productos en asia que en america y europa, cada país establece aranceles para cada tipo de producto, a pesar de los TLC es muy caro hacer exportaciones, por eso existen pocas empresas trasnacionales en comparación de las locales, les pongo un ejemplo sencillo....en España sólo el 3.4% de las empresas hacen exportaciones, además de eso, las empresas que importan los productos hasbro también deben hacer pagos de asuana entre otras cosas, más el transporte aereo terrestre y marítimo, necesitarían tomar un curso de economía internacional para comprender lo complejo que es este mundo
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

BeyRol Identity

Mensaje por MegaSuperCrown4D Jue Jun 28, 2012 4:31 pm

Oigan,todos sabemos que Asia es el continente mas grande de todos y por eso pensamos que gastan mas dinero los de Takara que los de Hasbro pero no es asi,America siendo el 2do continente mas grande sumando la extension territorial de Europa es mas grande que Asia y Hasbro no puede gastar mucho por que luego queda en banca rota asi que,no insulten algo que ni siquiera han probado
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

BeyRol Identity

Mensaje por Richie Jue Jun 28, 2012 7:33 pm

incluyendo a Africa,es medio y 1/4 planeta
Richie
Richie

BeyRol Identity

Mensaje por Pegasus98 Vie Jun 29, 2012 5:23 am

Ari, es cierto que Hasbro has de gastar más dinero en distribución de beyblades, pero no por hacer un producto medianamente decente se van a quedar en la bancarrota. De hecho, estoy completamente seguro de que a los "peces gordos" de Hasbro no les falta dinero, pero, está el problema que mencionó Min: la tacañería. Además, también están los XTS y los dichosos Beywheelz (o como diantre se escriba XD), en mi opinión, basura con pilas, en los cuales Hasbro gasta miles, quizá millones de dolares, de euros...Así que he llegado a la conclusión de que no han cometido esta atrocidad por tacanería (quizá tambien), sino para tener más fondos para promocionar sus estúpidos (perdonad la palabra XD) beys de plástico (si es que esa basura se puede llamar "beyblades".
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Mensaje por pastori Vie Jun 29, 2012 11:28 am

Pues a comprar por internet XD
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Bestia Bit: Dragoon F

Mensaje por blackphoenix Vie Jun 29, 2012 5:16 pm

???? quién te dijo que asia es mas grande....te estafó, hasbro ha hecho malas inversiones, es cierto...en cuanto a los gastos de distribución, no tienen idea de cuanto se va en pases de aduana, simplemente por pasar una caja de México a EUA se gasta el equivalente a 400 euros, imaginen eso en toneladas, mas cada país, de verdad porque desprestigian algo que aún no conocen?...no toman en cuenta que el beyblade es un producto en desarrollo, ni siquiera los bakuten alcanzaron un volumen de venta la suficientemente alto para que hasbro los pusiera en su Top 5 de productos vendidos, veanlo de éste modo, mientras el beyblade no sea un mercado seguro hasbro no invertirá más, cuando la series de beyblade terminen el producto también lo hará, mientras que los juegos de mesa no tienen un futuro cercano, por eso deviden darle preferencia a ellos, así como a los juguetes preescolares
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

BeyRol Identity

Mensaje por MegaSuperCrown4D Vie Jun 29, 2012 6:23 pm

OFF:Asia es el continente con la mayor extension territorial del mundo
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

BeyRol Identity

Mensaje por blackphoenix Vie Jun 29, 2012 7:13 pm

jajaja ok si me equivoque lo lamento ari, pero aún así américa y europa generan mas gastos en aranceles que asia
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

BeyRol Identity

Mensaje por DragoonMaster Sáb Jun 30, 2012 2:33 pm

Aribeys escribió:A mi me parece emocionente esto de beys non-mode change,es un reto mayor,para un blader,y si somos bladers,debemos como yo,aceptar estos Beyblades
bien dicho Aribeys, a mi tambien me parecen un gran reto, ademas, hasbro tuene otras lineas de juguetes.. no solo el Beyblade, acuerdense de que tienen monopoly y otros juegos :x :x :x

Ademas, cada uno tiene una manera de pensar que nos hace unicos, al igual que los beyblades tienen un mecanismo que los hace unicos, si piensan que los 4D Takarenses son 1000% mejores, no los juzgo, pero ese no es el espiritu blader de verdad, yo por mi parte, tengo un 4D y no le veo nada del otro universo :P :P :P :P
DragoonMaster
DragoonMaster

Masculino Mensajes : 142

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2

Mensaje por Richie Sáb Jun 30, 2012 9:33 pm

DragoonMaster escribió:
Aribeys escribió:A mi me parece emocionente esto de beys non-mode change,es un reto mayor,para un blader,y si somos bladers,debemos como yo,aceptar estos Beyblades
bien dicho Aribeys, a mi tambien me parecen un gran reto, ademas, hasbro tuene otras lineas de juguetes.. no solo el Beyblade, acuerdense de que tienen monopoly y otros juegos :x :x :x

Ademas, cada uno tiene una manera de pensar que nos hace unicos, al igual que los beyblades tienen un mecanismo que los hace unicos, si piensan que los 4D Takarenses son 1000% mejores, no los juzgo, pero ese no es el espiritu blader de verdad, yo por mi parte, tengo un 4D y no le veo nada del otro universo :P :P :P :P

Concuerdo con Dragoonmaster,yo tengo un Saramanda,y a veces pierde con S. Capricorn de hasbro
Richie
Richie

BeyRol Identity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado