¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3???

2 participantes

Ir abajo

Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Empty Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3???

Mensaje por DragoonMaster Sáb Jul 21, 2012 8:49 pm

Hola amigos, he descubierto cerca de el trabajo de mi mama una tienda de Peliculas, Series, Anime Ect... y me encontre un DVD (un Cd) con Inazuma Eleven (Super Once) Temporada 3 Con episodios en Español Latino unos y en Ezpañol Otros, y el hypermagnifico Inazuma Eleven GO del Episodio 21 al 40 (Justamente donde quede :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :D :D :D :D ) asi que con estos dos Animes Sporuto (Creo que asi se llama este Genero) estoy indeciso y les pido su opinion :bounce: :bounce: :bounce:
DragoonMaster
DragoonMaster

Masculino Mensajes : 142
Localización : Haciendo Fanfics n_n

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2

Volver arriba Ir abajo

Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3??? Empty Re: Inazuma Eleven GO 21-40 O Inazuma Eleven T3???

Mensaje por Shina~ Dom Jul 29, 2012 10:20 am

En serio los viste? Te digo que Inazuma Eleven GO solo ha salido en Japonés, ni siquiera en Estados Unidos, pero algunos nombres oficiales ya los traducieron: Shindou Takuto= Tobías Quake Tsurugi Kyousuke= Ken Castle Tenma Matsukaze= Arion Sherwind, digo que esto solo puede ser de España, solo esos 3 nombres que sepa están traducidos. Espero que te ayude.

Por cierto revisa los CD'S no vaya a ser con sub español y te hayas hecho un lío o también puede ser que sea Inazuma Eleven GO en japonés o Inazuma Eleven nada más en español.

Saludos.

Edit: Te recomiendo la temporada 3 si mal no recuerdo es cuando van al mundial, esta genial la verdad, aparece un país Sudamericano, Argentina x3, seguro te gustará si eres de ahí, es bastante más entretenido que Inazuma Eleven Go por que a mi me aburre : D
Shina~
Shina~

Femenino Mensajes : 922
Localización : ¡Con un dragón!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shina
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Quetzalcoatl

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.