¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull?

+3
neto333
Storm_Aquario
Rockgemios6817
7 participantes

Ir abajo

Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Empty Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull?

Mensaje por Rockgemios6817 Mar Mar 15, 2011 5:19 am

Ayudarme que asi me are un beyblade increible
Rockgemios6817
Rockgemios6817

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Empty Re: Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull?

Mensaje por Storm_Aquario Mar Mar 15, 2011 3:46 pm

no se porque aqui en españa acaban de salir y todavia no han llegado a las tiendas. :(
Storm_Aquario
Storm_Aquario

Masculino Mensajes : 157
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Empty Re: Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull?

Mensaje por neto333 Mar Mar 15, 2011 4:46 pm

igual en mexico, aun no salen según dijeron que se iban a retrasar hasta mayo por que hubo una devolución, es que aquí en el d.f no les fue muy bien en las ventas, tuvieron que darlos al 2X1 y aparte daban un disco y botones para la ropa.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Empty Re: Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull?

Mensaje por Pegasus98 Miér Jul 06, 2011 1:19 pm

Un earth bull 145 wd no estaria mal
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Empty Re: Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull?

Mensaje por nicobeatle Miér Jul 06, 2011 2:16 pm

te recomiendo storm bull 105 wb
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Empty Re: Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull?

Mensaje por blackpegasus07 Miér Jul 06, 2011 2:55 pm

Yo te recomendaría un earth eagle para fusionarlo,por su punta de rendimiento ancha,creeme,merece la pena,tambien esta thunder libra,con su disco de fusión y su punta de rendimiento es una buena opción.Aqui te dejo dos fusiones:earth bull 125wd y thunder bull df145sf.
Gracias.


Última edición por blackpegasus07 el Jue Jul 07, 2011 3:19 am, editado 1 vez
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Empty Re: Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull?

Mensaje por gravity perseo ad145wd Miér Jul 06, 2011 8:36 pm

mira pon le la punta de fireblade y la rueda de fusion de rock orso oh la de ghaser-cangrejo
gravity perseo ad145wd
gravity perseo ad145wd

Masculino Mensajes : 68
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull? Empty Re: Que beyblade me puedo comprar para fusionarlo con el legend midnight bull?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.