¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion

+2
GeRy_Katina
.:.:Kai Hiwatari:.:.
6 participantes

Ir abajo

Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Empty Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Dom Ago 05, 2012 2:20 am

Dark Knight Dragooon LW160BSF

Nota: Es posible que Takara Tommy, haya tomado el nombre de la frase del beyluchador Tyson de Bakuten Shoot Beyblade, para invocar a su bestia bit

Dark Knight Dragooon es el primer beyblade con giro a la izquierda de la gama de ZeroG



Stone Face: Dragooon

Su stone face posee colores rojos, la marca de la pegatina muestra a un dragon de perfil, dibujado a la moda europea



Rueda de cromo: Dragooon

Peso: 31.6 gramos.
Posee tres cabezas, con esto Dragooon hace recordar un poco las ruedas de LDrago , especialmente por ser una rueda de giro izquierdo. Dos cabezas circulares a cadi la mitad de su circunferencia de manera lateral, mientras que la tercer cabeza es casi plana, ofreciendo ventaja de rotación a ciertos tipos de beyblades. Dos alas cubren casi toda la circunferencia del beyblade, con clavijas en donde la rueda de cristal es incrustada. Los lados de la rueda de cromo de Draggoon estan compuestos por una cabeza de dragon a lo slto y dos mas a los lados con estructuras curveadas en las alas y a donde lo delgado comienza una membrana entre ambas secciones, haciendo que Dragooon tenga cuatro secciones.

Curiosamente, Dragoon puede competir en Synchrom con ruedas de cromo que giren al lado opuesto. El combo solo puede girar hacia la izquierda si Dragoon es puesto en la contacto con otro beyblade al momento de la competencia.




Rueda de cristal: Dark Knight

La Dark Night ests compuesta por un medio circulo de afiladas parte com otro que casi recuerda a Scythe Kronos. Una interesante caracteriztica es lo suave del giro en su diseño. En la versión original de lanzamiento la Dark Knight es blanca.

Contrariamente con las previas tendencias en Metal Fight Beyblade, Dark Night puede se puesta con cualquier otra rueda de cromo, inclusive si esta gira a la derecha.




Pista o track: Left Wing 160

La  LW160 Track en aspectos es idéntica a la W145, de cualquier forma las alas de la derecha, la hacen diferente en altura.



Punta: Blade Semi Plana

Mientras posee una simple punta Semi Flat, esta es montada en una base opuesta con una linea recta de "blades" alrededor de ella. Estas "blades" por lo general de forma como las de LW160 en sus alas, de cualquier forma quitan espacio, y fueron pensadas para su optimo uso en Estadios Zero-g.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Empty Re: Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion

Mensaje por GeRy_Katina Mar Ago 07, 2012 8:51 pm

buena info!! ojala pronto salgan buenas fotos ;)
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Empty Re: Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion

Mensaje por pastori Miér Ago 08, 2012 8:46 am

Wau un Dragoon de la generación ZeroG,a ver si salen pronto las fotos y en cuando lo saquen me lo compro nada mas por ser un Dragoon.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Empty Re: Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion

Mensaje por deathblader Miér Ago 08, 2012 11:06 am

Pastori, ya salio, desde el 21 de Julio ya lo puedes encontrar en tiendas online (fue la fecha de salida del mismo en Japón) ya hay imagenes y fotos de el por si gustas buscar algunas
deathblader
deathblader

Masculino Mensajes : 112
Localización : Puebla, Puebla

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sakyou Yagami
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragooon

https://www.youtube.com/user/XxDeathbladersxX?feature=watch

Volver arriba Ir abajo

Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Empty Re: Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion

Mensaje por Solo Miér Ago 08, 2012 3:43 pm

Gracias por la información de Dragooon n.n , ahora sé mas sobre ese Bey que me comprare, y si puedes por favor ¿Podrías poner información sobre Thief Phoenic E230GCF? Es mi Bey favorito y quiero saber mas sobre él
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Empty Re: Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion

Mensaje por takuyaemo Jue Dic 06, 2012 12:24 pm

muy buena informacion me sirvio de mucho ahora me dieron ganas de comprarme uno
takuyaemo
takuyaemo

Masculino Mensajes : 268
Localización : Liderando las tropas de Zeus con mi Perseus

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...

Volver arriba Ir abajo

Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion Empty Re: Dark Knight Dragoon LW160BSF - descripcion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.