¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

+11
blackphoenix
Sora Akatsuki
.TYSON GRANGER.
Hioma-Tsuya
dragon shuriken
Ryku Hatasuya
R.A.C.B.G
Ryohei
GeRy_Katina
Richie
.:.:Kai Hiwatari:.:.
15 participantes

Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Jue Ago 09, 2012 1:39 pm

Ahpra que se viene venir mi renuncia, publicare la historia de la Federacion mundial de Beyblade.

Los usuarios mas viejos lo saben y lo conocen, esta tragedia para muchos bladers, llamada Federacion Mundial de Beyblade.

Este proyecto inicio por estas situaciones, hace dos años, yo; .:.:Kai Hiwatari:.:., era moderador de un foro inclusive mayor a este llamado la World Beyblade Organization, estaba como moderador de la sección de habla española junto con un usuario llamado Flosal. Viendo la administradora de este foro llamada Kai-V la situación de decadencia que sufría el foro de habla española, recibimos la advertencia que iba a ser cerrado para siempre, este espacio. Yo ya tenía cierta experiencia en la organizacion centralizada, y quería viendo este déficit de los usuarios del juego pues continuarle.

En Mexico, se fundo la Union Profesional de Batallas de Peonzas; un espacio donde se organizaban torneos de manera centralizada para todo Mexico, donde inclusive fui co-presidente y la otra llamada Evolución Asociacion, heredera de lo que fue OPBM, y AMB. En Argentina, conjuntamente se fundo la OBA, conocida entre los usuarios. Viendo esta divergencia entre todos los paises, quise separarme de la UPBP y viendo el cierre del foro español d la WBO, y con apoyo inclusive de Kai-V, puse en marcha comunicados entre Zer0t, fede, alla en Argentina y con Gerard, e Iván aquí en Mexico, para fundar como fusión de todas estas organizaciones la FMB.

Que de tal manera nunca funciono, puesto que habiendo ya toda la estructura, ninguno de los líderes de las respectivas organizaciones decidió unirse, y me quede solo, trabajando con un grupo ex-aliado de un foro llamado Let it RIP! Beyblade. De repente surgen redes sociales como Facebook, y empece a mandar comunicados entre los conocidos dentro de Facebook de manera alterna a la FMB, y empezaron a llegar mas mexicanos, que después al igual se separarían de la FMB y formarían la BBM, que es una copia de los fundamentos de la FMB, solo que viendo únicamente para Mexico.

A lo largo del tiempo, empezaron a surgir valores que FMB, por sus caracteristticas de sede mundial para la habla hispana, simbolizaron motores de progreso y empuje, com sentimientos internacionalistas y de amistad, por ello surgieron oposiciones a este pensamiento como la ABE y la ACB, entre otras que simplemente no consideran FMB como institución y se separaron.

Viendo la historia de la FMB, me doy cuenta que solo han surgido divisiones y oposiciones; dia a dia, al menos nos consideramos madre de todas estas asociaciones y clubes del beyblade, pero ¿Por que?

Dejando de buscar explicaciones, FMB Paso su clímax, ahora viene la decadencia, en todos aspectos; todos buscan pelear por un lugar y no por compartir ese lugar, y me entristece, y me desconsuela ver todo ese trabajo de tanta gente, desapareciendo. Considero que los bladers que quedaran harán su trabajo, a vistas de los usuarios, pero no un excelente trabajo. Espero me equivoque, pues esta es mi renuncia a la Federacion Mundial de Beyblade como presidente, dejando al comité administrativo integrado por Gery_Katina y Kiba, al mando de este proyecto, espero lo que haya dejado sirva de ejemplo a bladers para continuar en este espacio.

Sinceramente
Kai Hiwatari

*ABE- Asociacion Beyblade Española
*BEA- Beyblade Evolución Asociacion
*OPBM- Organizscion Profesional Beyblade Mexicano
*ACB- Asociacion Canaria del Beyboade
*UPBP- Union Profesional de Batallas de Peonzas.
*BBM- Beyblade Battles Mexico
*OBA- Organizacion Beyblade Argentina
*OBM - Organinzacion Beyblade Mexico
*WBO- World Beyblade Organization
*FMB- Federacion Mundial de Beyblade
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por Richie Jue Ago 09, 2012 3:50 pm

No Kai,no te vallas,tenemos camino por delante,tienes razon,muchos solo buscamos el poder,y nosotros,somos la que dio inicio a muchas instituciones,eso es de orgullo,tambien es malo que se separen,si todos fueramos unidos,seriamos hasta una filial de beyblade muy grande.
Adios Kai
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por GeRy_Katina Jue Ago 09, 2012 7:18 pm

Kai sos un blader y un admin excepcional.. y la decadencia es por la gente.. pero no todos somos asi.. y creo que tampoco es lo correcto cargarse el hecho de que la gente hoy en dia sea asi.. creo que mas alla de todo hay que persistir y demostrar que muchos no somos asi y queremos lo mejor a pesar de los demas..
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por Ryohei Jue Ago 09, 2012 10:26 pm

No Kai no abandones como dijo Gery no todos somos asi
pero si es tu decision la respetare. Adios Kai
Ryohei
Ryohei

Masculino Mensajes : 482
Localización : En el mundo (?)

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryohei/Masamune Kadoya
Tipo de Beyblade: Zero-G Ataque/Defensa/Stamina
Bestia Bit: Kraken

http://swordartonline.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 2:42 am

Adiós Kai, te echaremos de menos. :( 😢
Ojalá pudieras quedarte pero si es tu decisión la respeto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por R.A.C.B.G Lun Ago 13, 2012 7:02 pm

no te vallas kai, yo tambien respeto tu decicion pero, solo recuerda, que no todos somos asi
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174
Localización : Tamaulipas México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por Ryku Hatasuya Mar Ago 14, 2012 6:01 am

kai yo tambien soy un usuario que paso lo mismo me registre en la wbo y mediante ti descubri este foro hace 2 años (no me acuerdo si en noviembre o en octube del año 2010) y tambien sabia eso :P

pero una cosa como puedes decirte que te vas?? despues de 2 años de duro trabajo y ahora dices que te vas? Tras formar la comunidad de beybladers de habla hispana mas grande del mundo no te puedes ir!!!!!!!!!!!
Porfa no te vayas se te echaria mucho en falta :-(
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por dragon shuriken Mar Ago 14, 2012 8:59 am

no te vayas kai muchas personas creen en ti y aunque crees de que todo esto es solamente por que se separaron acb y la abe no fue tu culpa así k mejor no te vayas es como si fragmentaras la fmb y no muchos somos así como tu dices
dragon shuriken
dragon shuriken

Masculino Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por Hioma-Tsuya Miér Ago 15, 2012 5:04 pm

kai porfavor no te vallas eres el mejor
Hioma-Tsuya
Hioma-Tsuya

Masculino Mensajes : 282
Localización : Cuidando el templo de Zeus con mi Jupiter *3*

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dunamis
Tipo de Beyblade: 4D Sistem/Defensa/Resistencia
Bestia Bit: Jade Jupiter S130RB

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por .TYSON GRANGER. Jue Ago 16, 2012 11:04 pm

Mira amigo yo soy uno de los que vio este foro crecer y nacer como a un niño no puedes irte ahora .

Talvez no me recuerdes bien pero esta no es la salida como empezamos desde cero podemos seguir haci y sacar esto adelante por esa razon no dire a dios kai por aque seria tirar la toalla y no estoy dispuesto ha hacerlo y pienso que no te dejaras vencer por un grupo de egoistas que piensan en el bienestar de ellos mismos no del projimo.

No te vayas y no cedas ante un grupo de egoistas.
.TYSON GRANGER.
.TYSON GRANGER.

Masculino Mensajes : 327
Localización : marcaibo-venezuela

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por Sora Akatsuki Mar Ago 28, 2012 1:47 pm

no , no es bueno que te vayas , gracias a ti todos somos aquí lo que somos , sin haber escuchado de este foro no habría visto todo lo que veo ahora , incluyendo tanto users como buen foro , no te vayas , no será lo mismo sin ti
Sora Akatsuki
Sora Akatsuki

Masculino Mensajes : 1061
Localización : Behind you , BIATCH! (?)

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sora Akatsuki
Tipo de Beyblade: Defensa,Equilibrio
Bestia Bit: Earth Eagle

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por blackphoenix Miér Ago 29, 2012 8:52 am

Si kai hubiera renunciado....habría organizado un evento para el dia de su cumple? participaría abiertamente en la creación de una nueva plataforma para FMB Radio e impulsar los nuevos círculos de talento? calma calma sólo es un descanso portense bien!
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por KAY-SER Lun Sep 24, 2012 3:05 pm

supongo que aunque no esté de acuerdo en la mayoría de aspectos con kai hiwatari , el ha realizado una gran labor por el beyblade a su manera, y muchos de los que hoy jugamos o estamos en otros foros , hoy no estaríamos jugando sin haber conocido la FMB , creo que se merece un respeto por todo lo que ha hecho , repito , aunque no me haya entendido bien con el .


PD : Ahora que van a haber grandes cambios en la FMB , sugiero , que la FMB se edite y deje de tener un modelo propio de competición y que sea como un mismo punto de reunión para todas las organizaciones de beyblade habla hispana para anunciar torneos , combates, acordar beybatallas , y estar al dia de todo lo relaccionado con el beyblade de habla hispana , que sea algo así como , una web donde se puedan recoger información de todas las organizaciones de beyblade y que todos podamos quedar para hablar y yo que sé miles de cosas más.

pd 2 : por si no se entiende mi pd anterior , es algo asi como permitir afiliar a otras webs como la OBA , ABE , FEB , BBM ... y que tengan su apartado aquí para anunciar cosas y quedar todos .
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por Revolution Bleyder Mar Sep 25, 2012 11:43 am

De acurdo con KAY-SER
Revolution Bleyder
Revolution Bleyder

Masculino Mensajes : 20
Localización : Aldea de Coma

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por zeo abisz Lun Oct 01, 2012 7:39 pm

Oye kái si te retiras q va a pasar con los pedidos de fmb shop
zeo abisz
zeo abisz

Masculino Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por blackphoenix Mar Oct 02, 2012 11:38 am

el estará entrando al foro para revisar los pedidos y también yo le diré cuando exista alguno
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por Ruben_kai Jue Oct 04, 2012 11:03 am

wtf???? pero por que te vas kai? entiendo lo que dices, esto esta en decadencia sinceramente, y sinceramente yo tambien lo empece a sentir pero mucho antes, (de ahi mis ausencias) FMB llego a ser tan grande que en mi opinion, de algun modo se salio un poco de control. Yo tambien soy de los que estuvo desde el principio, y se, que al principio esto era un sueño, ahora muchos vienen aqui con otras intenciones :S

saludos a todos los VERDADEROS bladers! aquellos que sienten que toda la vida amaran este hermoso juego.

PD. VEO QUE SE ME HAN RETIRADO LOS DERECHOS DE ADMINISTRADOR, ME PARECE CORRECTO, NO SE PUEDE SER ADMIN, SI SE ESTA AUSENTE CASI TODO EL TIEMPO, ESPERO QUE LOS QUE SE QUEDARON AL MANDO SEPAN LLEVAR ESTO POR UN CAMINO MASOMENOS BUENO, SUERTE!
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade Empty Re: La verdadera y única historia de la Federacion Mundial de Beyblade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.