Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Juegos traducidos de las sagas Metal?
+2
blackphoenix
asdronin
6 participantes
Página 1 de 1.
Juegos traducidos de las sagas Metal?
Hola a todos,
Resulta que estoy intentando ver que juegos hay traducidos de las sagas que aqui conocemos como Metal Fusion y Metal Masters pero no me aclaro del todo. Yo creo haber entendido que existen estos de momento:
Wii
Beyblade: Counter Leone
Beyblade Battle Fortress? (este sale en algunas paginas pero no se si es el mismo que el otro)
Nintendo DS
Beyblade Metal Masters (que viene con Nightmare Rex)
Beyblade Metal Fusion (se juega mas con el stylus)
PSP
Beyblade: Chouzetsu Tensei Vulcan Horses (traduciendose por fans)
Bueno, esos son los que yo conozco, tengo la duda del juego ese de Wii que igual es el mismo pero con otro titulo, alguien podria aclararme eso por favor? y si hay alguno mas ponedlo =), bueno, gracias por cualquier pista ^__^
Edito: Tambien comentar que de DS vi que hay 3 en japones... o eso entendi, pero por lo visto solo 2 los tradujeron, me equivoco?
Resulta que estoy intentando ver que juegos hay traducidos de las sagas que aqui conocemos como Metal Fusion y Metal Masters pero no me aclaro del todo. Yo creo haber entendido que existen estos de momento:
Wii
Beyblade: Counter Leone
Beyblade Battle Fortress? (este sale en algunas paginas pero no se si es el mismo que el otro)
Nintendo DS
Beyblade Metal Masters (que viene con Nightmare Rex)
Beyblade Metal Fusion (se juega mas con el stylus)
PSP
Beyblade: Chouzetsu Tensei Vulcan Horses (traduciendose por fans)
Bueno, esos son los que yo conozco, tengo la duda del juego ese de Wii que igual es el mismo pero con otro titulo, alguien podria aclararme eso por favor? y si hay alguno mas ponedlo =), bueno, gracias por cualquier pista ^__^
Edito: Tambien comentar que de DS vi que hay 3 en japones... o eso entendi, pero por lo visto solo 2 los tradujeron, me equivoco?
Re: Juegos traducidos de las sagas Metal?
yo solo conozco los de ds que son 3 dos de metal fusion y uno de metal masters
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Gracias Blackphoenix, pues ya conoces mas que yo, es que yo solo se de uno de Metal Fusion y uno de Metal Masters.... aunque no se el titulo exacto de cada uno, no sabras los nombres de los que son de Metal Fusion? uno de esos nunca lo jugue
No hay uno de Metal Fury?¿?¿?¿ :roll: :shock: :cyclops:
BladePisces- Mensajes : 14
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
Hmm... pues ahora que lo dices no lo se, la verdad es que yo vi en un listado 3 que ponia Metal Fight pero como aqui no se llaman igual pues estoy hecho un lio XD, alguien podria aclararnos esto por favor?
No hay juegos de metal fury hasta ahora, los juegos del ds en japon solo llegaron hasta big bang bladers.
Y hay 4 juegos (creo) de la saga metal para nintendo DS que son desde el primer juego que es el juego basado en el manga de MF hasta Big Bang bladers creo, pero el nightmare Rex que conocemos aqui osea el metal masters "se supone" que deberia traer partes de los demas juegos que faltaron aqui, ya que en jugueterias oficiales sacaron versiones con blades que salen en los juegos que son el Bakushin susanow entre otros, pero no estoy seguro.
Sobre el battle fortress es el mismo Counter leone solo que uno es la version pal osea para europa.
Y hay 4 juegos (creo) de la saga metal para nintendo DS que son desde el primer juego que es el juego basado en el manga de MF hasta Big Bang bladers creo, pero el nightmare Rex que conocemos aqui osea el metal masters "se supone" que deberia traer partes de los demas juegos que faltaron aqui, ya que en jugueterias oficiales sacaron versiones con blades que salen en los juegos que son el Bakushin susanow entre otros, pero no estoy seguro.
Sobre el battle fortress es el mismo Counter leone solo que uno es la version pal osea para europa.
Pues que yo sepa hay 3 de Metal Fusion: Cyber Pegasus, Counter Leone, y Bakushin Susanow (Creo), hay 2 Ediciones de Counter Leone. La de DS y la de Wii. Volviendo al tema, hay 4 (Creo) de Metal Masters, Nightmare Rex, Vulcan Horuseus, y un amigo me dijo que un juego de metal masters le trajo un Screw Fox, Pero yo no le creo.
Espero que te sirva
Espero que te sirva
DragoonMaster- Mensajes : 142
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2
Pues si es verdadero, es el mismo Metal masters, ya dije, en tiendas oficiales gringas venden el juego con diferentes ediciones, unas traen a Bakushin susanow, otras a screw fox y otros mas, son diferentes versiones.
Gracias Yoichi por la informacion, al menos ya tengo claro que de Wii solo hay uno que se llama distinto segun la zona. Sobre los de DS es donde aun tengo yo dudas, pero cuando lo tenga claro lo edito en el primer post para que todos nos aclaremos.
Y gracias DragoonMaster por la informacion, no sabia que el Counter Leone tuviera dos versiones en Wii y DS, yo es que el de Wii aun lo tengo que ver porque el emulador me va medio lento (no tengo una Wii..). Ahora, por lo que me dices creo entender que aunque hay 3 juegos en DS hubo diferentes ediciones como dijo Yoichi que incluian diferentes modelos a pesar de ser el mismo juego (esperemos que no hagan como con los Pokemon de sacar dos juegos ligeramente distintos cada vez...)
Ahora... reflexionando sobre esto que me habeis dicho yo creo que la cuenta seria uno en PSP (que traduciran los fans) 3 en DS que estan en ingles todos (ninguno en español?) y uno en Wii que vuelve a estar en ingles (creo, igual este si que esta en español aunque sean los textos), seria mas o menos eso o me he vuelto a liar?
Y gracias DragoonMaster por la informacion, no sabia que el Counter Leone tuviera dos versiones en Wii y DS, yo es que el de Wii aun lo tengo que ver porque el emulador me va medio lento (no tengo una Wii..). Ahora, por lo que me dices creo entender que aunque hay 3 juegos en DS hubo diferentes ediciones como dijo Yoichi que incluian diferentes modelos a pesar de ser el mismo juego (esperemos que no hagan como con los Pokemon de sacar dos juegos ligeramente distintos cada vez...)
Ahora... reflexionando sobre esto que me habeis dicho yo creo que la cuenta seria uno en PSP (que traduciran los fans) 3 en DS que estan en ingles todos (ninguno en español?) y uno en Wii que vuelve a estar en ingles (creo, igual este si que esta en español aunque sean los textos), seria mas o menos eso o me he vuelto a liar?
Vamos a ver la lista:
DS:
Metal Fight Beyblade (primer juego de Ds solamente en japon, el primer juego basado en el manga de MF y unico)
Metal Fight Beyblade Bakutan! Storm Pegasis (el primer juego que salio aqui)
MFB: Bakugami Susanoh Shuurai! (este no se si esta en Metal masters, debe ser fusion con el big bang bladers)
Metal Fight Beyblade: Bakutan Cyber Pegasus (Cyber pegasus solo en america)
Metal Fight Beyblade: Choujo Kessen! Big Bang Bladers (Metal masters)
Esa es la lista de juegos, confusa pero alli esta.
DS:
Metal Fight Beyblade (primer juego de Ds solamente en japon, el primer juego basado en el manga de MF y unico)
Metal Fight Beyblade Bakutan! Storm Pegasis (el primer juego que salio aqui)
MFB: Bakugami Susanoh Shuurai! (este no se si esta en Metal masters, debe ser fusion con el big bang bladers)
Metal Fight Beyblade: Bakutan Cyber Pegasus (Cyber pegasus solo en america)
Metal Fight Beyblade: Choujo Kessen! Big Bang Bladers (Metal masters)
Esa es la lista de juegos, confusa pero alli esta.
Gracias Yoichi, si que es un poco lio la verdad, esto es mas por el cambio de nombres que se tiran cada vez que cambian de pais, osea de Metal Fight a Metal Fusion/Masters etc y.... aunque es confusa creo que lo tengo mas claro, entonces no eran 4 sino 5? buah pues si que estaba yo mal con mi idea de esto jaja bueno lo importante es creo ver que hay como 4 que si que estan o en ingles o en español y podriamos jugar con relativa fluidez, no?
Edito: Entonces cuales serian los titulos de los que salieron en ingles o español? porque hasta donde yo he encontrado estarian en DS:
Beyblade Metal Fusion
Beyblade Metal Fusion Cyber Pegasus
Beyblade Metal Masters Nightmare Rex
(Aqui me falta uno creo por lo que me has dicho)
Edito: Entonces cuales serian los titulos de los que salieron en ingles o español? porque hasta donde yo he encontrado estarian en DS:
Beyblade Metal Fusion
Beyblade Metal Fusion Cyber Pegasus
Beyblade Metal Masters Nightmare Rex
(Aqui me falta uno creo por lo que me has dicho)
Los que han sido traidos aqui en ingles y español (este ultimo no se, porque en realidad yo no he jugado ninguno de Ds, solo he visto Gameplay y personajes) Son solo esos que tu pusiste, los demas son versiones en japon, pero se supone que en el metal masters está fusionado con el juego de Susanow, segun se.....Ademas, el Metal fusion es un juego diferente y no una version del juego de Wii de Rock leone (en japon el juego de metal fusion es el Bakutan Storm Pegasis) , que ese es el Gachinko Stadium un juego relatando cosas de la historia y eso, es diferente, Hudson solo nos trajo juegos para que nos confundamos con sus titulos y juegos que han sacado en japon.
Jaja pues si que nos han dejado un buen cacao mental los de Hudson, aunque yo creo que todos agradecemos los juegos que han traducido aunque sea al ingles, pero vaya jaleo de titulos versiones y beyblades que se han pegado XD.
Gracias por la ayuda, voy a ver si me hago una lista con las portadas y alguna pantalla de cada uno de los juegos y asi quizas me aclare las ideas, si no os importa la pondre aqui cuando la termine para que me digais si meti la pata de nuevo, aunque con lo que habeis dicho ya esta todo mucho mas entendible
Gracias por la ayuda, voy a ver si me hago una lista con las portadas y alguna pantalla de cada uno de los juegos y asi quizas me aclare las ideas, si no os importa la pondre aqui cuando la termine para que me digais si meti la pata de nuevo, aunque con lo que habeis dicho ya esta todo mucho mas entendible
De nada, solo vine aqui para que todos sepan que existen mas juegos de beyblade, agradezco haberte ayudado :3
Hola, perdon que vuelva por aqui sin tener la lista que dije que iba a hacer pero es que la estoy elaborando y aunque creia tener todas las dudas despejadas resulta que aun me quedan, como no encontre el juego en ninguna tienda he bajado unas roms para verlo y al menos hacerme a la idea y resulta que de Metal Fusion solo consigo el de Cyber Pegasus, que si cambia el titulo (solo Metal Fusion) en vez de seleccionar a Sora o Ginka seleccionas a Ginkga y otro personaje, osea... parece como si fuera estilo Pokemon que dependiendo del cartucho tienes uno u otro Pokemon de salida aunque luego los puedas desbloquear o intercambiar, de hecho en este los personajes con como 20 en todas las versiones y las historias hasta donde jugue son iguales....
Alguien podria poner alguna imagen video o link al juego que no es ni el de Metal Masters ni el de Cyber Pegasus? porque yo es que vuelvo a tener un pequeño lio en la cabeza ese otro del que hablo Yoichi no encuentro nada, de hecho, crei encontrar una portada (que no salia Sora) pero lo que resulto ser es una variacion, osea segun el bey incluido salia con una u otra portada y el segundo personaje era Sora u otro distinto
EDITO Segun lo que he descubierto viendo las roms, tanto el Metal Masters como el Metal Fusion Cyber Pegasus estan en español ^_^, asi que ya no tienen escusas para no jugarlos jeje sigo buscando lo del tercer juego que no hay manera....
Alguien podria poner alguna imagen video o link al juego que no es ni el de Metal Masters ni el de Cyber Pegasus? porque yo es que vuelvo a tener un pequeño lio en la cabeza ese otro del que hablo Yoichi no encuentro nada, de hecho, crei encontrar una portada (que no salia Sora) pero lo que resulto ser es una variacion, osea segun el bey incluido salia con una u otra portada y el segundo personaje era Sora u otro distinto
EDITO Segun lo que he descubierto viendo las roms, tanto el Metal Masters como el Metal Fusion Cyber Pegasus estan en español ^_^, asi que ya no tienen escusas para no jugarlos jeje sigo buscando lo del tercer juego que no hay manera....
Yoichi, el de Bakushin si fue lanzado.
Y además, te olvidaste de que los gringos hicieron otros de metal masters para DS, aparte de el de Nightmare Rex: por ejemplo, el de Vulcan Horuseus. En Japón fue lanzado para PSP pero los yanquis lo lanzaron para la NDS (para mi desgracia, XD). Aunque creo que es igual que el resto, solo que con otro bey ._.
Nota: Este es
EDIT: Ah, casi se me olvida, el de Gravity Destroyer GB145S
Y además, te olvidaste de que los gringos hicieron otros de metal masters para DS, aparte de el de Nightmare Rex: por ejemplo, el de Vulcan Horuseus. En Japón fue lanzado para PSP pero los yanquis lo lanzaron para la NDS (para mi desgracia, XD). Aunque creo que es igual que el resto, solo que con otro bey ._.
Nota: Este es
EDIT: Ah, casi se me olvida, el de Gravity Destroyer GB145S
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Gracias por las portadas Pegasus98, por lo que veo el Metal Masters si que vino con varias versiones aunque sera supongo el mismo juego, osea que puedes elegir uno u otro personaje, lo mismo que el Metal Fusion que tenemos a Sora u otro personaje segun la edicion.
Pero entonces me sigue quedando la duda, es que al final me empieza a parecer que lo que ha pasado aqui es que sacaron 3 juegos de DS, solo que el primero estaba basado en el manga y no lo tradujeron porque el manga lo habian sacado y claro.... era ligeramente diferente al anime, he visto ese juego en japones y los personajes son algo distintos en diseño, osea si se reconocen pero estan hechos como en el comic mas que como en el anime, bueno, es esto posible? eso de que hubiera 3 juegos en total y 2 traducidos al español? yo no se nada seguro, solo pregunto
Pero entonces me sigue quedando la duda, es que al final me empieza a parecer que lo que ha pasado aqui es que sacaron 3 juegos de DS, solo que el primero estaba basado en el manga y no lo tradujeron porque el manga lo habian sacado y claro.... era ligeramente diferente al anime, he visto ese juego en japones y los personajes son algo distintos en diseño, osea si se reconocen pero estan hechos como en el comic mas que como en el anime, bueno, es esto posible? eso de que hubiera 3 juegos en total y 2 traducidos al español? yo no se nada seguro, solo pregunto
Si, es posible. Ese que dices de MF esta basado en el manga, por eso viene con el Quetzalcoatl Pre HW
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Yo dije que no sacaron el juego de Bakushin Susanow, solo no dije que sacaron una version de Bakushin Susanow con el juego de Metal masters. Yo dije al poner la lista de los juegos esto en la parte del juego de Bakushin"este no se si esta en Metal masters, debe ser fusion con el big bang bladers" puede que en el juego hayan fusionado para ser uno solo, ya que casi todos los juegos se parecen pudieron poner para ser mas completo xd. Ademas, Asdronin, el juego de pegasus de metal fusion es el primer juego de Mf basado en el anime, ademas, solo tiene las primeras sagas de la serie y es diferente, luego salieron otros xd, igualmente me perdí en la cronología de los juegos gracias a la confusion de asdronin e.e
Siento haber creado mas confusion Yoichi jaja. Yo lo que digo es que viendo muchos juegos en paginas especializadas y roms en general no consigo ver mas que uno de Metal Fusion que tambien tuvo una edicion de Cyber Pegasus que al final es siempre el mismo juego solo que al empezar una partida nueva tienes siempre a Ginkga y el otro personaje cambia segun la edicion, luego de Metal Fusion tambien ese del manga que comenta Pegasus98 Y luego uno del Metal Masters que parece ser unico osea.... no se que tanto habran añadido a este sobre la version japonesa, quizas si que psieron alguna pieza nueva como compensacion por no haber traido todos los juegos pero no creo que el juego sea otro, como mucho con piezas extras para la version occidental....
Osea, resumido, hasta que no veamos portadas videos o algo que nos indiquen lo contrario parece que lo que hay son:
-Metal Fusion Quetzalcoatl Pre HW (del manga)
-Metal Fusion Cyber Pegasus y otras ediciones (se juega con el stylus)
-Metal Masters Nightmare Rex y otras ediciones (se juega con solo botones)
Si alguien puede completar esta lista adelante, yo seguire mirando por ahi a ver que descubro.
EDITO
Como les dije aqui esta la lista parcial de los juegos de la saga Metal, me comentan que errores aprecian o si esto aclara alguna duda o mas bien confunde mas XD
http://www.mordaza.byethost18.com/juegoswbba.php
Osea, resumido, hasta que no veamos portadas videos o algo que nos indiquen lo contrario parece que lo que hay son:
-Metal Fusion Quetzalcoatl Pre HW (del manga)
-Metal Fusion Cyber Pegasus y otras ediciones (se juega con el stylus)
-Metal Masters Nightmare Rex y otras ediciones (se juega con solo botones)
Si alguien puede completar esta lista adelante, yo seguire mirando por ahi a ver que descubro.
EDITO
Como les dije aqui esta la lista parcial de los juegos de la saga Metal, me comentan que errores aprecian o si esto aclara alguna duda o mas bien confunde mas XD
http://www.mordaza.byethost18.com/juegoswbba.php
El juego de Metal Masters es diferente, la caja que pusiste es del Bakushin Susanow, el jeugo de metal masters está basado en el Big Bang Bladers, Bakushin Susanow tiene una historia distinta a la de Metal Masters (segun investigue por alli). Creo que si son los mismos, creo que hicieron tipo los juegos de GBA de Bakuten, con varias versiones y todas eran las mismas (para esa epoca solo era un RPG xd) pero es un caso diferente a este.
Vaya lio eh jaja, bueno el Bakushin Susanow lei por ahi que salia tambien con el Metal Fusion en los Walmart (cada tienda tenia su version por lo visto aunque aqui no hay walmart de esos XD), pero yo creo que lo que hicieron es lo mismo que con el Metal Fusion, hay varias ediciones y lo que tienes es uno u otro personaje al principio seleccionable, lo que pasa es que de Metal Masters siempre he visto la edicion Nightmare Rex que vienen 3 personajes al empezar Ginkga Tsubasa y Masamune (si la memoria no falla) pero seguramente en otras ediciones cambiaran un personaje por otro aunque luego se podra desbloquear... hmm... tambien es posible que haya mas piezas para compensar por el retraso asi como el no traducir todos los juegos aunque eso no lo se seguro es solo suposicion, otros juegos hacen eso a veces porque poner dos contenidos extras aqui y alli no les cuesta nada y parece que a nosotros ya nos compensa la espera... mas o menos
Los juegos de GBA no los vi aun pero por lo que dices que fue algo tipo Pokemon? que siendo RPG y la misma historia habia dos ediciones diferentes?
Los juegos de GBA no los vi aun pero por lo que dices que fue algo tipo Pokemon? que siendo RPG y la misma historia habia dos ediciones diferentes?
No era tan Rpg, en USA sacaron su propia version, tenias que ir por la ciudad y pelear, nada bueno el juego, los japoneses solo lo hicieron de versiones de Takao y Daichi pero siempre fue el mismo juego pero con cambios en la historia. Y con los de DS, el metal fusion tiene solo una historia, ademas, el juego de Cyber pegasus es diferente, no es el mismo juego de Metal Fusion, es otro, que cuenta partes de cuando llego Sora. En Metal Masters es un juego totalmente distinto, a lo mejor los gringos cambiaron el juego para hacerlo tipo Pokemon por versiones, solo eso, los gringos solo tradujeron el juego de Big Bang Bladers. El Bakushin Susanoo es un juego con una historia original para el juego, no tomaron partes de la serie ni nada, creo que el Metal masters tambien es identico pero con mas piezas. Aunque si, peude que hayan puesto beys de Bakushin Susanoo para que sea mas lleno el juego.
Ya veo, bueno, espero verme los de GBA pronto.
Ahora sobre los de DS entonces... hay otro de Metal Fusion aparte del que va del manga y seria el Bakushin Susanow? porque entonces de ese es del que no encuentro yo nada, solo veo videos sobre el Bey en si y gente que se compro el Metal Fusion o Metal Masters (segun pais tienda region etc) y les vino ese Bey, tienes alguna pagina o algun sitio donde pueda leer algo sobre ese juego?
Ahora sobre los de DS entonces... hay otro de Metal Fusion aparte del que va del manga y seria el Bakushin Susanow? porque entonces de ese es del que no encuentro yo nada, solo veo videos sobre el Bey en si y gente que se compro el Metal Fusion o Metal Masters (segun pais tienda region etc) y les vino ese Bey, tienes alguna pagina o algun sitio donde pueda leer algo sobre ese juego?
Pues no...ese juego no tiene tanta informacion, pero solo lo que se, es que tiene una historia original, osea nada de la serie, solo eso, hasta no jugarlo no podré decir mucho del juego. Realmente no se porque no tiene mucha informacion este juego, si encuentro una pagina donde tenga informacion en general del juego, la pongo aqui para que la veas .-.
Gracias Yoichi, por eso te decia porque yo me volvi loco metiendo busquedas al google y en paginas de juegos y no me salia nada, ni mucho menos encontrar el rom o cualquier referencia, supongo que este juego entonces es otro mas que esta enteramente en japones y nunca fue traducido por tanto, no? bueno, cuando tengas algo todos estaremos muy agradecidos si lo pones aqui porque de ese si que no hay nada de nada (mientras uno no sepa japones claro)
De nada, en realidad, encontré un parche en ingles del juego http://www.mediafire.com/?oa813b4zlev8dt1 lo saque de un foro confiable, a lo mejor si funciona, necesitas descargar y ponerle el parche con el parcheador que está con el parche, y listo. No encontré alguna información del juego, seguiré buscando.
Gracias nuevamente Yoichi, probare el parche, suena interesante, a ver que tal.... aunque acabo de ver el link y me dice que no es valido, puede ser que lo hayan borrado?
Si, no se porque, pero cuando lo puse aqui seguia activo, lo siento, pero ese fue el unico que encontré.
ah pero te dio tiempo de bajarlo? se que subir archivos a esas paginas cuesta tiempo y a veces uno se desespera a base de rellenar los datos que piden, pero si lo bajaste y puedes subirlo a mi al menos me vendria muy bien ^_^ pero seguro que el resto de fans de la FMB tambien te lo agradece =)
Realmente, no pude bajarlo, ya que cuando lo puse me tuve que ir ya que empezó una lluvia fuerte que me obligó a apagar la pc, si encuentro otro parche lo pongo rapido.
Pues vaya suerte la nuestra, bien Yoichi, yo tambien mirare por ahi a ver que encuentro
Quisiera añadir algo que averigüe gracias a Yoichi (hubieras empezado por ahi amigo ^_^) que el juego que deciamos arriba de Cyber Pegasus es un caso especial, es decir, el Cyber Pegasus de DS japones no es igual al Cyber Pegasus/Counter Leone de DS que hay en las zonas europeas y americana, no se quien es el responsable de ese cambio pero lo unico seguro es que no son el mismo juego, la mecanica es similar (con el stylus lanzamos y nos movemos, el micro para el final etc) y algunos graficos tambien pero no todos, el juego japones cuenta una historia bastante profunda e intrincada y los otros son mas bien combates entrelazados con algun dialogo minimo... ahora, que nadie sabe por que paso esto? quien lo hizo? a veces los juegos cambian el nivel de dificultad (añaden algun nivel o hasta algun extra) al pasar a occidente pero esto es mucho mas que eso... quien lo hizo? y por que?