¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

¿ Como Crear un Estadio de ataque ?

+2
blackphoenix
Revolution Bleyder
6 participantes

¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Empty ¿ Como Crear un Estadio de ataque ?

Mensaje por Revolution Bleyder Mar Sep 11, 2012 2:17 am

Bueno, alguien me puede decir como puedo hacer un estadio de ataque casero ???
Revolution Bleyder
Revolution Bleyder

Masculino Mensajes : 20

¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Empty Re: ¿ Como Crear un Estadio de ataque ?

Mensaje por blackphoenix Mar Sep 11, 2012 10:27 am

puedes hacer un prototipo de madera y recubrirlo de acetato pero debes calcular muy bien su pendiente, así como su diámetro
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

¿ Como Crear un Estadio de ataque ? Empty Re: ¿ Como Crear un Estadio de ataque ?

Mensaje por Revolution Bleyder Jue Sep 13, 2012 1:09 pm

Ok !!!
Revolution Bleyder
Revolution Bleyder

Masculino Mensajes : 20

Mensaje por emanuel eagle Mar Nov 13, 2012 7:30 pm

volteando la tapa de una olla grande
emanuel eagle
emanuel eagle

Masculino Mensajes : 11

Mensaje por asdronin Mar Nov 13, 2012 10:22 pm

Aun tengo que llevar a cabo el plan que expuso Alx aqui pero igual las ideas que sacamos te pueden ayudar>

http://www.fmbeyblade.com/t7275-opciones-para-estadios-caseros
asdronin
asdronin

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryoga Hibiki
Tipo de Beyblade: Spiral D-Drago S130RF
Bestia Bit: D-Drago

http://www.mordazahh.tk

Mensaje por Variares D:D Lun Mar 18, 2013 7:27 pm

El material es mejor que sea de un carton liso, cubrirlo de tape el tamaño de un molde de pastel, todo hondo, sin nada plano por que si le pones en el centro algo plano sera un estadio balance, pon una tira alrededor del estadio como de 5 mm para que no se salgan por su agresividad y 3 paredes a 3 cm de distancia de la tira.
Variares D:D

Masculino Mensajes : 23

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Teroku Watarigami
Tipo de Beyblade: Atack -, stamina - y defensa -
Bestia Bit: Mechanic Cat

Mensaje por asdronin Mar Mar 19, 2013 11:04 pm

Variares, cubres toda la superficie de tape? porque si es asi quedan bordes en la superficie, no? igual entendi mal, lo demas me parece perfecto pero eso no lo entendi del todo.
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Miér Mar 20, 2013 9:21 pm

Mira en mi foto de perfil, la cambie para que mires como de debe de quedar ese es mi segundo beystadium favorito por que el 0 G es mi favorito pero no tengo dinero sificiente para comprarlo ,te tiene que quedar por lo menos un 70% igual para que funcione bien.
Y por cualquier duda preguntame, como cuales beys hasbro comprar por que el 40% les sale mal a hasbro, 20% iguales a los takara y un 30% regulares, tambien beystadiums el super vortex es un buen beystadium pero nunca uses los 4D alli por que se pueden arruinar, combinaciones o tambien lanzadores como el lanzador deluxe que se arruina rapido y es muy debil, te garantizo que las respuestas te van a servir por que soy tan blader que hasta se como funciona la mayoria de las partes.

BeyRol Identity

Mensaje por asdronin Miér Mar 20, 2013 10:56 pm

Ya vi la imagen, creo que si entiendo como dices que debe quedar y lo hare asi, yo estaba intentando hacer la superficie con una capa de acetato aunque ahora mismo estoy tratando de curvar la superficie y eso es algo que me esta costando... sigo pensando en aplicar calor a la vez que presion en el centro y quizas se logre aun no puedo decir seguro. Cuando lo logre comentare aunque acepto cualquier sugerencia.

Gracias por la oferta de ayuda, no sabia que el lanzador deluxe no mereciera la pena, no tengo, pero pensaba adquirir uno algun dia asi que esa informacion ya me vino bien =). Respecto a los beys de Takara respecto a los de Hasbro no sabia que hubiera algunos de ellos que fueran igual, es mas yo pensaba que habian cambiado todos en una medida osea que eso tambien me viene bien saberlo, gracias por la informacion =)
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Jue Mar 21, 2013 6:59 am

si el deluxe es bien malo, ese fue mi primer lanzador mas un fury capricorn metal masters pero cuando peleaba tenia que recargarlo como 30 veces, luego tube otros beys con ripcord launcher y cuando usaba el deluxe conatra un ripcord me ganaban y eso que usaba a rock scorpio y mi oponente a infierno sagitario(este sagitario es debil por que pierde rapido el equilibrio).

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Jue Mar 21, 2013 7:22 am

los hiper blades son los unicos que son iguales a los takara, la unica diferencia es el color y el nombre

BeyRol Identity

Mensaje por asdronin Jue Mar 21, 2013 10:57 am

Sobre el estadio y el acetato sigo en ello, actualmente tengo dos circulos de corcho duro cortados a diferente altura y diametro pero el acetato sigue siendo bastante plano osea que curvarlo es dificil... seguire con la teoria de aplicar calor a ver si funciona porque con presion no sirve.

Sobre los hiper blades no tenia ni idea, esos modelos aqui nunca los vi en tienda, y se que incluso a finales del año pasado sacaron una nueva re-edicion de Cosmic Pegasus y L Drago Destructor que eran hiper blades pero aqui no los vi. De todos modos sabiendo eso ya se que debo considerarlos por encima del resto cuando sea que los vea asi que gracias por la informacion =).

Lo del deluxe que dices deja claro que no es nada bueno, parece sorprendente pues deberia ser mejor que la media de los lanzadores normales pero consiguieron el efecto inverso, lo tendre en cuenta tambien =).
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Jue Mar 21, 2013 1:59 pm

es que el lanzador de lujo fue creado para que la jente diga que chilero y lo compre por que es un diseño unico pero lo que lo hace malo es que solo lanza si esta recto y el giro no es natural y un ataque con ese lanzador no ataca bien pero un buen lanzador es el rev up, es el mas potente de todos pero lo malo es que es muy delicado, la mejor opcion es grip con brujula angular y ripcord launcher, y en otros beys que son piratas podes encontrar pitas largas como los super yoyo o los draco spin para lanzar con mas fuerza o si tenes la pita de dragoon g o alargador. y los hiperblades solo estan en estados unidos por ahora pero pronto vendran por que cuando la metal fusion estaba a la mitad de la serie ya estaban a la venta los metal masters.

BeyRol Identity

Mensaje por asdronin Jue Mar 21, 2013 9:36 pm

En cuanto al estadio que sigo construyendo tengo aun el mismo problema, el acetato es blando pero no lo bastante blando para ceder a la presion sin romperse o dejar marcas (formando la concavidad necesaria), y solo con presion y calor ligero no cede ni siquiera se abomba, mañana probare con mas calor aunque que nadie intente echar agua hirviendo, eso aparte de peligroso podria ser toxico y perjudicial para la salud pues derretiria el acetato.

El lanzador deluxe si algo tiene es diseño eso seguro, eso me llamo mucho la atencion y lo tenia pensado adquirir algun dia, lo cual ya no pienso hacer obviamente. Si que habia oido que un custom grip siempre daba mejor lanzamiento, no sabia que el grip con brujula fuera tan recomendable, en la serie Ginga da a entender que es solo para principiantes pero yo nunca lo he visto en uso como para decir si lo es o no.

Y ya me habian dicho que el Rev up era el mas potente de todos, aunque no sabia que fuera facil que se estropeara, creo que lo uno no compensa lo otro porque uno no es rico para adquirir varios lanzadores al año, asi que imagino que la mejor opcion seguiria siendo un grip.

No sabia que los hiperblades aun estuvieran por salir de estados unidos, creia que era solo mala suerte mia de que aqui no los traian XD. Pero bueno es saberlo, estare atento, gracias por la informacion =).
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Jue Mar 21, 2013 9:53 pm

yo nunca use labrujula para lanzar bien, si no para calcular diversos angulos de lanzamiento como lo usa EL CAPITAN CAPRI, AUNQUE el grip es para mayor comodidad al lanzar y yo lanzaba mas fuerte que sin grip hasta qué me compre un string launcher r/l, bey pointer y un grip takara

BeyRol Identity

Mensaje por asdronin Sáb Mar 23, 2013 12:50 am

Por si alguien lo dudaba sigo sin poder hacer que el acetato tome la forma concava del estadio XD, bueno, espero sugerencias las que sean seran bien recibidas =). Yo seguire intentando igual :D.

Los grip en general si habia oido que al dar una mayor comodidad permitian mas potencia, osea que entiendo lo que dices. Sobre la brujula creo que ya veo lo que comentas de los angulos, algunos videos de youtube comentan el angulo al lanzar y como conseguir que este sea optimo para lo que queramos conseguir, siendo ese el uso lo veo muy util la verdad.

El bey pointer tambien es una asignatura pendiente, solo vi un modelo aqui (verde) y lei no se donde que el negro y el verde eran diferentes en funciones, ademas lei algo de que existian unos codigos o algo para desbloquear pero que solo se usaban en japon, igual entendi mal esa parte.
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Dom Mar 24, 2013 7:28 am

Son códigos que te ganas en los torneos de Japón y corea y también ganas puntos derrotando a otro blader con bey pointer, cada bey pointer viene con 1000 puntos y también sirven de grip o los podes poner en tu grip Takara primera versión no como el de metal lastres si no como el de los metal fusión no importa si son Takara o sonokong solo cambia el idioma por que los productos Takara y sonokong son iguales por que Takara hace los productos y sonokong la serie, yo tengo grip y bey pointer sonokong y launchers a Takara y encajan perfectamente pero si pongo un launcher Takara en un grip de otra marca no encajan bien.

BeyRol Identity

Mensaje por asdronin Dom Mar 24, 2013 8:09 pm

Aun no consigo flexionar debidamente el acetato, pense hacer una serie de cortes y cubrirlos pero no hubiera resultado la superficie lisa esperada, de todos modos seguire probando.

Variares, gracias por la informacion, la verdad es que me estas descubriendo un monton de verdades que no sabia, eso de los codigos entonces si me sonaba pero no sabia que solo servia en esos paises, lo que me pregunto es que ocurre si uno se queda sin puntos? porque por mucho que uno se empeñe puede que le venga una mala racha o quizas alguna pieza del bey resulte dañada y provoque muchas derrotas...

De todos modos esa informacion sobre sonokong y takara me viene muy bien porque yo ya habia visto productos sonokong y no sabia si eran mejores o peores que los de Takara, asi que gracias =).
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Lun Mar 25, 2013 12:42 pm

Como mi hermano y yo tenemos bey pointer después de la batalla el que gana gana 10 puntos y el perdedor pierde 10 puntos, así que hay que ser distraído para perder todos sus puntos, también vi una batalla entre un dranzer G Takara y uno sonokong y empataban casi todo el tiempo y un consejo, no compres a ningún LDrago y a ningún pegasis hasbro solo los hiperblades y los xts por qué están mal echos yo tengo a galaxy hasbro y no sirve mucho y el meteo LDrago pone aburridas las batallas y pierde mucho solo funcionarían en un estadio Takara pero lo venden muy caro, a mi me costo 40 dólares y 100 de traída así que sí no tenes el Takara mejor no los compres y otro defecto es que que se arruinan rápido sus puntas en los estadios hasbro. Espero que te sirva esta información y si queres probar beys fake solo los rapidity valen la pena por que hasta tienen los mecanismos 4D.

BeyRol Identity

Mensaje por asdronin Lun Mar 25, 2013 9:36 pm

Sigo aun con el acetato, es un material muy duro para flexionarse asi a modo de estadio sin romperse y con solo calor no se logra nada mas que alguna ondulacion pero muy ligera... aceptare cualquier sugerencia sobre esto.

En cuanto a los pointer no tenia idea de como funcionaban, aunque imagino que por si alguien llegara a perder todos sus puntos existira algun boton de reset para volver a los 1000 puntos iniciales ya que a nivel de clasificacion no es mucho y no serviria de nada si solo tiene 0 pues nadie combatiria por puntos con alguien que tiene 0.

Tampoco sabia lo de los pegasis y drago de hasbro, por desgracia ahi ya cai, tengo un galaxy pegasis de hasbro y tienes razon pero bueno, tampoco vi ningun hyperblade de ese tipo asi que mas o menos no me arrepentire de nada.

Por cierto que curioso que haya fakes de 4d ya jaja, no me lo esperaba, osea yo creia que ellos iban a quedarse en hacer fakes simples pero nada de 4d. No tengo intencion de probar fakes de momento pero por si algun dia me da es bueno saberlo asi que gracias =).

Los estadios Takara ya se que son caros pero bueno, como comente me estoy construyendo uno y cuando tenga algo mas de dinero supongo que comprare uno de ataque de Takara que creo que es mas que uno de ataque sino que es bueno para casi todo tipo de batalla y beys (no recuerdo el nombre es uno de los primeros de ataque que salieron y mas sencillo pero efectivo =))
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Lun Mar 25, 2013 9:50 pm

Te aconsejaría uno de los clásicos, B o el estadio cuadrado Takara o sonokong ya que en esos funcionan mejor los 4D y si queres uno metal fight te aconsejaría el balance ya que le podes cambiar las posiciones de las paredes o el de forma de flor que es más grande y funcionan mejor los 4D y si se te ocurre comprar Zero G tenes que tener dinero suficiente para comprar un estadio Zero G también ya que lo necesitan para mantener el equilibrio ya que son irregulares. Si no funciona el acetato busca un plástico un poco más debil ya que hasta los Gales son de un plástico delgado como el papel y no se rompen tan fácil pero proba con cartón, yo hice uno con papel y funcionaban bien así que con cartón liso cubierto de tape o incluso plástico para hacer más estadios usando el cartón como molde y vender o tener repuestos o reforzar poniendo doble capa.

BeyRol Identity

Mensaje por asdronin Mar Mar 26, 2013 3:33 pm

Probare alguna de esas ideas, gracias =), aunque ahora mismo no se que son los Gales. Mi idea es usar el estadio que construya y los que pueda comprar para Metal Fight asi que si que me plantearia uno de los clasicos que dices, viendo la imagen que pusiste y lo que comentas supongo que encaja con lo que tenia en mente, para cuando tenga dinero al menos mi intencion es adquirir este:

http://beyblade.wikia.com/wiki/Attack_Type_Stadium

Lo que veo interesante es que es balanceado pese a ser de ataque asi que sirve para mas o menos todos los tipos de beys no solo de ataque o eso entendi. De hecho me gustaria con el acetato obtener un resultado valido para todos los tipos tambien.

No tenia intencion de adquirir uno de Zero G por ahora, quizas en el futuro, no solo porque sean muy caros, que tambien es cierto, pero el sistema aun me parece un poco raro no se...

En cuanto a usar uno como molde y poder hacer repuestos o incluso venderlo me parece una muy buena idea, creo que nunca se me hubiera ocurrido, en ese caso cubririas el molde de plastico con carton y posteriormente le aplicarias tape encima?
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Miér Mar 27, 2013 3:13 pm

Y con molde podes hacer tipos de estadio: si queres uno ataque hacerlo igual al de mi foto, balance: hazlo igual que el ataque solo que ponerle en el centro una plataforma pequeña plana, stamina: hazlo igual al balance solo que la plataforma un poco más grande y la parte Honda un poco más plana pero no excesiva y si queres un defensa: hazlo igual que el ataque solo que las paredes un poco más grandes de modo de que no se salgan tan fácil pero que sí se puedan salir. Y si queres uno de supervivencia hazlo como el balance solo que ponerle una mared alta que cubra todo el estadio de modo que no se salgan y si queres uno de muerte súbita hazlo el doble o triple de grande y hazlo sin paredes. Si queres comprar metal fury solo te aconsejo a blitz unicornio, Cósmic, Destroy, fang, y a proto némesis, todos los hiperblades valen la pena pero solo en un estadio Takara o el que viene en la caja que tiene a Cósmic y a Destroy hiperblades con color diferente. Yo no quería decir Gales quería decir fakes por qué mi teléfono me cambia palabras y me corrigió fakes con Gales, lo siento.

BeyRol Identity

Mensaje por asdronin Miér Mar 27, 2013 6:50 pm

Esas indicaciones me vienen muy bien, no tenia idea de todas las diferencias y caracteristicas de cada tipo de estadio, de momento tratare de hacer este y ya comentare que tipo consegui finalmente. Se que con un plastico mas fino tambien podria pero este plastico (acetato) es ya muy fino solo que no consigo imprimirle una forma permanente con la curva necesaria, y se nota que presionando quizas se doble o se parta no se. Igual, esa explicacion me fue muy pero que muy util a la hora no solo de construir los estadios sino de distinguirlos asi que gracias =).

De todos modos tenia una duda, muchas veces oi que los beys no funcionan bien en estadios que no sean Takara o simplemente sean fakes, entiendo que en esos que son fakes y totalmente planos no anden bien y quizas hasta se desgasten mas las puntas, pero por que no funcionan bien en estadios como los de Hasbro u otros fakes que tienen la forma adecuada? es por el material o algo asi? porque si hablamos de construir un estadio casero se que no sera como uno Takara pero tampoco qusiera que da~ara las puntas o hasta los beys, osea me gustaria evitar eso que dicen que perjudica los beys en si en la medida de lo posible aunque sea un estadio casero
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Jue Mar 28, 2013 7:51 am

Los hasbro y fakes no sirven mucho por que no son lo suficientemente hondos y los ataque necesitan un estadio hondo para atacar mejor y la tira de los hasbro no es lo suficientemente alta para asegurar bien la rotación y como no lo tiene un bey mi agresivo se va a las trampas fácilmente y sin que lo choquen. El mejor de los hasbro es el de los hiperblades ya que es más hondo que los hasbro normales y sus trampas son muy pequeñas y sólo un bey delgado como flame libra cabría allí y como dije solo en esos funcionan los 4D u ningún 4D es delgado. Un dato curioso es que el proto némesis hasbro es mejor que el Takara ya que el Takara necesita un estadio con generador para funcionar y el hasbro no, también el hasbro se puede combinar como un bey normal ya que tiene face pero el Takara se arma como un bey clásico.Pero sólo ese es mejor que el Takara. Un estadio fake es un poco mejor que el hasbro si queres batallas más largas o con 4 beys a la vez, si queres un estadio donde se puedan salir del estadio pero solo de golpes fuertes enroñases compra el tornado xts stealth battlers jaja y si queres uno donde puedan pelear más de 2 compra el tornado metal masters o el clash tornado súper vortex stadium. Hay un estadio tornado que es el más pequeño de todos su tamaño es el de la tercera parte de un Takara y viene con 2 tornado 4D, el tornado 4D significa que son el doble de grandes que un bey normal. Y los rapidity 4D significa 4D la diferencia es el material y unos detalles como el Big bang pegasis Takara tiene goma el el 4D bottom y a el rapidity solo le falta la goma pero si le funciona el 4D y tiene todas sus partes, la caja rapidity es igual a las Takara solo que el color cambia, tiene el bey, stikers, grip, light launcher 2, herramienta, track 85 extra y una punta totalmente echa de metal la la llamé sos: steel ofensive stamina.

BeyRol Identity

Mensaje por asdronin Jue Mar 28, 2013 10:55 pm

Sobre el acetato dire que es muy dificil conseguir la forma, creo que ya probe de todas las meneras sugeridas, calor, presion, ambos simultaneamente.... digamos que siempre recupera la forma plana porque para empezar no se puede conseguir una forma que no sea de "U" y obviamente necesitamos una hondonada. Se que muchos bladers hicieron estadios con varias piezas pero me gustaria intentar que no haya bordes siendo asi el circulo principal continuo para una batalla mas larga y limpia. Seguire probando pero sino agradeceria que cualquiera que tenga una idea sobre el tema la comparta porque como digo yo no logre nada con esto.

Respecto a los estadios Hasbro y fakes no sabia que fuera por falta de profundidad aunque por lo que dices la tira del borde tambien es muy importante, no? creo que eso tambien deberia incluirse en todo estadio casero porque a veces nos centramos en la hondonada y las barreras pero olvidamos la cinta que hace que roten en circulo.

Otra cosa que no sabia es lo de Proto Nemesis de Takara, vi en algun unboxing que no traia launcher y no sabia porque era, el que hizo el unboxing tampoco sabia XD, bueno como dices es por el generador ya que ese es quien impulsa a Proto Nemesis, vi un video en el canal de Takara y de veras que es como si nunca fuera a terminar de rotar en ese estadio jaja. Asimismo esas diferencias entre 4d y rapidity tampoco las sabia asi que gracias por compartir esa informacion, aqui esas cajas son dificiles de ver pero es bueno saber que hay por si se da la ocasion.
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Vie Mar 29, 2013 5:38 am

Los mejores estadios hasbro para los híbrid wheel son: súper vortex stadium, triple battle set y el de los hiperblades, para los 4 D o hiperblades son: el estadio sonokong cuadrado, los de los clásico pero sin los magnetos, el estadio de forma flor, el de los metal fury ( uno es el meteor fire stadium) y el de los hiperblades. Los xts: los tornado, electro e ir spin control valen la pena pero solo con lions Lair stadium, los stealth battlers no valen mucho la Pena Asi que sí encontras tornado xts stealth battlers no dudes en comprarlo ya que son iguales, la diferencia es que tienen lanzadores Zero g y el material es más delicado pero con esos podes ver si comprarías los hasbro, a mi no me gustaron ya que jupmer Pegasus se debilita al saltar, kerbecks blade blast no ataca fuerte con sus espadas, cetus cuaque se debilita rápido, striker drone cuesta que se divida, a tempo hamer se inclina mucho, herculeo defender no lo defienden mucho sus defensas, LDrago energy drain pone aburridas las batallas pero eso es lo que pienso por que hay gente que le gustan. Aunque sí queres comprar de control remoto busca los Takara rc metal 4 D y su estadio ya que en ese se pueden hacer competencias de control, como sacar 3 discos del estadio o sacar la bola del estadio y esos aparté de controlarlos también los puedes separar y combinar, también unos que valen más la pena son los rc de los v ya que aparté de controlarlos y desarmarlos también podes batallar con magnetos y los lanzadores rc son los más potentes de los clásicos. Y un dato curioso es que las batallas con los starter son las más largas ya que sus formas no son muy definidas y que starter LDrago absorbe más que litning. Takara también hizo beys raros esos se llaman Takara Tomy arts unos son los micro beys que hasta tienen un micro stadium ataque y hay de goma metal fight, metal de metal fight y metal fight explosión de metal, esos se lanzan con la mano o launcher especial excepto los metal fight de metal ya que sólo se pueden con lanzador. Y en ese estadio funcionan mejor los hasbro keychain.

BeyRol Identity

Mensaje por asdronin Vie Mar 29, 2013 5:24 pm

Como comente anteriormente el acetato no se hunde, solo cede a la presion que sea pero no se mantiene curvado porque de hecho nunca se curva en hondonada solo en una sola direccion osea en "U", comentare cualquier avance en ese sentido. De todos modos buscando informacion sobre lo que me dices vi este estadio y me fije que no tiene mucha profundidad, supongo que es como dijiste, por eso no seria muy bueno, pero digamos que lograr este ahora si que seria posible para el plan del corcho duro y acetato:

https://www.youtube.com/watch?v=Z4LMb4aFaLA

Nunca adquiri un Stealth battle porque me parecia intuir que como tu has dicho no serian tan fuertes, las habilidades no me parecian muy buenas y hasta pense que seguramente perderian rotacion al ejecutar su poder, viendo lo que dices no me quedan dudas, aunque supongo que cuando menos ver una batalla entre ellos merece la pena.

Los beys raros como los micro beys si que habia visto, supongo que esos son los keychain, no? aunque nunca llegue a ver un micro estadio asi que mirando en internet vi esto que imagino que es lo que dices:

http://www.amazon.com/Mini-Beyblade-Stadium-6pcs-Shokugan/dp/B004CYFVGS/ref=pd_sxp_f_pt

Otra cosa que no sabia era lo de los IR que podian realizar ese tipo de competiciones, me recordo un poco a algunos torneos de la serie Metal fight donde habia que superar algunas pruebas, vi este video que ilustra lo que tu decias y parece francamente util el sistema IR aunque solo sea para competiciones asi, de hecho como esto es una feria muestran las acciones que admite y es mucho mas efectivo de lo que creia, solo ver la rapidez con la que para en el centro y pasa al turbo ya me deja muy impresionado:

https://www.youtube.com/watch?v=Ntajc60Mdlo
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Variares D:D Vie Mar 29, 2013 6:07 pm

Esos son los mini beys metal fight explosión, aquí hay links de los otros mini blades http://m.youtube.com/watch?v=u6ywJ_v69F4 y http://m.youtube.com/watch?v=puAJyrOiDQc
Esos tipos prueban un montón de cosas y si miras un estadio cuadrado en el que le pusieron marcador te aconsejo que ahorres para ese ya que es uno de los mejores. Aunque funcionan mejor los mini beys en un estadio fake ya que es muy plano pero de una forma en que la rotación se altera y se dan impactos más fuertes. También ese estadio sonokong podes intentar copiarlo y aras un 4 bey blade battles. Aunque eso es en mi opinión ya que no se cómo son los nombres de esas batallas pero esos son los nombres que les puse ya que no se japonés y a las partes modificadas o face les invente los nombres como la SOS ( steel ofensive stamina) y la ssd ( steel semi defence ). También vi que los fake se dan golpes que más dañó de hacen ya que el metal es más delgado que los hasbro pero pone las batallas más interesantes.

BeyRol Identity

Mensaje por asdronin Dom Mar 31, 2013 12:42 am

Respecto a la construccion me veo en el punto de antes, no consigo doblar el acetato debidamente, creo que se podria hacer con varios cortes pero obviamente tendria desniveles y bordes que alterarian la trayectoria circular o de forma de flor de los beys entonces no se que tan buen estadio seria, creo que seria mejor dejarlo como esta, parcialmente casi totalmente plano y añadir unas barreras y quizas una cinta alrededor haciendo un circulo para que sigan el curso normal. Tendria que pensar como hacer esa cinta no muy elevada pero si lo suficiente para que no se la salten rapidamente sino que se mantengan en el circulo que marca... estoy abierto a cualquier cugerencia.

Ya vi los videos, es verdad que hay varios tipos, yo solo conocia los keychain que son los mas similares a un bey normal, con un lanzador e string incluido, los otros son curiosos la verdad, tanto los que se lanzan con la mano como los que van con lanzador distinto y son todos de metal. Vi un estadio ahi que es como el que tienes en la foto pero en pequeño (color verde transparente), pareceria una estructura bastante basica pero efectiva, supongo que podria intentar copiarse porque no tiene una gran profundidad que es el problema del acetato, aunque no seria de ataque sino supongo que mas bien defensivo o de stamina.

este es el que digo--> https://www.youtube.com/watch?v=puAJyrOiDQc&feature=endscreen&NR=1

Es curioso lo que dices de los fakes que son metal mas fino y por tanto se dañan mas en los impactos, los beys normales, incluso los de Hasbro no se dañan de una manera significativa rapidamente sino al cabo de muchos combates y no es algo tan apreciable en el metal de hecho es mas en las partes de plastico o goma... eso aprecio yo.
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por nemesis Dom Mar 31, 2013 10:52 am

yo voltee la tapa de una olla honda y me sirvio de ataque
nemesis
nemesis

Masculino Mensajes : 8

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Mensaje por asdronin Dom Mar 31, 2013 8:05 pm

Gracias por la idea Nemesis, probare a ver que tal =).

Lo que yo queria hacer con el acetato u otro material es un estadio digamos permanente y que se pueda transportar facilmente, asi si quedo con un amigo ocuparia poco y seria util =). Las dimensiones que tengo actualmente son 30x30 y es algo mas ancho que un libro pero mas reducido tambien se podria. Lo unico malo es la superficie de arriba...

el otro dia estuve pensando, conocen el plastico usado para forrar los libros? se que es muy blando, pero digamos que es mas facil hacer que este sea duro a reblandecer el acetato, se me ocurrio que quizas con ese material, usando varias capas del mismo se podria conseguir la forma deseada mas facil, si alguien lo prueba que avise, yo en cuanto lo tenga les aviso.

EDITO: En este video, a proposito de los beys raros de Takara arts y Hasbro, se comparan los diferentes tipos de mini beys y por lo visto el que es como un llavero que parece el mas detallado y digamos parecido a un bey normal es solo de Hasbro, por lo visto Takara hizo el que se gira con la mano y otro que va con un launcher un poco diferente, solo queria aclarar porque yo al menos tenia la duda de los tipos y en este video hay un momento hacia la mitad que los ponen todos juntos y queda claro que en ese caso el de Hasbro es mejor (se que no pasa a menudo eso XD)

https://www.youtube.com/watch?v=uidfTDTge-M
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado