Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Dragoon Daily, Edicion numero 01
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Que Opinas del Hentai?
Dragoon Daily, Edicion numero 01
De la mano de Kleiver108 y de Le Mua, les presento... Dragoon Daily
Jyuden Sentai Kyoryuger:
Lucky Star On Stage
Para los Fans de Miku: Vocaloid Miku Hatsune, El Videojuego para PSVita
Iremos actualizando, por lo que va de la semana, Esta publicacion sera semanal, y si se nos olvida, mandenos un MP Para recordar :P :P :P (Es Broma) si tienes info, mandanosla por MP A Kleiver108 o a Mi, o sino a el correo tototigre01@hotmail.com.
Espero que les haya gustado n.n
Jyuden Sentai Kyoryuger:
- Spoiler:
- Esta ves, Toei nos sorprende con la 37 Serie oficial de los Legendarios Power Rangers... Digo, los originales y sanguinarios, Super Senta, segun Orends Range, esto pone japanese CDJapan películas
Jueves, 06 de septiembre 2012
37a Super Sentai serie: Jyuden Sentai Kyoryuger
Kyoryuu Sentai Zyuranger, la primera dinosaurio con temas de la serie Super Sentai
La marca para la entrada número 37 de la franquicia Super Sentai es finalmente revelado! Los nuevos héroes que harán su debut a principios del año próximo son la Jyuden Sentai Kyoryuger (獣 電 戦隊 キョウ リュウ ジャー)!
Registrada bajo el ID 2012-65209, el nombre de la serie puede ser desglose en dos partes. "Jyuden" se compone de dos caracteres kanji bestia y la electricidad, mientras que "Kyoryu" se refiere a los dinosaurios.
Póngalos juntos, vamos a tener un Sentai dinosaurio con temas del próximo año, por lo que Kyoryuger el tercer dinosaurio con temas de espectáculo Sentai. Los dos últimos temas de los dinosaurios muestra Sentai son: Kyoryuu Sentai Zyuranger (1992) y Bakuryu Sentai Abaranger (2003).i... Que les parece??? mas info en la edicion 2
Lucky Star On Stage
- Spoiler:
- Bueno, Esta ves Kadokawa Shoten nos sorprende con Raki Suta (Lucky Star, Estrellita de la Suerte, Como sea) ON STAGE!!! Asi es, un musical de las Aventuras de nuestra querida Konata y sus amigas, pero cabe destacar, que al principio no se sabia, quien iba a ser la inteprete que se meteria en la Bella Piel de Konata, lo que causo un Boom Practicamente MUNDIAL Que hiso que muchos fans (Incluso yo) se desesperaran por no saber la identidad de Konata, Incluso... Pensaron lo PEOR :shock: :shock: :shock: Pero... se confirmo, y desgraciadamente, no pudimos hacer nada en cuanto a su identidad... Ahora ustedes, Creen que haya un Shin Lucky Star???? el Video??? Mas tarde :P :P :P
Para los Fans de Miku: Vocaloid Miku Hatsune, El Videojuego para PSVita
- Spoiler:
- Por ahora, no tenemos mucha informacion, lo unico que sabemos es que el juego se llama Vocaloid Miku Hatsune, Proyect Diva 2, en este juego podremos hacer Duetos, Componer Canciones y mas... Tal vez tengamos mas info despues.
- Spoiler:
- Bueno amigos, la mayoria de nosotros sabemos que es el hentai: Parodias Sexuales de Animes que naturalmente se encuentran en Doujinshis (Eso incluye tambien al Bishoujo o Yuri y al Bishounen o Yaoi) El "Hentai" tambien es usado como "Burla" o Acosacion Sexual a los Animes, Hentai tambien puede significar "Pervertido" o "Perversion". Pero Naturalmente se usa ese termino para como ya dije antes: Las Parodias sexuales Ect... Ahora, ustedes, en esta edicion puse un sondeo, respondan y opinen
Iremos actualizando, por lo que va de la semana, Esta publicacion sera semanal, y si se nos olvida, mandenos un MP Para recordar :P :P :P (Es Broma) si tienes info, mandanosla por MP A Kleiver108 o a Mi, o sino a el correo tototigre01@hotmail.com.
Espero que les haya gustado n.n
Última edición por DragoonMaster el Jue Sep 13, 2012 11:51 am, editado 1 vez
DragoonMaster- Mensajes : 142
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2
Re: Dragoon Daily, Edicion numero 01
Gran aportación y un proyecto que promete mucho sin embargo si sería mucho mejor la inclusión de imágenes
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Listo, he actualizado, Respondan el sondeo y miren mi Critica sobre el Hentai n.n
BeyRol Identity
me gustan tus aportaciones y es verdad por que criticar el Hentai si en verdad es otro genero de anime y manga que es muy utilizado para temas romanticos y con alguna que otra comedia? y ademas esta muy bien si en algunos momentos estas depre o poco mas para el arratre de cosas malas que te pasan hay algun que otro hentai con comedia,ecchi y fanservice que levanta los dos tipos de animo (ustedes ya me entendeis XD) y te hace sentir bien
PD:digo esto porque lo utilizo como terapia en casos de depresion y por eso digo esto. Ahora que me acuerdo me estoy viendo una serie ecchi por si alguien la quiere ver es un poco satirica se llama dakara boku wa H ga dekinai
PD:digo esto porque lo utilizo como terapia en casos de depresion y por eso digo esto. Ahora que me acuerdo me estoy viendo una serie ecchi por si alguien la quiere ver es un poco satirica se llama dakara boku wa H ga dekinai
cyberaquario0998- Mensajes : 443
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: tetsu okami
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: Blizzard Wolfang AD145WD
Eso mismo, no tiene sentido criticar algo que es un genero y no una parodia sexual de las series, si sabes que en realidad hay series H que no tiene nada que ver con series normales, verdad? en submanga puedes ver hasta oneshots de Hentai y no son la mayoria de Naruto o Bleach (tipicas series que son convertidas en Hentai por sus personajes) el Hentai es sano para algunos (los morbosos). No me gusta tu crítica que solo tiene unas 6 lineas y no dicen mas que unas cosas que no tienen sentido si no has visto por completo este genero.
lo se, pero... Un primo que odia el hentai me hizo publicarlo y blablablabla (Si no, me rayaba con maracador permanente mi pegasus)
BeyRol Identity