Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
FMB SHOP - BEYBLADE & ESTADIOS
+152
PAOLATOREY
el ninja213
GalaxyL_Drago7089
benjabey
DarkOrso5291
francocoxxxelblader
elchulo2
darkatack
dinno521
ginga hagane500
tachidj10
sam kay
the big blader
polololipop
Ginga 14
arturoplay6
mateo12345
strick
pokemonero
Naru
poisonserpent3000
Mó Hi KaHo
Tsubasa_9811
MrMacoruto
lobato2105
MegaSuperCrown4D
bigban l leone
lalo900
beyjavi
hector ldrago
Alex1979Gdl
gingahagane
~::Shi-Eun Kida::~
Zeo Majestic
tavo2799
storm pegasito
Dhatson Figther
storm pegasus dragun
mato448
Dark zero
earthaguilaa77
majinbu
tri-leone
ArkangelGN
Tyson Granger.
blackdranzerMS
C125cc
Richie
Cesar Ryu Li
Bguerrero
libra22
bazvum9mla
ivan tsubasa
Pegaso galaxy
ligthingbleyder27
sagitario333
conycv
FalconGXZ
Emis
blackpegasus07
coolbrachu
Hotsume
Mau250
nicopsu
davidxer
destructor central
StormPhoenix6911
Rayden
Gingka1234
BEYBLADER01
beyblade07
HyperPisces9979
Counter Leone 123
MarcoGar10
PlutoBeys1
galaxypegasus32
fierroscelestial
ismagb
multisergiox
master438XD
Riuxzeka
yinga98
jhonalez
JINX212
stormpegasusdxset100
walker11
Oxcarex
.TYSON GRANGER.
pastori
gravity perseo ad145wd
aries blade
storm pegasus 1931
shinigamithanatos
Ray-Kon
Ray A
KYOYA1300
Masamune Kadoya
White Driger
ThunderPisces7400
pepo882
Bladermaster7
mujulio_8@hotmail.es
Pegasus98
BeyBladerX
Ryuga Urahara
FlashPegasus
Flamius
galaxydragoon7
KarlosLeon 1331
Julian konzen
agusmon22
Sonycc
Juan_kbt
beyblade g-revolution
Nel24n
stom pegasus fuegos
chechep0
GeRy_Katina
samuel3005
leonar de venezuela
janpo
Tito_Charly
Yuu tendo Y hY
choso
jogastrike
Th0rd
WolborgG
Ultra Dranzer
dragoon20
Osvaruto
dranzer-s
8-bit
amphytajiri
Darkwolf(irving)543
juegos96
Madoka159
duel hidra
FelipeEduaardo
shadow master
kurofye
Sasugi
blaydersagitario
Noctis
ginga hagane 09
MexicanBalder
Sam
Ruben_kai
Yusei_Fudo
Storm_Aquario
MikuMegurine_LukaHatsune
neto333
.:.:Kai Hiwatari:.:.
156 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
FMB SHOP - BEYBLADE & ESTADIOS
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenido al tema de FMB SHOP, este tema es relacionado con la VENTA de Beyblades Originales de la marca japonesa Takara Tommy. Sientete libre de interesarte por beyblades, nosotros como empresa te conseguimos cualquier beyblade (considerando tambien los que no esten el la lista) asi como estadios y sets de batalla referentes a la franquicia de Bakuten Shoot Beyblade y Metal Fusion Beyblade.
¡Preguntanos!
Debido a la inestabilidad financiera mundial, estamos logrando bajar nuestros precios aun mas para mostrarnos mas competitivos; los precios de los beyblades seran proporcionados si y solo si realizas una pregunta (favor de agregar lugar de envio), el precio que se te da se respetara y se congelara el precio dado.
Envio
Federacion Mundial de Beyblade Shop, asegura tu envio con Servicio Postal Mexicano y EMS (empresa lider en envio internacional) mediante tu oficina postal. Los costes de envio son los siguientes:
- Distrito Federal y Area Metropolitana $50 MXN
- Republica Mexicana $150 MXN
- Resto del Mundo (Europa, Norte America, Sudamerica, Africa, Oceania, Asia) $300 MXN.
Metodos de Pago
El unico metodo de pago disponible es Deposito en Ventanilla, para tu seguridad y comprobacion fiscal, tu pago esta protegido por las leyes vigentes de proteccion al consumidor de tu pais. Los datos referentes al pago son.
Scotiabank
Cuenta: 00109725407
Este numero lo usaras al pagar en el banco directamente, solo en bancos SCOTIABANK y TELECOMM TELEGRAFOS
CLABE : 044180001097254074
Este numero lo usaras al pagar en el banco directamente, en todos los bancos, en todos los paises
Si tienes alguna otra duda, por favor hazla saber, y se te sera resuelta; una vez hecho el pago; manda una copia escaneada de tu comprobante al servicio de mensajeria que te provee el foro a la cuenta .:.:Kai Hiwatari:.:., para agilizar el proceso; adjuntando tu domicilio postal.
Por tu lectura gracias, por favor no hagas preguntas obvias.
Paridad MXN
15 MXN=1 EUR
10 MXN=1 UDS
FMB SHOP
Distribuidor Oficial y Patrocinado por Federacion Mundial de Beyblade
Bienvenido al tema de FMB SHOP, este tema es relacionado con la VENTA de Beyblades Originales de la marca japonesa Takara Tommy. Sientete libre de interesarte por beyblades, nosotros como empresa te conseguimos cualquier beyblade (considerando tambien los que no esten el la lista) asi como estadios y sets de batalla referentes a la franquicia de Bakuten Shoot Beyblade y Metal Fusion Beyblade.
¡Preguntanos!
Debido a la inestabilidad financiera mundial, estamos logrando bajar nuestros precios aun mas para mostrarnos mas competitivos; los precios de los beyblades seran proporcionados si y solo si realizas una pregunta (favor de agregar lugar de envio), el precio que se te da se respetara y se congelara el precio dado.
Envio
Federacion Mundial de Beyblade Shop, asegura tu envio con Servicio Postal Mexicano y EMS (empresa lider en envio internacional) mediante tu oficina postal. Los costes de envio son los siguientes:
- Distrito Federal y Area Metropolitana $50 MXN
- Republica Mexicana $150 MXN
- Resto del Mundo (Europa, Norte America, Sudamerica, Africa, Oceania, Asia) $300 MXN.
Los envios varian dependiendo el trafico internacional de paquetes, se te dara el numero de rastreo cuando el producto pase por la aduana de tu pais
Metodos de Pago
El unico metodo de pago disponible es Deposito en Ventanilla, para tu seguridad y comprobacion fiscal, tu pago esta protegido por las leyes vigentes de proteccion al consumidor de tu pais. Los datos referentes al pago son.
Scotiabank
Cuenta: 00109725407
Este numero lo usaras al pagar en el banco directamente, solo en bancos SCOTIABANK y TELECOMM TELEGRAFOS
CLABE : 044180001097254074
Este numero lo usaras al pagar en el banco directamente, en todos los bancos, en todos los paises
Si tienes alguna otra duda, por favor hazla saber, y se te sera resuelta; una vez hecho el pago; manda una copia escaneada de tu comprobante al servicio de mensajeria que te provee el foro a la cuenta .:.:Kai Hiwatari:.:., para agilizar el proceso; adjuntando tu domicilio postal.
Aceptamos unicamente peso mexicano (MXN) y dolar americano (UDS) [right]
Por tu lectura gracias, por favor no hagas preguntas obvias.
Paridad MXN
15 MXN=1 EUR
10 MXN=1 UDS
SI NO LO TENEMOS TE LO CONSEGUIMOS, SE MEJORA E IGUALA PRECIO
LA FMB RESPALDA TU COMPRA
Última edición por .:.:Kai Hiwatari:.:. el Vie Dic 23, 2011 11:44 am, editado 38 veces
Re: FMB SHOP - BEYBLADE & ESTADIOS
kai porque cuesta menos el Big Bang Pegasis DX Set, que ele stadio? (ojo si se compra por separado)
shinigamithanatos- Mensajes : 593
Por que el Big Bang Pegasus es de Hasbro y el otro es de Takara Tommy (importado desde Japon)
estos beys me interesan para comparlos en un futuro:
(quiero ir ahorrarndo para tenerlos), asi que un estimado del total, para hacerme la idea?
screw capricorn
scythe kronos
screw lyra
phatom orion
l drago destroy|
beystadium atack takara
(quiero ir ahorrarndo para tenerlos), asi que un estimado del total, para hacerme la idea?
screw capricorn
scythe kronos
screw lyra
phatom orion
l drago destroy|
beystadium atack takara
shinigamithanatos- Mensajes : 593
me interesa el bin bang pegasis pero solo tengo 450 me lo podriaas rebajar
davidxer- Mensajes : 2
Hola Kai,¿tienes este lanzador?¿cuanto vale si lo tienes?
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/4195ngqbqhl1.jpg/
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
Una pregunta, ¿ese lanzador es una edicion especial de cyber dragoon?pastori escribió:Hola Kai,¿tienes este lanzador?¿cuanto vale si lo tienes?
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
kai te deje un PM respondeme por fa :D
cuanto tiempo aproximado para que me lleguen los blades??
cuanto tiempo aproximado para que me lleguen los blades??
Riuxzeka- Mensajes : 15
Pegasus98 escribió:Una pregunta, ¿ese lanzador es una edicion especial de cyber dragoon?pastori escribió:Hola Kai,¿tienes este lanzador?¿cuanto vale si lo tienes?
No,es el lanzador que usaba Kai en la primera temporada que también lo usó para lanzar a black dranzer.
Última edición por pastori el Miér Sep 07, 2011 8:13 am, editado 2 veces
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
tienes estadios de takara y en cuanto
duel hidra- Mensajes : 148
a cuanto un estadio de ataque takara + envio en pesos chilenos
Hotsume- Mensajes : 739
Hola Kai,quería saber cuanto valdría un beyblade 4d un euros con evio incluido,¿Y un attack stadium de takara tomy con envio incluido?Las dos cosas por separado,es que quiero saber cuanto me sale cada una con envio incluido,verás,es que si me sale 20 euros cuando llege a mi,tendré que pagar lo que me costó el pedido,es decir,yo te pago el equivalente a tu moneda en euros,púes cuando llege aqui tengo que volver a pagar ese dinero,si me sale 20 euros el pedido,tendría que pagar 40,y es muy caro por un bey o un estadio,asi que si me pudieras hacer buen precio te lo agradecería mucho.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
hola kai quiero saber el precio de:
scythe kronos
vari ares
jade jupiter
sol blaze
scythe kronos
vari ares
jade jupiter
sol blaze
amphytajiri- Mensajes : 119
oye cuanto me saldri big bang pegasus con el envío y todo ó y soy del D:F
Emis- Mensajes : 3
¿Tienes una imagen de los beypointers? :?: Esque para enseñarle a mi hermano cuales son los empaques...
Invitado- Invitado
No es el lanzador de Dranzer de la primera temporadaPegasus98 escribió:Una pregunta, ¿ese lanzador es una edicion especial de cyber dragoon?pastori escribió:Hola Kai,¿tienes este lanzador?¿cuanto vale si lo tienes?
Invitado- Invitado
esa es la misma cuerda de LDrago la de ese lanzador
Invitado- Invitado
Y la de dragoon
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
cual big bang mesale mas barato el de hasbro o el de takara
HyperPisces9979- Mensajes : 24
shinigamithanatos@ No existe el screw capricornio, screw libra, en produccion; el Scythe Kronos en 400 MXN + ENVIO, el Phantom Orion en 600 MXN + ENVIO, L Drago Destroy 400 + envio, depende que estadio Takara busques rondan desde los 300 hasta los 500 + envio.
davidxer@ Todos los precios son inamovibles, NO HACEMOS DESCUENTOS.
pastori@ Claro esta en 2000 MXN + ENVIO.
Riuxzeka@ Pronto.
duel hidra@ 300 MXN + Envio
Lucas mb6@ Desconozco el tipo de cambio del CLP, sin embargo puedes pagar en UDS y cuesta con envio a Chile 60 UDS.
blackpegasus07@ Depende cual 4D busques, ya que fluctuan los precios; el estadio con envio inculido a España cuesta 40 EUR. Gracias al TLC (Tratado de Libre Comercio) que Mexico mantiene con la UE; hace que los envios no tengan cargos de aduanas, ni de aranceles; por lo que no te deberian cobrar esa cantidad.
amphytajiri@ Scythe Kronos te cuesta 400 MXN + envio, el Vari Ares te cuesta 500 MXN + envio, el Jade Jupiter te cuesta 300 MXN+ envio, pero hay varios colores, el Sol Balze normal 500 MXN + envio.
Emis - 750 MXN con envio incluido al Distrito Federal, Mexico.
Shaque@ http://www.picture.enfuniverse.com/brands/tomy/beyblade/bb16b.jpg
HyperPisces9979@ Te saldra mas barato un Hasbro, péro con mayor calidad un Takra, de todas formas aqui te sali igual
davidxer@ Todos los precios son inamovibles, NO HACEMOS DESCUENTOS.
pastori@ Claro esta en 2000 MXN + ENVIO.
Riuxzeka@ Pronto.
duel hidra@ 300 MXN + Envio
Lucas mb6@ Desconozco el tipo de cambio del CLP, sin embargo puedes pagar en UDS y cuesta con envio a Chile 60 UDS.
blackpegasus07@ Depende cual 4D busques, ya que fluctuan los precios; el estadio con envio inculido a España cuesta 40 EUR. Gracias al TLC (Tratado de Libre Comercio) que Mexico mantiene con la UE; hace que los envios no tengan cargos de aduanas, ni de aranceles; por lo que no te deberian cobrar esa cantidad.
amphytajiri@ Scythe Kronos te cuesta 400 MXN + envio, el Vari Ares te cuesta 500 MXN + envio, el Jade Jupiter te cuesta 300 MXN+ envio, pero hay varios colores, el Sol Balze normal 500 MXN + envio.
Emis - 750 MXN con envio incluido al Distrito Federal, Mexico.
Shaque@ http://www.picture.enfuniverse.com/brands/tomy/beyblade/bb16b.jpg
HyperPisces9979@ Te saldra mas barato un Hasbro, péro con mayor calidad un Takra, de todas formas aqui te sali igual
Como esta eso de que hay varios colores de Jade Jupiter ?
Invitado- Invitado
Olle kai ya no respondiste mi pregunta de que si al yo al comprar el articulo, lo pides desde Japon o ya lo tienes presente ?
Invitado- Invitado
Ok,gracias Kai,¿Me podrías decir cuánto me cuesta en euros un big bang pegasus?¿Y un Vari Ares?Por separado por favor,es que mis padres me han dicho que me dejan comparme uno pero yo pago la mitad.
rtt22@ Depende del stock existente en Mexico.
Blackpegasus07@ 53 EUR con envio incluido Vari Ares, 86 EUR por Big Bang Pegasus ambos importados del Japon
Blackpegasus07@ 53 EUR con envio incluido Vari Ares, 86 EUR por Big Bang Pegasus ambos importados del Japon
Uuuuh,no se,intentaré ahorrar,¿Me puedes decir cúal es el 4d más barato que tienes por favor?
oye cuanto costaria un dragoon galaxy con envio a yucatan mexico??????
FalconGXZ- Mensajes : 6
comprar beyblades
hola soy conycv quiero comprar los siguiientes beyblades : bing bang pegasus en caja , l drago destroy en caja , fang leone en caja,meteo l drago stronger blader set y galaxy pegasus dx set necesito que lo mandes te dare la direcion dode llegue :chile santiago peñalolen altomacul av.canelo sur 6259 .
mandalo primero cuando me llegue te dare el dine mejor dicho te mandare por correos chil gracias
conycv
mandalo primero cuando me llegue te dare el dine mejor dicho te mandare por correos chil gracias
conycv
conycv- Mensajes : 3
te recomiendo que borres tu direccion no se sabe quien pasa por aqui ¿o si?conycv escribió:hola soy conycv quiero comprar los siguiientes beyblades : bing bang pegasus en caja , l drago destroy en caja , fang leone en caja,meteo l drago stronger blader set y galaxy pegasus dx set necesito que lo mandes te dare la direcion dode llegue :chile santiago peñalolen altomacul av.canelo sur 6259 .
conycv
amphytajiri- Mensajes : 119
oye de casualidad tienes al sagitario lejendario
sagitario333- Mensajes : 3
comprar beyblades
OYE NECESITO QUE LO MANDES PRIMERO CUANDO ME LLEGUE TE MANDO EL DINERO TE DARE LA DIRECION DONDE DEBE LLEGAR :CHILE SANTIAGO PEÑALOLEN ALTOMACUL AV.CANELO SUR 6259
GRACIAS CONYCV
GRACIAS CONYCV
conycv- Mensajes : 3
Olle Kay cuanto bale este en CLP??
Takara Big Bang Pegasus $700 MXN <---- Cuanto es en CLP
y Cuanto Sale este
Sonokong BeyPointer - $300 MXN <----- Cuanto en CLP
Takara Big Bang Pegasus $700 MXN <---- Cuanto es en CLP
y Cuanto Sale este
Sonokong BeyPointer - $300 MXN <----- Cuanto en CLP
a cuanto me vendes el legend inferno sagitario
sagitario333- Mensajes : 3
No hagáis doble-post,y,creo que Kai lo manda cuando le llege el dinero.
blackpegasus07@ La verdad no se; tu dime cual y yo te doy el precio, o checa la lista.
FalconGXZ@ Ese no existe.
conycv@ Puedes ver los costes en el primer post, te recomiendo no adjuntar tu direccion, unicamente hasta que hayas realizado tu pago.
sagitario333@ No existe.
Galaxyperseus@ Si, tu dime cual quieres.
conycv@ No hacemos envios contraenvio. Todavia crees.
multisergiox@ Desconozco la paridad con el CLP, no es una moneda representativa en el mercado mucnial, te recomiendo hacerlo el pago en UDS.
sagitario333@ Si, sin embargo es Hasbro, esta en 300 MXN + envio; ten consideracion de la gente
blackpegasus07@ Asi es.
FalconGXZ@ Ese no existe.
conycv@ Puedes ver los costes en el primer post, te recomiendo no adjuntar tu direccion, unicamente hasta que hayas realizado tu pago.
sagitario333@ No existe.
Galaxyperseus@ Si, tu dime cual quieres.
conycv@ No hacemos envios contraenvio. Todavia crees.
multisergiox@ Desconozco la paridad con el CLP, no es una moneda representativa en el mercado mucnial, te recomiendo hacerlo el pago en UDS.
sagitario333@ Si, sin embargo es Hasbro, esta en 300 MXN + envio; ten consideracion de la gente
blackpegasus07@ Asi es.
oye amigo cuanto me saldria con todo y envio ente blade Takara Dragoon G - $300 MXN hasta yucatan????? Gracias
FalconGXZ- Mensajes : 6
Mmm,puedo ahorrar para un vari ares,pero tengo que penar,uno que no sea muy caro.¿Si me compro uno podrías consegirme a Jade Jupiter de seguro?¿Su precio en euros?
Gracias.
Gracias.
Galaxyperseus@ Disculpa, ese no existe.
FalconGXZ@ Si lees completo el post puedes ver que el precio es sin envio y el envio te cuesta 150 MXN
blackpegasus07@ -.- A veces no entiendo la redaccion española;creo que quieres decir que si te consigo el Jade Jupiter; si , lo consigo en 33 EUR sin envio incluido.
FalconGXZ@ Si lees completo el post puedes ver que el precio es sin envio y el envio te cuesta 150 MXN
blackpegasus07@ -.- A veces no entiendo la redaccion española;creo que quieres decir que si te consigo el Jade Jupiter; si , lo consigo en 33 EUR sin envio incluido.
Olle Kay conoces los pesos Chilenos dime cuanto me costaria el bey poinrter
pero me acabas de decir que si tienes random boosters,y yo te pregunte que cuanto cuestan.:.:Kai Hiwatari:.:. escribió:Galaxyperseus@ Disculpa, ese no existe.
Esque pensaria que te referias a un blade. ¿No es asi Kai? XD
Pegasus98- PS98
BeyRol Identity
hey y un super vortex battle set
hey y un super vortex battle set
cuanto me sale
cuanto me sale
No hagas doble post, y menos diciendo practicamente lo mismo
Pegasus98- PS98
BeyRol Identity
Pulsando delete. Dejemos de desvirtuar XD
Pegasus98- PS98
BeyRol Identity
¿Por qué subio el precio de envio a el resto de México? Antes eran $50 menos tengo entendido...
Invitado- Invitado
Eñ envio siempre ha sido 150 para la Republica Mexicana, 50 pesos era unicamente para DF y Area Metropolitana
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20